RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fiesta de bienvenida[grupo Kalen]

Ir abajo 
+4
DrackoShen
Nithaiah
Herrian
Kalen Del
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

Fiesta de bienvenida[grupo Kalen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida[grupo Kalen]   Fiesta de bienvenida[grupo Kalen] - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 10:15 pm

-¿Seguro que lo que pasa es que no quereis compartirlo con las demas chicas?-Preguntó con los ojos entornados. A Leen no pareció sentarle muy bien el comentario, sus ojos chisporrotearon de rabia y la encaró con furia visigoda. Una pena que apreciara bastante a una de las contendientes, me iba a perder una pelea de taberna.

-¿¿Te crees que mi hermano es un mono de feria que puede ir de hombro en hombro o qué??-Preguntó echa un basilisco, tuve que ponerme entre ambas parecía que se fueran a sacar los ojos.

-Va, va. Tú.-Señalé a la francesa.-¿No eres una maleducada de cojones apareciendo de la jodida nada y secuestrando a un chaval sin dar explicaciones?-Apunté, diciendo palabrotas a tutiplén, creo que ni me di cuenta. Hiporesía presidente.-Y tú, Leen, no hace falta que te alteres tanto, relájate mujer, que parece que os vayáis a saltar los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

Fiesta de bienvenida[grupo Kalen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida[grupo Kalen]   Fiesta de bienvenida[grupo Kalen] - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 11:38 pm

- Pe... pero yo... - me eché hacia atrás. Tenía razón Kagamin. Esa... esa no era yo. No tenía que haberme puesto así pero... es Elisio. Es mi hermano. Era todo lo que ahora tenía y me habían dado un martillazo en el estómago al sentir que lo trataban como si fuera un muñeco.

Solté la mano de Eli. Di otro paso atrás. Mi cabreo se estaba transformando, poco a poco, en un sentimiento de tristeza. Me arrepentía de haberme comportado como una niña enrabietada.

- Yo... esto... Kagamin, lo siento, tienes razón. Me senté en el suelo, tomé un puñado de arena y lo pasé de una mano a otra con el fin de buscar una vía de escape a mi malestar y para que los demás no lo notaran. Por algún motivo que no llegaba a razonar... estaba dolida. Era como si... como si hubiese dejado de luchar por él.

¿Pero por qué tendría que luchar por él? Si sólo es mi hermano...
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida[grupo Kalen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida[grupo Kalen]   Fiesta de bienvenida[grupo Kalen] - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 7:29 am

(Offrol: debido al comentario de ayer de cecil, que decia que estaba castigado, y ya que este grupo tiene una paralización enorme, voy a mastearos hasta que a cecil le quiten el castigo, que me jode que estéis parados, y por cierto, si el señor dracko no se ha dado cuenta, se queda en este grupo)
Vale, lo siento chicas... Además, ni siquiera me he presentado... Me llamo Maria D'Arc. Tras esto se quedo parada un momento y dijo Por cierto, ¿habéis decidido ya a que club vais a ir? Es que en el periódico estamos buscando a alguien para sustituir a Camps, el fotografo, que se va este año.
Volver arriba Ir abajo
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

Fiesta de bienvenida[grupo Kalen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida[grupo Kalen]   Fiesta de bienvenida[grupo Kalen] - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 10:51 am

Leen pareció abatida de pronto. Como si hubiera salido de un trance, retrocedió un par de pasos, musitando una disculpa azorada y se sentó en la arena, cogiendo un puñadito de ella y pasándolola de una mano a otra. La atmósfera de hace unos segundos había sido destrozada, desgarrada, violada y martilleada en instantes, siendo sustituída por una situación tensa cuanto menos.

-Vale, lo siento chicas... Además, ni siquiera me he presentado... Me llamo Maria D'Arc.-Se disculpó finalmente, soltando también la mano de Elisio, que ya volvía a ser libre.

-¿Lo ves? Eso está muchísimo mejor. Yo me llamo Hengenyoukai Kagamín.-Sonreí para tratar de relajar el ambiente, di un paso atrás y posé una mano sobre la cabeza de Eileen.-Ella se llama Eileen y el chaval al que has tratado de secuestrar, Elisio.

Por cierto, ¿habéis decidido ya a que club vais a ir? Es que en el periódico estamos buscando a alguien para sustituir a Camps, el fotografo, que se va este año.-Preguntó de improviso(1) tras un corto silencio.

-Pues... En mi caso no lo tengo pensado, quizás al club de música, aunque sea solo para ir con ellos, la fotografía no es mi fuerte.
_______________________________________________________________________________________
(1) Una de dos, o se había bañado en café híper-concentrado aquella tarde o era hiperactiva de cojones. A lo mejor era una chica-zarigüella, tengo entedido que son muy nerviosas, las zarigüellas suelen serlo... ¿No? ¿O eran los lirones? Pues ahora es una chica-cosa, término utilizado cuando a Kagamín no le sale de salva sea la parte pensar.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida[grupo Kalen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida[grupo Kalen]   Fiesta de bienvenida[grupo Kalen] - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 11:19 am

Ya veo... es que bueno... No os giréis, pero es que Camps esta allí detrás vuestra y la verdad... Me imagino a que le esta haciendo fotos... En ese momento levantó un poco la mirada y apenas señalando un poco con el dedo os indicó a un tipo con una cámara de fotos.
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

Fiesta de bienvenida[grupo Kalen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida[grupo Kalen]   Fiesta de bienvenida[grupo Kalen] - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 1:36 pm

El tacto de la arena fría era agradable, pero no podía evitar sentirme mal por la reacción de antes. La tipa se presentó como si nada y cambió de tema de forma radical. Pero, ¿de dónde viene?

Sólo giré la cabeza para ver al tipo que acababa de mencionar. ¿A qué le está haciendo fotos?

Miré a Elisio. ¿Qué estaría pensando?

~ Eli, ¿estás... estás bien? ~ Le dije mentalmente a mi hermano, aunque fuese yo realmente la que no lo estuviera.
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida[grupo Kalen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida[grupo Kalen]   Fiesta de bienvenida[grupo Kalen] - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 2:09 pm

Gracias a la intervención de Kagamín la chica me suelta. Pero Eileen hace lo mismo y se aleja unos pasos para sentarse en la arena. Ha reaccionado de una manera un tanto… La miro con preocupación, pero las palabras de la chica que me había agarrado del brazo captan mi atención.

La chica se presenta como Maria D’Arc. Kagamín le corresponde presentándonos a los tres. Sonrío cuando menciona lo de “secuestrarme”.

- Mi hermana y yo habíamos pensado en unirnos al club de música. Lo siento, pero creo que la fotografía no es nuestro fuerte.

Me giro para ver el tipo con la cámara, casi disimuladamente.

~ Eli, ¿estás... estás bien? ~

Miro a Leen, directamente.

~ Por supuesto. Gracias por intervenir tú también, la verdad es que no tenía ganas de estar con esa chica. ~

Doy unos cuantos pasos hacia ella, y le tiendo mi mano.

~Vamos, levántate ~ sonrío ~disfruta de la fiesta.

Nuestra conversación mental podría pasar por un simple intercambio de miradas. Pero entre mi hermana y yo hay algo más, una conexión mucho más fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida[grupo Kalen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida[grupo Kalen]   Fiesta de bienvenida[grupo Kalen] - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 2:57 pm

Escucháis un grito de alguien (voz masculina al estilo: ¡Que me caigooooo!) y véis una forma de alguien cayendo rodando por una colina. Los que habéis mirado a Camps os habéis fijado en que es él.
Tiradas de AGI para evitar golpetazo.
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

Fiesta de bienvenida[grupo Kalen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida[grupo Kalen]   Fiesta de bienvenida[grupo Kalen] - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 3:00 pm

- Pero qué dem...?

Tirada de AGI
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Fiesta de bienvenida[grupo Kalen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida[grupo Kalen]   Fiesta de bienvenida[grupo Kalen] - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 3:00 pm

El miembro 'Nithaiah' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 10' : 3
Volver arriba Ir abajo
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

Fiesta de bienvenida[grupo Kalen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida[grupo Kalen]   Fiesta de bienvenida[grupo Kalen] - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 3:11 pm

-QUE ME CAIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

-¿Euh?

Agi 9
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Fiesta de bienvenida[grupo Kalen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida[grupo Kalen]   Fiesta de bienvenida[grupo Kalen] - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 3:11 pm

El miembro 'Carpazzo' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 10' : 1
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida[grupo Kalen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida[grupo Kalen]   Fiesta de bienvenida[grupo Kalen] - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 3:14 pm

Tiro por dracko que no esta ahora mismo:
AGI: 8
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Fiesta de bienvenida[grupo Kalen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida[grupo Kalen]   Fiesta de bienvenida[grupo Kalen] - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 3:14 pm

El miembro 'Bluesproto' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 10' : 1
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida[grupo Kalen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida[grupo Kalen]   Fiesta de bienvenida[grupo Kalen] - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 3:30 pm

- ¿Qué...

~ ¡Eileen!

Agi 8
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Fiesta de bienvenida[grupo Kalen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida[grupo Kalen]   Fiesta de bienvenida[grupo Kalen] - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 3:30 pm

El miembro 'Herrian' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 10' : 7
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida[grupo Kalen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida[grupo Kalen]   Fiesta de bienvenida[grupo Kalen] - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 3:45 pm

Todos veis como un chico pasa justo por donde estabáis hasta que llega a donde esta Maria, que se gira, haciendo que el chico se la pegue con una piedra.
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida[grupo Kalen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida[grupo Kalen]   Fiesta de bienvenida[grupo Kalen] - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 9:24 pm

KEVIN NASH

Vaya, parece que los "raritos" se han echado a una "amigüita" - Yo seguí a mi bola, mi sombrita, mi luna, mi árbol y mi gorra, bostecé.

* * *

Allí estaba yo, sentado en un árbol, solo, aburrido... muy aburrido... tan aburrido, que me quedé durmiendo sin darme cuenta, hacía tiempo que no me pasaba, supongo que no notar la presencia de ningún inmortal cerca, me estaba relajando.

De repente un grito me sacó del sueño, parecía que alguien se caía, al menos, eso gritó. Miré y vi a un chico dando vueltas que se dirigía como un avalancha... un tanto cómico.

Offrol: por las tiradas veo que el único perjudicado es el pj de herrian, pero me espero a la descripción del master para seguir hablando.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida[grupo Kalen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida[grupo Kalen]   Fiesta de bienvenida[grupo Kalen] - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 9:37 pm

En ese momento Maria se acerca al chico, le pega una patada en el culo (de forma comica) y dice: Te esta bien. empleado, esa no es manera de acercarse a las chicas.
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida[grupo Kalen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida[grupo Kalen]   Fiesta de bienvenida[grupo Kalen] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 4:35 pm

Contengo la respiración durante unos instantes, pero parece que consigo evitar al compañero accidentado. No consigo soltar el aire hasta que me aseguro de que Lenn no ha salido dañada.

- Ah… ¿Qué es esto? – miro al tal Camps, a quién Maria le acaba de propinar una patada en el culo -. Deberías tener más cuidado, podrías haber hecho daño a alguien.

Frunzo el ceño, ese chico por poco choca conmigo.

- Al menos podrías disculparte – me muestro firme.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida[grupo Kalen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida[grupo Kalen]   Fiesta de bienvenida[grupo Kalen] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 5:17 pm

Perdona, estoy con la nariz clavada en una roca y estoy a puno de romperme la mandibula si hago un movimiento brusco... me parece que en estas situaciones se suele preguntar si estoy bien. dijo Camps, desde luego, valor no le faltaba, ya que por la forma en la que había caído, cualquiera diría que se había tirado...
Volver arriba Ir abajo
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

Fiesta de bienvenida[grupo Kalen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida[grupo Kalen]   Fiesta de bienvenida[grupo Kalen] - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 2:02 pm

Tras el grito, vimos a un tipo caer a toda velocidad, por suerte todos conseguimos apartarnos para no se arrollados ¿He mencionado ya que eso hizo que cayera sobre la...?

CLONK!


Olvidadlo.

Bien, pues poco hay que contar, a excepción claro de que su camarita había caído a varios de él y claro, una servidora debía er... ¡Comprobar que no estuviera rota! Sí, para nada ver las fotos...

De todas formas, no me malinterpretéis por mi pasividad, de hecho, su propia amiga fue la primera en darle una patada en el trasero nada más verlo (Sí, la misma que segundos antes se había apartado para que se diera de morros, la verdad es que no sabía qué pensar).

-Te esta bien. empleado, esa no es manera de acercarse a las chicas.-Le reprochó.

-Ah… ¿Qué es esto? Deberías tener más cuidado, podrías haber hecho daño a alguien.-Cuando dijo esto me reí un buen rato, olé por la preocupación.-Al menos podrías disculparte.

-Perdona, estoy con la nariz clavada en una roca y estoy a puno de romperme la mandibula si hago un movimiento brusco... me parece que en estas situaciones se suele preguntar si estoy bien-Repuso desde su posición.

Mientras esa curiosa conversación continuaba yo iba ojeando las fotos de la cámara, a ver si nos había sacado alguna mientras estaba ahí escondido.
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

Fiesta de bienvenida[grupo Kalen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida[grupo Kalen]   Fiesta de bienvenida[grupo Kalen] - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 8:42 pm

Tomé la mano de Eli con fuerza.

~ Gracias... ~ le sonreí mientras me ayudaba a levantarme.

Cuando me quise dar la vuelta, un chaval se había estampado contra una roca cerca de nosotros. Apreté la mano de mi hermano con fuerza tras el susto: el golpe tuvo que ser realmente fuerte porque el sonido no fue para menos.

En cuestión de segundos, se le hizo un bultito en la frente. No sabía qué hacer...

Di un paso hacia él y me agaché una vez que terminó sus injurias.

- Esto... sí... ¿estás bien? ¿Te has hecho daño?

Miré a Kagamin, que cogio un aparatito que parecía una cámara y lo estaba ojeando. Era del chico? Acaso estaba haciendo fotos en plan espía o algo del estilo?

- Kagamin, ¿me las enseñas? yo también quiero verlas! - Pasé en rotundo del chico malherido (no parecía mucho al fin y al cabo) y me acerqué a Kagamin, apoyando mis manos en su brazo, con el fin de poder ver mejor la cámara.

~ Eli, ven ven! ~ Lo invité a verlas, aunque no fuera mi cámara, jiji.
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida[grupo Kalen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida[grupo Kalen]   Fiesta de bienvenida[grupo Kalen] - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 2:00 pm

Elisio se acerca a ver las fotos con vosotras, y Maria. Cuando empezais a mirarlas veis que son fotos vuestras con lo mas... X que ha podido conseguir, aunque no era mucho dado que llevabais ropa. Generalmente todas estaban hechas desde una perspectiva bastante baja. El chico tragó saliva intentando escapar poco a poco para evitar una muerte casi segura.
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Fiesta de bienvenida[grupo Kalen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida[grupo Kalen]   Fiesta de bienvenida[grupo Kalen] - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 8:58 am

Me pongo algo colorado cuando veo las fotos que ha hecho ese chico.

- Esto son fotos de… - miro a Leen y a Kagamín. No creo que les vaya a hacer gracia.

Que se le cayese la cámara y la cogiera Kagamín ha sido lo peor que le habría podido pasar a este chico. Yo nunca había pensado en hacer fotos de… este tipo. Y que te pillen con las manos en la masa tampoco está nada bien.

Me acerco rápidamente al chico, mirándole a los ojos.

- No vas a poder escapar. No de mi hermana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fiesta de bienvenida[grupo Kalen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de bienvenida[grupo Kalen]   Fiesta de bienvenida[grupo Kalen] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fiesta de bienvenida[grupo Kalen]
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Fiesta de bienvenida [grupo Blues] (un día voy tener que poneros nombre)
» Primer dia[grupo Kalen]
» [Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas.
» "En las fiestas no te sientes jamás. Puede sentarse a tu lado alguien que no te guste." Groucho Marx [La Fiesta, Salvador, Jorge, Alessia y Jarvan]
» Maestro Kin (Pj Kalen Del)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: Cronicas: Bakemono Chogakkou :: Tardes :: Aire Libre-
Cambiar a: