| Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) | |
|
+4Qian Serk21 Jverse Bluesproto 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Zegram Miembro Popular
Mensajes : 348 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Edad : 33 Localización : Torremolinos, Málaga
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) Sáb Mar 26, 2011 11:19 am | |
| [Si, llevo desde que estoy como quiera que esté observando TODOS los post de la partida... sorprendente ¿eh?] | |
|
| |
Qian Miembro Legendario
| Tema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) Lun Mar 28, 2011 10:55 pm | |
| Tanaka Sayumi
Y tal como aparece la mujer esta se va, dando las gracias, porque si. Entonces un cansancion me invade y casi caigo, me quedo de rodillas un rato cogiendo aire
-Pero que coño?
Me quedaria en ese lugar y luego ya intentaria ir a ver al vampirito ese, Kiyoshi, ese era el popular, algo bueno tenia que haber hoy. | |
|
| |
Serk21 Miembro
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 13/07/2010 Edad : 31 Localización : Málaga
| Tema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) Sáb Abr 02, 2011 12:31 am | |
| ¿Que habrá sido eso?...
Mejor no me quedo para comprobarlo
Enseguida me alejo de alli sin dejar de mirar a mi alrededor... ya tuve suficiente esta nochecita... | |
|
| |
Bluesproto Miembro Legendario
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) Mar Mayo 03, 2011 8:57 am | |
| Si Zegram aparece, que le estoy esperando para responder, seguimos. | |
|
| |
Zegram Miembro Popular
Mensajes : 348 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Edad : 33 Localización : Torremolinos, Málaga
| Tema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) Miér Mayo 04, 2011 10:17 pm | |
| [oh, no me di cuenta >.<]
Había caído inconsciente... y en no sé cuanto tiempo, desperté. Miré a mi alrededor... no recordaba estar en este lugar cuando caí inconsciente. Me incorporé y comencé a buscar a mi alrededor a ver si encontraba algo... o alguien... o al menos saber donde estaba.
[requiero tirada o algo?] | |
|
| |
Bluesproto Miembro Legendario
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) Jue Mayo 05, 2011 9:28 am | |
| RAPH: Cuando lograste salir del bosque sería ya alrededor de la una de la mañana. La mayor parte de la gente se había ido ya que había clases por la mañana. Y los que quedaban... Esos estaban demasiado entretenidos en sus propias cosas...
TANAKA: Al cabo de unos quince minutos te recuperaste un poco del cansancio, pero ya era muy tarde. Si no caías rendida de cansancio, lo harías de sueño.
SERPH: Apenas te levantaste, escuchaste una especie de gruñido. No había que ser muy inteligente para saber que era un bicho muy gordo. Además, tampoco hacía falta observar mucho para saber que estabas en el bosque, y al bosque se le llamaba bosque prohibido por algo. | |
|
| |
Zegram Miembro Popular
| Tema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) Jue Mayo 05, 2011 8:25 pm | |
| Estaba en el bosque prohibido... ¿razón? la más mínima... esto no tenía sentido alguno. ¿Y lo más gracioso? Se notaba un gruñido... y no parecía simpático ni pequeñito. "¿Qué coño hago aquí?" fueron mis pensamientos exactos... justo antes de comenzar a huir de aquél lugar. Comencé a correr en busca de un camino que me guiase a la salida, no podía perder mi tiempo... mejor dicho, mi vida, ahí. | |
|
| |
Serk21 Miembro
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 13/07/2010 Edad : 31 Localización : Málaga
| Tema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) Jue Mayo 12, 2011 3:11 pm | |
| En fin, simplemente fin de la "fiesta" para mi, aunque había sido de las peores...
Todavia pensativo, vuelvo por el camino hacia mi habitación, mirando hacia todo aquel con el que me cruce, intentando ver si cerca está alguien que conozco para ir con el hasta las habitaciones
Mejor andar acompañado, que solo...
Si no me cruzo con nadie, simplemente a dormir | |
|
| |
Qian Miembro Legendario
| Tema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) Miér Mayo 18, 2011 9:13 pm | |
| Al final, al cabo de un cuarto de hora mas o menos parece que logre calmarme, era extraño que hubiera tardado tanto, no habia hecho esfuerzos suficientes como para estar aqui. Me pregunto si sera algun sistema de castigo que tengan los profesores que un boton te quiten el aire de tu poder de alrededor o alguna cosa asi.
En cualquier caso no estoy para ponerme a pensar en todo eso y me diriji a mi habitacion, por suelte no me habia alejado demasiado asi que llegaria pronto a mi cama, mi nueva cama. Si me cruzara con alguien solo le daria las buenas noches sin detenerme. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) | |
| |
|
| |
| Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) | |
|