RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)

Ir abajo 
+4
Qian
Serk21
Jverse
Bluesproto
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 7 I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 7:54 pm

El miembro 'Qian' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 4
Volver arriba Ir abajo
Serk21
Miembro
Miembro
Serk21


Masculino Virgo Gallo

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 30
Localización : Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 7 I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 2:29 pm

Raph Beelzeb

Despues de correr durante un tiempo, un claro se abrio ante mi. Mire al cielo,, a las estrellas... y tras bajar la mirada a Mariam otra vez, estaba mirando un liquido negro en el suelo...

¿Petroleo? ¿Pintura? o quizas.... ¿sangre de algun "ser?

Antes de poder preguntar algo o determinar que era esa sustancia, Mariam se giro y me vio.... normal, estaba de pie andando hacia ella... no me ocultaba ni nada por el estilo....

Tras su pregunta y su cara de visible enfado, respondi incluso con cierto tono de broma

Umm... que tal... ¿ver si estabas bien?

Tras esta respuesta sonreí y me acerqué un poco mas...
Volver arriba Ir abajo
Zegram
Miembro Popular
Miembro Popular
Zegram


Masculino León Cabra

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Torremolinos, Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 7 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 8:04 am

[O_O... vale]
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 7 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 5:29 pm

TANAKA: Algo raro pasa. De algunos trozos del ser que te atacó salen una especie de insectos enormes. Hay hasta una docena de ellos. Cuando uno pasa cerca tuyo, te hace un corte con las patas.

RAPH: No deberías estar aquí. No creo que te guste lo que vas a ver... El tono de Mariam era muy extraño... Cuando miraste mejor pudiste ver algo. Era... ¿un brazo? Parecía el brazo de una chica... [Frialdad]
Volver arriba Ir abajo
Serk21
Miembro
Miembro
Serk21


Masculino Virgo Gallo

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 30
Localización : Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 7 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 3:03 pm

[De acuerdo....

15+85=100]


Última edición por Serk21 el Mar Dic 21, 2010 3:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 7 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 3:03 pm

El miembro 'Serk21' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 85
Volver arriba Ir abajo
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 7 I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 10:26 am

Tanaka Sayumi

Tenia que descubrir quien habia entrado en mi cuarto, no parecia faltar nada asiq ue salir, en aquel momentoo se escucho un risa aunque no tuve tiempo de adivinar de donde ni de quien pues una especie de perro grande se abalanzo sobre mi.
Por suerte reaccione rapidamente y parecia que lo habia destruido de un solo golpe, era un poco raro, pues no se parecia al tipo de criaturas que mataba siempre, ademas dudadab que la risa viniera del chucho.

Entonces empezaron a salir insectos de su cuerpo, unos muy grandes que logra hacerme un corte, son demasiados, pero ellos no son quienes me buscan...

Di un salto hacia atras para estarmas alejada de los insectos al tiempo que creaba mi katana con mi fuerza interior y la imbuia de fuego con mi poder, con un poco de suerte no les gustara el fuego.

-Vamos!!! ¿Es que no piensas salir ya? ¿Cuanto tiempo vas a jugar al escondite?
Volver arriba Ir abajo
Serk21
Miembro
Miembro
Serk21


Masculino Virgo Gallo

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 30
Localización : Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 12:23 am

[Blues...]
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 8:58 am

[Vale, pero es que la gente quiere estar con sus familias en vacaciones...]

RAPH: Pusiste cara de asqueado. No era una visión muy... buena.

Te lo dije. Mariam estaba haciendo algo alrededor del brazo... Había dibujado una especie de círculo con tiza. Y si no te importa será mejor que te vayas o me veré obligada a echarte por las malas. Hablaba muy en serio.

TANAKA:
¡Señorita!¡¿Qué diantres está haciendo con un arma fuera de su habitación?! La voz venía de una mujer a tu espalda. Cuando te diste la vuelta la viste. Pálida y con el pelo negro. De unos treinta y tantos. Debía de ser una profesora. ¡¿Es qué acaso no te comentaron las reglas del lugar?!
Volver arriba Ir abajo
Serk21
Miembro
Miembro
Serk21


Masculino Virgo Gallo

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 30
Localización : Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 7 I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 12:15 am

[Como posteabas en otros sitios, solo lo decia por si no habias visto que esto avanzaba]

Un brazo... un circulo alrededor.... ¿es que quería convocar a un demonio?

... no se lo querrá comer... ¿no?...

La imagen de una pseudo-Mariam con colmillos y grasa por todas partes mientras se comia a una chica hizo que toda ansia por verla a mi lado, en la misma cama, se hiciera añicos

Vale, vale... mejor me voy...-di un par de pasos hacia atras y me puse de lado, casi dispuesto a irme, eche un ultimo vistazo al brazo, me alejé hasta donde volvían a empezar los arboles, para volverme a girar y añadir Pero... me pregunto que pasaría si accidentalmente algunas personas supiesen de esto... quien sabe... pero no creo que sea yo el que vaya diciéndolo por ahi, ¿no crees Mariam?

¿Le enfadará mucho eso?... en fin, si va a atacarme y matarme, al menos habra quedado bien... aunque creo que si pasan 2 segundos sin que haga nada, voy a salir corriendo de aqui...

[off rol, si no hace ella nada, salgo corriendo a mi tipo de Mov 10, aunque no como un cobarde, sino de modo "way"(ninja style xD); lo digo para que lo pongas, y asi aceleras que me pasa al salir(o eso, o me peta con una cola retractil xD)]


Última edición por Serk21 el Lun Ene 03, 2011 12:20 am, editado 1 vez (Razón : Faltaba una comilla en "way" xDD)
Volver arriba Ir abajo
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 7 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 2:35 pm

Cuando estaba centrada en todo eso escucho al voz de la mujer diciendo las tonterias de las normas.
Me gire hacie ella cancelando la tecnica de la espada desapareciendose como una llama.

-Supongo que se me ha olvidado, pero supongo que es comprensible despues de que alguien revuelva en mi habitacion y que un perro enorme me ataque y salgan bichos de su cuerpos. No se si eso sera aqui el equivalente a una novatada pero me da igual.


Dije obivamente enfadada.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 7 I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 3:22 pm

RAPH: Mariam se giró sin prestarte atención. Las ansias suicidas no son uno de tus defectos. Daba miedo. En ese momento oíste un aullido. No se parecía al de ningún animal que hubieses escuchado. Mariam se giró en la dirección a la que venía y se fue corriendo, dejándote solo.

TANAKA: ¿Qué perro ni que niño muerto? La profesora se acercó y te tomó la temperatura. Estás ardiendo... ¿Seguro que no serán delirios de fiebre? dijo, mirandote con cara de creer que habías bebido.
Volver arriba Ir abajo
Serk21
Miembro
Miembro
Serk21


Masculino Virgo Gallo

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 30
Localización : Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 11:08 am

¿Que habrá sido eso?...

No me quiero quedar demasiado tiempo para comprobarlo... pero ya que estamos...

Me giro y voy hasta el brazo, quizas se lo haya olvidado, y lo observo todo lo bien que puedo, despues de eso, simplemente me voy de ahi rapidamente

[OFF rol: si no ha olvidado el brazo, me voy de ahi directamente]
Volver arriba Ir abajo
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 7 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 4:02 pm

Tanaka Sayumi

Descree la espada que se exintiguio como un llama

-Si claro claro, ¿Ahora resulta que esoty teniendo alucinaciones no? para su conocimiento no he bebido y el calor, bueno, igual esto tiene algo que ver.

Empece a acumular el Ki a tal cantidad que fuera visible perfectamente para ella, como unas llamas a todo mi alrededor.

-¿Ve?

Y dejo de acumular

[off: El aura se veria de una forma muy parecida a lo Dargon Ball pero en rojo fuego y con forma de llamas]
Volver arriba Ir abajo
Serk21
Miembro
Miembro
Serk21


Masculino Virgo Gallo

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 30
Localización : Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 7 I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 9:44 pm

[En definitiva, fin de la partida, no? =/ ]
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 7 I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 10:07 pm

[Off: Si Blues no aparece me tocara seguir, pero... Vamos a esperar unos dias mas (?)]
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Serk21
Miembro
Miembro
Serk21


Masculino Virgo Gallo

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 30
Localización : Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 7 I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 4:00 pm

[Si algun jugador quiere seguir y algun master nos dirige, de acuerdo]
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 7 I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 5:41 pm

(perdon, me salía que no había mensajes nuevos y por eso no miré, ahora no puedo, pero el viernes posteo)
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 7 I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 2:48 pm

RAPH: (Tírame un advertir)
TANAKA: ¿Es que no sabes las reglas del centro? El grito era cuanto menos, intimidador Está terminantemente prohibido usar tus poderes en el centro. No parecía asustada, ni impresionada, tan sólo enfadada. Parecía que no era la primera vez que trataba con alguien que usaba sus poderes en el centro. Mientras se pasaba la mano por el pelo miro en dirección a la enfermería. ¿Eres tú la que ha traído a Kiyoshi?
Volver arriba Ir abajo
Serk21
Miembro
Miembro
Serk21


Masculino Virgo Gallo

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 30
Localización : Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 7 I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 9:30 pm

Advertir: 90+7= 97


Última edición por Serk21 el Dom Mar 20, 2011 9:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 7 I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 9:30 pm

El miembro 'Serk21' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 7
Volver arriba Ir abajo
Serk21
Miembro
Miembro
Serk21


Masculino Virgo Gallo

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 30
Localización : Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 7 I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 3:27 pm

[Mirad, o se sigue la partida o no, pero a 1 post por semana no se puede jugar, se que Zegram quiere continuar jugando(no puede porque esta "dormido"), pero Quian y Blues, ¿quereis realmente continuarla?

A ver, es solo que si no quereis se termina y punto, mas facil veo yo eso para todos]
Volver arriba Ir abajo
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 7 I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 4:53 pm

[Yo por mi que siga, Zegram tambien esta? yo pensaba que solo quedabamos tu y yo de todo el gran monton de gente]

Tanaka Sayumi

La mujer habla sobre las nomras y tal, a lo cual no muestro interes, sigo atenta por si hay algo raro.

-¿Eh? ¿Kiyoshi? si se refiere al vampiro ese que esta en la enfermeria, si, lo he traido yo.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 7 I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 5:54 pm

RAPH: Escuchas un rugido. Justo de la dirección de la que venías. El rugido es antinatural, lleno de rabia e ira. Unos segundos después escuchas una explosión y ves como algunos árboles se tumban. Después todo está en silencio... Demasiado silencio...
TANAKA: La mujer se gira. Dándote la espalda comienza a andar de vuelta a la enfermería. Sólo dice una palabra. Gracias. Tras ello desaparece por uno de los pasillos. Apenas desaparece te das cuenta del cansancio. Las piernas te tiemblan, y te falta poco para no darte de bruces contra el suelo.
SERPH: Despiertas. En un principio todo es negro, pero después tu visión se va aclarando. Estás en un bosque, apoyado contra un árbol. Tienes el cuerpo entumecido, y un dolor de cabeza gordo. Mientras te vas despejando una fuerza expansiva, como de una explosión, te empuja contra el árbol, y ves como los árboles menos robustos caen, dejando la zona como un pequeño claro.

(OFF: Yo sigo, es sólo que el internet me va muuuuuuuuuy mal, apagandose cada poco, por lo que no puedo comprobar siempre los mensajes.)

Azar, dado par o impar:
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 7 I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 5:54 pm

El miembro 'Bluesproto' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 10' : 9
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Fiesta de bienvenida[grupo Kalen]
» Mi primer dia [Grupo Blues]
» ¡BLUES ES CHIBI!
» Blues, te esperamos por aquí
» [Parida] Blues' life con (mal) estilo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: Cronicas: Bakemono Chogakkou :: Tardes :: Aire Libre-
Cambiar a: