Un halo dorado destella, durante una fracción de segundo, el aura de Alexei. Algo cambia en él. De repente, se abalanza hacia Dakota, y la somete bajo sus puños, agarrando su cuello en una posición amenazante. Le basta un leve gesto para matar a la pobre niña... Godia y Daguerreo, desmoralizados ante tal situación, no saben qué hacer. La vida de Dakota vale demasiado como para arriesgarla con una heroicidad.
Nuevo asalto.
Alexei: 168 Dakota: 114 Daguerreo: 103 Godia: 101
Alexei mueve ficha primero.
Herrian Miembro Legendario
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
Mi maniobra surte efecto, y consigo inmovilizar a Dakota con una técnica que me enseñó mi padre. Me muerdo el labio inferior. No te defraudaré a ti tampoco, Padre.
Con Dakota a mi merced Gòdia está en desventaja.
- ¡No os mováis, Gòdia! – comienzo, amenazante -. Os sugiero que dejéis caer vuestra arma, y que no intentéis nada. En esta posición puedo romperle el cuello a Dakota con una gran facilidad - finalizo, con el ceño fruncido.
Doy unos cuantos pasos hacia atrás, con Dakota bien sujeta, en dirección a Ascani.
VonClouve Admin
Mensajes : 2253 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 37
[Proyeccion Magica: 130. Dakota guarda su acción activa, y actúa Daguerreo con el conjuro Fusionar.]
Sólo recuerdo una vorágine de viento a mi alrededor. El chico del violín, Alexei, me tenía presa y no podía moverme. Sin embargo, yo no estaba asustada. ¿Por qué estará tan triste? Me pregunté a mí misma.
Comenzaba a perder la conciencia. El ruido del viento era ensordecedor. ¿De dónde habrá salido? Lo último que vi fue a Daguerreo, sonriendo. Muy, muy cerca.
Después, perdí el conocimiento. Si alguna vez os lo preguntan; no es como dormir. Simplemente... todo se apaga. Como un candil soplado.
Dakota, la vela soplada. Esa podía ser yo.
***
El ciclón de viento desatado no desapareció del todo, sino que se arremolinó únicamente en la figura de Daguerreo y Dakota. Cuando se disipó, una figura desconocida se erguía en medio de aquel caos.
Era algo extraño. Ni era Dakota, ni era Daguerreo. Eran ambos, uña y carne. Conciencia dormida, momento despierto.
- Tú.
Dijo, dirigiéndose a Alexei.
- No le harás daño. Le duele demasiado que seas tú.
Su voz sonaba como un susurro, transportado por el viento. Sus palabras la mecía la brisa y las alimentaba el mismo fuego de la Magia. Pese a su quietud, resonaron terribles y poderosas en los oídos de aquel muchacho.
Aún seguía estando en una posicion desfavorable, pero... no importaba. Con tranquilidad y una calma de quien se sabe, sencillamente, superior; se giró sobre sí mismo.
...
- Ya no tienes nada que hacer aquí.
Última edición por VonClouve el Jue Sep 16, 2010 7:30 pm, editado 12 veces
Algo ocurrió, inesperado, asombroso, cuasi divino, pero ocurrió. Una fuerza mística evaporó a Dakota de las viles manos de Alexei, en su lugar, sólo quedaron unas pocas plumas de luz. Acto seguido, un destello quebró la barrera que separaba lo real de lo irreal, revelando una nueva figura: Daguerreo y Dakota, unidos en un solo ser.
Godia se quedó atónita, Alexei desmoralizado. Este último, incapaz de articular palabra alguna ante semejante ser, no pudo más que balbucear. La voz del nuevo personaje, mezclando lo melódico y lo áspero, impuso su voluntad del mismo modo que su presencia, haciéndose notar con dos poderosos halos, negro y blanco, a su alrededor.
Godia, es tu turno.
Sir Lobo Miembro Legendario
Mensajes : 2388 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 35
Soy una insensata, y egocentrica. Me enfrenté a Alexei en una lucha que nada tenia que ver con proteger a Dakota. Luchaba por mi orgullo, por volver a sentir mi espada invencible. Alexei era un luchador diestro y un poderoso brujo y el uno contra uno no debia de haber sido una opcion.
Incluso en el momento en el que realizo aquel hechizo que parecia solidificar el aire a nuestro alrededor pense que acto seguido intentaria matarme ¿No habia dejado bien claro que su objetivo era la niña? Antes de que consiguiera liberarme del hechizo ya habia atrapado a Dakota.
¡No os mováis, Gòdia! – comiezó, amenazante -. Os sugiero que dejéis caer vuestra arma, y que no intentéis nada. En esta posición puedo romperle el cuello a Dakota con una gran facilidad - finalizó, con el ceño fruncido. ¡Maldito Bastardo sin honor! ¡Es una niña! Aun asi no soltaba a Brigida. El orgullo me lo impedia, no era capaz de rendirme aun si dependiera mi vida en ello, o peor aun, la de otros. No saldrás de esta vivo, lo prometo por mi honor de caballero. Mas no penseis vil cancer tumefacto que no tengo compasion. Liberadla y todo ira bien. Si no lo haceis os prometo que al llegar al infierno os alegrareis de haberme perdido de vista.
Entonces Dakota refulgio, la luz me cegó durante unos instantes. Y cuando abrí los ojos no estaba alli ya Dakota. El chico que rodeaba Alexei con su brazos era albino, contrastando con la morena piel de la niña. Pero tenia sus ojos de extraño color purpureo, aunque habian obtenido una mirada profunda. Rayos y centellas, No vi nunca cuerpo mas parecido a un feérico.
Alzó la voz, aunque parecia susurrar. En enigmaticas palabras falaba, pero el mensaje estaba claro. Dakota está a salvo, no tienes nada que hacer Brujo. La adrenalina de la batalla, unida a el extasis magico hacian fluir en mi multitud de sentimientos encontrados. Pero ante todos se alzó la voz de la razón, permitiendome pensar friamente. La voz del chico parecia la del Caballero de Dakota. Y poco a poco su aspecto me recordaba mas y mas a Daguerreo, a pesar de los claros matices de Dakota, sus ojos, la nariz.
Hube de apoyar la lanza en el suelo para no caer de la impresion ¿Que ha pasado? ¿Quien es? No acababa de procesar lo que veian mis ojos. Pero mi subconsciente alzo la voz para discernirme de mis dudas.
¿Daguerreo?
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
A Alexei le tiemblan las piernas, pero sabe que no hay retirada posible. Tiene que ganar, o morir, no decepcionará a Seles ni a su padre por nada del mundo. Con esta idea marcada en su mente, consigue aguantar de pie, ante semejante desafío.
Mientras se desarrolla la escena, unas tupidas nubes, casi invisibles, comienzan a dibujarse en el cielo poco a poco.
Si Godia pasa su turno, haced tirada de iniciativa. Nuevo asalto.
VonClouve Admin
Mensajes : 2253 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 37
Embelesada aun por el nuevo contendiente ¿Deberia decir nuevo? En realidad no ha de serlo ¿No? Agito la cabeza. Has de mantenerte clara Gòdia, ten tus prioridades fijas.
Y mi prioridad ahora es vencer al Brujo.
¡Alexei! Su nombre como grito de guerra sale de mi gargante con voz ronca, cual rugido de León.
[Iniciativa 65+83=143]
Última edición por Sir Lobo el Jue Sep 16, 2010 8:02 pm, editado 1 vez
??? Acumula a la mitad. Zeon= 25 Incrementa la probabilidad de pifiar de Alexei. Declara maniobra de Apuntar a la pantorrilla (-10) y Inutilizar. Gasta 1 CAN.
HA(65): 122
Última edición por VonClouve el Jue Sep 16, 2010 9:37 pm, editado 1 vez