RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Eriol] La Cruz de la Destrucción

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Eriol] La Cruz de la Destrucción Empty
MensajeTema: [Eriol] La Cruz de la Destrucción   [Eriol] La Cruz de la Destrucción I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 12:28 am

[Eriol] La Cruz de la Destrucción Deref La Maldición de Blutstein: La Cruz de la Destrucción
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@Eriol Tus párpados se levantan cansados. Todavía notas el sabor de la ceniza en tu paladar. Tragaste mucho humo en aquella explosión, las llamas casi te devoran, la explosión casi te mata… pero, como por obra de un demonio caprichoso, persistente en que vivieses en este mundo agónico y maldito, sobreviviste a la catástrofe. Te sientes recuperado, aunque tu cuerpo tardará unos minutos en adaptarse al movimiento. Al intentar moverte, notas que te falta algo, tu pierna izquierda. Gritas horrorizado al recordarlo. La imagen de aquel muñón, poco más abajo de la rodilla, te causaba un pavor y una angustia indescriptibles.

[Eriol] La Cruz de la Destrucción The_Inn____speedpaint_by_jermilex

@Todos Os encontráis en una habitación bastante grande, donde caben sin estorbar hasta ocho camas. Por la decoración y la distribución, diríais que aquel lugar es un hospital improvisado. Hay retratos y paisajes enmarcados en las paredes, por lo visto es la residencia de algún noble o burgués del lugar. Por lo que se divisa a través de las ventanas, estáis en una segunda planta. Y sí, todavía seguís en Blutstein. Nada de lo acontecido a formado parte de una macabra pesadilla, todo ha sido real.

De las ocho camas, siete están ocupadas; en una de ellas duerme solemnemente un hombre de cabello oscuro y rostro cetrino. Sus manos están aferradas a una cruz reluciente. Y por el estado indemne de su atuendo, parece ser el que menos daño ha sufrido de los encamados. A su lado, un hombre de avanzada edad y desaliñado, con el cuerpo lleno de quemaduras y cicatrices, y una pierna menos, yace vendado y angustiado por su dolor. Más allá, al fondo de la habitación, una mujer alta y corpulenta, con todo el torso vendado y un parche en el ojo, está adoptando una actitud impaciente, sentada sobre su cama. La cama contigua a ésta la ocupaba un difunto cubierto con una sábana. Los tres pacientes restantes, vendados como momias, no parecían estar recuperados, a pesar del tiempo que llevaban en cama. Más de uno tenía pinta de estar mañana con una sábana por encima.

Unos gritos desgarradores hicieron estremecerse a todos los ocupantes de aquella casa. Algunas personas, en el exterior, estaban siendo atacadas. Suplicaban la ayuda de alguien, entre desalentadores alaridos y balbuceos. Como si estuviesen gritando su nombre, la joven del parche cogió su maza y salió rauda de la habitación. El vocerío despertó a Ethan, que se incorporó algo sobresaltado. Eriol y Ethan cruzaron sus miradas.

PD: Al ser un encuentro entre dos jugadores, podéis describiros físicamente con todo lujo de detalles, si queréis


Última edición por Taku el Dom Feb 12, 2012 1:54 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[Eriol] La Cruz de la Destrucción Empty
MensajeTema: Re: [Eriol] La Cruz de la Destrucción   [Eriol] La Cruz de la Destrucción I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 10:34 am

Con la luz haciendo cabriolas bajo las luces aún bañadas en sueño, abro los ojos de súbito. La contemplación es virtud, mas a veces Dios nos impone sendas extrañas.

El malogrado aspecto de mi cuerpo apenas si resulta tenue con la atmósfera que se respira. Ethan tenía un rostro oscuro, limpiado deprisa, con restos de ceniza en las cejas. Un atuendo severo donde las capas de ropaje se confundían unas con otras, destacando únicamente una cruz brillante, como un "amén" susurrado en el silencio.

Mas no haré hincapié en mi cuerpo; sin heridas a largo plazo; sino en mi alma. Si algo podrán decir de Ethan en el futuro, es que nunca se achantó con la noche oscura.

Me esperaba algo así. No conscientemente, pero quizá sí en mi alma. A lo mejor por eso salté y evité lo peor de la explosión. Ante mi, un hombre no había tenido tanta suerte. El mismo a quien ofrecí ayudarme. Murmuré una plegaria rápida y lo observé.




- Os dije que no había ser mortal o divino que pudiera escapar de esto. No imaginaba que tan literalmente. Que Dios tenga piedad de vos.

No pretendía ser cáustico, ni corrosivo, ni aleccionador. Sólo expresaba una verdad.



Y volví pronto a la realidad. La catedral. Miré en derredor a cuanta persona pudiera servirme y estuviera capacitada para desplazarse.

- Si alguien puede moverse, necesito que me acompañe a la Catedral. Es asunto urgente.


Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Eriol] La Cruz de la Destrucción Empty
MensajeTema: Re: [Eriol] La Cruz de la Destrucción   [Eriol] La Cruz de la Destrucción I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 2:44 pm

@Eriol Dejando a parte el hecho de que has perdido una pierna para siempre, estás completamente recuperado. Tus puntos de vida están al máximo y tus puntos de cansancio también. Sin embargo, todavía sientes en tus entrañas el contante dolor que te produce tu enfermedad.

En otras palabras, el -10 a toda acción se mantiene.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Eriol] La Cruz de la Destrucción Empty
MensajeTema: Re: [Eriol] La Cruz de la Destrucción   [Eriol] La Cruz de la Destrucción I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 11:35 pm

De pronto, un fuerte aullido invade la habitación a través de las ventanas. Recuerda al lamento de un lobo hambriento, pero con una ligera diferencia, y es que ese aullido iba acompañado de una oscura sombra de la más primaria de las emociones. El inquietante quejido os hiela la sangre. Procede de muy cerca, justo en la calle que cae bajo vuestra ventana.

Ambos jugadores debéis superar una Tirada contra una RM de 80 o sufriréis el estado de Miedo hacia el foco del aullido.

Tirad también Memorizar, los dos.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Eriol] La Cruz de la Destrucción Empty
MensajeTema: Re: [Eriol] La Cruz de la Destrucción   [Eriol] La Cruz de la Destrucción I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 4:36 pm

Superáis fácilmente la RM. No os afecta.

También os dais cuenta de que, justo antes de la explosión, ya os conocíais. Habíais intercambiado unas palabras.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Eriol] La Cruz de la Destrucción Empty
MensajeTema: Re: [Eriol] La Cruz de la Destrucción   [Eriol] La Cruz de la Destrucción I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 3:51 pm

Eriol Lothos Morrigan

Desperté en una cama, estaba bastante desorientado todo hay que decirlo. Pero poco a poco voy recordando los eventos que me han llevado hasta aquí. La explosión, el fuego, el olor a piel quemada, el dolor... Mi pierna! Joder, había perdido una puta pierna, joder joder...

Logré tranquilizarme lo máximo posible, me examiné tan bien como pude, la verdad es que habían hecho un buen trabajo conmigo, tampoco es que me consolara demasiado. Delante mío estaba el tipo ese, el de la inquisición. No había duda, se parecía mucho a Larker, su mirada era parecida. Ese fervor... Ignoré su comentario.

Iba a decir algo cuando se escuchó un aullido espeluznante, instintivamente me agaché imitando a mi compañero de habitación. Algo estaba terriblemente mal con aquél lugar, quizás fueran un castigo por todos mis pecados, entonces caí en la cuenta. Quien fuera que me hubiese curado, es posible que lo hubiera visto... Comprobé que mis mangas me cubrieran todo el brazo y luego miré al joven.

-¿Es que esto no va a acabar nunca?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[Eriol] La Cruz de la Destrucción Empty
MensajeTema: Re: [Eriol] La Cruz de la Destrucción   [Eriol] La Cruz de la Destrucción I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 3:13 am

Habiéndose visto en innatural tesitura, Ethan decidió mascullar entre dientes por el aullido que heló los huesos de los presentes. No recordando mucho más que el pasado breve, y la urgencia de acudir a la Catedral, decidió primero resolver los asuntos más urgentes.

- Demoniacos augurios asolan la ciudad, pero aquestos son sin duda los más próximos. Voy a hacerles frente y eliminarlos, por Dios padre.

>>Guareceos aquí si bien teméis
-dije al hombre de gesto adusto, preocupado por su pierna perdida - Si no llegare con ayuda pronto, refugiaos en la Catedral y rezad.

Diciendo esto, Ethan se asomó a la ventana e intentó llegar hasta la fuente de los aullidos antinaturales, siempre y cuando sea relativamente factible llegar. Ethan intentará ocultarse en las sombras de la ya de por sí oscura atmósfera.





Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Eriol] La Cruz de la Destrucción Empty
MensajeTema: Re: [Eriol] La Cruz de la Destrucción   [Eriol] La Cruz de la Destrucción I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 2:20 am

@Ethan Perdona si no lo he especificado, pero las ventanas son de este tipo:

Spoiler:

Es una cristalera que no permite abrirse ni levantarse, la única función que cumple es la de dejar que entre la luz. De todos modos, aunque los cristales estuviesen rotos, estarían tapados con tablones de madera. Tened en cuenta que la gente del pueblo está muerta de miedo, y todo el mundo ha convertido su vivienda en pequeñas fortalezas. No hay ninguna forma fácil de entrar y tampoco de salir.

Si quieres ir hacia la pelea, puedes perfectamente salir de la habitación y llegar allí por la puerta principal. Y si quieres acercarte sin ser visto, es muy posible que otras habitaciones de la casa tengan ventanas que sí que se podrían abrir.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[Eriol] La Cruz de la Destrucción Empty
MensajeTema: Re: [Eriol] La Cruz de la Destrucción   [Eriol] La Cruz de la Destrucción I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 9:17 am

Ethan investiga entonces la forma mas fácil de llegar al conflicto sin ser visto, con el factor sorpresa.
(PD: Necesito tirar algo adicional??)
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Eriol] La Cruz de la Destrucción Empty
MensajeTema: Re: [Eriol] La Cruz de la Destrucción   [Eriol] La Cruz de la Destrucción I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 5:37 pm

@Ethan Una tirada de Buscar habría sido bien recibida, pero tampoco es imprescindible.

Ethan quería intervenir en la lucha. Semejantes engendros, hijos del Demonio, no podían seguir vivos ante la presencia de un cruzado de Dios tan impunemente. Al no poder acceder a la calle a través de las ventanas, salió por la puerta de la habitación y buscó alguna otra sala que contase con ventanas que pudiese abrir y le otorgaran un fácil acceso al tejado.

La habitación del final del pasillo, tras la primera puerta que abrió al azar, cumplía esas características. El joven siervo de Dios no dudo ni un instante, se inclino y cruzo a través de la ventana. Ahora necesitaba de sus aptitudes acrobáticas para alcanzar el tejado sin problemas.

@Ethan Haz una Tirada de Acrobacias y otra de Sigilo. Si obtienes un resultado respetable, te dejaré intervenir en el combate el siguiente asalto, con las siguientes posiciones de combate a tu favor: Posición superior, Sorpresa y Espalda.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Eriol] La Cruz de la Destrucción Empty
MensajeTema: Re: [Eriol] La Cruz de la Destrucción   [Eriol] La Cruz de la Destrucción I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 5:39 pm

@Ethan No has alcanzado ni el mínimo en Acrobacias, por lo cual te ha resultado imposible llegar al tejado. Atajando sobre el tejado era una buena forma de evitar tener que rodear toda la casa para llegar al enfrentamiento. Sin embargo, al caerte por la ventana torpemente, tendrás que rodear el edificio, y como muy pronto deberás esperar al tercer asalto para intervenir.

Ethan intentó engancharse al dintel que sobresalía de la ventana. Pese a sus esfuerzos, sus brazos le traicionaron, y se precipitó contra el suelo de la calle. Curiosamente, ya fuese casualidad o una oportuna reacción, los pies de Ethan comenzaron a correr por la pared en el descenso. Y al llegar al final, como si de un número de magia se tratara, Ethan alcanzó los adoquines del suelo con una ligera zancada desde la pared, que terminó en una heroica pose con las rodillas semiflexionadas. El polvo que ensuciaba la calle se levantó a su alrededor. Aquella caída, que para algunos podría haber sido mortal, para Ethan sólo fue una excusa para presumir de dotes. Una pena que nadie viese aquel trepidante descenso.

@Ethan A no ser que me digas lo contrario, voy a dar por hecho que inviertes estos 3 segundos en rodear la casa y alcanzar a Vanessa y Anette en su lucha. Si cambias de idea simplemente dilo. Si no dices nada, en el siguiente asalto ya te meto en la pelea.

@Eriol ¿Quieres hacer algo? ¿O prefieres esperar a que termine la pelea para decidir?
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Eriol] La Cruz de la Destrucción Empty
MensajeTema: Re: [Eriol] La Cruz de la Destrucción   [Eriol] La Cruz de la Destrucción I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 6:19 pm

Eriol Lotos Morrigan

El muchacho salió escopeteado en busca del peligro. Le recordó en parte a cuando él era joven también. Ese ímpetu e imprudencia, corriendo hacia el peligro. Insensato quizás, pero valiente, igual que sus años con Larker. Había visto cosas horrorosas en esos años y también las había hecho en el nombre de Dios.

Pensó en aquél niño que tuvieron que quemar, fue quizás lo más horrible que había hecho jamás, pero aquél niño era un monstruo. Un monstruo pero un niño al fin y al cabo... Había cosas que jamás dejarían de perseguir su alma, y cuando al fin terminase su vida, la encontrarían y se la llevarían al infierno.

Miró la sombra que había en la esquina, era extraña. Familiar. La conocía, sabía quién era y porque estaba allí.

-¿Por qué quieres que vaya? -escuché lo que tenía que decir, hablaba en el idioma de los espíritus, al igual que yo. No pude evitar reír con sarcasmo- Creo que todos estos años bajo tierra te han nublado la vista, estoy lisiado y viejo. Ya no sirvo para estas cosas.

...

-No, escúchame tu a mí. Todo aquello ya terminó, estoy más allá de cualquier salvación. Todas las cosas que he hecho... No hay redención para mí... Tu dios me enviará al infierno cuando esto acabe...

...

-Bien, una última vez, de todas maneras no voy a salir vivo de aquí -miré a Larker una última vez antes de salri de allí-. Después de todo esto no nos volveremos a ver. Estaremos en paz.


Eriol busca un bastón, muleta o si la hubiera prótesis para poder andar y coge la ballesta al encuentro de lo que sea que haya allí fuera. Obviamente no puede correr pero mantendrá las distancias tanto como le sea posible.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[Eriol] La Cruz de la Destrucción Empty
MensajeTema: Re: [Eriol] La Cruz de la Destrucción   [Eriol] La Cruz de la Destrucción I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 10:52 pm

@Taku me parece un buen plan.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Eriol] La Cruz de la Destrucción Empty
MensajeTema: Re: [Eriol] La Cruz de la Destrucción   [Eriol] La Cruz de la Destrucción I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 5:42 pm

Ethan ha abandonado el grupo.

@Ethan Tu partida continúa aquí: La Maldición de Blutstein: Mil formas de morir
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Eriol] La Cruz de la Destrucción Empty
MensajeTema: Re: [Eriol] La Cruz de la Destrucción   [Eriol] La Cruz de la Destrucción I_icon_minitimeDom Feb 12, 2012 1:54 am

@Eriol Mientras se producía el combate a las puertas de la residencia, intentaste buscar una muleta, bastón... o cualquier cosa para poder apoyarte al caminar. Era terriblemente complicado moverse sin una pierna. Avanzaste cojeando, dando pequeños saltos y sin despegar la palma de la mano de la pared. Saliste al pasillo. Gritaste al vacío:

-¡Necesito ayuda! ¡Que alguien me traiga un maldito bastón!

Y viendo que nadie respondía inmediatamente, te impacientaste y te aventuraste a explorar el lugar. La primera puerta que encontraste abierta daba a un pequeño despacho. Te recordó a la consulta de un médico de ciudad; había estanterías llenas de libros, una enorme mesa con dos elegantes sillas, unos cuantos baúles y arcones y una alfombra presidiendo la entrada. Echaste un ojo en uno de los arcones, con la esperanza de encontrar algo que te sirviera. No encontraste lo que buscabas, pero algo llamó imperiosamente tu atención.

[Eriol] La Cruz de la Destrucción The-Cross-Of-Victory-Oviedo-Cathedral

Era una pequeña cruz de cristal. De unos 50 centímetros, con diminutos cristales y brillantes que le daban un aspecto solemne y elegante. La luz de los candiles se reflejaba en ella, haciendo que brillase con una intensidad inusitada. El simple hecho de mirarla, te inspiraba una extraña sensación...

Debes superar una RM contra 140
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Contenido patrocinado





[Eriol] La Cruz de la Destrucción Empty
MensajeTema: Re: [Eriol] La Cruz de la Destrucción   [Eriol] La Cruz de la Destrucción I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Eriol] La Cruz de la Destrucción
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eriol Lothos Morrigan
» [Eriol] Las fauces del horror
» [Prólogo: Gabriel de Couteau] La sombra de la cruz es Alargada
» Una cruz sobre la cabeza [Proñogo: Drake Hosterrich - Zacharias Linoge]
» [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: La Maldición de Blutstein-
Cambiar a: