RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)

Ir abajo 
+4
Qian
Serk21
Jverse
Bluesproto
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 2:32 pm

JANE: El chico se queda pensativo un momento y te dice: ¿Oye tu eres de las que estaban con Raph? Espero que el capullo de Frank no haya hecho nada grave, me dijeron que le había quemado a Raph.
SERPH: El profesor dejó un momento el equipo de DJ y te ofreció una copa. Acto seguido te hizo una proposición. Serph, verás, el director me ha pedido que te haga saber que le interesa que el año que viene... bueno, que trabajes aquí como ayudante, este año es tu último curso, y nos iría bien una mano.
YUKI: Antes de que puedas moverte unos pasos el chico se te acerca y te dice: Vaya, así que has pillado el mono, no deberías haber venido sin beber antes, anda toma. Acto seguido te ofrece una bolsa de plástico de que lleva algo rojo dentro. Ves perfectamente que es sangre, y es una bolsa de hospital, aunque pone Enfermería Bakemono Chogakkou. Tomatela, yo bebí hace un par de horas y si vas al bosque lo más probable es que pilles a alguna pareja. (La bolsa viene con una pajita.)
TANAKA: El chico parecía muy nervioso y apenas pudó responder: Eh... Si claro, pero yo... Desde luego, más que un chico especialmente hormonado, parecía un chico especialmente inocente.
Volver arriba Ir abajo
Jverse
Miembro
Miembro
Jverse


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 9:10 am

-Si...Si... Voy al mismo grupo que Raph. La verdad esque ese tio se ha comportado como un uhmmm... ¿Gilipollas?

Este chico parecía buena persona, y porque no decirlo, no estaba nada mal. Pero Jane, que él solo quiere que le ayudes a encontrar a su amiga la gatita...

-¿A que grupo vas tú? Parece que sabes mucho sobre el insti...
Volver arriba Ir abajo
Serk21
Miembro
Miembro
Serk21


Masculino Virgo Gallo

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 30
Localización : Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 1:43 pm

Raph Beelzeb


Malditos focos... por suerte parece que los demas me taparon y nadie se percato de mi herida... hubiese sido un poco ridiculo...

En fin, Frank estara en la otra punta de la playa, como se acerque lo ensarto, asi que... a bailar toc-

Antes de que mi retaila de pensamientos acabase, un empujon me metio en la marea, tras lo que casi como en bolandas me llevaron a la barra...

Que suerte... la barra... lo que buscaba... algo pinta mal... suerte y yo no compajinamos...

Y al girarme, vi una copa, que me ofrecian... y ademas Mariam... una figura conocida del instituto... y aunque seria, estaba bastante bien... ¿sera algun monstruo en verdad?

Bah, da igual... solo que encontrar lo que busco, mas una copa gratis, mas una chica... algo va mal... pero en fin, disfrutare de esta minusuerte por ahora, asi que cojí la copa

Si, ese asqueroso ya esta intentando conseguir puntitos con su jefecillo... seguro que le lameria incluso los zapatos si se lo pidiese el vampirito...-di un sorbo a la bebida y mire a la chica
Por cierto... alguien como tu... tan informada...¿no sabrias de algo interesante para contarme en esta noche?,¿o prefieres directamente bailar?-no doy predileccion a ninguna de las dos opciones, ambas me resultan igual de atractivas...



Última edición por Serk21 el Jue Sep 16, 2010 1:47 pm, editado 2 veces (Razón : Poniendo el nombre)
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 4:02 pm

RAPH: No pierdes el tiempo, ¿eh, Raph? dijo la chica mientras se levantaba Pero antes debería mirarte esa herida... A menos que no te importe ir con eso chamuscado todo el curso...
JANE: Bueno, dijo el chico la verdad es que llevo unos cuantos años en el instituto, en cambio tu eres nueva, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Serk21
Miembro
Miembro
Serk21


Masculino Virgo Gallo

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 30
Localización : Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 9:26 pm

Raph Beelzeb

Mire un poco mi hombro... y si, estaba quemado... pero no iba a ir a vendarmelo ahora... ademas, tampoco dolia tanto, solo fue el momento...

¿Esto? Bah, tampoco es para tanto... estaria bien que se curase, pero no quiero ir a que me venden ahora... me he hecho heridas peores, creeme... entonces...¿Prefieres hablar, o bailar?

Lastima, si hubiese cancion lenta, podriamos hacer ambas cosas a la vez...


Última edición por Serk21 el Jue Sep 16, 2010 9:27 pm, editado 1 vez (Razón : Otra vez mi nombre xD)
Volver arriba Ir abajo
Zegram
Miembro Popular
Miembro Popular
Zegram


Masculino León Cabra

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Torremolinos, Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 1:39 pm

Tras aceptar la copa, y escuchar la proposición de mi profesor, dejé de buscar nadie a mi alrededor con la vista y centrarme en el asunto... me sorprendió bastante.

-¿Me está diciendo que el año que viene podré estar en este instituto? ¿Trabajando como aprendiz de profesor? ¡Si es así, cuenten conmigo!- Dije con una amplia sonrisa y un gran entusiasmo.

Una de las cosas que más me habían perturbado en mi mente, era la idea de ser el último año en esta escuela... tantísimos años ya estudiando con ellos... no podía quitarme de la cabeza la idea de que todo terminaría y tendría que valerme por mí mismo en el mundo, dejando atrás el lugar en donde me sentía completo y feliz, aunque no sabría definir bien por qué es así.
Esta proposición de daba la oportunidad de dejar todas aquellas ideas atrás, y continuar en este lugar, sin dejarlo atrás, durante mucho más tiempo con un poco de suerte, y además, ganarme la vida en el mismo, ejerciendo de aprendiz... y luego, con un poco de suerte, de profesor... una de las profesiones que más me interesan... era todo ¡simplemente perfecto!.

Pero... ¿por qué? ¿por qué a mí?... me paré a pensar un segundo el por qué... y a mirarlo todo como si fuese demasiado perfecto... hasta que la duda consumió mi consciencia y me ví, como quien dice, obligado, a preguntar.

-Pero... ¿como es que me habéis escogido para esta labor? Según tengo entendido no es algo usual. Sea cual sea la razón, no cambiará mi opinión, obviamente, pero tengo mucha curiosidad por saberlo...

Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 2:07 pm

RAPH: Bueno, dijo Mariam con una sonrisa picarona siempre podemos ir a un sitio donde creo que podríamos hacer ambas...
SERPH: En un principio el profesor no te contesto, pero después te miró y te dijo, con una voz que inspiraba sinceridad: Eso es una pregunta que sólo el director puede responder. Tan sólo decirte que espero mucho de ti.
Volver arriba Ir abajo
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 2:10 pm

Tanaka Sayumi

Suspire para mi misma, aquel chico parecia totalmente inocente, enfin, le tendi la mano para ayudarlo a levantarse.

-Tanaka Sayumi


Me presente, mas por no crear un frio incomodo que por alguna otra razon.
Volver arriba Ir abajo
Jverse
Miembro
Miembro
Jverse


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 8:32 am

Miré al chico con cierta timidez, pero poco a poco me iba acostumbrando... Era... Agradable.

-Sí... Soy nueva este año, y no conozco a nadie más que a mis compañeros y bueno.... A ti.-Sonrío.

Me gustaría estar con él, pero me han enseñado a ser honesta...

-¿Como es tu amiga? Todavía te debo una ayuda...
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 8:38 am

SAYUMI: El chico, que aún seguía ruborizado, tibuteo un poco y después se presento: Ste... Steve Thopmson...
JANE: O si, es cierto... se trata de mi hermana, tiene 13 años es así de pequeña... coloco su mano más o menos a la altura de su cintura Ah, si... y tiene orejas de gato.
Volver arriba Ir abajo
Jverse
Miembro
Miembro
Jverse


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 12:51 pm

Su... ¿Su hermana?

-Tu hermana, vaya... No sabía que se podía entrar aquí siendo tan joven. ¡Perdona mi... Mi ignorancia!

-Pensaba que sería tu amiga, ya que tú... No pareces mucho a un gato, ¿No?
-Dije tratando de bromear.

Y me puse a ojear entre los fiesteros, a base de empujoncitos y algún que otro saltito, traté de olisquear, con mis sentidos aumentados, quizá sus orejitas tuvieran ese olor característico de los gatos...

Rastrear: 20+24=44


Última edición por Jverse el Sáb Sep 18, 2010 12:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 12:51 pm

El miembro 'Jverse' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 24
Volver arriba Ir abajo
Zegram
Miembro Popular
Miembro Popular
Zegram


Masculino León Cabra

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Torremolinos, Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 2:10 pm

Suspiré en respuesta a lo que me dijo el profesor. No me esperaba que me respondiese, pero la verdad es que agobia que el mundo sea tan previsible. Me separé de la barra, dejándo la copa en la misma, después de darle un sólo trago.

-¿Algo más que quiera decirme, profesor? - Dije tras ello.

Mientras, me puse a buscar a algún compañero de clase con la vista, de nuevo.

Tirada de advertir:
20+48=68


Última edición por Hito-Kun el Mar Sep 21, 2010 2:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 2:10 pm

El miembro 'Hito-Kun' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 48
Volver arriba Ir abajo
mikuu-chan
Miembro
Miembro
mikuu-chan


Femenino Géminis Cerdo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 28
Localización : córboba

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 4:37 pm

Cuando vi la sangre la cogí con tanta ansia que hasta quien me ayudo se sorprendió. Después de beberme la sangre...

-Vaya, ¿tambien eres un vampiro?, mm... ¿te he visto en alguna ocasion antes?, me resultas familiar... perdona si resulta grosero, pero... ¿podría preguntar tu nombre?-le dije con curiosidad.- Aish perdón, -sonrreí con verguenza- g-gracias por la sangre.. la verdad soy muy despistada... no se que hubiera pasado si no llega a ser por tu ayuda...

Mientras hablaba pensé... que este chico era realmente misterioso.. sus ojos ..eran de un rojo tan intenso como el de la mejor sangre...pero... todo esto... la sangre ofrecida... la ayuda... realmente me hace pensar, se encontró conmigo o lo hizo aposta? en tal caso... que querrá?...
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 4:54 pm

JANE: Desgraciadamente para el chico, el olor a alcohol era tan intenso que no podías oler nada más...
(RF para no marearte por el olor a alcohol contra 70)
SERPH: El profesor te hizo un seña de que podías irte. Pudiste ver a Jane hablando con el capitán del equipo de fútbol, un buen tío, pero no te acordabas del nombre. También pudiste ver a Yuki, hablando con un chico al que no podías ver la cara.
YUKI: El chico sonrío un poco. Dudo que nos hayamos visto antes. Me acordaría de alguien como tú. En cuanto a mi nombre, me llamo Kiyoshi. Soy el hermano de la profesora de Japonés. El chico se interrumpió un momento, aunque apenas había hecho una mueca, no era difícil ver que debían de haberle dado duro cuando se cayó. En el colegio somos ya unos cuantos vampiros, y mi hermana me pidió que si veía a alguno le informase de que la enfermería tenía un suministro de sangre para los alumnos. Y bueno... digamos que tengo un sexto sentido para detectar vampiros.
(Tira por advertir)
Volver arriba Ir abajo
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 5:46 pm

Tanaka Sayumi

-Bien...Steve...

Esto se estaba volviendo algo incomodo y encima esta fiesta era todo un aburrimiento asiq ue fui mas idrecta, haber si el chico podria decirme algo interesante.

-Este es tu primer año aqui?... dime, Quien es el que maneja aqui los hilos del instituto?
Volver arriba Ir abajo
mikuu-chan
Miembro
Miembro
mikuu-chan


Femenino Géminis Cerdo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 28
Localización : córboba

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:31 pm

advertir: 10+41 = 51


Última edición por mikuu-chan el Vie Sep 24, 2010 8:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:31 pm

El miembro 'mikuu-chan' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 41
Volver arriba Ir abajo
Serk21
Miembro
Miembro
Serk21


Masculino Virgo Gallo

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 30
Localización : Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 12:17 pm

[OFF rol: Mierda, perdon, yo esperando la respeusta de Blues y me habia respondido hace dias... estoy ciego :s]

Raph Beelzeb
¿Un lugar donde hacer ambas?-pregunto con cierto tono picaro
Eso suena muy...muyyy bien.., te sigo entonces -apuro lo que queda de mi copa y me levanto

Esto puede estar bien... aunque estoy algo cansado, incluso aun, de las dos de anoche... pero bueeno... a divertirse pues... solo espero que no sea una mujer-babosa o algo asi...
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 12:53 pm

RAPH: (Offrol: y dale con las tias-babosas/cerdo/gusano! Lo tuyo ya es vicio!)
Seguiste a Mariam durante un buen trecho y llegastéis a un sitio un poco más... VIP. Había una pequeña pista de baile, y estaban poniendo música algo más lenta, lo justo para que tuviese ritmo, pero también para que se pudiese hablar tranquilamente. Mariam tiró de ti hacia la pista.
YUKI: Te fijaste en que había una pequeña mancha de sangre en un costado de la camisa, aunque no parecía una salpicadura, sino una herida.
SAYUMI: El pobre chico se quedo paralizado un momento. Pueeees... Bueno, Kiyoshi y su grupo son los más populares y todo eso, y la hermana de Kiyoshi es la profesora Ayako...
Volver arriba Ir abajo
Serk21
Miembro
Miembro
Serk21


Masculino Virgo Gallo

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 30
Localización : Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 3:55 pm

Me deje llevar totalmente por ella, al llegar a esa zona intenté echar un vistazo... en estos sitios VIP suele estar el jefecillo de Frank... asi que mejor tener cuidado...

Antes de encontrar nada, otro tiron de Mariam me metió directamente en la pista de baile.

Al verme ahi en medio, ya solo me quedaba bailar... aunque tambien intentar entablar una buena conversacion con ella... despues de todo, tiene mucha informacion que me podria ser util el resto del curso...

Buscar: 90+8=98

Baile:
65+83= 148
o
-15+83=68
(depende de si tomas el baile como "tipico baile de discoteca que sabe un chaval de 17")


Última edición por Serk21 el Dom Sep 26, 2010 3:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 3:55 pm

El miembro 'Serk21' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 8, 83
Volver arriba Ir abajo
Jverse
Miembro
Miembro
Jverse


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 10:30 am

Ugh... ¡Que peste!

Se me erizó el pelo de la cola al recibir ese repugnante olor a alcohol, ni en la licorería del barrio pensé que olería así jamás, ufff, espero que el chico no le de importancia a... Uuuurghh...

Mierda.

Tirada de RF: 35+43=79 (por los pelos! xD)

Trastabilleé un poco, el olor a alcohol me dio una especie de subidón casi incontrolable, pero tomé aire y me relajé.

-¡Aaaaaaah...!

Me giré para ver al chico y me puse como un tomate, sin saber que decir. Seguro que le aprecí una rarita. ¡Segurooo!

-Esto, yo... Ah... Lo siento... Esque hace un pestazo aquí... No veo a tu hermana...



Última edición por Jverse el Lun Sep 27, 2010 10:34 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 10:30 am

El miembro 'Jverse' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 43
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Fiesta de bienvenida[grupo Kalen]
» Mi primer dia [Grupo Blues]
» ¡BLUES ES CHIBI!
» Blues, te esperamos por aquí
» [Parida] Blues' life con (mal) estilo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: Cronicas: Bakemono Chogakkou :: Tardes :: Aire Libre-
Cambiar a: