RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)

Ir abajo 
+4
Qian
Serk21
Jverse
Bluesproto
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Zegram
Miembro Popular
Miembro Popular
Zegram


Masculino León Cabra

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Torremolinos, Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 11:05 am

Con un leve gesto, el profesor me dejó libre. Le respondí despidiéndome con la mano. Tras echar un último vistazo, logré ver a Jane y a Yuki a la distancia. No hace falta ser demasiado inteligente para saber a cual de ambas me acerqué, Yuki. Conforme me acercaba, me percaté de que estaba acompañada, por un hombre, además, pero no conseguía ver su rostro desde mi posición.

Cuando ya estaba prácticamente al lado, alzé la mano, saludando como si la conociese de siempre.

-¡Holaa!- Grité, para que se me escuchase, ya que había bastante ruido, con una sonrisa en la cara.

Volver arriba Ir abajo
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 4:45 pm

Tanaka Sayumi

Ayako, ese nombre lo menciono Frank, supongo que estara en su grupo, aunque no se si los "populares" es el grupo que busco, pero en un colegio asi.....

-Y dime, ¿Como es? o señalamelo si lo ves directamente. Por cierto Steve...¿Te doy miedo o siempre eres asi? y ya que estamos, ¿Que tienes tu de especial para estar por aqui?
Volver arriba Ir abajo
mikuu-chan
Miembro
Miembro
mikuu-chan


Femenino Géminis Cerdo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 28
Localización : córboba

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 5:29 pm

vaya!! encantada, Kiyoshi!! supongo que me equivoqué, como ves yo no tengo un sexto sentido si no que carezco de él, jajajaajaja...- le sonreí, cuando me fijé en la mancha de sangre que tenia en la camisa, me alertó, pues no era una salpicadura si no una herida.. pero no una herida que le pudieran haber hecho en la multitud...¿que habria estado haciendo, para que le hicieran eso?

Estaba en estado de alerta y con la guardia alta cuando oí una voz familiar a lo lejos, me giré para ver quién era.Era Serph!! menos mal que lo he visto, ya me sentia incomóda con ese tipo, además de que tenía unas ganas tremendas de ver a Serph..-pensé.

hey!! Serph!! aqui!!-le dije para que se acercara-que suerte encontrarnos!!
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 3:16 pm

RAPH: Mientras bailabais, viste a Frank llegar. Pudiste ver perrfectamente que Frank mandaba a uno de sus chicos con un papel, y que el chico se acercaba a vosotros y se lo tendía a Mariam. Y todo antes de que pudieseis empezar a hablar siquiera.
JANE: El chico parecía bastante preocupado por su hermana. Tras musitar un "da igual, y seguiré buscando yo" se marchó. Cuando se fue pudiste ver a Sayumi hablando con un chaval de unos 13 o 14 años.
YUKI: El chico miró un reloj que llevaba en un bolsillo (un reloj bastante bueno, de oro) y se disculpó, argumentando que tenía que ir a buscar a un amigo. Se marchó justo cuando llegaba Serph.
SERPH: Cuando te acercaste viste perfectamente con quien estaba hablando Yuki. Era Kiyoshi. Parecía que lo hubiesen pisoteado, aunque seguía teniendo ese porte altivo del año pasado.
SAYUMI: El pobre Steve estaba muy nervioso. Pues Kiyoshi es bastante alto, de alrededor de un metro ochenta... Esto... Tiene el pelo blanco y los ojos rojos... Y siempre va con una camisa blanca o gris de mangas cortas, excepto cuando esta en el club de lucha... Aquí se paró un momento y yo pues bueno... Soy medio demonio.
Volver arriba Ir abajo
Serk21
Miembro
Miembro
Serk21


Masculino Virgo Gallo

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 30
Localización : Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 3:24 pm

Al ver a Frank hago una mueca de desagrado, bastante visible para Mariam, al ver el papel que le van a entregar a Mariam, y meintras se lo dan, intento ver si tiene algo escrito, si es como una nota, ademas, intento ver la reaccion de Mariam el leerlo...

Umm... que demnios... ¿estaria esperando ella esa nota?

Advertir: 90+60=150

Persuasion(intentar saber como reacciona Mariam a la carta): 20+68=88


Última edición por Serk21 el Miér Sep 29, 2010 3:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 3:24 pm

El miembro 'Serk21' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 60, 66
Volver arriba Ir abajo
Zegram
Miembro Popular
Miembro Popular
Zegram


Masculino León Cabra

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Torremolinos, Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 7:15 am

Tras fijarme un poco en Kiyoshi, ya que me llamó la atención que hablase con Yuki, me aproximé hasta llegar del todo a ella.

¡Hola! ¿Que tal llevas la fiesta? ¿Son un poco bestias o me lo parece?

Me fijé en ella y la miré de arriba a abajo. Era sin duda guapísima, me sentía muy afortunado de tener alguien así de compañera de clase. Cuando quise darme cuenta, ví que tenía una bolsa, con un extraño líquido rojo, y lo bebía con una pajita. No quise preguntar qué era, podía ser cualquier cosa extraña, o simplemente un hábito extraño el beber los líquidos en bolsa, ya que en este instituto podría haber de todo. Dibujé una sonrisa en mi cara, y esperé su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
mikuu-chan
Miembro
Miembro
mikuu-chan


Femenino Géminis Cerdo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 28
Localización : córboba

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 3:19 pm

Después de despedir a kiyoshi, vi a serph y ....

-bueno.... supongo que bien, pero sí, ¡¡son muy bestias!!-dije mientras sacudía mi camiseta, pues estaba lleva de polvo, y bebía un poco de la bolsita...

Lo mire y...bueno, para ir a la playa iba vestido de una forma un tanto rara pero... eso a mi me gustaba, y era guapísimo!!...¿qué decir? solo que no era como los demás... tenía un no se qué, que me gustaba y esos ojos...esa mirada... me hechizaba; esos ojos tan profundos... parecían no tener final...me encantaban!!

Mientras me quede embobada mirandolo me fijé en que le prestó atención a la bolsita de sangre que me dio Kiyoshi.-¿e-estas mirando esto?-dije señalando la bolsita.-Es sangre.¡Esta buenisima!, ¿quieres? -dije inocentemente, pues en mi vida solo había bebido sangre ...y era el único alimento que satisfacía mi sed y hambre y....pensé que para los demás también ...(y eso que sabia que habia distintas razas ademas de la vampirica...)
Volver arriba Ir abajo
Zegram
Miembro Popular
Miembro Popular
Zegram


Masculino León Cabra

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Torremolinos, Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 12:40 pm

Sangre... así, sin más... como si fuese lo más normal del mundo... me impactó muchísimo que encima me ofreciese como si yo tubiese esos hábitos, he de reconocer que me inspiraba algo de temor o desconfianza.

-N-n-no... gracias... ya... yaa... ya he saciado mi sed por ahora, pero gracias, muy amable...- Dije intentando contener un poco la sorpresa, e intentando no parecer desagradecido, aunque no tenía nada que agradecer.

Había visto cosas más raras en este instituto, pero nunca llegas a acostumbrarte, es bastante irracional que alguien te ofrezca una bolsa de sangre para beber y más aún si lo hace tan repentinamente. La miré un poco de arriba a abajo, pensando...;

-"No sé de que me sorprendo... aquí sean guapas o feas son muy peligrosas..."-
Volver arriba Ir abajo
Serk21
Miembro
Miembro
Serk21


Masculino Virgo Gallo

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 30
Localización : Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 8:08 pm

[OFF ROL]

Me parece que esto no funciona...

Blues, me gustaria ver si, despues de algunos post mas, me podrias pasar al grupo de Furion...

No es por ti como master o porque considere malos a los otros jugadores( No me entendais mal T__T), lo digo porque es mas activo...]
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 1:45 pm

[offrol: No he respondido porque estoy esperando a qian (que sé que se conecta pero no responde, espera un poco, hijo]
Volver arriba Ir abajo
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 2:36 pm

[off: Juraria que ya habia posteado la respuesta, sorry]

-D-Demonio?

Por unos instantes lo mire enfadada, pensando en matarlo, al fin y al cabo era el tipo de cosas de la que me encargaba, pero por alguna razon, el hecho de saber que tambien era medio humano.....nunca habia matado a uno, bueno salvo aquel "accidente". Probablemente lo mejor seria dejarlo por ahora.

-.....gracis, me has servido de ayuda.....pero, creo que no deberias de acercarte mas a mi.

Dicho esto y sin esperaar realmente una respues me di media vuelta a seguir mirando que gente habia, en especial por localizar a ese tal Kiyoshi, aunque sin entablar convrsacion directamente salvo que viera alguna excusa, aun de hecho ya tenia una al esta el en el club de lucha, que siendo tan importante seguro que es el lider.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 2:35 pm

RAPH: Desgraciadamente no pudiste ver lo que ponía en la nota, aunque te pareció que Mariam fruncía el ceño tras leer el contenido. Sacando una pluma de un bolsillo, garabateó algo y le pasó la nota (doblada) al chico que la había traído. ¿Por donde ibamos? dijo, con una sonrisa pícara.
TANAKA: Tras irte, viste que el chaval se encogía de hombros y se iba por otro lado. Lo de medio-demonio era muy raro, aunque también es verdad, que de una cultura a otra, un demonio era algo muy distinto... Mientras buscabas viste a un chico con el pelo blanco, que se iba de la fiesta sujetándose la cintura, como si le hubiesen golpeado. Nada más se apoyó en un árbol, se cayó de bruces al suelo. (Tira Advertir)
SERPH: Mientras estabais hablando pasó algo. Sentiste una extraña energía psíquica. Algo o alguien debía de estar utilizando un poder psíquico enorme... Pero a menos que algo hubiese cambiado, los únicos que podían usar sus poderes eran profesores... Y no había ni un psíquico... Además, ese poder era enorme... Estaba empezando a dolerte la cabeza... (RP contra 130 o sufres un mareo, si fallas por más de 60, inconsciente)
YUKI: Notaste algo de refilon. Como uno de los poderes que te enseñó tu madrina. Fue tan solo un segundo, pero al mirar a Serph, viste que algo le pasaba...
Volver arriba Ir abajo
Zegram
Miembro Popular
Miembro Popular
Zegram


Masculino León Cabra

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Torremolinos, Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 6:32 am

... ... ... ... ... tiro.
RP: 45 + 40 = 95
Diferencia de 35.


Última edición por Hito-Kun el Jue Oct 14, 2010 6:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 6:32 am

El miembro 'Hito-Kun' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 40
Volver arriba Ir abajo
Zegram
Miembro Popular
Miembro Popular
Zegram


Masculino León Cabra

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Torremolinos, Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 6:42 am

Ahora activo y mantengo "Sentir Matrices" con uno de mis innatos para saber quien es y qué a hecho.
Potencial psiquico: 80 + 93 + 62 = 235; Absurdo. Mantenido a Difícil después de un turno.


Última edición por Hito-Kun el Jue Oct 14, 2010 6:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 6:42 am

El miembro 'Hito-Kun' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 93
Volver arriba Ir abajo
Zegram
Miembro Popular
Miembro Popular
Zegram


Masculino León Cabra

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Torremolinos, Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 6:42 am

Tirada abierta; tiro
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 6:42 am

El miembro 'Hito-Kun' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 62
Volver arriba Ir abajo
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 9:54 am

Tanaka Sayumi
Tiro advertir.

20+89=109


Última edición por Qian el Jue Oct 14, 2010 9:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 9:54 am

El miembro 'Qian' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 89
Volver arriba Ir abajo
Serk21
Miembro
Miembro
Serk21


Masculino Virgo Gallo

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 30
Localización : Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 11:39 pm

Raph Beelzeb

Me maldije porque, pese a que mis habilidades de observacion son muy buenas, no pude ver que ponia en la nota.

Pues... por la parte en que me empezabas a decir cosas interesantes... cosas de las que te enteras... ya que tienes muy buenos informadores, ¿no? -Digo mientras señalo con la cabeza al chico que se aleja, el de la nota.

Veremos a ver si saco algo en claro de esto y vamos a la cama de una vez...


Última edición por Serk21 el Miér Oct 20, 2010 3:11 pm, editado 1 vez (Razón : Mi nombre)
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 7:25 am

SERPH: Notas que entre la fiesta hay unos cuantos psíquicos, especialmente hay uno muy poderoso, pero no logras distinguir a que es afín, aunque no es, ni de lejos, el que ha causado esa onda. Parece imposible encontrarlo.
TANAKA: El chico está sangrando. Parece grave, ya que ha dejado un rastro de sangre por donde ha pasado.
RAPH: Vaya... ¿Directo al grano, eh? Bueno, parece ser que Kiyoshi ha desaparecido. No sólo eso, sino que dicen que estaba sangrando... Aunque siendo lo que es...
Volver arriba Ir abajo
Serk21
Miembro
Miembro
Serk21


Masculino Virgo Gallo

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 30
Localización : Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 2:21 pm

Raph Beelzeb

Asi que el jefecillo esta herido... espero que alguno al que hubiese jodido antes aproveche ahora y se lo cargue... estaremos mejor sin el...

Wau... herirle debió ser dificil... ¿sabes quien fue o alguna otra cosa interesante?


Última edición por Serk21 el Miér Oct 20, 2010 3:11 pm, editado 1 vez (Razón : Mi nombre)
Volver arriba Ir abajo
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 9:48 pm

Tanaka Sayumi

Menudo dia el de hoy, una fiesta aburrida, un niño medio demonio y ahora un herido del que, mira que casualidad, nadie a visto pese a ir dejando un rastro.

Me acerque al chico rapidamente para ver si seguia consciente y si fuera necesario cogerlo para llevarlo a alguien que lo ayude.

-Chico, ¿Sigues despierto? ¿Estas bien? dentro de lo que ya tienes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)   Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre) - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Fiesta de bienvenida[grupo Kalen]
» Mi primer dia [Grupo Blues]
» ¡BLUES ES CHIBI!
» Blues, te esperamos por aquí
» [Parida] Blues' life con (mal) estilo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: Cronicas: Bakemono Chogakkou :: Tardes :: Aire Libre-
Cambiar a: