RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)

Ir abajo 
+4
Qian
Serk21
Jverse
Bluesproto
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) Empty
MensajeTema: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:12 pm

El profesor había pasado para recogeros por vuestras habitaciones. Nervisos por la fiesta. Os llevaba por el bosque camino a la fiesta en la playa. Incluso desde donde estabáis podiáis oír la música de la playa.
Volver arriba Ir abajo
Jverse
Miembro
Miembro
Jverse


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 11:34 am

Cuando escuché la voz del profesor llamándonos en las habitaciones mi nerviosismo se tornó un poco incontrolable. Noté como ciertos calores me subían, me palpitaba un poco el corazón... Que estúpida eres Jane, ¡Si esto es lo más normal del mundo!

Y lo sería, pero para mí era una experiencia nueva, y no quería resultar una... Rarita.

Finalmente escogí una de mis camisetas de tirantes favoritas, era completamente blanca mate. La acompañé con una falda corta negra, con las terminaciones blancas, y me puse unos pantaloncitos cortos debajo (me daba mucha vergüenza eso de las faldas... Pero me la compró mi madre y había que aprovecharla.) Por primera vez, no llevé calentadores: íbamos a la playa y resultaría ridícula si iba así a un lugar con mucha gente en esas condiciones... Pero primeró me depilé bien las piernas a la cera para que mis rasgos de lobo no me jugaran malas pasadas... Y lo mismo hice con los brazos, ¡Auch! Finalmente, decoré mis muñecas con unas pulseras rockeras y de colores que me compró mi madre en la tienda de música del pueblo. Me dejé el pelo suelto y algo alborotado lo que me daba un aspecto algo más fresco... ¿Maquillaje? Por el momento me daba asco, pero me puse pendientes, la primera vez en hacía años... Eran dos piedrecitas negras brillantes bastante bonitas, la verdad. De calzado preferí unas chanclas, que dejaban a la vista mis uñas lopunas... Pero bueno, aquello er ainevitable, al fin y al cabo tampoco podría ocultar mi cola...

Abrí la puerta algo cortada y saludé a mi profesor a mis compañeros. -Ho...Hola chicos... Estais... ¡Geniales! Y guau... Como cambia la gente para una fiesta. Todos se habían preparado especialmente. No se por qué, pero me fijaba especialmente en los chicos y... ¿Que dices Jane? ¡Céntrate!

Seguí al profesor por el camino y cuando escuché música mis sentidos se erizaron, ¡Estábamos llegando! Esperaba que pusieran algo de buen rock y... Una estampa ilídica en la playita y gente a quien conocer serían los mejore singredientes para superar esta estúpida timidez.
Volver arriba Ir abajo
Serk21
Miembro
Miembro
Serk21


Masculino Virgo Gallo

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 30
Localización : Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 8:08 pm

El profesor llamó a mi habitación dando un par de golpecitos en la puerta.

Yo ya estaba listo... llevaba mi ropa favorita, la que uso casi siempre... pero aun asi me favorita... solo que... esta vez le di un toque especial, llevar pantalones largos a la playa... seria muy estupido

Llevé mi tipica chaqueta de cuero con pelo en el gorro, la parte de bajo y las mangas, mi fina camiseta negra, un bañador que me llegaba hasta los tobillos y unas chanclas bastante grandes y anchas; todo esto de la mejor marca, por supuesto, aunque solo lo ponia en la etiqueta y en su calidad, odio a las personas que muestran la marca en grande alardeando...

Y por supuesto, bajo la chaqueta... mi propia botellita de mi "cocktel sorpresa"... con mis habilidades fue facil colarlo, aunque tambien ayudó que nadie me cacheó. Era una botella pequeña, 250ml, asi que era facil de llevar.

Al salir me di cuenta que era el primero de todos en ser llamado. Que coñazo... ir a la habitacion de los demas... en fin, todo sea por otra noche de fiesta.

Buenasss...-Saludé al profesor antes de seguir el camino a la siguiente habitacion
Volver arriba Ir abajo
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 8:50 pm

El dia de la fiesta, me preguntaba si habria alguien de valor entre todo este colegio de gente "especial", sobretodo alguien quien pudiera presentarme un reto, que entre una cosa y otra llevaba mas de dos semanas sin practicar, y no hablemos ya de matar.....

¿La fiesta? Bah, no me quito el sueño, era en la playa asi que me prepare como si fuera un dia normal a la playa, mas preparada para ir al agua que a la fiesta en si, una camiseta que dejaba al descubierto mi hombro que ponia Hawaii, unos shorts vaqueros muy cortos y la primera gorra que encontre....

Cuando se abrio la puerta solo estaba uno de los chicos, aquel que estuvo tendido todo el rato, Ralph creo que se llamaba, simplemente lo salude con un gesto de cabeza y un "buenos dias" igual que haria con el resto de compañeros.
Estaba impaciente por llegar a la playa y encontrar a algun rival.

Su apariencia:
Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) 14250994.thFiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) 90334154.th
Volver arriba Ir abajo
mikuu-chan
Miembro
Miembro
mikuu-chan


Femenino Géminis Cerdo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 28
Localización : córboba

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 10:05 pm

Cuando ya estaba terminando mi libro, oí al profesor llamando... me incorporé, y como ya estaba vestida, (pues no tenia nada mejor que hacer ...), deshice mis coletas, y me hice un pequeña cola en el lado derecho con el primer lazo negro que vi en mi tocador, dejando casi todo mi pelo suelto... como íbamos a la playa, no le dí mucha importancia a la ropa, simplemente me puse una camiseta negra de tirantes con una falda a cuadros roja y negra, y por supuesto...en chanclas, asi estaba mucho más cómoda...

Abrí la puerta y allí estaban... ah!! si !! Raph, creo recordar que se llamaba, parecía mas interesado en la fiesta que cuando estábamos en clase presentándonos... bueno...Jane, ¡¡estaba espectacular,no entiendo cómo se preocupaba por la fiesta!! además es tan alegre... y... ¿como se llamaba? ah!! Sayumi, la veia.. extrañamente... atenta o emocionada?... creo que simplemente buscaba un rival con quien luchar...jajajaja.Ya solo faltaba Serph... bueno... diré algo, si no pensarán que soy rara, o muy callada ...- Holaa a todos...- les dije con media sonrisa en la cara.

Realmente, me causaba curiosidad cómo sería la fiesta de la playa....¿Cómo será?...
Volver arriba Ir abajo
Zegram
Miembro Popular
Miembro Popular
Zegram


Masculino León Cabra

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Torremolinos, Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 2:56 pm

Estaba profundizando en mis sueños, en mi siesta, cuando escuche la llamada del profesor, interrumpiendo la misma. Abrí los ojos repentinamente, y me levanté sin demora. Fui al servicio y me lavé la cara, para despejarme un poco, me mojé un poco el pelo y me lo peiné, dejándolo como estaba antes de dormir. Me dirigí apresurándome al armario y me quedé observando frente a él que podría ponerme...

-"¿Que cojones me pongo...? Pff... ¿qué podría llevar para una fiesta en la playa?... cogeré lo primero que se me ocurra o a este ritmo llego tarde... pero quiero dar buena impresion... ¡Aaagh! ¡Que lío coño! ¡Esto mismo!"

Cogí del armario una camisa negra, y me la puse apresurándome, abrochándome los botones con rapidez. También cogí un pantalón largo negro, un cinturón a juego con el mismo y me lo puse lo más rápido que pude. Tras ello, llegó el siguiente dilema; Los zapatos...

-"Joder... es que es en la playa... mierda... da igual, si de todas formas no me gusta el agua ni la arena... cogeré algo que me guste y a quien no le guste, que le den un poco..."

Y al final, sin demorarme esta vez demasiado, cogí unas botas bajas negras, y me puse unos calcetines del mismo color, poniéndome luego los zapatos. Me incorporé, colocándome bien todo el conjunto y fuí corriendo a donde se encontraban mis compañeros....

Al llegar, vi que todos estaban esperándome, al parecer me demoré demasiado en mi decisión. Heché una mirada inquisitiva sobre todos en general y llegué a una conclusión; Me había arreglado demasiado. Bueno, daba igual de todas formas, la ropa de playa me desagrada un montón. La verdad es que el que menos apropiado iba para la ocasión era yo, sin duda, pero al mismo tiempo, me sentía el más orgulloso con sus vestimentas. Dejé de darle importancia a todo ello y saludé.

-¡O hayou! Siento el retraso... ¿vamos?

Y ahora a ver que coño nos han montado en la playa...
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 8:02 pm

Offrol: Tiradas de advertir por favor.
Volver arriba Ir abajo
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 8:35 pm

Advertir
20+11=31


Última edición por Qian el Sáb Sep 04, 2010 8:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 8:35 pm

El miembro 'Qian' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 11
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Serk21
Miembro
Miembro
Serk21


Masculino Virgo Gallo

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 30
Localización : Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 3:45 pm

Tirada de advertir

90+73=163


Última edición por Serk21 el Lun Sep 06, 2010 12:36 pm, editado 1 vez (Razón : Arreglando la tirada, que es la primera que hice >///<)
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 3:45 pm

El miembro 'Serk21' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 73
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
mikuu-chan
Miembro
Miembro
mikuu-chan


Femenino Géminis Cerdo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 28
Localización : córboba

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 4:09 pm

Advertir: 10 + 81 =91


Última edición por mikuu-chan el Dom Sep 05, 2010 4:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 4:09 pm

El miembro 'mikuu-chan' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 81
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Zegram
Miembro Popular
Miembro Popular
Zegram


Masculino León Cabra

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Torremolinos, Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 4:25 pm

Tiro
Advertir 20+13=33


Última edición por Hito-Kun el Dom Sep 05, 2010 4:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 4:25 pm

El miembro 'Hito-Kun' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 13
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Jverse
Miembro
Miembro
Jverse


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 8:04 am

Tirada de Advertir
60+69=129



Última edición por Jverse el Lun Sep 06, 2010 8:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 8:04 am

El miembro 'Jverse' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 69
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 7:49 pm

TODOS: Aparte del jolgorio normal en una fiesta, no hay nada fuera de lo comun.
Ralph: Ves a un chico que ya te habia importunado en otros cursos, un polaco de raíces japonesas llamado Frank Jaeger.
Volver arriba Ir abajo
Serk21
Miembro
Miembro
Serk21


Masculino Virgo Gallo

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 30
Localización : Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 2:37 pm

[OFF ROL] A ser posible, ¿podria haber una descripcion mas exacta del lugar y material?

Es decir, si es en plan botellon con hogueras, en plan pro con una barra y gente sirviendo alcohol, si hay altavoces por ahi o musica en directo/Dj... cosas asi...
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 3:30 pm

Es una fiesta en la playa con música, muy en plan botellón, pero de momento (de momento) no hay ningún accidente violento.
RALPH: Parecía que Frank también te había visto a tí, ya que se acercó con algunos compañeros, bromeando, y posiblemente burlandose de ti.
Volver arriba Ir abajo
Serk21
Miembro
Miembro
Serk21


Masculino Virgo Gallo

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 30
Localización : Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 3:37 pm

Cuando llegue a la fiesta, mire los distintos grupos que habia... esperaba que hubiese algo mas... "oficial", pero eso solo parecia un botellon muy grande, lo primero que me paso por la mente fue "¿Donde podre pillar un par de copas", pero mientras miraba, vi a Frank... otra vez esa estupida escoria... y con amigos...

Se acercaban a mi, bromeando... riendo.. y mirandome...

Aun no habia tomado ni una copa... asi que no tenia muchas ganas de peleas... asi que di un pequeño paso atras poniendome detras de Sayumi, para luego pasar a otro grupo de personas, y asi algunas veces mas para intentar perderme entre la gente...

[Tirada de Sigilo]
30+17=47


Última edición por Serk21 el Jue Sep 09, 2010 4:18 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 3:37 pm

El miembro 'Serk21' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 17
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 6:41 pm

RALPH: Pese a que intentas esconderte no lo consigues, y escuchas la voz de Frank diciendo:
Eh, tú, pelopincho, ven aquí. Odiabas ese mote. Te lo habían puesto nada más saber cuales eran tus poderes.
SERPH: Reconoces a los chavales, uno de ellos es Frank Jaeger, un tipo de una pandilla un tanto misteriosa, que se reune de noche en el edificio de clubes, los otros no son de ese grupo, sino amigos de Frank.
RESTO: Véis como unos chicos van hacia Ralph, con intenciones de burlarse.
Volver arriba Ir abajo
Serk21
Miembro
Miembro
Serk21


Masculino Virgo Gallo

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 30
Localización : Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 10:52 pm

Intenté perderlos y no joder la fiesta nada mas empezar... pero veo que con mi suerte, eso no es posible...

Doy un largo suspiro antes de girarme hacia "Frrranky", como me gusta llamarlo en mi mente... y como lo he llamado alguna que otra vez... pongo mi sonrisa de siempre... esa sonrisa a medias que se que pone nerviosos a otros... que los crispa... y que le da a su sexto sentido, la advertencia de que soy peligroso...

Hey Franky, ¡cuanto tiempo!, "amiguito"

Al pronuncia ese amiguito me empiezo a tocar el mecho que me cuelga al lado de la oreja... si tan bien conoce mis poderes, sabe bien que en meno de un segundo, un pelo de ese mechon puede llegar a su pecho... aunque no quiero que me expulsen tan rapido...

Aunque... si esta fiesta ya tiene ese toque ilegal... ningun profesor se lo podria decir al director o hacer algo oficial contra mi...

Mi sonrisa se vuelve mas amplia, aunque solo en mi mente

Esto podria ser muy.... muy divertido... jeje...
Volver arriba Ir abajo
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:14 pm

Ya estabamos aqui, habiamos llegado y pude........seguir aburriendome.
Aquella fiesta no era ni parecida a lo que esperaba, parecia un simple botellon pero en la playa, y a mi los botellones no me gustan, ¿Beber alcochol, emborracharse y cometer a saber cuales estupideces por no hablar de a saber con quien te despiertas al lado? no gracias.

Mientras buscaba alguien con quien divertirme esuche a alguien llamar a algun tal pelopincho y me llamo la atencion, resulto ser Ralph, que se acerco hacia ellos, y quiza fuera por instinto o porque olia algo en el ambiente, pero me dispuse a seguir a mi "compañero".

-Pelopincho? vaya mote tan raro tienes no Ralph?

Dije haciendome la tonta mientras me acercaba a Ralph, en otro lugar habria sido un nombre nada mas, pero siendo este lugar como era y por quienes estaba habitado, quien sabe, lo mismo es algun tipo de hombre-erizo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Fiesta de bienvenida[grupo Kalen]
» Mi primer dia [Grupo Blues]
» ¡BLUES ES CHIBI!
» Blues, te esperamos por aquí
» [Parida] Blues' life con (mal) estilo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: Cronicas: Bakemono Chogakkou :: Tardes :: Aire Libre-
Cambiar a: