|
|
| Acto 1: Reunión | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Leon Coldfear Miembro VIP
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Acto 1: Reunión Miér Ago 15, 2012 12:45 pm | |
| León
La verdad es que no sabía que hacer ahora...
¿ Que debemos hacer ahora ? - Pensé en algo pero...todo se nublaba poco a poco debido al desconocimiento de las cosas.
¿ Por que no eliminamos a unos cuantos y les dejamos un mensaje para que nos dejen en paz ?
No era tan descabellado...un aviso de nuestro poder. | |
| | | Bluesproto Miembro Legendario
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Acto 1: Reunión Miér Ago 15, 2012 1:04 pm | |
| Collejón. Y para variar, esta vez al tal Abydoss. ¿Qué he hecho yo..? Bueno, supongo que debería explicar el plan. Vale, tengo un plan. Posiblemente nuestra mejor opción para evitar que la TecnoRed cuelgue nuestra cabeza de una pica sea atrapar a los verdaderos causantes y descubrir el porqué. Yo puedo buscar en Internet con el portáti. Después de todo no creo que haya tantos metahumanos que sean masas de explosivo plástico andante, ¿no? O al menos yo esperaba que fuese así. Mientras tanto deberíamos investigar lo que pudieramos en la ciudad. Siempre evitando las zonas más transitadas. Ver que es lo que dicen en los informativos y todo eso. Además tendremos que movernos cada poco tiempo para evitar ser detectados. ¿Qué os parece movernos cada dos o tres horas? Es tiempo suficiente para investigar y no es suficiente para que nos encuentren rápidamente. Y sobretodo. Y mientras decía esto busqué el típico mapa desplegable de las guías turísticas. Tenemos que decidir un lugar en el que nos reuniremos si nos encuentran y nos vemos obligados a movernos. | |
| | | Qian Miembro Legendario
| Tema: Re: Acto 1: Reunión Miér Ago 15, 2012 9:04 pm | |
| - Pues sera que yo llevo poco en esto de los super poderes pero si me explicas mejor lo de los TecnoRed esos y porque te dan tanto miedo igual entiendo todo esto, en fin.
Y como no tenia nada mejor que hacer iria haciendo lo del plan e ir averiguando cosas de la ciudad, lugares importantes y demas. | |
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Acto 1: Reunión Miér Ago 15, 2012 9:34 pm | |
| Lo que hay que ver. ¡La TecnoRed, tíos con tecnoarmaduras que se encargan de arrestar terroristas!¡Y resulta que el mundo cree que nosotros lo somos! Mientras decía esto hice un verdadero facepalm. | |
| | | Quairon Nailo Miembro Legendario
Mensajes : 1000 Fecha de inscripción : 16/10/2011 Edad : 31 Localización : -LOCALIZACIÓN OCULTADA MEDIANTE MAGIA-
| Tema: Re: Acto 1: Reunión Miér Ago 15, 2012 10:27 pm | |
| Bueno, para interpretar un poco esto digamos que Segador y Abydoss nunca han visto a TecnoRed en acción, porque su existencia es de conocimiento púbico. Se trata de un cuerpo policial especializado en metahumanos creado por la UEO. En combate, utilizan armaduras tecnológicas (estilo Iron-man, pero la mayoría son menos poderosas, aunque son muchos), lo que les permite en la mayoría de ocasiones estar a la altura de sus adversarios superhumanos. En caso de que un Grupo Operativo de Asalto (la unidad básica de TecnoRed) no pueda con alguna amenaza (que ya tiene que ser fuerte), enviarán a un equipo más fuerte y/o más especializado. | |
Mensajes : 1000 Fecha de inscripción : 16/10/2011 Edad : 31 Localización : -LOCALIZACIÓN OCULTADA MEDIANTE MAGIA-
| Tema: Re: Acto 1: Reunión Jue Ago 16, 2012 11:52 pm | |
| | |
| | | Kalen Del Miembro Legendario
Mensajes : 2399 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Edad : 29 Localización : Bendeck/ Hécate
| Tema: Re: Acto 1: Reunión Vie Ago 17, 2012 9:46 pm | |
| -Bueno, creo que lo mejor será que sea yo quien vaya a mirar las noticias por allí. Muy difícilmente me reconocerán, y si lo hacen les sería imposible seguirme. Me despido hasta entonces.
Salí de allí corriendo, hasta llegar a mi piso de Madrid. Tardé un poco mas que la otra vez debido a la ropa, pero eso daba igual. Cogí algo de dinero, suficiente para comer en un bar que conocía, devolverle a Angel lo del billete de bus y un poco mas por si acaso. Bajé con tranquilidad hasta el bar y pedí un bocadillo de jamón. Después miré la televisión y le pedí a Manolo(el dueño) que pusiera las noticias. Nos conocíamos de hace bastante y teníamos cierta confianza, así que dudaba que dijera que no. | |
| Tema: Re: Acto 1: Reunión Vie Ago 17, 2012 9:58 pm | |
| Debido a la importancia de lo que acaba de pasar, las noticias ya estaban puestas. Al parecer lo peor ha pasado. Las ambulancias y los bomberos ya se han marchado, y parece ser que no ha habido que lamentar la pérdida de muchas vidas, aunque la mayoría de las víctimas están heridos de gravedad. El ejército ha montado un fuerte dispositivo de vigilancia en torno a la estación, por lo que acercarse allí de día es una locura. Se piensa que los cuatro metahumanos que salieron de allí son una nueva banda de metaterroristas, por lo que creen pronto se pondrán en contacto con sus exigencias.
Pasando a otro orden de cosas, hoy se ha descubierto el primer metaanimal de la historia, un perro capaz de flotar en el aire y desplazarse por él. La prensa lo ha bautizado como Krypto, en honor al conocido canino kryptoniano de los cómics. | |
| Tema: Re: Acto 1: Reunión Sáb Ago 18, 2012 8:33 am | |
| Busqué el mejor sitio posible para sentarme y con la mejor cobertura posible (estúpidos módems usb que van por cobertura) y comencé a buscar todo lo que pudiera sobre metahumanos explosivos, bandas de metahumanos terroristas y esas cosas. Perooooo primero, tratando de que no me viesen, 10 minutos de procrastinación en 4chan y otros 10 en 1d4chan. | |
| Tema: Re: Acto 1: Reunión Sáb Ago 18, 2012 12:16 pm | |
| Con esas tiradas, y dado que la mayoría de la información está en un idioma que no conoces (y, aunque Google traduce las páginas, no lo hace de forma perfecta), sólo sacas que se trata del Triángulo Mortal, una banda de mercenarios formada por Explosiva, Ogro e Impulso. | |
| Tema: Re: Acto 1: Reunión Sáb Ago 18, 2012 2:24 pm | |
| - Bah, pero bueno en fin no perdamos el tiempo, ¿hay que saber cosas de la ciudad no? pasa el mapa a ver que veo.
Y buscaria de sitios importantes o famosos donde puedan estar los de las armaduritas esas que tanto miedo le dan, con lo bien que estaria yo buscando al tipo que mando al chico metal/fantasma a por mi.....y todo por culpa de vete a saber quien que no aparece para decirnos algo. | |
| Tema: Re: Acto 1: Reunión Sáb Ago 18, 2012 3:46 pm | |
| Tras un rato, cuando la gente ya volvió, compartí mis resultados. Los que nos atacaron son un grupo de superterroristas llamados Triángulo Mortal. Explosiva, Ogro y no sé que más. Parecen ser como mercenarios. | |
Mensajes : 2399 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Edad : 29 Localización : Bendeck/ Hécate
| Tema: Re: Acto 1: Reunión Sáb Ago 18, 2012 4:10 pm | |
| Terminé el bocadillo cuando acabaron las noticias y se lo pagué a Manolo, dejandole una buena propina. Me fui de ahí y volví rápidamente con los demás. Cuando escuché las noticias de Angel, procedí a anunciar las mías.
-Ellos serán los terroristas, pero las autoridades consideran que lo somos nosotros. Y como grupo nuevo, esperan nuestras condiciones-aquello no eran precisamente buenas noticias, así que pensé que la otra podría animar un poco el ambiente, o al menos quitarle hierro a la cosa-. Y también que ya existen los metaanimales. De momento es un perro volador, al cual han llamado Krypto por el perro de los cómics de Superman. | |
| Tema: Re: Acto 1: Reunión Sáb Ago 18, 2012 4:40 pm | |
| Collejón al Capitán inútilidad. Bueno, ahora que tenemos información útil aparte de lo del perro, creo que podemos hacer algo. Algo me dice que el musculos no es de los que acaban un trabajo y mete la pasta a inversión de plazo fijo. Hay que buscar en todos los locales de alterne de la ciudad. Tenemos trabajo que hacer. | |
| Tema: Re: Acto 1: Reunión Dom Ago 19, 2012 5:49 pm | |
| -Sin embargo-dije juntando las palmas de las manos-, tengo una idea mejor. Vosotros os quedáis aquí mientras yo busco en todos y cada uno de los locales y "locales" de la ciudad, no puedo tardar mas de dos minutos, y cuando vea al musculitos o a cualquier otro, vengo aquí, os recojo, y os lleva para allá.
La respuesta de Angel fue satisfactoria. El "por fin haces algo útil" sobraba, pero algo es algo.
Como no conocía la ciudad, cogí el mapa de las manos de Nathaniel y salí de allí corriendo para buscar a cualquiera de aquel grupo llamado Triángulo Mortal, encontrarlo y traer a mis amiguitos para un "amistoso" encuentro. | |
| Tema: Re: Acto 1: Reunión Dom Ago 19, 2012 5:54 pm | |
| No obstante, tu búsqueda no da ningún resultado... y puede haber atraído la atención de las autoridades. Ahora mismo están recibiendo varias llamadas de gente que ha visto algo entrar y salir de diferentes locales (y "locales") como una exhalación. | |
| Tema: Re: Acto 1: Reunión Dom Ago 19, 2012 8:24 pm | |
| Mientras estaba mirando las cosas en el mpaa llegan las noticias, efectivamente se creen que somos los terroristas y esperan nuestras exigencias, que ya pueden esperar sentados. Asi mismo parece que tambien hay animales con super poderes.
- Todo los grupos necesitan mascotas ¿Por que no lo añadimos?
Instantes despues alguien da una idea util, buscarlos por los locales y despues llevarnos alli.
- Hey me parece bien, aunque mejor si los puedes llevar a ellos a una zona poco poblada, por eso de no empeorar las cosas destrozando locales y cargandonos a gente como daño colateral.
Y sin esperar resuesta ya que en cualquier momento apareceria rapidamente me pondria ya el traje simbionte esperanod la accion. | |
| Tema: Re: Acto 1: Reunión Lun Ago 20, 2012 12:10 pm | |
| Lord Abydoss se empieza a cansar de la falta de resultados. -Mirad, así no vamos a ningún lado. Mejor si nos separamos. Trataré de investigar al hechicero que me hizo acudir a la estación. Vosotros seguid con lo vuestro. Tras esto, su cuerpo se envuelve en sombras y al instante siguiente ya no está. | |
| Tema: Re: Acto 1: Reunión Mar Ago 21, 2012 12:25 pm | |
| Me reprimí de acollejar a Nathaniel. Aunque todo se resuelve mediante una aplicación liberal de collejas, tal vez habría que ponerle algo de moderación. Vale, ¿alguien más quiere desertar y, o, decir una tontería? | |
| Tema: Re: Acto 1: Reunión Mar Ago 21, 2012 3:00 pm | |
| Llegué y cerré la puerta.
-Nada. Ni en los locales ni en los "locales".
Entonces Abydoss decidió irse. Mal asunto.
-Vale, ¿alguien más quiere desertar y, o, decir una tontería?
Negué con la cabeza y me quedé pensativo. Quería saber donde buscar, pero solo se me ocurrió una idea que rápidamente descarté por lo estúpida que era. | |
| Tema: Re: Acto 1: Reunión Lun Ago 27, 2012 1:24 pm | |
| - ¿Pues si no estan en los locales donde pueden estar? y eso suponiendo que sigan por la ciudad.
Dificil iva a ser si no los encontramos de manera eficiente, porlo que sabemos podrian estar en cualquier lado, ni si quiera sabemos porque estaban alli.
- ¿Quizas hubiera alguna razon para atacar el tren? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Acto 1: Reunión | |
| |
| | | | Acto 1: Reunión | |
|