RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)

Ir abajo 
+4
Qian
Serk21
Jverse
Bluesproto
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Zegram
Miembro Popular
Miembro Popular
Zegram


Masculino León Cabra

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Torremolinos, Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 5 I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 11:22 am

[Offrol] O_O ¿Con 235 no es posible localizarlo? ¿Que usa, ocultar matrices? si eso no lo usa nadie O_O [/Offrol]

No era capaz de localizarlo por ningún lado, sabía que había proyectado aquel poder con gran fuerza, pues fuí capaz de localizar bastantes psiquicos, pero no aquel. Sin duda estaba usando ocultar matrices, no había otra forma de poder evitar mi localización, así que sin duda sabía que yo era psiquico, y eso significa que me conocía... ¿quien podría ser? me aseguré de no tener rivalidades con nadie, de hecho, soy de los que se pueden sentir orgullosos de tener un comportamiento y expediente decente.

Aunque tras pensarlo un poco... podría haber sido el inútil que estaba hablando con Yuki, ¿por qué no?... ¿tanto coraje le da que me haya acercado a hablar? ¿tanto que tiene que usar poderes psíquicos sobre mí así como quien lee el periódico? Además de estúpido es infantil... ¿y de qué me conoce? ¿cómo sabe que tengo matrices? me aseguro a mas del 100% que nadie, y sobretodo los desconocidos, sepan qué y cómo soy... pero qué más da...

Miré un poco de reojo a mi alrededor, a ver si alguien me miraba, para luego seguir atento a Yuki.
Volver arriba Ir abajo
Serk21
Miembro
Miembro
Serk21


Masculino Virgo Gallo

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 30
Localización : Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 5 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 2:56 pm

[off rol: HooooooOOOOOOOOOOOOLLAAAAAA??!!!!!????????

._.]
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 5 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 3:34 pm

[culpa mía, me salía el tema como visto, y por eso no lo he mirado, este finde me pongo a toda leche con la partida ]



[Sorry]
Volver arriba Ir abajo
Zegram
Miembro Popular
Miembro Popular
Zegram


Masculino León Cabra

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Torremolinos, Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 9:57 am

[Offrol] Okiiz [/Offrol]
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 2:26 pm

RAPH: No, lo siento por tu curiosidad. No hacía falta ser muy inteligente para ver que ocultaba algo... ¿pero el qué?
SERPH: No pudiste apreciar nada... Era muy extraño que alguien con ese poder permaneciese oculto tan fácilmente... Casi nadie aprendía a ocultar sus poderes.
TANAKA: El chico sonrió un poco, dejando ver unos colmillos. Dentro de lo que cabe... No pudo decir nada más. Era obvio que perdía mucha sangre, y estaba al borde del desmayo. Probablemente en la enfermería habría sangre para los alumnos vampiros, y este chico necesitaba una transfusión muy rápido.
Volver arriba Ir abajo
Serk21
Miembro
Miembro
Serk21


Masculino Virgo Gallo

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 30
Localización : Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 5 I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 2:19 am

En seguida me di cuenta de que ocultaba algo... pero no era momento para insistir mucho... asi que me centré mas en seguir bailando con ella... intentando acercarme mas... intentando que se fije en mi... mis movimientos, mis miradas, mis labiso... todo para intentar seducirla...

Despues de todo... lo mas importante no es la informacion, sino esta noche...

[Estilo]
20+51= 71

[Bailar]
65+43= 108


Última edición por Serk21 el Lun Nov 01, 2010 2:20 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 5 I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 2:19 am

El miembro 'Serk21' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 51, 43
Volver arriba Ir abajo
Zegram
Miembro Popular
Miembro Popular
Zegram


Masculino León Cabra

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Torremolinos, Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 8:22 am

Tras intentar ignorar mi alrededor, y aquel ataque furtivo, dejé de mirar a mis alrededores y esperé a que Yuki dijese algo o contestase...
Volver arriba Ir abajo
Serk21
Miembro
Miembro
Serk21


Masculino Virgo Gallo

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 30
Localización : Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 10:26 pm

[ Off rol

No es por tener mas post y tener asi mas numero o hacer bulto y joder el tema... pero...


----> ToT]
Volver arriba Ir abajo
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 10:44 pm

Tanaka Sayumi

Vale, primero un medio demonio y ahora un vampiro aunque bueno supongo que tendre que acostumbrarme a eso, en cualquier caso no era el momento.

No habia tiempo de buscar a alguien y traerlo, seria mas rapido llevarlo. Asi que coji al chico con cuidado y fui rapidamente a la enfermeria, no habia mucho tiempo y no sabia si este chico habia desayunado ya, aunque no era mi intencion averiguarlo.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 5 I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 7:42 am

(offrol: Mira Serk, en este grupo sois 5, tengo que esperar a que la mayoría haya posteado sus acciones, no vaya a ser que pensasen hacer algo y no les de ocasión a hacerlo, será mejor que lo entiendas.)

RAPH: Justo cuando parecía que se iban a acabar las interrupciones, el móvil de Mariam comienza a sonar. Tras ver quien es, se disculpa y sale corriendo a toda velocidad.
TANAKA: Te ha llevado tu tiempo, pero llegas a la enfermería. El chico está perdiendo mucha sangre. Cuando llegas te indican que esperes fuera o te vayas a la fiesta, que ellos se encargan.
Volver arriba Ir abajo
Zegram
Miembro Popular
Miembro Popular
Zegram


Masculino León Cabra

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Torremolinos, Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 5 I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 5:56 pm

Bluesproto escribió:
(offrol: Mira Serk, en este grupo sois 5, tengo que esperar a que la mayoría haya posteado sus acciones, no vaya a ser que pensasen hacer algo y no les de ocasión a hacerlo, será mejor que lo entiendas.)

[offrol: haya paz... por favor]
Volver arriba Ir abajo
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 5 I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 11:36 pm

Tanaka Sayumi

Me dicen que puedo volver a la fiesta con total normalidad, con toda la sangre que ha echado el chico mi ropa no esta como para ir de fiesta.
Fui a mi cuarto a cambiarme, echar la ropa a lavar y una ducha rapida.

Despues me acercaria a ver que tal esta.
Volver arriba Ir abajo
Serk21
Miembro
Miembro
Serk21


Masculino Virgo Gallo

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 30
Localización : Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 5 I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 3:21 pm

[no coments]

Raph Beelzeb

Despues de que se fuese a contestar su movil, dejandome tiado sin ninguna explicacion, me aparte de la pista de baile y, algo frustrado por no haber sacado nada, ni de informacion ni "interesante", me voy a la barra a pedir algo

Ron... frio... y rapido....-saco ya el dinero de mi bolsillo y lo pongo en la barra

Quiero beber, y espero que sea rapido...
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 5:06 pm

RAPH: El chaval que estaba en la barra se apresuró a servirte el ron. Mientras te lo servían oíste algo. Decían algo de Kiyoshi. Parecía que le habían tenido que llevar a la enfermería o algo.
TANAKA: Cuando entraste en tu habitación lo viste todo desordenado. Alguien había estado dentro, pero te habías asegurado de cerrar la puerta con llave. Era muy raro.
Volver arriba Ir abajo
Serk21
Miembro
Miembro
Serk21


Masculino Virgo Gallo

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 30
Localización : Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 10:01 pm

Raph Beelzeb

Empecé a tomar el ron rapidamente, con algo de frustracion, incluso los hielos tocaron mis dientes y me hicieron irritarme mas, aun asi oi a unas personas de al lado diciendo algo...

¿Kiyoshi herido? ¿En serio?.... como no le haya dado anemia...

Me rei ligeramente por mi estupida broma, cosa que me hizo pensar lo estupido de reirte de tu propia broma, mas aun si tan solo la piensas...

Pero ignorando este estupido pensamiento, fruto de que quiero irme con una chica a la cama y dicha chica no está presente... es raro que Kiyoshi esté herido... ¿Habrá pasado algo grave?...

Seguro que Mariam sabe algo y no me dice nada...

Me terminé la copa y me dispuse a buscar a Mariam,a ver si sacaba algo de esta noche, informacion o noche con chica... cualquiera de las dos me valen...
Volver arriba Ir abajo
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:02 pm

Tanaka Sayumi

-¿Pero que mierda.....?

Me asome al pasillo a ver si veia a alguien a quien pudiera seguir, si no entraria y miraria si falta algo importante mientras me cambio de ropa y saldria, de nuevo cerrando la puerta, a buscar rapidamente por los alrededores.
Volver arriba Ir abajo
Zegram
Miembro Popular
Miembro Popular
Zegram


Masculino León Cabra

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Torremolinos, Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 5 I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 7:50 am

[Offrol] Me muueeeerooooooo D: D: D: a este ritmo no continúo nunca [/offrol]
Volver arriba Ir abajo
Serk21
Miembro
Miembro
Serk21


Masculino Virgo Gallo

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 30
Localización : Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 3:05 pm

[OFF ROL

Quienes no deseen o no puedan seguir la partida que lo avisen... por favor...]
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 3:17 pm

[creo que he avisado ya varias veces que la partida no puede continuar por problemas que tengo yo con mi ordenador y el colegio hasta el 1 de enero]
EDIT: Habéis tenido suerte, acabo de confirmar que sólo me queda un examen, así que se reanuda todo. Perdón por la espera. Si alguien tiene contacto con miku, que le avise.

RAPH: Estabas todavía sentado cuando escuchaste algo... Unos profesores estaban mandando que recogieseis la fiesta... Parecía que algo grave había pasado. No era una buena noche... Y no tenía ninguna pinta de mejorar....

TANAKA: No viste en un primer momento a nadie, pero cuando saliste empezaste a escuchar risillas. A parte de unas extrañas risas, parecidas a las de una niña pequeña, no se escuchaba nada... Todo estaba muy silencioso... Demasiado silencioso...

SERPH y YUKI: Los profesores estaban mandando que os fueseis. Algo grave debía de haber pasado... Cuando visteis a vuestro tutor, estaba haciéndole la reanimación a un chico que había caído al suelo, y había unos cuantos más tirados.

TODOS: Tirad Advertir.
Volver arriba Ir abajo
Serk21
Miembro
Miembro
Serk21


Masculino Virgo Gallo

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 30
Localización : Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 5 I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 11:19 pm

Raph Beelzeb

Cuando iba a salir escuche a los profesores llegar y empezar a desmontar toda la fiesta, por supuesto enseguida se elevaron protestas, pero los profesores empezaron a explicar algo de que había pasado algo grave...

¿Será lo de Kiyoshi?

En fin, viendo la mierda de noche que habia sido, no estaba dispuesto a que se me jodiera del todo, asi que sí o sí, iba a ir esta noche a una habitación con Mariam... pero antes la tengo que encontrar...

Tiradas de Advertir y de Buscar

A:90+54=144
B: 90+82=172


Última edición por Serk21 el Dom Dic 12, 2010 11:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 5 I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 11:19 pm

El miembro 'Serk21' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 54, 82
Volver arriba Ir abajo
Zegram
Miembro Popular
Miembro Popular
Zegram


Masculino León Cabra

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Torremolinos, Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 5 I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 7:54 am

[offrol: también podrías quitar de la partida a los que no tengan asistencia, es una opción >.<]
Advertir: 20+
Número aleatorio (1,100) :
94
Volver arriba Ir abajo
Zegram
Miembro Popular
Miembro Popular
Zegram


Masculino León Cabra

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Torremolinos, Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 5 I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 7:54 am

abierta, tiro
Número aleatorio (1,100) :
95
Volver arriba Ir abajo
Zegram
Miembro Popular
Miembro Popular
Zegram


Masculino León Cabra

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Torremolinos, Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 5 I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 7:54 am

abierta, tiro
Número aleatorio (1,100) :
63
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Fiesta de bienvenida[grupo Kalen]
» Mi primer dia [Grupo Blues]
» ¡BLUES ES CHIBI!
» Blues, te esperamos por aquí
» [Parida] Blues' life con (mal) estilo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: Cronicas: Bakemono Chogakkou :: Tardes :: Aire Libre-
Cambiar a: