RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)

Ir abajo 
+12
Herrian
Kalen Del
Derein
Éire
Lightcarry
Qian
Tirada de Dados
Rumil
Quairon Nailo
Taku
VonClouve
endálivar
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 9:42 pm

Lightcarry escribió:
Me gustaria ser yo, como decidi crearme un nephilim daimah y eso pega con su personalidad curiosa adems de ser explorador pues parece la solucion más logica

Dudo que porque haya pjs con categorías iguales los personajes en esencia vayan a ser iguales así que no hay porque preocuparse. Es más si solo hay 3 categorias posibles a escoger al inicio es logico que entre 5-6 jugadore shaya clases repetidas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 10:55 am

Eire y yo estamos esperando a ver esas "modificaciones" que dijo Enda que iba a hacer. Más que nada para el trasfondo... que prefiero hacerlo antes que la ficha.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 10:58 am

A todo esto... que acabo de leer "se permiten todos los libros" en el post inicial. ¿Contando el Prometheum? A mi es que ese libro me da miedo, sólo de pensar en las barbaridades overpower que pueden surgir de ahí. Yo como mastah voy a tardar un tiempo en permitir la ventaja Artefacto en mis partidas xD ...queda feo que yo diga esto, con lo munchkin que soy xD
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 11:08 am

Bueno yo he mandado una idea del personaje si. No he elaborado ningun trasfondo porque todavia no se exactamente lo que va a suseder. Pero que sepais que si entro tendra musica y todo xD (vamos, como todos)

Larga vida al pinguino soberano
Volver arriba Ir abajo
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 11:12 am

Si, el PE tambien se contaria (lo quiero ya!!). Hablando de la vigilia contaria un parte importante (o eso creo) probablemente nos encontremos con artefactos, pero vamos que si segun he leido algo que te de un +1 a una caracteristica serian dos pc no creo que sean cosas muy brutas.

Sin saber quien entra es dificil pero ¿Alguien ha mandado algun trasfondo arqueril? a parte de mi claro XD
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 11:19 am

Yo, me parece que tendremos que cambiar de idea. Yo es que tenia un pj guardado y perfecto para la ocasion pero... Cambio de planes!
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 11:50 am

Qian escribió:
Si, el PE tambien se contaria (lo quiero ya!!). Hablando de la vigilia contaria un parte importante (o eso creo) probablemente nos encontremos con artefactos, pero vamos que si segun he leido algo que te de un +1 a una caracteristica serian dos pc no creo que sean cosas muy brutas.

Sin saber quien entra es dificil pero ¿Alguien ha mandado algun trasfondo arqueril? a parte de mi claro XD

El que haya dicho eso, una de dos: o se ha expresado mal o es gilipollas. Con 2 PCs te pillas un artefacto que petas todo lo petable. Ahora, es cierto que hay gente negada para lo que viene siendo el munckineo... y ni con 10 PCs en Artefactos son capaces de construir algo decente.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 12:17 pm

Yo me gasto los PC que hagan falta por tener la(s) espada(s) Platinum. No son lo más bestia que he visto, pero me molan un huevo de avestruz.
Volver arriba Ir abajo
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 2:30 pm

Taku escribió:
Qian escribió:
Si, el PE tambien se contaria (lo quiero ya!!). Hablando de la vigilia contaria un parte importante (o eso creo) probablemente nos encontremos con artefactos, pero vamos que si segun he leido algo que te de un +1 a una caracteristica serian dos pc no creo que sean cosas muy brutas.

Sin saber quien entra es dificil pero ¿Alguien ha mandado algun trasfondo arqueril? a parte de mi claro XD

El que haya dicho eso, una de dos: o se ha expresado mal o es gilipollas. Con 2 PCs te pillas un artefacto que petas todo lo petable. Ahora, es cierto que hay gente negada para lo que viene siendo el munckineo... y ni con 10 PCs en Artefactos son capaces de construir algo decente.

Decia algo asi que eso de sumar un punto a una caracteristica eran 60 PP (o algo asi) y que por tanto 2pc.
Volver arriba Ir abajo
Kotomine Kirei
Miembro VIP
Miembro VIP
Kotomine Kirei


Masculino Aries Gato

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 2:51 pm

Lo que habrá dicho, creo yo, es que sumar un punto a una característica es un efecto propio de artefactos de nivel 2 o más (que cuesta 60 PP) y acceder a un artefacto de este nivel a (valga la redundancia) nivel 1 cuesta dos puntos de artefacto. Eso sí, esto no quita que el artefacto pueda hacer más cosas a parte de sumar un punto a una característica.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 4:26 pm

Qian escribió:
Taku escribió:
Qian escribió:
Si, el PE tambien se contaria (lo quiero ya!!). Hablando de la vigilia contaria un parte importante (o eso creo) probablemente nos encontremos con artefactos, pero vamos que si segun he leido algo que te de un +1 a una caracteristica serian dos pc no creo que sean cosas muy brutas.

Sin saber quien entra es dificil pero ¿Alguien ha mandado algun trasfondo arqueril? a parte de mi claro XD

El que haya dicho eso, una de dos: o se ha expresado mal o es gilipollas. Con 2 PCs te pillas un artefacto que petas todo lo petable. Ahora, es cierto que hay gente negada para lo que viene siendo el munckineo... y ni con 10 PCs en Artefactos son capaces de construir algo decente.

Decia algo asi que eso de sumar un punto a una caracteristica eran 60 PP (o algo asi) y que por tanto 2pc.

Am... pues tu amigo no se ha enterado de una mierda xDD los PP no evaluan los PCs, no tiene nada que ver. De hecho, son totalmente independientes. Puedes tener un Artefacto a 2 PC con 50 PP o puedes tener un Artefacto a 1 PC con 1,000 PP.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 4:55 pm

Es de los foros de Edge, Eijin en la pagina dos de la critica al PE.

"un +1 a cualquier caracteristica son 60PP de nivel 2 por lo que un personaje de hasta nivel 3 necesitaria 2PC para poder acceder al artefacto"

Ya de como sea en realidad ni idea, hasta el año que viene no tendre el libro.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 4:59 pm

AH, el chaval ese... si es que el pobre todavía no ha pillado lo de los PP, es normal que se líe. No le hagas mucho caso a esos comentarios. Es un poco complejo de pillar al principio, pero merece la pena, el libro es la leche.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 11:09 am

¿Estamos esperando a que endálivar actualice el post inicial, verdad?
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 11:33 am

Yo sí.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 11:48 am

Éire escribió:
Yo sí.

NO, NO. Dilo bien.

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 3 Sinttuloxb
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 12:51 pm

Poker Face


























































Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 3 Sinttuloxb
Volver arriba Ir abajo
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 1:03 pm

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 3 Sinttuloxb
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 2:21 pm

Yo tengo gases.....................................................
.....................
........................
........................
........................
.........................
.......................
........................
miaow!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 4:59 pm

Derein escribió:
Yo tengo gases.....................................................
.....................
........................
........................
........................
.........................
.......................
........................
miaow!

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 3 Katseeee
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 6:46 pm

jajajajajaja!

pon el de... QUE TE PANDA CON MI AMIGOH!
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
endálivar
Miembro Popular
Miembro Popular
endálivar


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 9:01 pm



Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
endálivar
Miembro Popular
Miembro Popular
endálivar


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 12:41 pm

Bueno, es cierto que no he dejado clara mi intención desde el principio, porque cuando terminé de escribir la historia era tarde de cojones y me daba pereza revisar.

Voy a corregirlo ahora mismo.

Actualización primera
Spoiler:

Gracias por los comentarios, espero recibir más, porque es mi primera partida por foro y seguro que tengo un montón de cosas por pulir.
Volver arriba Ir abajo
endálivar
Miembro Popular
Miembro Popular
endálivar


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 1:08 pm

Aún podéis enviarme ideas. Ahora, procedo a comentar las que ya me hayan enviado, no a aceptar o a rechazar, sólo a comentar puntos fuertes y débiles que vea yo, por si se quieren variar.sin embargo, no se sabrá quien está dentro hasta este fin de semana como pronto.
Volver arriba Ir abajo
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 3:40 pm

Mmm... leídas las aclaraciones y la actualización, tengo ideas en mente. Las pienso y te las comento, ¿ok? Espero ser elegida *_*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)   Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Una sombra en los sueños. [Plazas Completas]
» The Pocalypse[2 Plazas Libres]
» [Partida] La Senda de la Verdad
» Finis Gaia. [Plazas cerradas]
» {Andanzas de Daffy} 2 Plazas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Inscripciones-
Cambiar a: