| Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) | |
|
+12Herrian Kalen Del Derein Éire Lightcarry Qian Tirada de Dados Rumil Quairon Nailo Taku VonClouve endálivar 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bluesproto Miembro Legendario
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Jue Ene 05, 2012 9:47 pm | |
| - endálivar escribió:
Todo el mundo se puede presentar excepto que hagáis como blues y me pidáis matrimonio Para apuntaros, y para ver el orden de petición (que se empleará en caso de empate) en este hilo.
Llego tras una larga ausencia debido al nuevo curso, las enfermedades y los problemos familiares y lo primero que me encuentro es esto? Yo creía que lo nuestro era especial | |
|
| |
endálivar Miembro Popular
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Jue Ene 05, 2012 10:29 pm | |
| | |
|
| |
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Jue Ene 05, 2012 11:23 pm | |
| - endálivar escribió:
En el fondo sé que me correspondes pero eres tímido y no quieres salir delante de todos... Pero ya saldrás... Y ese día yo estaré allí... | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Jue Ene 05, 2012 11:37 pm | |
| He podido oír el corazón de Blues romperse en mil pedazos... | |
|
| |
Derein Miembro Legendario
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Vie Ene 06, 2012 12:57 am | |
| Venga, aun no sabemos quien entra pero tengo curiosidad para hacer la ficha así que me arriesgaré a hacer las tiradas a ver si hay suerte.
Me quedo con los 8 primeros válidos | |
|
| |
Tirada de Dados Miembro Legendario
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Vie Ene 06, 2012 12:57 am | |
| El miembro 'Derein' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
'Dado de 10' : 9, 7, 1, 3, 4, 9, 9, 5, 8, 1, 9, 1, 6, 9, 4, 9 | |
|
| |
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Vie Ene 06, 2012 1:00 am | |
| Ni un 10 ... snif snif Necesitaba un 10 >.< Usaba el tipo I por si no quedaba claro que es el típico de siempre. Sustituiría el 4 por un 9 la suma total sería 65 así que debería restar 1 la question es... donde coño lo resto? | |
|
| |
Light Miembro Legendario
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 40 Localización : Las Palmas (España)
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Vie Ene 06, 2012 1:30 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Vie Ene 06, 2012 1:30 am | |
| El miembro 'Light' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
#1 'Dado de 10' : 1
--------------------------------
#2 'Dado de 10' : 2
#3 'Dado de 10' : 8
#4 'Dado de 10' : 5
#5 'Dado de 10' : 4
#6 'Dado de 10' : 1
#7 'Dado de 10' : 10
#8 'Dado de 10' : 10 | |
|
| |
Light Miembro Legendario
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 40 Localización : Las Palmas (España)
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Vie Ene 06, 2012 1:33 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Vie Ene 06, 2012 1:33 am | |
#1 'Dado de 10' : 10
#2 'Dado de 10' : 3
#3 'Dado de 10' : 4 | |
|
| |
Light Miembro Legendario
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Vie Ene 06, 2012 1:34 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Vie Ene 06, 2012 1:34 am | |
'Dado de 10' : 10 | |
|
| |
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Vie Ene 06, 2012 1:35 am | |
| que asco me dais todos XD | |
|
| |
Light Miembro Legendario
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Vie Ene 06, 2012 1:50 am | |
| Bueno... se quedaria asi: 10, 10, 10, 10, 9 (4), 8, 5, 4Ya pensare que me hago | |
|
| |
Rumil Miembro Legendario
Mensajes : 1226 Fecha de inscripción : 26/06/2011 Edad : 34 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Vie Ene 06, 2012 2:08 am | |
| La madre que lo parió. Espero que su idea de pj sea una tremenda bazofia y no entre, porque menudo chetao XD | |
|
| |
Light Miembro Legendario
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Vie Ene 06, 2012 2:19 am | |
| Pues a mi no me mola mucho, veo una imperfeccion ahi que no es digna de mi...
Pero bueno, algo se podra hacer... | |
|
| |
Herrian Miembro Legendario
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Vie Ene 06, 2012 9:34 am | |
| - Light escribió:
- Pues a mi no me mola mucho, veo una imperfeccion ahi que no es digna de mi...
Pero bueno, algo se podra hacer... ¿Qué le pasa a tu personaje? ¿Tiene sentimientos? ¿No desea la destrucción absoluta de una entidad individual, colectivo o raza entera? Lo siento, no he podido evitarlo. | |
|
| |
| |
| |
Light Miembro Legendario
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Vie Ene 06, 2012 2:12 pm | |
| | |
|
| |
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Vie Ene 06, 2012 2:57 pm | |
| Sabes que tengo razón, no te escudes. xD | |
|
| |
Lightcarry Miembro
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Vie Ene 06, 2012 5:46 pm | |
| Yo tengo la Idea de Hacerme un Explorador, pero más del tipo de acumulación de daño claro cuando estemos en batalla, pero mi Pregunta es la Siguiente....
Si mi PJ fuera ambidiestro, y tuviera, dos armas y Tae kwondo Base y 3 acciones por turno.
¿Los penalizadores al ataque serían así?
Primera Acción Ataque Sin penalizador Segunda Acción Ataque con arma adicional -10 Tercera acción Ataque con penalizador -25 Ataque Final Con tae kwondo... ¿con -30?, al menos eso dice en la descripción de tae kwondo...
| |
|
| |
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Vie Ene 06, 2012 6:37 pm | |
| Cuando haces ataques adicionales de esos que haces con la misma arma aplicando penalizador el malus va a TODOS los ataques que hagas, ¿me equivoco? Osea, que aplicas el -25 a todos, acumulándose con otros penalizadores que tuvieras.
Si no es así admito humildemente mi error, pero yo siempre lo he aplicado así. | |
|
| |
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Vie Ene 06, 2012 7:01 pm | |
| Bueno, lo primero es tener en cuenta es que todo lo que has descrito se considera una sola acción no tres acciones porque sino deberías sumarle los penalizadores de acción activa adicional.
Taek esta considerado un ataque con arma adicional si no me equivoco, lo que no estoy seguro es de si puede combinarse con otro ataque adicional.
De todas maneras los ataques adicionales en elCE dependen del tamaño del arma si es pequeño -20, medio -30 y grande -50 .Y ES APLICABLE A LA HABILIDAD DE TODOS LOS ATAQUES EFECTUADOS.
Si se hacen 3 ataques con un arma media todos los ataques tendrán un -90 a la habilidad. | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) Vie Ene 06, 2012 7:04 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) | |
| |
|
| |
| Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas) | |
|