RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)

Ir abajo 
+4
Qian
Serk21
Jverse
Bluesproto
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Zegram
Miembro Popular
Miembro Popular
Zegram


Masculino León Cabra

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Torremolinos, Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 8 I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 11:19 am

[Si, llevo desde que estoy como quiera que esté observando TODOS los post de la partida... sorprendente ¿eh?]
Volver arriba Ir abajo
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 8 I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 10:55 pm

Tanaka Sayumi

Y tal como aparece la mujer esta se va, dando las gracias, porque si.
Entonces un cansancion me invade y casi caigo, me quedo de rodillas un rato cogiendo aire

-Pero que coño?

Me quedaria en ese lugar y luego ya intentaria ir a ver al vampirito ese, Kiyoshi, ese era el popular, algo bueno tenia que haber hoy.
Volver arriba Ir abajo
Serk21
Miembro
Miembro
Serk21


Masculino Virgo Gallo

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 30
Localización : Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 8 I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 12:31 am

¿Que habrá sido eso?...

Mejor no me quedo para comprobarlo

Enseguida me alejo de alli sin dejar de mirar a mi alrededor... ya tuve suficiente esta nochecita...
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 8 I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 8:57 am

Si Zegram aparece, que le estoy esperando para responder, seguimos.
Volver arriba Ir abajo
Zegram
Miembro Popular
Miembro Popular
Zegram


Masculino León Cabra

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Torremolinos, Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 10:17 pm

[oh, no me di cuenta >.<]

Había caído inconsciente... y en no sé cuanto tiempo, desperté. Miré a mi alrededor... no recordaba estar en este lugar cuando caí inconsciente. Me incorporé y comencé a buscar a mi alrededor a ver si encontraba algo... o alguien... o al menos saber donde estaba.

[requiero tirada o algo?]
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 8 I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 9:28 am

RAPH: Cuando lograste salir del bosque sería ya alrededor de la una de la mañana. La mayor parte de la gente se había ido ya que había clases por la mañana. Y los que quedaban... Esos estaban demasiado entretenidos en sus propias cosas...

TANAKA: Al cabo de unos quince minutos te recuperaste un poco del cansancio, pero ya era muy tarde. Si no caías rendida de cansancio, lo harías de sueño.

SERPH: Apenas te levantaste, escuchaste una especie de gruñido. No había que ser muy inteligente para saber que era un bicho muy gordo. Además, tampoco hacía falta observar mucho para saber que estabas en el bosque, y al bosque se le llamaba bosque prohibido por algo.
Volver arriba Ir abajo
Zegram
Miembro Popular
Miembro Popular
Zegram


Masculino León Cabra

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Torremolinos, Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 8 I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 8:25 pm

Estaba en el bosque prohibido... ¿razón? la más mínima... esto no tenía sentido alguno. ¿Y lo más gracioso? Se notaba un gruñido... y no parecía simpático ni pequeñito. "¿Qué coño hago aquí?" fueron mis pensamientos exactos... justo antes de comenzar a huir de aquél lugar. Comencé a correr en busca de un camino que me guiase a la salida, no podía perder mi tiempo... mejor dicho, mi vida, ahí.
Volver arriba Ir abajo
Serk21
Miembro
Miembro
Serk21


Masculino Virgo Gallo

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 30
Localización : Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 8 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 3:11 pm

En fin, simplemente fin de la "fiesta" para mi, aunque había sido de las peores...

Todavia pensativo, vuelvo por el camino hacia mi habitación, mirando hacia todo aquel con el que me cruce, intentando ver si cerca está alguien que conozco para ir con el hasta las habitaciones

Mejor andar acompañado, que solo...

Si no me cruzo con nadie, simplemente a dormir
Volver arriba Ir abajo
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 9:13 pm

Al final, al cabo de un cuarto de hora mas o menos parece que logre calmarme, era extraño que hubiera tardado tanto, no habia hecho esfuerzos suficientes como para estar aqui. Me pregunto si sera algun sistema de castigo que tengan los profesores que un boton te quiten el aire de tu poder de alrededor o alguna cosa asi.

En cualquier caso no estoy para ponerme a pensar en todo eso y me diriji a mi habitacion, por suelte no me habia alejado demasiado asi que llegaria pronto a mi cama, mi nueva cama. Si me cruzara con alguien solo le daria las buenas noches sin detenerme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» Fiesta de bienvenida[grupo Kalen]
» Mi primer dia [Grupo Blues]
» ¡BLUES ES CHIBI!
» Blues, te esperamos por aquí
» [Parida] Blues' life con (mal) estilo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: Cronicas: Bakemono Chogakkou :: Tardes :: Aire Libre-
Cambiar a: