|
|
| Acto 1: Reunión | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Kalen Del Miembro Legendario
Mensajes : 2399 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Edad : 29 Localización : Bendeck/ Hécate
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Acto 1: Reunión Jue Jun 07, 2012 8:51 pm | |
| Hice una pequeña sentadilla, colocando las manos sobre mis rodillas para hacer ver que estaba cansado. Volvía ponerme de pié para escuchar a la... ¿chica? Le dí la mano.
-Yo soy Fuerza de la Velocidad, superhéroe a tiempo completo-seguía usando mi perfecto inglés británico. | |
| | | Qian Miembro Legendario
| Tema: Re: Acto 1: Reunión Vie Jun 08, 2012 5:18 pm | |
| Despues de haber sido llevado por el hombre rapido, nos encontramos todos, inlcuidos una chica que no recordaba haberla visto en la estacion, fuera a salvo y hablando tranquilamente, el traje simbionte seguia activado por si acaso.
- ¿Alguno conocia a ese trio?.....quizas fuera una trampa del tipo que me trajo aqui....
Lo ultimo lo dije al aire hablando conmigo mismo. Dado que parecia que hablaban en ingles decidi usar yo tambien mi ingles. | |
| | | Kalen Del Miembro Legendario
Mensajes : 2399 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Edad : 29 Localización : Bendeck/ Hécate
| Tema: Re: Acto 1: Reunión Vie Jun 08, 2012 9:43 pm | |
| Todos hablando en inglés. ¿Y para eso aprendo castellano? Que se le iba a hacer. Mejor seguir hablando.
-Quizás aquel hombre había mentido, pero yo diría que no. Mientras estaba muerto... Bueno, lo que vosotros llamáis muerto, hablé con la entidad de la que procedo.-dije-Por sus palabras, dudo que aquel hombre mintiera. Estamos metidos en algo muy gordo.
Todavía no confiaba del todo en ellos, pero tal y como había dicho la Fuerza de la Velocidad, tenía que reunir un grupo. | |
| | | Bluesproto Miembro Legendario
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Acto 1: Reunión Sáb Jun 09, 2012 7:48 pm | |
| Aquellos estaban como cabras. ¿Perdona, entidad, muerto, metidos en algo muy gordo... ¿Tío qué coño te has fumado y dónde lo compras? dije, intentando sonar lo más sarcástica posible. Por favor, no me irás a decir ahora que "El Destino del Universo depende de nosotros". Por favor... Todo esto intentando bromear. Intentando porque es cierto que estabamos en algo muy serio, pero creo que ellos no se habían dado cuenta. ¡La TecnoRed nos seguía! Mirad, ya hay superhéroes para dar y regalar, si vosotros queréis jugar a los superhéroes, adelante, pero a mí no me metais. Lo único que quiero ahora es que esos tres queden entre rejas para que a mí me dejen en paz. Y para acentuar esto me transforme, tomando la forma de la señorita "¡Hola, soy una bomba en vestido de noche!", e hice un mimo como si estuviera en la cárcel mientras lo decía. | |
| | | endálivar Miembro Popular
| Tema: Re: Acto 1: Reunión Dom Jun 10, 2012 9:17 pm | |
| Lord Abydos
Lord Abydos sigue sin dar señales de vida
| |
| Tema: Re: Acto 1: Reunión Lun Jun 11, 2012 3:30 pm | |
| La respuesta de Angel no era la que mas deseaba. Tenía que intentar algo. Tal vez psicología inversa. No estaba seguro de que fuera a funcionar, pero tenía que intentarlo.
-Pues venga, largate. ¿Que demonios podría hacer una inútil como tu? Hazlo ya, porque esta vez no te pienso llevar.
Ahora solo quedaba esperarar el golpe que le iban a dar. | |
| Tema: Re: Acto 1: Reunión Lun Jun 11, 2012 3:36 pm | |
| - Bueno pues nos vendria bien que se acercara y dijera algo porque salvo que alguno sepa algo y se lo calle, o sea el tipo de alli que no da señal de vida - señalo a abydos - aqui nos falta una guia. Despues de todo lo supuestamente importante no creoq ue fuera solo recibir al trio ese y marcharnos a casa.
¿Tanto destino tanto todo y ahora no pasa nada mas que esos tres que nos atacan by the face? | |
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Acto 1: Reunión Lun Jun 11, 2012 3:48 pm | |
| PLAS Intenté no excederme con la fuerza del tortazo. Aún así, aquel habría mandado a tomar viento un coche, pero este tío ya había demostrado con el gigantón que podía aguantar aquello. Pero esperaba que al menos llevase el tatuaje de la mano unos días.
Habló el idiota que se muere a las primeras de cambio. Ya me gustaría ver como te las apañas con la TecnoRed, listo. Tampoco iba a echarle una broncaza, pero aquel tipo me estaba poniendo de los nervios. Después me dí cuenta de lo que pasaba con aquel otro que nos habíamos traído debajo del brazo, me pasé la mano por el pelo y suspiré. Vale, conozco a alguien... Señor patas largas, ¿puede llevarnos al Hotel AC Viapol? | |
| Tema: Re: Acto 1: Reunión Lun Jun 11, 2012 6:45 pm | |
| Lord Abydos
La figura de Lord Abydos se incorpora y observa durante un instante a los presentes.
Encantado. Es posible que me conozcan por el nombre de Lord Abydos, Miró a quien aún no se había presentado. Estoy de acuerdo en que no se nos ha dejado muy claro lo que sucede, señor....?
En cualquier caso, ¿debo suponer que todos hemos venido aqui instigados por una figura oscura y prepotente que dijo lo poco que quiso y luego desapareció?
Abydos rió
Casi parece una broma de mal gusto. En fin, supongo que la única dirección que ahora tenemos es la suya, Angel, sin embargo, y perdone mi perspicacia, no pienso volver a ir a un sitio a ciegas, sobre todo acompañado de un grupo del que solo se que, aparentemente, está envuelto en el mismo asunto que yo. Así que si fuera tan amable de explicarmen con quien nos vamos a encontrar.... | |
| Tema: Re: Acto 1: Reunión Mar Jun 12, 2012 6:06 pm | |
| Cuando aquel tipo, Lord Abydos, se incorporó me asusté... Joder, y yo creía que estaba cadáver... Pero bueno, supusé que ese tipo de cosas son normales con este tipo de gente. Bueno, vamos a encontrarnos a mi tío Jebediah, mi manager. Las cosas estarán mal, pero al menos podremos enterarnos de como de mal están y ¿quién sabe? Tal vez pueda conseguirnos una guía de la ciudad o algo. | |
| Tema: Re: Acto 1: Reunión Mar Jun 12, 2012 9:52 pm | |
| El tipo como si nada se incorpora y se presenta como Lord Abydos asi como si nada.
- Pues no me suena. Algunas personas me llaman Nathaniel, yo me llamo a mi mismo Segador Blanco y por ultimo las veces que he aparecido en prensa ha sido como el Telekinetico destroza cosas, elije, pero prefiero el segundo.
La chica comenta de ir a ver a su manager.
- ¿Manager? ¿Eres famosa o algo?. Si claro, una visita guiada es lo que mas nos conviene ahora mismo, claro. Enserio, ¿Nadie sabe nada? | |
| Tema: Re: Acto 1: Reunión Miér Jun 13, 2012 2:07 am | |
| Lord Abydos
Yo al menos no sé más de lo que ya se ha dicho
Da un par de pasos a un lado
Tal y como lo veo yo ahora tenemos dos opciones, dispersarnos y olvidarnos del problema -cosa que me parece poco factible porque, fuera quien fuera ese hombre, pudo encontrarnos sin dificultad-, o mantenernos unidos; yo abogo por esa última opción. De hecho, si el manager es de fiar, se lo puede ir a visitar, pero yo no me fiaría del todo, si han descubierto quien eres, lo lógico sería que fueran a por él..
¿Que opinais?
| |
| Tema: Re: Acto 1: Reunión Miér Jun 13, 2012 1:53 pm | |
| Hombre, yo me fío de mi tío Jebediah, ahora bien, como entréis todos... Así, pues casi que le va a dar un ataque. Y tras recordar aquello de lo de la visita guiada, le dije a Segador Y oye, tal vez una visita guiada no, además yo me refería a una guía de un libro, algo que tenga un mapa de la ciudad y con lo que sepamos orientarnos, coño. | |
| Tema: Re: Acto 1: Reunión Vie Jun 15, 2012 3:06 pm | |
| Parecía que su táctica para mantenerla ahí había funcionado, pero no se esperaba la bofetada. Aún así eso daba igual, lo había conseguido, eso era lo que importaba.
Después el "dormido" despertó. Y todos se pusieron de chachara. El ritmo de la conversación era demasiado lento para el gusto de Speed Force, pero era necesario aguantar, así que simplemente movía la punta del pie derecho arriba y abajo rápidamente.
"Vamos, daos prisa, acabad de una vez. No tenemos todo el día." | |
| Tema: Re: Acto 1: Reunión Dom Jun 17, 2012 3:49 am | |
| Lord Abydos
¿Están entonces de acuerdo en probar suerte con este mánager?- Dijo observando a nathaniel, que aún no se había pronunciado a favor ni en contra.
En cualquier caso, no podemos ir así, llamaríamos demasiado la atención. No tendrán alguna manera de pasar desapercibidos por un casual...?
| |
| Tema: Re: Acto 1: Reunión Dom Jun 17, 2012 9:58 pm | |
| Parecia que todo estaban de acuerdo asi que tuve que acceder, total las otras opciones eran volver o esperar que apareciera el tipo de la nada otra vez.
- Esta bien, esta bien, vayamos.
- Para pasar desapercibido no es dificil para mi.
Y dicho esto el traje pareceria fundirse, meterse dentro de la piel revelando mi aspecto usual.
- ¿Nos vamos pues? | |
| Tema: Re: Acto 1: Reunión Lun Jun 18, 2012 1:52 pm | |
| Muy bien. Ahora si el señor "Daos prisa" hiciera el favor de seguir el ejemplo de Segador, podríamos irnos. Tras esto intenté concentrarme para cambiar también mi aspecto... Tras un ratito logré que me saliera. Probablemente el tío Jebediah me reconocería, pero alguien que sólo me hubiese visto durante lo de la explosión estaría buscando a una morena de piel pálida, no a una morena de larga cabellera rubia. | |
| Tema: Re: Acto 1: Reunión Mar Jun 19, 2012 3:34 pm | |
| El pie de Speed Force dejó de moverse. Por fin se habían decidido. Y la verdad es que se habían tomado su tiempo...
-El señor Daos Prisa está de acuerdo. Dadme 30 segundos.
Speed Force salió disparado. En pocos segundos ya había llegado a su piso en Madrid. Se vistió a una velocidad que cualquier persona habría considerado increible con un traje de su armario, dos tallas mas grande de la que le correspondía. Después cogió el peine y volvió donde estaban los demás.
-Ya estoy aqui. Y todavía me sobran 5 segundos.-dijo con una voz una octava mas elevada mientras se peinaba. Había alisado un poco el rostro tensando los músculos y se había encorvado. Aunque no eran cambios muy pronunciados, al igual que Angel no podrían identificarlo-¿Vamos? | |
| Tema: Re: Acto 1: Reunión Mar Jun 19, 2012 8:39 pm | |
| No pude evitar una risita cuando ví el aspecto del Señor Patas Largas. Madre de Dios. Pero bueno, al menos serviría. El tal Abydoss seguía siendo un poco llamativo, pero bueno. Bueno, Abydoss sigue siendo algo llamativo, pero creo que pasará. Ahora espero que llevéis suelto. Vamos a tener que andar un poco hasta la parada de autobus más cercana. Tras lo cual, dando por hecho que me segurían, me dirigí en dirección hacia aquella parada | |
| Tema: Re: Acto 1: Reunión Jue Jun 21, 2012 3:26 am | |
| Lord Abydos
La máscara de Lord Abydos se deshace, en polvo, dejando al descubierto una cara eslava de cabello entre gris y platino, y de una mediana edad difícil de determinar De esta manera no llamaré la atención, espero.
Por otra parte, aunque el autobús parece una buena opción, quzá pueda sugerir algo más discreto... sin embargo acerquémonos a la parada, me vendrá bien un mapa para lo que me dispongo a hacer
Mientras echaba a caminar añadió Por cierto, Abydos no es más que uno de los nombres por los que se me conoce, y os agradecería que no me llamaseis así habitualmente. Mientras mantenga este aspecto me podréis llamar Ivan, y si en algún momento necesitáis llamar mi atención y no sabeis que máscara puedo haber tomado, usad el nombre de Adrash
| |
| Tema: Re: Acto 1: Reunión Sáb Jun 23, 2012 4:45 pm | |
| Probablemente en la parada del autobús hallá un mapa, pero se lo advierto, nada raro. No sé lo que considerará dsicreto, pero antes de hacerlo más le vale decírnoslo. ¿Qué coño quería hacer este hombre ahora? Conmigo que no contará si no nos lo decía. | |
| | | Quairon Nailo Miembro Legendario
Mensajes : 1000 Fecha de inscripción : 16/10/2011 Edad : 31 Localización : -LOCALIZACIÓN OCULTADA MEDIANTE MAGIA-
| Tema: Re: Acto 1: Reunión Mar Jun 26, 2012 9:02 pm | |
| Bueno, si ninguno de vosotros lo impide, llegáis a la parada del autobús, y sí, hay un mapa. | |
| Tema: Re: Acto 1: Reunión Jue Jun 28, 2012 12:51 pm | |
| Una vez en la parada del autobús me siento en uno de los asientos de la parada y sacó mi cartera. Espero que llevéis suelto, porque no sé si aquí dan cambio. | |
| | | Quairon Nailo Miembro Legendario
Mensajes : 1000 Fecha de inscripción : 16/10/2011 Edad : 31 Localización : -LOCALIZACIÓN OCULTADA MEDIANTE MAGIA-
| Tema: Re: Acto 1: Reunión Lun Jul 02, 2012 3:50 pm | |
| Bueno, pues tras esperar un rato, pasa el bus. | |
| Tema: Re: Acto 1: Reunión Lun Jul 02, 2012 5:49 pm | |
| Llegamos a una parada, donde esperamos el autobus, ni idea de porque teniendo poderes.
- ¿Alguna razon especial por utilizar el autobus en vez de "otras formas" de viaje que tenemos?
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Acto 1: Reunión | |
| |
| | | | Acto 1: Reunión | |
|