|
|
| Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) | |
|
+12Herrian Kalen Del Derein Éire Lightcarry Qian Tirada de Dados Rumil Quairon Nailo Taku VonClouve endálivar 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Tirada de Dados Miembro Legendario
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Dom Dic 25, 2011 5:49 pm | |
| El miembro 'Rumil' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
'Dado de 10' : 8, 3, 1, 7, 8, 2, 6, 5, 9, 6, 4, 6, 9 | |
| | | Derein Miembro Legendario
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Dom Dic 25, 2011 6:09 pm | |
| Yo si aún hubiera plaza me apuntaría | |
| | | Kalen Del Miembro Legendario
Mensajes : 2399 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Edad : 29 Localización : Bendeck/ Hécate
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Dom Dic 25, 2011 6:15 pm | |
| Mapunto. Voy haciendo las tiradas por si acaso.
Características: 10, 9(4), 9, 8, 7, 7, 7-1, 5 Suma: 63-1
Apariencia: 8
Última edición por Kalen Del el Dom Dic 25, 2011 6:23 pm, editado 1 vez | |
| | | Tirada de Dados Miembro Legendario
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Dom Dic 25, 2011 6:15 pm | |
| El miembro 'Kalen Del' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
#1 'Dado de 10' : 7, 7, 5, 1, 4, 2, 2, 10
--------------------------------
#2 'Dado de 10' : 8 | |
Mensajes : 2399 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Edad : 29 Localización : Bendeck/ Hécate
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Dom Dic 25, 2011 6:16 pm | |
| | |
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Dom Dic 25, 2011 6:16 pm | |
'Dado de 10' : 3, 7, 9 | |
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Dom Dic 25, 2011 6:17 pm | |
| Ese feo 3 va a ser sustituido por... | |
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Dom Dic 25, 2011 6:17 pm | |
'Dado de 10' : 3 | |
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Dom Dic 25, 2011 6:18 pm | |
| | |
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Dom Dic 25, 2011 6:18 pm | |
'Dado de 10' : 3 | |
| | |
'Dado de 10' : 8 | |
| | | Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Dom Dic 25, 2011 7:05 pm | |
| Kalen ha sido trolleado por "Tirada de Dados" | |
| | | Rumil Miembro Legendario
Mensajes : 1226 Fecha de inscripción : 26/06/2011 Edad : 34 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Dom Dic 25, 2011 7:10 pm | |
| Ojalá me trollease a mi con esas tiradas XD | |
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Dom Dic 25, 2011 7:30 pm | |
| Hay una gran laguna para la creación de los personajes... Primero es que no dices cuantos años han pasado por lo que no sabemos que edad aproximada deberían tener nuestros personajes si en la introduccion se supone que tenían entre 11 y 14 años. EDIT: Justo he leído que han pasado 6 años, perdón
Después dices que durante los años siguientes continuaron siendo amigos y volviendo a aquél lugar en el bosque (por lo que a la hora de crear el trasfondo deberíamos conocer más detalles sobre el lugar). Todo esto también implica que el trasfondo de TODOS los personajes jugadores debe ser común al menos en parte. Eso quiere decir que pasan toda su vida en el pueblo de alberia o ¿puede ser que alguno se marchara de allí por un tiempo y volviera luego, o justo en el tiempo de la partida?
Desde mi punto de vista esta es información esencial a la hora de poder hacer a los personajes ya que son detalles bastante restrictivos a mi parecer.
Ya tengo unas cuantas ideas pero necesito saber estas cosas para poder ponerme a ello aunque claro, el hecho de no saber si entraré ni que perosnajes lo harán hace bastante difícil crear un trasfondo correctamente sobretodo partiendo de la base en que la mayor parte de su vida la pasan juntos.
bueno ya dirás algo | |
| | | Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Dom Dic 25, 2011 7:40 pm | |
| Hombre, sin ánimo de desanimar a nadie, estoy completamente de acuerdo con Derein. Si nuestros personajes ya tienen "predefinido" el pasado ¿qué clase de trasfondo chulo me puedo inventar, si ni siquiera he salido del pueblo? De hecho, todos deberíamos tener grandes similitudes, ya que hemos crecido juntos y hemos vivido juntos. No hemos tenido ocasión de desarrollarnos cada uno por nuestra cuenta. Al menos así lo he interpretado yo. | |
| | | Qian Miembro Legendario
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Dom Dic 25, 2011 8:00 pm | |
| Si, la verdad es que si, hemos ido y crecido juntos asi que toda historia deberia ser creada entre nosotros o ser solo un resumen de quien es y quien su familia o cosas asi.
El unico espacio libre que veo es ese lugar en la vigilia donde a lo mejor cada uno podria conocer a diferente gente o ser entrenado (como por ejemplo necesitarian si alguien es mago) y tal. | |
| | | Herrian Miembro Legendario
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Jue Dic 29, 2011 7:23 pm | |
| Tiene pintaza pero no sé si puedo permitirme estar en más partidas (aunque la mayoría de las partidas estén muertas muertas).
Me ha molado mucho la introducción, ten por seguro que estaré observándolo todo desde las sombras. | |
| | | Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Jue Dic 29, 2011 8:21 pm | |
| Yo depende de cuándo comience la partida, puedo decirte si puedo o no. Y supongo que empezará más o menos pronto (supongo que enero, como mucho febrero). Para que yo pueda decirte abiertamente que SÍIIII, tendría que empezar a partir de mediados / finales de febrero, ya que ando muy muy liada, y yo tardo lo mío en ingeniarme un personaje.
En cuanto me digas cuándo empezará la partida, te digo si puedo o no. Pero vamos, hazte una idea de que si vais a empezar lo antes posible, no podré.
PD: Pero aunque no la siga, la leeré, como dice Herrian ^^ | |
| | | endálivar Miembro Popular
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Vie Dic 30, 2011 3:31 am | |
| AVISO
Va a haber una actualización de la partida, reglas, requisitos y recomendaciones dentro de poco. Lamento no haberla hecho ya, pero estoy teniendo una semana endemoniadamete ocupada (imaginaos que os llege el prometheum exxet a la una del mediodía, y que ahora, a las 4:30, todavía no le haya podido pegar bocado). Así que de momento, estoy en pausa.
En resumen intendo remediar un poco las cosillas que me habéis comentado, y un par de cosas más.
@Herrian, decidas lo que decidas, me siento halagado por tu elogio ^.^
@Éire, No tengo idea de cuando empezaremos, pero házte a la idea de que tardará, por muchas razones (nuevo libro, exámenes, selección de jugadores, ley de murphy......) en cualquier caso, en cuanto pueda. | |
| | | Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Vie Dic 30, 2011 8:24 am | |
| Si, eso es lo que decimos todos, que vamos a estudiar un montón para Febrero, que vamos a estar muy ocupados... Muy amable por tu parte lo de atender a las sugerencias de los users, endálivar. Si te sirve de ayuda, te puedo decir que tengas en cuenta que a nadie le gusta crear un trasfondo teniendo que seguir unos patrones. Ya de por sí es comprometido el tema de la edad, pero si encima tienes que tener en cuenta al resto de jugadores... es normal que la gente esté arisca con tu propuesta. Lo ideal es que dejes total libertad a los PJs para su trasfondo, y luego ya nos juntas como te de la gana. O puedes pedirnos que expliquemos en el trasfondo como llegamos a X sitio. | |
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Vie Dic 30, 2011 12:24 pm | |
| A ver, para mí hacerme un trasfondo siguiendo un esquema rdefinido y con algunas limitaciones no me importa para nada. Yo mimso he hecho partidas con exigencias parecidas o con personajes ya predefinidos.
Aunque lo de tener que hacer una parte del trasfondo "conjunta" ya que todos los jugadores se conocen desde la infancia eso ya supone un pequeño problema por las siguientes razones: Lo primero es que no sabemos quien va a entrar lo que te impide meterte a fondo en el trasfondo que a su vez te impide profundizar en la propuesta de personaje pues algunos personajes quizas no parezcan nada originales hasta que no tengan su trasfondo terminado, lo que podría hacer que lo descartasen.
Después esta el tener que poner en común todos los personajes para hacer esa parte del trasfondo si tenemos en cuenta que fue una parte importante de sus vidas. Eso supone un problema porque cada cual tiene sus ideas igual de válidas y que pueden chocar las unas con las otras. A parte de que nadie trabaja al mismo ritmo por lo que si el que va más rapido quiere hacer algo con el que va siempre ultimo le resultará exasperante.
Ahora voy a hacerte una propuesta que no se que e slo que te parecera peor que creo que puede funcionar bien. La cosa sería que tu predefinieras lo que ocurrió durante nuestra infancia. Dejando a los personajes sus personalidades e interrelaciones a parte, solo una lista de hechos importantes en cuanto al tema que nos atañe que es todo lo de visitar la vigilia etc.
Una vez tengamos eso todos nosotros podemos hacer un trasfondo sin interferir mucho en los acontecimientos pudiendo además ahondar en la parte personal del pj durante esa época como podría ser su situación en casa. Entonceas una vez tengamos todo esto se pone o bien el trasfondo abierto para todos o la parte necesaria que vendria a ser lo que los demás conocen del personaje, definiendo su personalidad durante la infancia y luego como adulto. Entonces en un tema a parte entre los jugadores que decidamos que tipo de relación manteníamos respecto al grupo en general y si alguien quiere pues ahondar más en algunas relaciones interpersonales quizás añadiendo algunas anécdotas, alguna cosa del estilo: tal y cual eran muy amigos en esa epoca a tal le gustaba cual pero a cual no le interesaba tanto pero cuando tal se fue cual se sintió vacío/a y se dió cuenta de que si sentía algo per tal. o algo más concreto tal se peleó con cual, no era nada importante en realidad, solo una diferencia de opiniones pero desde ese día no se soportan y estan siempre riñendo, además a los dos les gusta la misma persona y cual tiene envidia de tal porque han intimado más, incluso le regalo algo y se hicieron una promesa.
Todo esto son ejemplos de cosas que nosotros podríamos hacer y que no afectarían a la historia si lo hiocieramos de esta manera. Creo que me he enrollado muchísimo, lo siento ^^U.
Si al final lo hicieramos así todo el proceso llevaría algo de tiempo desde el punto en que tu decides los jugadores, nosotros terminamos los personajes y luego nos ponemos todos de acuerdo para esto y empezamos. Yo creo que un par de meses quizá si todo el mundo cumple más o menos bien. | |
| | | Qian Miembro Legendario
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Vie Dic 30, 2011 12:34 pm | |
| Bueno no se que tendra en mente pero por chat se comento que se alargaria el tiempo desde aquello (en vez de 6 serian 12 años creo recordar) y que si habria libertad habiendo podido abandonar la aldea y tal. Aunque eso fue ya hace unos dias y quizas se la haya ocuriido alguna otra cosa. | |
| | | Herrian Miembro Legendario
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Vie Dic 30, 2011 6:59 pm | |
| Que cojones, me apunto yo. Luego te envio el MP. | |
| | | Lightcarry Miembro
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Vie Dic 30, 2011 9:34 pm | |
| Me gustaria ser yo, como decidi crearme un nephilim daimah y eso pega con su personalidad curiosa adems de ser explorador pues parece la solucion más logica
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) | |
| |
| | | | Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) | |
|