RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)

Ir abajo 
+4
Qian
Serk21
Jverse
Bluesproto
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Serk21
Miembro
Miembro
Serk21


Masculino Virgo Gallo

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 30
Localización : Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 12:09 am

[OFF ROL:

Por favor!! Tened piedad, soy RAPH!!! RAPH!!! De Raphael!!! T___T....

Es que si me llamais Ralph, me imagino al de los Simpson... y me deprimo... T^T...
PD: Las "rrrr" de cuando puse Frrrranky, estan asi, no es una errata ]

Antes de escuchar la respuesta de Franky, una voz me saco de mis macabros pensamientos, Sayuki me habia seguido... ¿Tan mal me oculte entre la gente que hasta una compañera mia pude seguirme?, ¿Encima una novata?

En fin... odiaba ese mote, ya que quitaba algo de factor sorpresa a mi poder... ¿deberia ponerme el pelo de punta con gomina o laca?.. Nah, eso seria aceptar el mote que me pusieron estos hijos de su-

Antes de seguir en mis pensamientos y mi retaila de insultos, deje de divagar para seguir concentrado en Franky y mantenerle la mirada fija en sus ojos, ignorando a la preciosidad que habia a mi lado... seguramente sentiran envidia porque la chica esta esté conmigo... me traerá problemas... espero que sepa cuidarse sola...
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 7:57 am

Vaya, pelopincho... ¿así que necesitas que una novata vaya contigo? dijo girándose a Sayuki Vaya, pelopincho, ¿por qué no nos presentas a esta preciosidad?
RESTO:Véis como el tipo que llamó pelopincho a Raph se acerca, y como Sayuki se queda con él.



(Offrol: Te voy a dar un consejo para no morir Serk, sabes que ese tío es muuuuuuuuuuy superior a ti)
Volver arriba Ir abajo
Serk21
Miembro
Miembro
Serk21


Masculino Virgo Gallo

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 30
Localización : Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 12:49 pm

(Offrol: *gulp* Mi personaje confia es su agilidad.. y en que el asesinato aqui tambien está prohibido xD
PD: Recuerdo, Sayumi tiene Apa 10 x'D)

Bingo... esta chica puede que si me sirva para algo...

Oh, ella se llama Sayumi. Sayumi, este es Franky-digo mientras doy un paso para atrasY... una vez presentados... me voy a buscar ron

Me intento ir, esperando que se fije en la apabullante belleza de Sayuki en vez de seguir dandome la lata a mi... quiero incarle mis armas a el, por desgracia eso haria que yo saliese con mas de una herida... y no, no quiero


Última edición por Serk21 el Vie Sep 10, 2010 12:51 pm, editado 1 vez (Razón : Confundi el nombre de Sayumi)
Volver arriba Ir abajo
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 2:17 pm

Pues al final parece que no va a ver nada, Raph se marcha por dodne a venido pero dejandome con esos tipos.
Empece a mirarlos a todos, con cara superioridad sin decir nada y con los brazos cruzados, esperando haber que tipo de perla soltaba ese "frank".

(Offrol: Que aspecto tienen?)
Volver arriba Ir abajo
Zegram
Miembro Popular
Miembro Popular
Zegram


Masculino León Cabra

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Torremolinos, Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 2:26 pm

Nada más llegar allí ya empezaron los malos royos... tubo que venir Frank, el chulesco de una pandilla a dar por culo. Para ser concreto comenzó a reírse de Ralph y a llamarlo "pelopincho", y este se acercó un poco... "nervioso". Tenía toda la pinta de que no eran tan "amigos"... más bien parecía que había algún tipo de... ¿cómo decirlo? opresión sobre Ralph, y no pensaba permitir tal acto.

Nada más ver que Sayumi se acercó a Ralph, yo hice exactamente igual, pero por el otro lado, y me quedé espectante a ver que decían estos, sin decir ni una palabra, pero con cara poco amistosa...

Realmente lo que me afectava del asunto es que me parecía demasiado injusto que un chulito viniese con todos sus amiguitos a reirse de uno sólo... ese tipo de actos consumían mi cordura y alimentaban mi rabia... mi vida había sido injusta conmigo... y me sentía culpable si no podía librar a otros de las mismas si está en mi mano...

Espectante, comencé a esperar a ver que era lo siguiente que tenían que decir...

[Offrol] ¡CABRONES! ¿POR QUE ROLEAIS CUANDO TENGO CURRO Y CUANDO NO NADIE ROLEA NADA? ¬_¬ [/Offrol]
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 3:45 pm

(Frank es un chico alto y rubio, con la cara muy pálida, y el pelo a media melena. El resto de rasgos de su cara son muy orientales. Físicamente es bastante fuerte, en cuanto a sus compañeros, son todos chavales japoneses más o menos normales)
Lo siento Raph, dijo antes de que se fuera si quiera un par de pasos no te vas a poder esconder detrás de una chica bonita esta vez. Sobre todo después de lo que pasó con la señorita Ayako.

RAPH: Te acuerdas subitamente del incidente de la señorita Ayako. El último día de curso se emborrachó y le dió un beso al primer chaval que se encontró (es decir, a ti). Es algo muy secreto, pero Kiyoshi, uno de los amigos de Frank, y hermano de Ayako no se lo tomó muy bien.

RAPH Y SERPH: Dado que vosotros dos lleváis varios años en el colegio, una nota para que no la fastidieis: Kiyoshi es un vampiro, y es el alumno más popular del colegio. Además, debido al respeto que siente Frank hacia él, cualquier forma que le llaméis que sea ligeramente menos respetuosa que Shiro-sama hará que se lo tome como un insulto.
Volver arriba Ir abajo
Zegram
Miembro Popular
Miembro Popular
Zegram


Masculino León Cabra

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Torremolinos, Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 4:09 pm

Viendo que la cosa parecía no acabar, me dispuse a interrumpir, intentando no parecer violento...

-Por favor, déjalo estar. Estamos en una fiesta, y es mejor no fastidiarlo... ¿podrías arreglar tus problemas con él en otro momento, por favor?

Estaba lo suficientemente seguro de mí mismo como para no tener ni la mayor pizca de miedo ni temor; sí Kiyoshi, su amigo, es un vampiro y es muy popular, ¿y qué?... no le da derecho a abusar.
Volver arriba Ir abajo
Serk21
Miembro
Miembro
Serk21


Masculino Virgo Gallo

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 30
Localización : Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 4:27 pm

Claro... recordaba aquel incidente.. la mala suerte me sigue incluso aqui...

Una tia buena me da un beso... y cuando me fijo mejor, veo sus colmillos... menos mal que estaba borracha y que me aparté... sino puede que no lo hubiese contado... pero tenia que tener un hermanito protector...

Yo y mi suerte...

¿Yo? ¿Esconderme? ¿A que te refieres Franky?-intento decir, pero solo se queda en una pequeña voz al elevar Serph su voz

Si estuviesemos en un callejon iniciaria una pelea... pero no quiero que me expulsen en mi primer dia...

Volvi a girarme hacia Franky mirandole con cara de pocos amigos... con la misma sonrisa de antes, pero algo mas macabra... una mirada para que entienda que soy peligroso... todo esto, tocandome de nuevo mi mechón de pelo...

(Off rol: recuerda que tengo inquietante ^-^)
Volver arriba Ir abajo
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 1:15 pm

En mi cara podia leerse aburrimiento bien claro, habian empezadoa hablar de cosas que pasaron algun dia, cosas del tipo amorosas por lo que parece.

-Y yo que pensaba que estando en un sitio de gente especial me quitaria de los dramas amorosos....
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 4:10 pm

(Offrol: Frank también tiene inquietante, así que se anulan)
Frank se acercó un poco más de manera intimidante, hasta llegar a tener a Raph a unos centimetros de distancia.
Así que ya sabes, creo que tienes una cuenta pendiente...

(Oye, me parece que no habéis acabado de pillar lo de Ayako, cuando digo señorita quiero decir profesora)
Volver arriba Ir abajo
Serk21
Miembro
Miembro
Serk21


Masculino Virgo Gallo

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 30
Localización : Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 4:45 pm

Ahi viene... intimidaaaante... bueno, asi es el... pero yo no soy menos

Le miro con mi sonrisa de siempre directamente a los ojos

Por mi si quieres empezar aqui msimo... no tengo problema alguno porque haya gente o profesores... ¿y tu? ¿Te importa que estén los "profes"?-digo en tono socarron acariciandome el pelo.

Por supuesto, estas palabras las digo en voz baja... una incitacion solo para Frank...
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 10:54 am

RAPH:Frank te mira y responde en voz muy baja:
A diferencia de ti, yo tengo algo de respeto por los demás, no voy a transformar esto en una batalla campal, pero créeme, te arrepentiras...
Volver arriba Ir abajo
Serk21
Miembro
Miembro
Serk21


Masculino Virgo Gallo

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 30
Localización : Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 12:17 pm

Quizas por aqui me puedo librar...

Oh... entonces no quieres empezar una pelea con gente... claaaaro para ti es muy importante no saltarte las normas. Entonces si no quieres nada mas de mi, me largo

Sin dejar de mirarlo de reojo, me voy hacia donde mas gente vea
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 12:33 pm

RAPH: Antes de que te vayas te pone una mano sobre el hombro, y comienza a apretar.
(Tirada de Resistir dolor)
Volver arriba Ir abajo
Serk21
Miembro
Miembro
Serk21


Masculino Virgo Gallo

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 30
Localización : Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 12:41 pm

[off rol:

Tirada de resistir dolor: 5+62=67

Antes de que ponga la mano, por supuesto intento evitarla, ya que para eso le estoy mriando de reojo, por si se le ocurria levantar la mano hacia mi (no se ni siquiera que solo me va a agarrar, pero pienso cosas peores cuando veo su mano acercarse]

Tirada de esquiva: 100+54=154

Y por si la quieres; tirada de advertir: 90+33=123 ]


Última edición por Serk21 el Dom Sep 12, 2010 12:42 pm, editado 1 vez (Razón : Poner los resultados)
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 12:41 pm

El miembro 'Serk21' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 62, 54, 33
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 12:49 pm

RAPH: Aunque casi consigues esquivarlo, te agarra. Cuando aprieta el dolor es inmenso, como si te estuviese quemando. Al final pegas un pequeño grito. Aparte te das cuenta de que en ese hombro se ha quemado la ropa... Aparte Frank te dice algo: Un pequeño adelanto...
RESTO: Véis como Frank agarra a Raph por un hombro y como la ropa en esa zona se quema. Raph comienza a gritar de dolor, y Frank le susurra algo al oído y luego se va. Raph está de rodillas en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Serk21
Miembro
Miembro
Serk21


Masculino Virgo Gallo

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 30
Localización : Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 1:10 pm

Al ver acercarse la mano, no lo dude y con toda mi habilidad, me aparte a un lado... y no se como, pero su mano ya estaba ahi cuando me di cuenta...

Su mano.. esperaba un gran apretón, pero no paso... sino que me empezo a quemar.. y encima cuando tengo puesta mi chaqueta favorita...

Para variar, el dolor es bastante grande, asi que por mucho que lo intento, no puedo evitar que mi voz la oigan los de mi alrededor...
Si, duele mucho, ¿quereis probarlo?

Cuando consigo calmarme el ya se esta largando... la sangre me hierve... quiero ensartarlo con decenas de mis ataques... pero... mejor cuando este desprevenido y durmiendo... o quizas si me lo encuentro pedo... pero ahora... tengo que calmarme...

Levanto la mano hacia mi mechon y arranco uno que estaba afilado, por suerte nadie veia ese lado de mi cabeza, nadie de mi grupo... asi que nada mas sujetarlo, al momento se volvi un pelo normal...

Tire el pelo por donde habia visto irse a Frank, por supuesto, solo cayo a mi lado lentamente.
Me levante con una mano en el hombro y me giré al resto del grupo.. seguro que ahora iban a empezar a decir algo... espero que no, lo que mas quiero ahora, es una botella de alcohol...
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 5:47 pm

En ese momento comenzais a oír música. Alguien parecía haberse traído un equipo de DJ, y cuando mirasteis a donde estaba vistéis (Sorpresa) que era vuestro tutor el DJ.
Es ahora de salir a bailaaaaarrrr!

No sabiáis si era vuestra imaginación, pero parecía que os había guiñado el ojo... Aunque después dijo:
Esto va por los chavales de mi grupo, arriba esas caras!!!
Para más verguenza a cogido un foco y os esta señalando con él.



(Offrol: os agradecería que pusiséis vuestro nombre al empezar el post (el del pj))
Volver arriba Ir abajo
mikuu-chan
Miembro
Miembro
mikuu-chan


Femenino Géminis Cerdo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 28
Localización : córboba

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 4:17 pm

[yuki szekely sutcliff]
¡¡woow!! ...esto no es una fiesta... ¡¡es un botellon!! -pensé, cuando me percate de que ocurría algo con Raph y un chico que se le acerco, no le di mucha importancia pues creí que era su amigo, hasta que ví, como Raph caia al suelo, se sorprendí y fuí hacia allí, que también estaban Sayumi y Serph, pero parece ser que aquel chico se fue si hacer nada más, la verdad, no quise preguntar nada, pues lo que pasó supuse que era algo mas personal suyo como para que yo fuera la mas indicada para saberlo, cuando de repente aparece nuestro tutor... ¡¡era el Dj!!! y nos guiñó un ojo y todo!! ¡¡dios... no me reí más en mi vida!! y... bueno como vi a mis compañeros taaan serios que los empujé hacia la fiesta...

-eyy!! vengaa!! es una fiesta!! hay que pasarlo bien no pongáis esas caras!! vamos!!- les dije, mientras los empujaba, intentando animarlos...
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 5:06 pm

En un momento os habiáis convertido en el centro de la fiesta, pero no duró mucho, con los normales empujones que hay cuando se junta tanta gente en tan poco espacio, acabasteis cada uno en un lado.
YUKI: Estabas en el suelo. Se te había revuelto el pelo y el traje estaba un poco arrugado. ¿Necesitas ayuda? Cuando miraste hacia arriba viste a un chico de aspecto asiático, con el pelo blanco y los ojos rojos. Te estaba tendiendo la mano y parecía sonreír. Parece que te hubiesen arrollado. El chico tenía razón, pero el mismo tenía la camisa blanca algo arrugada y... ¿era una hoja eso del pelo?
SERPH: A empujones llegaste a donde estaba vuestro profesor. Este se giró hacia ti diciendote: ¿Tienes un momento? Hay un par de cosas que debo decirte. Más que una pregunta, era una orden.
RAPH: Acabaste (que suerte) justo en la barra. Nada más caer sobre ella oíste una voz femenina. Pero si es Raph... Ya decía yo que tardabas. Apenas te giraste viste a Mariam Belmont, la alumna que dirigía el periódico de la escuela. Tenía dos años menos que tú. Tenía buena figura, pero era demasiado... seria y altiva. Apenas segundos después te pasaba una botella de vodka (con vaso). Toma, he visto lo de Frank, te vendra bien.
JANE: Consigues mantenerte en pie de milagro durante unos instantes, hasta que te chocas con alguien (un tipo alto y muy musculoso) y te caes de bruces. Lo siento... Ha sido sin querer... ¿No habras visto a una chica con orejas de gato verdad? Antes de que puedas decir nada te ayuda a levantarte y dice Lo siento, ni siquiera me he presentado, me llamo Marcos, Marcos Mendes.
SAYUMI: Todo se sucede muy rápido, te empujan, te cuesta cada vez más mantener el equilibrio, y al final, caes de bruces contra un chico. Es bastante joven, un par de años menor que tu, y al levantarte ves que esta completamente sonrojado.
Volver arriba Ir abajo
Jverse
Miembro
Miembro
Jverse


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 8:46 am

Quedé muy confusa de todo lo que pasó, y no sabía bien como reaccionar. No era amiga de los malos rollos, pero el pobre Raph no se merecía aquello, de verdad que quería ayudarle, pero entre la música, el alcohol de repnte y todo... Estaba nerviosa. No quería decepcionar a mis compañeros, pero, ¿Que iba a hacer? Las artes marciales no son un arma...

Comenzó la música y nos llamaron a todos a bailar, estaba tan nerviosa que notaba como las piernas me temblaban un poco, ¡Maldita jane! ¡Precisamente en algo que te gusta...! Me metí entre la multitud esperando alguna oportunidad, quizá hablar con alguno de mis compañeros... Pero todos iban muy a lo suyo, así que me giré y me resigné, a ver si había algo de sake.

Tú sueñas Jane

-¡Auch!

Caí al suelo de repnte, me había chocado contra contra... Los pelos de mi cola se erizaron de repente y mis ojos se dilataron más de la cuenta... Era un grandullón, sí, pero un grandullón atractivo, y bastante amable. Me cogió de la mano sin ni siquiera darle asco, y parecía triste. Estaba buscando a una amiga... Vaya, yo y mi suerte. pero bueno, era eso mejor que nada.

-Ho... Hola Marcos, yo me llamo Jane Koizumi, encantada... Y, y no te preocupes, sólo ha sido un accidente. Lo siento, no he visto a esa amiga tuya, pero si quieres... Puedo ayudarte. ¡Sólo si quieres!

No era difícil ver que estaba algo nerviosa, ¡Pero realmente tenía muchas ganas de conocerle!
Volver arriba Ir abajo
Zegram
Miembro Popular
Miembro Popular
Zegram


Masculino León Cabra

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Torremolinos, Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 9:32 am

Sin darme cuenta de cómo ni por qué, me sentí arrollado por la multitud...

-"¿Son animales o que? ¡Hay suficiente playa como para no pegarse tanto!"

Cuando me dispuse a mirar a mi alrededor, escuché la voz de mi tutor de este año, que parecía querer hablar conmigo sí o sí, así que no tenía opción...

-Sí... sí... ¿que ocurre?...- Dije mientras, con la vista, buscaba a alguno de mis compañeros o compañeras para hablar luego...

Eso sí... era una fiesta más molesta de lo que pensé... se estaban comportando como bestias, y no tenían un buen concepto del espacio... pero qué se le va a hacer... ¿no me iba a quedar en casa, verdad?

Volver arriba Ir abajo
mikuu-chan
Miembro
Miembro
mikuu-chan


Femenino Géminis Cerdo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 28
Localización : córboba

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 1:31 pm

Joder, que bestias son aquí todos, hasta para las fiestas-pensé cuando una gran multitud me empujó y me pasaron por encima.... Estaba mareada, además de que necesitaba un poco de sangre... mi visión se volvió roja.. y de repente vi una mano frente a mí, era un chico... con el pelo blanco?! sus ojos eran rojos, como los míos... ¿sería un vampiro?... pero su cara me suena de algo ... y no sé de qué.

-¿necesitas ayuda?- me dijo,-parece que te hubiesen arrollado....-volvió a decir, cuando era más que evidente que a él también, tenia hasta una hoja en la cabeza...

-M-muchas gracias!-le dije sonriéndole . - A ti también te arrollaron, ¿verdad?- le dije riendo- parecen animales.....ughh...-empezó a quemarme la garganta, realmente tenía sed, tenía miedo de atacarle a él o a alguien... me disculpe con dificultad y le dije que me marchaba, pues se me olvidó algo en mi habitación, y me fui corriendo a cazar algún animal cercano, pues sabía que no duraría lo suficiente como para llegar a la habitación sin perder el control.....
Volver arriba Ir abajo
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 2:24 pm

Tanaka Sayumi

Mmmmm interesante, asi que aquel tipo, Franky, tenia poderes sobre el calor, o almenos abrasadores. Cuando Raph se cayo al suelo me agache para poder ver la herida mejor, me parecia interesante, quizas tuviera que echarlo un ojo a aquel Franky, quizas podria ser divertido.

Pero lo perdi de vista, y por si fuera poco nuestro profesor era el Dj y nos alumbro con unos focos, pero no hice nada ni cuando me alumbro, me quede quieta con gesto serio, y si no fuera por los empujones no me habria movido en un rato, pero eran como animales.

Cai encima de un chico y en cuanto me incorpore lo vi todo sonrojado, me fije en que era unos años menor que yo, por lo que obviamente seria un niño hormonalmente inestable, y ademas chocarse contra una belleza tan cautivadora com el fuego......no es que tuviera culpa el muchacho. Pero sunpongo que no podia dejarlo asi y dije la primera frase tipica de estos casos que se me vino a la cabeza.

-Que? Acaso nunca has visto a una chica?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Fiesta de bienvenida[grupo Kalen]
» Mi primer dia [Grupo Blues]
» ¡BLUES ES CHIBI!
» Blues, te esperamos por aquí
» [Parida] Blues' life con (mal) estilo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: Cronicas: Bakemono Chogakkou :: Tardes :: Aire Libre-
Cambiar a: