RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi primer dia [Grupo Blues]

Ir abajo 
+2
Serk21
Bluesproto
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi primer dia [Grupo Blues] Empty
MensajeTema: Mi primer dia [Grupo Blues]   Mi primer dia [Grupo Blues] I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 5:34 pm

El profesor que os habia recogido, que ahora conociais como James Jameson, os habia reunido en un aula del instituto. Os dijo, que al ser vuestro tutor en el instituto, estaria bien que os conocierais y os presentarais.
Volver arriba Ir abajo
Serk21
Miembro
Miembro
Serk21


Masculino Virgo Gallo

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 30
Localización : Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi primer dia [Grupo Blues] Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dia [Grupo Blues]   Mi primer dia [Grupo Blues] I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 12:43 am

Viendo que todos estabamos en el aula, y que tocaba las tipicas presentaciones, intenté librarme de ello lo mas rapido posible...
Ademas, el magafono anunciando que debiamos ir a las aulas me desperto de mi siesta... y eso me pone de mal humor...


Bueno, nada mas estar reunido, y viendo que habia que hacer lo del año pasado, di un paso al centro de los presentes y comence a hablar

Bueeno... mi nombre es Raphael Beelzeb, llamadme Ralph, estoy en 12º curso, soy originario de Inglaterra y llevo un año en Bakemono Chogakkou.

Dije todo casi sin ganas, mirando todo el tiempo al profesor, despues me fui a un lado, me sente encima de la mesa y, por primera vez, empece a fijarme en mis compañeros... para ser exactos en mis.... preciosas compañeras... ambas realmente preciosas... aunque una de ellas resaltaba mas... incluso teniendo marcados rasgos asiáticos, algo que no me gusta, me atraia enormemente... era una verdadera belleza...

Pero no me podia fiar de eso... en este lugar... la chica mas preciosa del mundo.. podria ser en verdad una especia de mujer-cerdo, un ser deforme que puede cambiar su aspecto o cualquier cosa...

Tras reprimir un escalofrio, me dispuse a escuchar a quien quisiera salir a hablar despues de mi


Última edición por Serk21 el Vie Ago 13, 2010 12:44 am, editado 1 vez (Razón : El color no me salia >__>)
Volver arriba Ir abajo
Zegram
Miembro Popular
Miembro Popular
Zegram


Masculino León Cabra

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Torremolinos, Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi primer dia [Grupo Blues] Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dia [Grupo Blues]   Mi primer dia [Grupo Blues] I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 3:12 pm

Me llamó ya el tutor al aula... esto ya me lo sabía; presentarme ante los compañeros de clase...

Al llegar a las salas de reunión, miré de arriba a abajo a mis futuros compañeros... -"¡Dios mío que compañeras de clase tengo!... hasta el único tío destaca..."- Pensé

Tras escuchar a Raphael presentarse, decidí ser yo el segundo...

-¡Hola a todos! Me llamo Serph Theron, estoy en 12º grado... ¡Oh, se me olvidaba! Yo soy de Alemania. ¡Encantado de conoceros a todos y que tengamos un agradable año de clase!

Estaba contento, me gustaba mi clase, y además, este lugar me daba la alegría que nunca tenía cuando estaba de vacaciones, malviviendo usando mis poderes...

Me quedé de pie esperando al siguiente en presentarse, y esperando a ser el último en sentarme, por cortesía...
Volver arriba Ir abajo
Jverse
Miembro
Miembro
Jverse


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Mi primer dia [Grupo Blues] Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dia [Grupo Blues]   Mi primer dia [Grupo Blues] I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 4:16 pm

Pronto nuestro tutor nos mandó llamar y nos reunió a todos los de nuestro grupo en un aula. Era el mismo hombre que nos había guiado desde el principio y no se que tenía el señor Jameson, pero a pesar de ser directo y claro en palabras me transmitía mucha confianza... Y tenía razón en lo de conocernos. ¡No deseaba más que aquello! Miré a mis compañeros con mi absoluta timidez y traté de controlarme para no cagarla y hablar bien... No quería ser la primera, me daba demasiada vergüenza, pero a la vez... A la vez me moría de ganas por conocerlos...

El primero finalmente fue aquel Raph. Tenía cara de estar aburrido y de que no le gustaran estas cosas. Buff.... Esperaba no resultarle una sosa o una niñata. ¿Que digo? Jane... Esas cosas no son lo importante ahora, sé tu misma...

Resulta que ya había cursado en el instituto y eso evidenciaba su soltura y sus "pocas ganas" de la actividad. Seguramente estaría acostumbrado a este tipo de cosas... Me pareció un tipo interesante, fue conciso pero no parecía del tipo que se andara por als ramas. Cuando terminó noté como... Como me miraba. Traté de apartar la vista y a la vez sacar fuerzas para presentarme, pero fue el otro chico, Serph, el que se lanzó antes... Él parecía más vivaz, más majete, con más ganas de conocernos. Sonreí ante su vivaz presentación y gracias a ello conseguí dar el primer paso y...

-Bu...Buenas... Yo soy Jane Koizumi. Soy japonesa y tengo dieciseis años, este es mi primer año en el instituto... Jaja.-Reí nerviosa como uan estúpida.-Supongo que resultará raro que sea japonesa con mis rasgos... En realidad soy adoptada, y creo que soy originaria de Europa y, en fin... Me gusta la música Rock y el deporte, si alguna vez quereis jugar al baloncesto o al fútbol o a algo pues... pues... Estaría encatada de acompañaros y, espero que podamos ser buenos...

Venga Jane, ¡Joder!

-Buenos amigos...

Me aparté en ese momento y agaché la cabeza. Miré de reojo a los chicos. Me habia extendido más que ellos, y esperaba no haber resultado una pesada... ¿Por qué seré tan mala en estas cosas? Mierda...
Volver arriba Ir abajo
Zegram
Miembro Popular
Miembro Popular
Zegram


Masculino León Cabra

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Torremolinos, Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi primer dia [Grupo Blues] Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dia [Grupo Blues]   Mi primer dia [Grupo Blues] I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 4:32 pm

Tras escuchar a Jane, sonreí alegremente y asentí con la cabeza añadiendo... -Encantado, Jane, !yo también espero que seamos buenos amigos!.

No me dí cuenta de su presencia hasta ese momento, estaba tan entusiasmado y tan centrado en mi mundo que cuando me di cuenta de que estaba, me sentí hasta mal por ello, aunque no es realmente mi culpa.

Parecía bastante maja, pero al mismo tiempo muy tímida y poco atrevida... bueno, al menos me dió bastante mejores vibraciones que el anterior...

Seguí de pie esperando al siguiente en hablar...
Volver arriba Ir abajo
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi primer dia [Grupo Blues] Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dia [Grupo Blues]   Mi primer dia [Grupo Blues] I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 5:59 pm

Presentaciones.....bueno, saiba que esto llegaria de un momento a otro, no tenia muchas ganas de hablar y aunque las tuviera no podria decir gran cosa, ...."Hola me llamo Sayumi y cazo demonios, encantada".....no!!

No hubo que esperar mucho tiempo y casi en oleada se presentaron tres, uno de ellos, la chica, era la unica que no parecia humana, bueno, al menos no del todo, aunque mientras no sea un demonio me da bastante igual.
Bueno, ahora ya me toca a mi, tampoco quiero ser la ultima, ademas, igual podia divertitrme un poco.

-Yo me llamo Tanaka Sayumi, 16 años, si alguien sabe de algun club de lucha que me avise.

Y con eso camine, elegante y casi insinuantemente hacia un pupitre algo alejado. Quizas eso sea divertido jaja.

Volver arriba Ir abajo
Jverse
Miembro
Miembro
Jverse


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Mi primer dia [Grupo Blues] Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dia [Grupo Blues]   Mi primer dia [Grupo Blues] I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 9:16 am

La aceptación de Serph me sacó una sonrisa sincera que le dediqué sin dudarlo. Era natural... Tanto tiempo siendo que la gente te veía mal y aquí, como mucho, te analizaban de arriba a abajo, pero no huían despavoridamente de ti o te trataban de monstruo...

Luego y para finalizar, se presentó la otra chica con cierto aire de desafío o soberbia. Esa chica parecía tener las cosas claras, al contrario que yo... Y cuando comentó lo de lucha, cierta parte de mí volvió a la tierra. Me había olvidado de donde estábamos, y que una de las normas era lo de no utilizar nuestras habilidades... Mis compañeros parecían totalmente humanos, al menos en apariencia, claro, y eso me había hecho olvidarme de que estaba donde estaba...

Me pareció interesante la propuesta, eso sí, no quería violencia ni conflictos. Para mí las artes marciales y la lucha eran un arte, a lo sumo un deporte. Mientras se alejaba atrás, me atreví a decir...

-Pues ahora que comentas eso, Tanaka-Me atreví a llamarle.-Se me ha olvidado decir que mis padres llevan un dojo, y me gustan muchísimo las artes marciales... Así que si necesitas gente para formar un club incluso, te apoyaría encantada.

Me senté en uno de los pupitres de la zona central, no me gustaba estar tan atrás. Me distraía y en clase me gustaba tratar de ser disciplinada y atenta.

-... Eso sí, siempre que sea por deporte o diversión con su justo control y sus reglas... No me gustan los conflictos violentos...
Volver arriba Ir abajo
Serk21
Miembro
Miembro
Serk21


Masculino Virgo Gallo

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 30
Localización : Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi primer dia [Grupo Blues] Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dia [Grupo Blues]   Mi primer dia [Grupo Blues] I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 1:44 pm

Umm... ¿lleva todo el tiempo aqui?
Pense al oir presentarse a Jane.

No me habia dado ni cuenta de su presencia... supongo que por su... extraño aspecto... tiendo a ignorar a los que son demasiado monstruosos... aunque bueno... su presentacion a sido graciosa

Tras sonreir un poco, la preciosidad de la clase se presentó de una forma muy resumida y directa... bueno, al menos va al grano... pero me sera dificil acercarme... mucho mas conseguir "algo" con ella...

Tambien sonreí un poco y me fui a sentar al pupitre de la esquina trasera, al lado de la ventana

Si... el mejor sitio...-comente al dejarme caer sobre la silla y mirar de nuevo a los demas
Volver arriba Ir abajo
Zegram
Miembro Popular
Miembro Popular
Zegram


Masculino León Cabra

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Torremolinos, Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi primer dia [Grupo Blues] Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dia [Grupo Blues]   Mi primer dia [Grupo Blues] I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 2:29 pm

Tras las presentaciones, me senté en el que sería mi pupitre; escogí uno de los más adelantados, me gustaba prestar la mayor atención en clase...

Cuando me senté me dí cuenta de que faltaba otra chica por presentarse, a la cual me quedé mirando esperando a que se presentase...

Parecía mona, pero bastante callada, pues se quedó ultima en presentarse. Teniendo en cuenta que era la que faltaba, su nombre sería Yuki...
Volver arriba Ir abajo
mikuu-chan
Miembro
Miembro
mikuu-chan


Femenino Géminis Cerdo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 28
Localización : córboba

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi primer dia [Grupo Blues] Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dia [Grupo Blues]   Mi primer dia [Grupo Blues] I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 3:19 pm

Estaba mirando el paisaje por la ventana mientras pensaba cuando de repente me di cuenta de que me estaban mirando ... ui...ya se habían presentado todos ahora me tocaba a mí, normalmente no me distraía fácilmente pero quería ver cómo iba a ser mi instituto de ahora en adelante... Bueno allá voy...

-buenas, mi nombre es yuki székely sutcliff, encantada de ser vuestra compañera. Mmm... ah si!! tengo 16 años y soy inglesa... espero que nos llevemos bien!!

Eche un vistazo a la clase, ¡guau! pues si que hay alumnos... si podría decir que son muy guapos/as, pero sinceramente a mi no me importaba eso en absoluto, pero si me di cuenta de que cada uno era diferente y eso me gustaba, Raph beelzeb era un poco pasota y parecía aburrido de las presentaciones, sin embargo Jane koizumi era mas tímida que el resto pero parecía muy alegre, Tanaka sayumi parecía… no, es fuerte y...serph theron...¿¡Todavía me esta mirando?! Mm.. este chico es misterioso....... ¿¡porque me me mira tanto???!! em... no sé que hacer... me siento incomoda... Finalmente le sonreí y le tendí la mano.

-encantada!! soy yuki!!


Última edición por mikuu-chan el Sáb Ago 14, 2010 3:29 pm, editado 1 vez (Razón : T^T nyahhhh!!! no me salen los coloressss!!!!! >__<)
Volver arriba Ir abajo
Serk21
Miembro
Miembro
Serk21


Masculino Virgo Gallo

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 30
Localización : Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi primer dia [Grupo Blues] Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dia [Grupo Blues]   Mi primer dia [Grupo Blues] I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 1:57 am

Asi que...

Un tontito alegre, una preciosidad, una timida lindura y una rara... ese es mi grupo de este año..

En fin... mejor que el niño-cerdo de la otra vez que olia a paja remojada...

Bueno, al menos no hay ningun macarra o "chulillo" de turno...

Tras mirarlos a todos un poco mas de arriba abajo, agache la cabeza y me dispuse a dar otra agradable cabezadita.... aun me duele la cabeza...

Maldita resaca...-murmuro para mi mismo, intentando dormir
Volver arriba Ir abajo
Jverse
Miembro
Miembro
Jverse


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Mi primer dia [Grupo Blues] Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dia [Grupo Blues]   Mi primer dia [Grupo Blues] I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 10:49 am

Cuando me senté, oí la voz de la última chica que quedaba sin presentarse. Pensé que era demasiado seria o sería algo pasota como Raph pero lo cierto es que no, en el fondo sonaba alegre y parecía que sólo se había embelesado.

Me giré apartando un poco la silla y traté de sonreir naturalmente. ¡Que nervios!

-¡Encantada Yuki!

Luego me giré y me quedé mirando mi pupitre y la clase en general. Bueno, el primer paso con mis compañeros ya estaba dado... Ahora... No se que pasaría ahora, pero esperaba no haberles caido mal. Miré al profesor Jameson y esperé a su palabra o a la de mis compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Zegram
Miembro Popular
Miembro Popular
Zegram


Masculino León Cabra

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Torremolinos, Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi primer dia [Grupo Blues] Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dia [Grupo Blues]   Mi primer dia [Grupo Blues] I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 12:47 pm

Cuando terminó su presentación alcé un poco la mano, añadiendo -¡Encantado!.

La clase de este año es... más normal de lo que me esperaba... sólo destacaban el borde y la guapa de la clase que busca clubes de lucha...

Dejé ya de clavarle la mirada y me senté bien ya en mi asiento, mirando hacia adelante esperando a lo que tuviese que decir el profesor.

Y aquí comienza el último año.....
Volver arriba Ir abajo
mikuu-chan
Miembro
Miembro
mikuu-chan


Femenino Géminis Cerdo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 28
Localización : córboba

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi primer dia [Grupo Blues] Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dia [Grupo Blues]   Mi primer dia [Grupo Blues] I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 1:55 pm

Tras mi presentación me senté en mi asiento en la segunda fila al lado de la ventana, pensando hacia mi adentros, mis compañeros parecían interesantes, supongo que puede que este año sera divertido... o aburrido? quién sabe...

Mientras esperaba a que el profesor hablase, me di cuenta de que Raph beelzeb estaba durmiendo y reí para mis adentros, ''¡¿será vago?!''-pensé.De repente me entró sed y saqué una botellita roja, pinché una pajita y me entretuve bebiendo mientras esperaba a que el profesor hablase ...
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi primer dia [Grupo Blues] Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dia [Grupo Blues]   Mi primer dia [Grupo Blues] I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 5:29 pm

Bueno, chicos dijo el profesor En realidad esto esta prohibido, peroooo... Va a haber una fiesta, me parece que mañana... Será mejor que os prepareis para ella.
Volver arriba Ir abajo
Serk21
Miembro
Miembro
Serk21


Masculino Virgo Gallo

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 30
Localización : Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi primer dia [Grupo Blues] Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dia [Grupo Blues]   Mi primer dia [Grupo Blues] I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 7:56 pm

Despues de esperar que dice durante un rato... estar todos atentos a sus palabras, ¿eso es lo que dice?

Menudo nos ha tocado...

¿A que se referira con prohibido? ¿A que no puede decirlo, o que habrá alcohol?

Espero que sea lo segundo... ugg...

Me echo un poco mas en la mesa para aguantar las arcadas

Mejor... dejar el alcohol para otro dia...
Bueno... paso de preguntar que ha querido decir con su frase... ya lo hará otro...


Última edición por Serk21 el Lun Ago 16, 2010 6:27 pm, editado 2 veces (Razón : Bieeen!! Jverse se queda!! =D)
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi primer dia [Grupo Blues] Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dia [Grupo Blues]   Mi primer dia [Grupo Blues] I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 5:27 pm

Offrol:Jverse se queda con nosotros
Volver arriba Ir abajo
Jverse
Miembro
Miembro
Jverse


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Mi primer dia [Grupo Blues] Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dia [Grupo Blues]   Mi primer dia [Grupo Blues] I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 6:26 pm

Sentada como estaba, nerviosa y tratando de resultar disciplinada y... Agradable, escuché las palabras del profesor. ¿Fi-fiesta...? Lo más que había celebrado yo eran mis cumpleaños con mis padres adoptivos... ¿Y por qué una fiesta debería estar prohibida, acaso ocurre algo malo allí? No se por qué, pero mi aislamiento me hacía sentir como una estúpida con estas cosas.

-Estoooo... ¿Y cómo hay que prepararse para una fiesta?-Disparé sin pensarlo al aire, por si alguien podría contestarme.

Y ahora que lo pienso, parece la pregunta de una niña de cinco años, Jane...


Offrol: Serk tio, muchísimas gracias por el apoyo =3 y gracias a todos por dejarme estar aquí de nuevo, espero no causar más molestias a ningún grupo.
Volver arriba Ir abajo
Zegram
Miembro Popular
Miembro Popular
Zegram


Masculino León Cabra

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Torremolinos, Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi primer dia [Grupo Blues] Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dia [Grupo Blues]   Mi primer dia [Grupo Blues] I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 2:19 pm

Offrol: Que lo pases muy bien roleando con nosotros ^^ =D

Una fiesta... esto prometía, las fiestas de instituto tienen que ser divertidas, además de que es una actividad a la que no estoy acostumbrado y siempre me alegran el día.

Jane preguntó sobre cómo prepararse para una fiesta... y aunque me chocó un poco, ya que es algo que se sabe por instinto, respondí medio sonriendo... -Pues... con tus vestimentas más vistosas supongo que es más que suficiente

-Por cierto, profesor... ¿a que hora y donde será la fiesta mañana?- añadí intentando mostrar el mayor respeto.

¡Que bien! Lo que me pregunto es... ¿por qué está prohibido?...
Volver arriba Ir abajo
mikuu-chan
Miembro
Miembro
mikuu-chan


Femenino Géminis Cerdo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 28
Localización : córboba

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi primer dia [Grupo Blues] Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dia [Grupo Blues]   Mi primer dia [Grupo Blues] I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:21 pm

Offrol: ¡¡wiii!!!*0* ¡¡que bien que te quedes con nosotros!!! Very Happy

¡¡Bien, una fiesta!! La verdad me encantaban y esta prometia ser mas divertida de la que se celebraban en la casa de mis difuntos padres...

- Jane, no te preocupes solo ponte tu mejor vestido y actua normal ¡¡ya veras que bien te lo pasas!!- le dije a Jane sonriendo.

-Profesor, ¿porque esta prohibido?-dije llena de curiosidad.

Estaba emocionada, ¡¡una fiesta!!, no iba a una desde... hace mucho tiempo...¡¡Que ilusion!!
Volver arriba Ir abajo
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi primer dia [Grupo Blues] Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dia [Grupo Blues]   Mi primer dia [Grupo Blues] I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 3:38 pm

Bien ya no faltaba nadie por presentarse, ya estaba empezando a ser aburrido otra vez, hasta que el profesor dijo de una fiesta, pero que estaba prohibido, ¿pero el que?, ¿La fiesta, el alcohol, el sexo o alguna combinacion de estas?

Aunque lo que mas me llamo la atencion fue la pregunta de la chica timida de como prepararse para una fiesta, por un momento no pude evitar mirar con una cara un tanto extrañada, pero tampoco era algo que me importara, seguirira con mis pensamientos de la idea que me dio aquella compñaera sobre formas mi propio club, con el podria reclutar a los mas capaces y dominar este sitio, podria ser divertido.

Pero todavai tenia tiempo para hacerlo asi que me acomode en la silla esperandoq ue el profesor hablara sobre que estaba prohido como pregunto la otra chica, la del nombre tan largo.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi primer dia [Grupo Blues] Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dia [Grupo Blues]   Mi primer dia [Grupo Blues] I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 5:37 pm

Bueno, pues esta prohibido porque hay alcohol, y también porque es en la playa.
Volver arriba Ir abajo
Zegram
Miembro Popular
Miembro Popular
Zegram


Masculino León Cabra

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Torremolinos, Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi primer dia [Grupo Blues] Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dia [Grupo Blues]   Mi primer dia [Grupo Blues] I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 8:04 pm

Oh, en la playa... ¿sólo por eso? me esperaba más, la verdad... aunque bueno, mejor así.

La playa... ¿por qué allí?, la verdad es que no me gusta ese lugar... lleno de gente peleandose por un monton de arena para luego bañarse en un charco de agua donde nosotros mismos tiramos mierda a él... es como bañarnos en nuestras propias heces... la verdad es que ahora sí que no me esperaba mucho de la fiesta, lo único que esperaba era conocer allí mejor a mis compañeros...

-Oh, ya entiendo... ¿y a qué hora y donde hemos de ir para dirigirnos hacia la fiesta, profesor?- Añadí, un poco indignado, por que pareció medio ignorarnos con su respuesta...

-"¿Qué vestimentas podría llevar yo para ir a una fiesta en la playa?... Tch, ya buscaré algo en la habitación cuando llegue"- Pensé, mientras esperaba la respuesta del que sería mi tutor este año...
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi primer dia [Grupo Blues] Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dia [Grupo Blues]   Mi primer dia [Grupo Blues] I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 10:20 am

Dado que esa fiesta esta prohibida, no hay hora segura, pero cuando sea, pasaré a buscaros a vuestras habitaciones.
Volver arriba Ir abajo
Serk21
Miembro
Miembro
Serk21


Masculino Virgo Gallo

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 30
Localización : Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi primer dia [Grupo Blues] Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dia [Grupo Blues]   Mi primer dia [Grupo Blues] I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 2:32 pm

Levanto la cabeza mirando con una ligera sonrisa al profesor
Asi que una fiesta... con alcohol y en la playa... buen comienzo de curso... muuuy buen comienzo...

Aun asi... por ahora.. a dormir....

Me remuevo un poco en mi asiento buscando una postura comoda y vuelvo a poner la cabeza en la mesa... esperando a ver si esta vez si consigo dormir

Espero que lleven ron... y vodka...-murmuro para mi mismo al cerrar los ojos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi primer dia [Grupo Blues] Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dia [Grupo Blues]   Mi primer dia [Grupo Blues] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primer dia [Grupo Blues]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)
» Primer dia[grupo Kalen]
» Bienvenidos [Grupo Furion]
» Blues, te esperamos por aquí
» Batma... Este, Blues redevuelve

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: Cronicas: Bakemono Chogakkou :: Mañanas-
Cambiar a: