RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi primer dia [Grupo Blues]

Ir abajo 
+2
Serk21
Bluesproto
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Zegram
Miembro Popular
Miembro Popular
Zegram


Masculino León Cabra

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Torremolinos, Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi primer dia [Grupo Blues] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dia [Grupo Blues]   Mi primer dia [Grupo Blues] - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 1:37 pm

Asentí con la cabeza al escuchar al profesor, y me quedé esperando a lo siguiente que tuviese que decir...

La verdad es que me sorprendió la poca organización que había... independientemente de si está prohibido o no, no significa que no puedan escoger hora y lugar concreto... pero bueno... mañana tocaba esperar duchado y vestido en la habitación... ¡qué planazo!
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi primer dia [Grupo Blues] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dia [Grupo Blues]   Mi primer dia [Grupo Blues] - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 7:20 pm

Muy bien chicos. Ahora a vuestras habitaciones. Y nada de armar jaleo por las noches, y sobre todo - aquí hizo un guiño a los chicos, hablando en medio de una risa - Nada de irse a otro edificio en medio de la noche.
Volver arriba Ir abajo
Serk21
Miembro
Miembro
Serk21


Masculino Virgo Gallo

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 30
Localización : Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi primer dia [Grupo Blues] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dia [Grupo Blues]   Mi primer dia [Grupo Blues] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 2:13 pm

¿Me tengo que levantar de aqui, estando casi dormido, para ir a mi habitacion a dormir?
Que asco... en fin, al menos parece que este profesor se pasa las reglas por el forro.. eso es bueno

Me levanto de mi asiento y voy para la puerta, mi andar es algo lento y cansado... normal, me acabo de levantar de mi "siestecita" de un minuto... interrumpida...

Antes de salir, levanto la mano como despedida

¡¡Bye-bye!!-dije como despedida
Volver arriba Ir abajo
Zegram
Miembro Popular
Miembro Popular
Zegram


Masculino León Cabra

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Torremolinos, Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi primer dia [Grupo Blues] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dia [Grupo Blues]   Mi primer dia [Grupo Blues] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 3:15 pm

-"¿Ya es hora de irme a dormir?... Tch, que rápido pasa el tiempo, joder..."- pensé

Me levanté lentamente de mi pupitre, detrás de Raphael, y añadí -¡Sayonara, compañeros, un gusto conoceros a todos!- añadí despidiendome.

Cuando llegué al exterior del aula, me estiré muy perezosamente, y me dirijí a mi habitación sin demorarme, ya mañana tendría tiempo para pensar otras actividades.

Llegué a aquel túmulo de 5 metros cuadrados, donde se hospedaban encima de mi mesita de noche mis objetos personales... como mi móvil o mi cartera, con la cama en una esquina de la habitación, junto a la ventana, y las paredes muy cuidadas, recién pintadas.

Me cambié rápidamente, poniendome el primer pijama que encontré; un pijama azul con unas letras que brillan en la oscuridad fluosforescentes que ponen "Ragnarok" en la camiseta. Me tumbé en la cama y esperé a conciliar el sueño.

-"Espero no ser molestado..."- pensé mientras trataba de conciliar el sueño.
Volver arriba Ir abajo
mikuu-chan
Miembro
Miembro
mikuu-chan


Femenino Géminis Cerdo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 28
Localización : córboba

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi primer dia [Grupo Blues] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dia [Grupo Blues]   Mi primer dia [Grupo Blues] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 1:42 pm

Después de escuchar al maestro, salí de clase despidiéndome de mis compañeros con un ligero movimiento de mano.

Me dirigí a mi habitación mientras observaba los pasillos del instituto pensando en lo que me iba a poner en la fiesta, realmente estaba intrigada de cómo sería la fiesta...

Cuando llegué a mi habitación decidí ir a ducharme... Después de la ducha, me vestí con un pijama y empecé a ordenar y acomodar mis cosas que traje, en mi habitación.Cuando terminé de ordenar las cosas, me tendí en mi cama releyendo mi libro favorito mientras bebía mi cantidad de sangre diaria, esperando el amanecer... ''A veces me gustaría poder dormir...''-dije en un susurro mientras miraba el amanecer.
Volver arriba Ir abajo
Jverse
Miembro
Miembro
Jverse


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Mi primer dia [Grupo Blues] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dia [Grupo Blues]   Mi primer dia [Grupo Blues] - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 11:22 am

Esperaba no haber quedado como una estúpida con aquella pregunta... Y lo cierto es que mis compañeros me respaldaron de forma simpática. Algo tenía este aula, no se... Un "algo", pero comenzaba a sentirme cómoda. En cierta manera me recordaban a mis compañeros del dojo, siempre amables y disciplinados, ellos mucho más protocolarios, pero en ambos casos se respiraba ese buen rollismo.

Me despedí con una sonrisa a mis compañeros: -¡Hasta luego, espero que nos veamos en la fiesta! Y cuando volví a mi habitación estube completamente embelesada con pensar que ponerme, y con cómo sería una fiesta. ¿Que se haría allí? ¿Que pasaría? ¿Tendría más oportunidades de hacer migas...?

Me duché y estudié mi ropa concienzudamente mientras los ritmos de los Red Hot Chili Peppers animaban mis ganas por acudir a esa fiesta. Me costó un poco dormirme... Pero se acercaba el momento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi primer dia [Grupo Blues] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primer dia [Grupo Blues]   Mi primer dia [Grupo Blues] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primer dia [Grupo Blues]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)
» Primer dia[grupo Kalen]
» Bienvenidos [Grupo Furion]
» Blues, te esperamos por aquí
» Batma... Este, Blues redevuelve

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: Cronicas: Bakemono Chogakkou :: Mañanas-
Cambiar a: