RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[Combate] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald y Alexei Tolstói)

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Taku
Admin
Admin
Taku

Masculino Mensajes : 3134

[Combate] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald y Alexei Tolstói)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Combate] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald y Alexei Tolstói)    [Combate] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald y Alexei Tolstói)   - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 3:15 pm

Un halo dorado destella, durante una fracción de segundo, el aura de Alexei. Algo cambia en él. De repente, se abalanza hacia Dakota, y la somete bajo sus puños, agarrando su cuello en una posición amenazante. Le basta un leve gesto para matar a la pobre niña...
Godia y Daguerreo, desmoralizados ante tal situación, no saben qué hacer. La vida de Dakota vale demasiado como para arriesgarla con una heroicidad.

Nuevo asalto.

Alexei: 168
Dakota: 114
Daguerreo: 103
Godia: 101

Alexei mueve ficha primero.
https://rolporforo.activoforo.com
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian

Masculino Tauro Perro

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: [Combate] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald y Alexei Tolstói)    [Combate] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald y Alexei Tolstói)   - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 3:27 pm

Mi maniobra surte efecto, y consigo inmovilizar a Dakota con una técnica que me enseñó mi padre. Me muerdo el labio inferior. No te defraudaré a ti tampoco, Padre.

Con Dakota a mi merced Gòdia está en desventaja.

- ¡No os mováis, Gòdia! – comienzo, amenazante -. Os sugiero que dejéis caer vuestra arma, y que no intentéis nada. En esta posición puedo romperle el cuello a Dakota con una gran facilidad - finalizo, con el ceño fruncido.

Doy unos cuantos pasos hacia atrás, con Dakota bien sujeta, en dirección a Ascani.
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve

Masculino Libra Gato

MensajeTema: Re: [Combate] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald y Alexei Tolstói)    [Combate] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald y Alexei Tolstói)   - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 3:34 pm

[Proyeccion Magica: 130. Dakota guarda su acción activa, y actúa Daguerreo con el conjuro Fusionar.]

Sólo recuerdo una vorágine de viento a mi alrededor. El chico del violín, Alexei, me tenía presa y no podía moverme. Sin embargo, yo no estaba asustada. ¿Por qué estará tan triste? Me pregunté a mí misma.

Comenzaba a perder la conciencia. El ruido del viento era ensordecedor. ¿De dónde habrá salido?
Lo último que vi fue a Daguerreo, sonriendo. Muy, muy cerca.

Después, perdí el conocimiento. Si alguna vez os lo preguntan; no es como dormir. Simplemente... todo se apaga. Como un candil soplado.

Dakota, la vela soplada. Esa podía ser yo.

El ciclón de viento desatado no desapareció del todo, sino que se arremolinó únicamente en la figura de Daguerreo y Dakota. Cuando se disipó, una figura desconocida se erguía en medio de aquel caos.

Era algo extraño. Ni era Dakota, ni era Daguerreo. Eran ambos, uña y carne.
Conciencia dormida, momento despierto.

[Combate] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald y Alexei Tolstói)   - Página 4 Illusionbykuramafox

- Tú.

Dijo, dirigiéndose a Alexei.

- No le harás daño. Le duele
demasiado que seas tú.

Su voz sonaba como un susurro, transportado por el viento. Sus palabras la mecía la brisa y las alimentaba el mismo fuego de la Magia. Pese a su quietud, resonaron terribles y poderosas en los oídos de aquel muchacho.

Aún seguía estando en una posicion desfavorable, pero... no importaba. Con tranquilidad y una calma de quien se sabe, sencillamente, superior; se giró sobre sí mismo.

...

- Ya no tienes nada que hacer aquí.

Última edición por VonClouve el Jue Sep 16, 2010 7:30 pm, editado 12 veces
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados

MensajeTema: Re: [Combate] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald y Alexei Tolstói)    [Combate] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald y Alexei Tolstói)   - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 3:34 pm

El miembro 'VonClouve' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 30
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve

Masculino Libra Gato

MensajeTema: Re: [Combate] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald y Alexei Tolstói)    [Combate] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald y Alexei Tolstói)   - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 3:36 pm

Tirada de Estilo(20): 100

Última edición por VonClouve el Jue Sep 16, 2010 3:36 pm, editado 1 vez
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados

MensajeTema: Re: [Combate] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald y Alexei Tolstói)    [Combate] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald y Alexei Tolstói)   - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 3:36 pm

'Dado de 100' : 80
Taku
Admin
Admin
Taku

MensajeTema: Re: [Combate] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald y Alexei Tolstói)    [Combate] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald y Alexei Tolstói)   - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 7:10 pm

Algo ocurrió, inesperado, asombroso, cuasi divino, pero ocurrió. Una fuerza mística evaporó a Dakota de las viles manos de Alexei, en su lugar, sólo quedaron unas pocas plumas de luz. Acto seguido, un destello quebró la barrera que separaba lo real de lo irreal, revelando una nueva figura: Daguerreo y Dakota, unidos en un solo ser.

Godia se quedó atónita, Alexei desmoralizado. Este último, incapaz de articular palabra alguna ante semejante ser, no pudo más que balbucear. La voz del nuevo personaje, mezclando lo melódico y lo áspero, impuso su voluntad del mismo modo que su presencia, haciéndose notar con dos poderosos halos, negro y blanco, a su alrededor.

Godia, es tu turno.
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo

Masculino Cáncer Serpiente

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: [Combate] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald y Alexei Tolstói)    [Combate] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald y Alexei Tolstói)   - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 7:29 pm

Soy una insensata, y egocentrica. Me enfrenté a Alexei en una lucha que nada tenia que ver con proteger a Dakota. Luchaba por mi orgullo, por volver a sentir mi espada invencible. Alexei era un luchador diestro y un poderoso brujo y el uno contra uno no debia de haber sido una opcion.

Incluso en el momento en el que realizo aquel hechizo que parecia solidificar el aire a nuestro alrededor pense que acto seguido intentaria matarme ¿No habia dejado bien claro que su objetivo era la niña? Antes de que consiguiera liberarme del hechizo ya habia atrapado a Dakota.

¡No os mováis, Gòdia! – comiezó, amenazante -. Os sugiero que dejéis caer vuestra arma, y que no intentéis nada. En esta posición puedo romperle el cuello a Dakota con una gran facilidad - finalizó, con el ceño fruncido.

¡Maldito Bastardo sin honor! ¡Es una niña!
Aun asi no soltaba a Brigida. El orgullo me lo impedia, no era capaz de rendirme aun si dependiera mi vida en ello, o peor aun, la de otros. No saldrás de esta vivo, lo prometo por mi honor de caballero. Mas no penseis vil cancer tumefacto que no tengo compasion. Liberadla y todo ira bien. Si no lo haceis os prometo que al llegar al infierno os alegrareis de haberme perdido de vista.

Entonces Dakota refulgio, la luz me cegó durante unos instantes. Y cuando abrí los ojos no estaba alli ya Dakota. El chico que rodeaba Alexei con su brazos era albino, contrastando con la morena piel de la niña. Pero tenia sus ojos de extraño color purpureo, aunque habian obtenido una mirada profunda. Rayos y centellas, No vi nunca cuerpo mas parecido a un feérico.

Alzó la voz, aunque parecia susurrar. En enigmaticas palabras falaba, pero el mensaje estaba claro. Dakota está a salvo, no tienes nada que hacer Brujo. La adrenalina de la batalla, unida a el extasis magico hacian fluir en mi multitud de sentimientos encontrados. Pero ante todos se alzó la voz de la razón, permitiendome pensar friamente. La voz del chico parecia la del Caballero de Dakota. Y poco a poco su aspecto me recordaba mas y mas a Daguerreo, a pesar de los claros matices de Dakota, sus ojos, la nariz.

Hube de apoyar la lanza en el suelo para no caer de la impresion ¿Que ha pasado? ¿Quien es? No acababa de procesar lo que veian mis ojos. Pero mi subconsciente alzo la voz para discernirme de mis dudas.

¿Daguerreo?
Taku
Admin
Admin
Taku

MensajeTema: Re: [Combate] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald y Alexei Tolstói)    [Combate] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald y Alexei Tolstói)   - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 7:35 pm

Alexei, haz un control de VOL. Te estás acojonando y estás tentado a huir, aunque sabes que eso podría costarte la vida.
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian

Masculino Tauro Perro

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: [Combate] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald y Alexei Tolstói)    [Combate] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald y Alexei Tolstói)   - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 7:40 pm

N-no puede ser... Esto... ¡Esto me sobrepasa!

VOL 8
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados

MensajeTema: Re: [Combate] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald y Alexei Tolstói)    [Combate] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald y Alexei Tolstói)   - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 7:40 pm

El miembro 'Herrian' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 10' : 6
Taku
Admin
Admin
Taku

MensajeTema: Re: [Combate] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald y Alexei Tolstói)    [Combate] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald y Alexei Tolstói)   - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 7:45 pm

Superas por dos puntos el control.

A Alexei le tiemblan las piernas, pero sabe que no hay retirada posible. Tiene que ganar, o morir, no decepcionará a Seles ni a su padre por nada del mundo. Con esta idea marcada en su mente, consigue aguantar de pie, ante semejante desafío.

Mientras se desarrolla la escena, unas tupidas nubes, casi invisibles, comienzan a dibujarse en el cielo poco a poco.

Si Godia pasa su turno, haced tirada de iniciativa. Nuevo asalto.
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve

Masculino Libra Gato

MensajeTema: Re: [Combate] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald y Alexei Tolstói)    [Combate] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald y Alexei Tolstói)   - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 7:48 pm

[Tiro por si acaso]

Turno:
???(95): 158

Última edición por VonClouve el Jue Sep 16, 2010 7:48 pm, editado 1 vez
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados

MensajeTema: Re: [Combate] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald y Alexei Tolstói)    [Combate] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald y Alexei Tolstói)   - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 7:48 pm

'Dado de 100' : 63
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo

Masculino Cáncer Serpiente

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: [Combate] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald y Alexei Tolstói)    [Combate] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald y Alexei Tolstói)   - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 8:02 pm

Embelesada aun por el nuevo contendiente ¿Deberia decir nuevo? En realidad no ha de serlo ¿No? Agito la cabeza. Has de mantenerte clara Gòdia, ten tus prioridades fijas.

Y mi prioridad ahora es vencer al Brujo.

¡Alexei! Su nombre como grito de guerra sale de mi gargante con voz ronca, cual rugido de León.

[Iniciativa 65+83=143]

Última edición por Sir Lobo el Jue Sep 16, 2010 8:02 pm, editado 1 vez
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados

MensajeTema: Re: [Combate] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald y Alexei Tolstói)    [Combate] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald y Alexei Tolstói)   - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 8:02 pm

El miembro 'Sir Lobo' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 83
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian

Masculino Tauro Perro

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: [Combate] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald y Alexei Tolstói)    [Combate] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald y Alexei Tolstói)   - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 8:05 pm

La actual situación me ha sorprendido, muchísimo. Nunca me habría esperado algo… así. Creía que la magia formaba parte de los cuentos de viejas.

Pero no…

Me miro las manos. Unas manos que pueden sanar a la gente. No soy el único especial aquí…

Gòdia grita mi nombre. Vuelvo a prepararme para el combate, debo centrarme ahora en Gòdia, aunque no conozco las capacidades de… no sé cómo llamarlo.

90 + 37 = 127

Última edición por Herrian el Jue Sep 16, 2010 8:06 pm, editado 1 vez
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados

MensajeTema: Re: [Combate] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald y Alexei Tolstói)    [Combate] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald y Alexei Tolstói)   - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 8:05 pm

'Dado de 100' : 37
Taku
Admin
Admin
Taku

MensajeTema: Re: [Combate] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald y Alexei Tolstói)    [Combate] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald y Alexei Tolstói)   - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 8:06 pm

Dakota/Daguerreo: 158
Godia: 143
Alexei: 127

¡Comienza el verdadero combate!
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve

Masculino Libra Gato

MensajeTema: Re: [Combate] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald y Alexei Tolstói)    [Combate] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald y Alexei Tolstói)   - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 9:37 pm

??? Acumula a la mitad. Zeon= 25
Incrementa la probabilidad de pifiar de Alexei.
Declara maniobra de Apuntar a la pantorrilla (-10) y Inutilizar. Gasta 1 CAN.

HA(65): 122

Última edición por VonClouve el Jue Sep 16, 2010 9:37 pm, editado 1 vez
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados

MensajeTema: Re: [Combate] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald y Alexei Tolstói)    [Combate] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald y Alexei Tolstói)   - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 9:37 pm

'Dado de 100' : 42
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian

Masculino Tauro Perro

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: [Combate] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald y Alexei Tolstói)    [Combate] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald y Alexei Tolstói)   - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 1:18 pm

De pronto el extraño joven que ha aparecido me ataca. Maldita sea, un dos contra uno…

Intento esquivar la acometida, aunque su habilidad es notable. Visto de otro modo me lo merezco por mis sucias estrategias…

HE 85 + 63 = 148

Me sorprendo al darme cuenta de que el ataque iba dirigido contra mi pierna. Si consiguen mermar mis capacidades no podré vencer...

¡Pero no me rendiré, Seles!

Última edición por Herrian el Vie Sep 17, 2010 1:20 pm, editado 2 veces
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados

MensajeTema: Re: [Combate] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald y Alexei Tolstói)    [Combate] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald y Alexei Tolstói)   - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 1:18 pm

'Dado de 100' : 63
Taku
Admin
Admin
Taku

MensajeTema: Re: [Combate] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald y Alexei Tolstói)    [Combate] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald y Alexei Tolstói)   - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 1:28 pm

Se consigue una contra con éxito. Alexei obtiene un +10C.
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian

Masculino Tauro Perro

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: [Combate] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald y Alexei Tolstói)    [Combate] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald y Alexei Tolstói)   - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 1:35 pm

Esquivo el ataque y contraataco rápidamente, intentando golpear al joven con todas mis fuerzas.

- No sé qué has hecho con Dakota, ¡pero voy a recuperarla!

HA 130 + 10 (Contra) + 82 = 222

Última edición por Herrian el Vie Sep 17, 2010 1:35 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Combate] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald y Alexei Tolstói)    [Combate] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald y Alexei Tolstói)   - Página 4 I_icon_minitime

[Combate] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald y Alexei Tolstói)
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente