RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)

Ir abajo 
+12
Herrian
Kalen Del
Derein
Éire
Lightcarry
Qian
Tirada de Dados
Rumil
Quairon Nailo
Taku
VonClouve
endálivar
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 7:37 pm

Derein escribió:
Si se hacen 3 ataques con un arma media todos los ataques tendrán un -90 a la habilidad.

Y despues al de Tae (que dice que se puede usar cuando hayas gastado todos tus ataques asi que si creo que podria ser con mas de un ataque) que tiene su propio penalizador por lo que en ese caso el cuarto ataque que seria la patada tendria un penalizador de -30 mas (por estar en grado base).
Volver arriba Ir abajo
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 7:50 pm

Éire escribió:
Qué chetao el Light...

Es lo que me corresponde por derecho Eire chan, aunque el 4 ese me tiene rascao...

Por cierto, creo que hay un lugar indicado donde exponer las dudas sobre ciertas reglas de Anima... y no por aqui.
Volver arriba Ir abajo
Lightcarry
Miembro
Miembro
Lightcarry


Masculino Géminis Rata

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 39

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 4:40 pm

En tal caso lo que parece es que solo se puede hacer un ataque adicional por cada 100 de HA asi que solo puedo realizar uno con un -20 a todas las habilidades finales contando que uso un tanto claro. Aunqeu el la patada de taerkwon cuenta el penalizador tambien?
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 5 I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 12:23 pm

La patada de Taek se hace siempre. Aunque tengas 10 de HA.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 5 I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 4:19 pm

Light escribió:
Éire escribió:
Qué chetao el Light...

Es lo que me corresponde por derecho Eire chan, aunque el 4 ese me tiene rascao...

Por cierto, creo que hay un lugar indicado donde exponer las dudas sobre ciertas reglas de Anima... y no por aqui.

Ponte Sustituir CAR por 9 por 2 PC Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 5 I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 4:36 pm

Diras por 1 PC... no?
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 29
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 5 I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 4:45 pm

Sustitución de 1 característica por un 9 vale 2 PC.
Volver arriba Ir abajo
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 5 I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 4:51 pm

Pfff menuda mierda... con razon ni me acordaba del coste, porque automaticamente borre ese PC de mi mente ^_^¡
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 5 I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 6:16 pm

Light escribió:
Pfff menuda mierda... con razon ni me acordaba del coste, porque automaticamente borre ese PC de mi mente ^_^¡

Totalmente de acuerdo. Me parece un puto timo esa ventaja, en serio xDD
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 5 I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 8:22 pm

Sale mas rentable que subir ese 4 con +1 PC xD
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 5 I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 8:25 pm

Sep a mí me parece una buena ventaja sobretodo para solucionar atributos con bono negativo, imagina que tienes un 3 en algun atributo, esos 2PC cunden muchísimo entonces
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 5 I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 8:28 pm

Si tengo un 3 es que no merezco jugar.... XD

Lo minimo que he tenido es un 4 en INT, y porque me lo puse a drede para mi Pj pirata... Monkey D. Afro afro
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 5 I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 8:35 pm

Light escribió:
Si tengo un 3 es que no merezco jugar.... XD

Lo minimo que he tenido es un 4 en INT, y porque me lo puse a drede para mi Pj pirata... Monkey D. Afro afro

xDDD Porque toda la gente quiere ser tan over siempre?

Yo creo que he disfrutado mas los personajes con "taras" tipo atributos de este tipo o con muchas desventajas jodidas que a tios perfectos! Aunque siempre jode tener un atributo de este tipo puede se rtambién muy interesante e incluso dar trasfondo y personalidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 5 I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 8:49 pm

Eh!
Que he dicho que me puse un 4 A DREDE, osea que cheto nada XD
Volver arriba Ir abajo
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 5:11 pm

Endálivar, con todo el pesar de mi corazón no creo que pueda jugar la partida. De todas maneras veo que hay gente de sobra, así que me alegra dejar el hueco ^^

Mucha suerte.....

.......estaré vigilando .... No Puede Ser!
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 3:54 pm

endálivar ¿aún existes? Porque hace días que no sabemos nada de tí ni de la partida >.<
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
endálivar
Miembro Popular
Miembro Popular
endálivar


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 6:54 pm

Exámenes Dere, apenas me he podido pasar ahora por si me os estábais sublevando XD. Mi palabra de lima-limón de que en cuanto tenga algo más de tiempo, me pongo con esto (y con la de quairon) (y eso que estás haciendo tú tiene una pintorra que no veas) XD.

PD: lamento mucho no poder tenerte en la partida. Aunque sí que es cierto que así podré decidir con más facilidad.
Volver arriba Ir abajo
endálivar
Miembro Popular
Miembro Popular
endálivar


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 9:55 pm

BUENO; ACTUALIZO.

Todos aquellos que me han enviado su participación tienen su respuesta, sin embargo el plazo sigue abierto hasta el martes 24 a las 14:00 horas, a menos que no reciba más solicitudes y todos estén contentos con sus personajes antes de ese momento, en cuyo caso me reservo el derecho a cerrar el plazo antes, si lo considero conveniente.

Los que envíen su solicitud después de este mensaje, no tendrán derecho a ayuda con la idea, como la tienen los que ,me la han enviado antes, pero puede que decida ayudar a alguien si encuentro tiempo y ganas.
Volver arriba Ir abajo
endálivar
Miembro Popular
Miembro Popular
endálivar


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 9:16 am

Bueno, las plazas quedan oficialmente cerradas.

Gracias a aquellos que hayais mostrado interes; quizá en un futuro vuelva a requerir vuestra presencia. Para más información, consultad el subforo de la partida (inexistente en el momento de publicación del mesaje).

Empezaremos dentro de muy poco, así que a aquellos que participen, les insto a terminar la ficha y el transfondo.

y... ehu... esto está quedando escueto porque yo no tengo que dar ambigüas felicitaciones a alguien que se haya quedado fuera por poco, así que tened, una referencia ciervomatográfica.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 9:50 am

Ay que me lol! XD
Volver arriba Ir abajo
Quairon Nailo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Quairon Nailo


Masculino Acuario Gallo

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 31
Localización : -LOCALIZACIÓN OCULTADA MEDIANTE MAGIA-

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 10:13 am

Pos a ver cuánodo emezamos y pides fichas y te ponen el subforo y tal

PD: mientras tanto, ponte con el SPJ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Una sombra en los sueños. [Plazas Completas]
» El destino... Es una mierda[0 plazas]
» [Partida] La Senda de la Verdad
» Finis Gaia. [Plazas cerradas]
» The Pocalypse[2 Plazas Libres]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Inscripciones-
Cambiar a: