| Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) | |
|
+12Herrian Kalen Del Derein Éire Lightcarry Qian Tirada de Dados Rumil Quairon Nailo Taku VonClouve endálivar 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Qian Miembro Legendario
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Vie Ene 06, 2012 7:37 pm | |
| - Derein escribió:
- Si se hacen 3 ataques con un arma media todos los ataques tendrán un -90 a la habilidad.
Y despues al de Tae (que dice que se puede usar cuando hayas gastado todos tus ataques asi que si creo que podria ser con mas de un ataque) que tiene su propio penalizador por lo que en ese caso el cuarto ataque que seria la patada tendria un penalizador de -30 mas (por estar en grado base). | |
|
| |
Light Miembro Legendario
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 40 Localización : Las Palmas (España)
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Vie Ene 06, 2012 7:50 pm | |
| - Éire escribió:
- Qué chetao el Light...
Es lo que me corresponde por derecho Eire chan, aunque el 4 ese me tiene rascao... Por cierto, creo que hay un lugar indicado donde exponer las dudas sobre ciertas reglas de Anima... y no por aqui. | |
|
| |
Lightcarry Miembro
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Sáb Ene 07, 2012 4:40 pm | |
| En tal caso lo que parece es que solo se puede hacer un ataque adicional por cada 100 de HA asi que solo puedo realizar uno con un -20 a todas las habilidades finales contando que uso un tanto claro. Aunqeu el la patada de taerkwon cuenta el penalizador tambien? | |
|
| |
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Dom Ene 08, 2012 12:23 pm | |
| La patada de Taek se hace siempre. Aunque tengas 10 de HA. | |
|
| |
Carpazzo Miembro Legendario
Mensajes : 2693 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla (Santiponce)
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Dom Ene 08, 2012 4:19 pm | |
| - Light escribió:
- Éire escribió:
- Qué chetao el Light...
Es lo que me corresponde por derecho Eire chan, aunque el 4 ese me tiene rascao...
Por cierto, creo que hay un lugar indicado donde exponer las dudas sobre ciertas reglas de Anima... y no por aqui. Ponte Sustituir CAR por 9 por 2 PC | |
|
| |
Light Miembro Legendario
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 40 Localización : Las Palmas (España)
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Dom Ene 08, 2012 4:36 pm | |
| | |
|
| |
Herrian Miembro Legendario
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Dom Ene 08, 2012 4:45 pm | |
| Sustitución de 1 característica por un 9 vale 2 PC. | |
|
| |
Light Miembro Legendario
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Dom Ene 08, 2012 4:51 pm | |
| Pfff menuda mierda... con razon ni me acordaba del coste, porque automaticamente borre ese PC de mi mente ^_^¡ | |
|
| |
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Dom Ene 08, 2012 6:16 pm | |
| - Light escribió:
- Pfff menuda mierda... con razon ni me acordaba del coste, porque automaticamente borre ese PC de mi mente ^_^¡
Totalmente de acuerdo. Me parece un puto timo esa ventaja, en serio xDD | |
|
| |
Carpazzo Miembro Legendario
Mensajes : 2693 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla (Santiponce)
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Dom Ene 08, 2012 8:22 pm | |
| Sale mas rentable que subir ese 4 con +1 PC xD | |
|
| |
Derein Miembro Legendario
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Dom Ene 08, 2012 8:25 pm | |
| Sep a mí me parece una buena ventaja sobretodo para solucionar atributos con bono negativo, imagina que tienes un 3 en algun atributo, esos 2PC cunden muchísimo entonces | |
|
| |
Light Miembro Legendario
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Dom Ene 08, 2012 8:28 pm | |
| Si tengo un 3 es que no merezco jugar.... XD Lo minimo que he tenido es un 4 en INT, y porque me lo puse a drede para mi Pj pirata... Monkey D. Afro | |
|
| |
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Dom Ene 08, 2012 8:35 pm | |
| - Light escribió:
- Si tengo un 3 es que no merezco jugar.... XD
Lo minimo que he tenido es un 4 en INT, y porque me lo puse a drede para mi Pj pirata... Monkey D. Afro xDDD Porque toda la gente quiere ser tan over siempre? Yo creo que he disfrutado mas los personajes con "taras" tipo atributos de este tipo o con muchas desventajas jodidas que a tios perfectos! Aunque siempre jode tener un atributo de este tipo puede se rtambién muy interesante e incluso dar trasfondo y personalidad. | |
|
| |
Light Miembro Legendario
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Dom Ene 08, 2012 8:49 pm | |
| Eh! Que he dicho que me puse un 4 A DREDE, osea que cheto nada XD | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Lun Ene 09, 2012 5:11 pm | |
| Endálivar, con todo el pesar de mi corazón no creo que pueda jugar la partida. De todas maneras veo que hay gente de sobra, así que me alegra dejar el hueco ^^ Mucha suerte..... .......estaré vigilando .... | |
|
| |
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Mar Ene 10, 2012 3:54 pm | |
| endálivar ¿aún existes? Porque hace días que no sabemos nada de tí ni de la partida >.< | |
|
| |
endálivar Miembro Popular
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Mar Ene 10, 2012 6:54 pm | |
| Exámenes Dere, apenas me he podido pasar ahora por si me os estábais sublevando XD. Mi palabra de lima-limón de que en cuanto tenga algo más de tiempo, me pongo con esto (y con la de quairon) (y eso que estás haciendo tú tiene una pintorra que no veas) XD.
PD: lamento mucho no poder tenerte en la partida. Aunque sí que es cierto que así podré decidir con más facilidad. | |
|
| |
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Miér Ene 18, 2012 9:55 pm | |
| BUENO; ACTUALIZO.
Todos aquellos que me han enviado su participación tienen su respuesta, sin embargo el plazo sigue abierto hasta el martes 24 a las 14:00 horas, a menos que no reciba más solicitudes y todos estén contentos con sus personajes antes de ese momento, en cuyo caso me reservo el derecho a cerrar el plazo antes, si lo considero conveniente.
Los que envíen su solicitud después de este mensaje, no tendrán derecho a ayuda con la idea, como la tienen los que ,me la han enviado antes, pero puede que decida ayudar a alguien si encuentro tiempo y ganas. | |
|
| |
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Lun Ene 30, 2012 9:16 am | |
| Bueno, las plazas quedan oficialmente cerradas. Gracias a aquellos que hayais mostrado interes; quizá en un futuro vuelva a requerir vuestra presencia. Para más información, consultad el subforo de la partida (inexistente en el momento de publicación del mesaje). Empezaremos dentro de muy poco, así que a aquellos que participen, les insto a terminar la ficha y el transfondo. y... ehu... esto está quedando escueto porque yo no tengo que dar ambigüas felicitaciones a alguien que se haya quedado fuera por poco, así que tened, una referencia ciervomatográfica. - Spoiler:
| |
|
| |
Rumil Miembro Legendario
Mensajes : 1226 Fecha de inscripción : 26/06/2011 Edad : 34 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Lun Ene 30, 2012 9:50 am | |
| | |
|
| |
Quairon Nailo Miembro Legendario
Mensajes : 1000 Fecha de inscripción : 16/10/2011 Edad : 31 Localización : -LOCALIZACIÓN OCULTADA MEDIANTE MAGIA-
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Lun Ene 30, 2012 10:13 am | |
| Pos a ver cuánodo emezamos y pides fichas y te ponen el subforo y tal
PD: mientras tanto, ponte con el SPJ... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) | |
| |
|
| |
| Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) | |
|