RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 aaaaaaaaaaaaaaa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Leon Coldfear
Miembro VIP
Miembro VIP
Leon Coldfear


Masculino Sagitario Caballo

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 33

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 8:10 pm

aa


Última edición por Leon Coldfear el Miér Ago 28, 2013 10:56 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 8:45 pm

JEAN NONESON

Al fin habiamos llegado... El autobus paro, dejandonos en un camino dificil de acceder para buses. Pero bueh, habia gente que no se bajaba. A lo mejor iban de vuelta... Ey, que no se como se monta el autobus para ir y venir a la misma vez.

Cogi mis maletas, mirando hacia los lados. "Donde estara Lucia" Me pregunte. Este sitio era perfecto para estar con ella... Con ella, y con una botella de vodka, claramente robada. No me gustaba pagar por bebidas, ni nada asi...

Me saque los auriculares del bolsillo. Aquellos auriculares los habia robado, tambien, pero es que el cabron que me vendio el MP3 me habia estafado... Tse, "Auriculares Incluidos"... Si con mucha suerte incluia el cargador. Y tras poner la cancion, me eche a caminar.



Y en eso se acerco una mujer con los ojos rojos. "¿Estara colocada? Dios... ¡¿Cuantos porros para tener los ojos asi?!" Y encima llamo mi nombre... El mio, y el de otro tio. "¿Sera mi compi? ¡Ostia, tengo compi! Me pregunto si lia porros..."

Me acerque a la mujer. -Hey. Jean Noneson reporting. -Dije. Tenia que controlarme, al mas minimo taco me pateaban de aqui. Y si me patean, me meten en chirona. Y quien sabe que haria Lucia cuando vea que estoy enchironao...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 10:47 pm

Menudo campamento, en el año en el que estabamos y todavia existian lugares que contaban con indisposicion como esta, esperaba que no estuviera chapado a la antigua, sin wifi esto seria aburrido, por suerte me he traido un buen numero de libros para leer y re-leer.

Pase el viaje callado sentado en algun lugar de por el medio sin compañia, escuchando la ultima cancion de mi grupo japones favorito y con un libro facil para el camino, Programacion de nivel intermedia, un simple aperitivo que de hecho ya lo habia leido.



Llegamos por fin al lugar donde nos bajamos, la gran mayoria de chicos estaban muy emocionados, sobre todo aquel grupito que hablo de musica en el camino, esperaba que no fueran algun tipo de grupo heavy o de cualquier otro estilo de mas ruido que musica, pero en fin, no todos pueden tener un buen gusto musical....

Llego una chica, parecia mas joven que yo, "¿Algun tipo de voluntaria o ayudante?", tenia los ojos rojos, lo primero que me vino a la mente fue que fuera un caso severo de albinismo oculacutáneo que llevaria a verse los vasos sanguineos de la retina, pareciendo rojo o voiletas. Sin embargo era poco probable pues esas personas suelen tener fotofobia y problemas visuales, y esta chica no parece afectada por esos males, "Interesante".

Dijo mi nombre y el de otro chico al que pronto lo vi, esperaba que no fueramos compañeros de cuarto, no parece la mejor persona para alinearse conmigo en una habitacion, ademas no parece para nada una persona ordenada.

Me acerque a ella tranquilamente, apagando el mp3 y cerrando el libro no sin antes marcar la pagina. No hacia falta decir quien era pues era obvio que si no era uno, era el otro, pero un asi....

-Peter

Dije con una sonrisa agradable.
Volver arriba Ir abajo
Leon Coldfear
Miembro VIP
Miembro VIP
Leon Coldfear


Masculino Sagitario Caballo

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 33

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 8:04 am

aa


Última edición por Leon Coldfear el Miér Ago 28, 2013 10:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 4:46 pm

Fuimos caminando por un camino (¿logicamente logico?) hasta pararnos tras... ¿Media hora? caminando. En eso, la tia saca un movil tope raro (y a la misma vez orgasmicamente guay) y llama por telefono. "¡Juer! ¡Seria perfecto para una movie de gangstahs! ¡Ahi, yo, en una silla de esas de cuero, llamando a los ninjas para que le peguen a Christian! ¡DIOS, SI!"

La mujer nos dijo que teniamos que esperar. 10 minutos. Tenia unas enoooormes ganas de pirarme al bosque mas cercano y fumarme la primera planta que viera, pero... Hay que mantener la "compostura". Simplemente me quede quieto, apoyado en un tronco de un arbol.

Me dirigi a mi nuevo compi. -¿Y por que estas aqui, bro? ¿Problemas con los grandes? Algo me decia que este campamento iba a ser muuuuuuuuuuuuuuy guay. Telefonos pirulis, tias con ojos rojos de tanto fumar, compis que me "ayudaran" (como no, *ejem ejem*""voluntariamente""*ejem ejem*) a liar porros... Sencillamente, seria el mejor puto verano de mi historia.

Bueno... Lo seria si no fuera porque no he visto a Lucia... ¿Donde coño se habra metido? Jodeeeer, esto me daba mal rollo... Mira que acepte la idea solo por ella...

Me volvi a mirar el bracalete de "Bush Gardens - Los Angeles, CA".
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 10:02 pm

Peter Qian

Despues de un rato caminando la chica se paro y saco un movil muy extraño, enseguida me entraron ganas de cogerlo y ver todas sus cualidades.

A esto que mi "compañero" me hablo, "¿Problemas con los grandes?" pero que clase de gente va a estar aqui conmigo, y eso que mi madre me dijo que seria una especie de "proyecto" especial...

-No, claro que no. De hecho se me pidio que me uniera a esto

dije con cara de superioridad, orgulloso, pese a que nisiquiera supiera que era esto.

-¿Por tu pregunta he de suponer entonces que tu si estas aqui por problemas con la ley?
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 10:19 pm

Vaya. El tio era un refinado de estos. ¡Cuidado, que al señor........ comosellame, le han "pedido" que se uniera a un camping de verano! Me eche a reir.

-Bueno... Mas que problemas con la ley, problemas con los COPS. Ya sabes, son to's unos corruptos... -Dije.

-Supongo que, supuestamente, ¿tu eres un nerdy de estos que tienen miedo a romper las leyes? Shit, yo que pense que me iba a entretener...

Mire a la mujer que nos habia traido, a la tia que tenia los ojos rojos (estoy satisfecho de deducir que mas de un porro sa fumao, la tia). -Y bueno, gurl(1), ¿Podrias presentarte? -Le dije. Ey, que decirle "¡Hola, tia que tiene los ojos rojos de tantos porros!" suena largo... Es un puto trabalenguas. Odio los trabalenguas, mas de una vez me he mordido por culpa de ellos. Deberian de erradicarlos del mundo.

-A ellos y a los polis. Una perdida de tiempo. -"Un momento... ¿Esto lo he dicho, o lo he pensado?"

A ver cuando coño nos vienen a buscar, que aqui me aburro, y no puedo fumarme nada.

------------
(1): Gurl es una manera callejera (o, dicho de otro modo, niggah) de decir "girl".
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Leon Coldfear
Miembro VIP
Miembro VIP
Leon Coldfear


Masculino Sagitario Caballo

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 33

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 10:29 pm

aa


Última edición por Leon Coldfear el Miér Ago 28, 2013 10:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 10:44 pm

JEAN NONESON

La muchacha empezo a hablar. Con bastante mal tono, para ser exactos. -¿Trapicheo? Yo solo me gano la vida a mi manera. -Dije. Pero, claramente, es como hablar con la pared.

En eso llego un coche muy, muy caro. Un Rolls Royce. Como el de las pelis de la mafia. Aquella muchacha, Trebol, hablo con el chofer. Se refirio a mi como "el drogata". Simplemente dije -Gracias por su aprecio. Jean reporting. -Tras eso, me meti en el coche, sin oir comentarios, ni nada por el estilo.

El coche arranco, y el conductor (un vejete, todo sea dicho) dijo "Bienvenidos a Amanecer." "¿Amanecer? ¿Tan temprano es?"
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 12:25 am

Peter Qian

"Claro claro, todos son unos corruptos y tu eres el bueno, ya lo veo", no dio tiempo a contestar, la chica hablo aludiendo a mis historias, algo a lo que solo respondi con una sonrisa maliciosa, sin mirar a ninguno de los dos en particular.

Obviamente que tenian que tener informarcion sobre mi en este lugar, que menos, si se supone que esto es un "algo" especial en lo que yo estoy, tienen ese deber.

Momentos despues llego un coche caro, perfecto para sufrir las imperfecciones del camino, se ve que aqui derrochan el dinero. La chica "Trebol" se refirio al otro chico como el drogata, algo que, para ser sinceros, ya me imaginaba, aunque espero que no sea de los violentos, la utlima vez que me efrente a alguien acabo en el hospital, y no queria me echaran de aqui tan pronto.
Volver arriba Ir abajo
Leon Coldfear
Miembro VIP
Miembro VIP
Leon Coldfear


Masculino Sagitario Caballo

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 33

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 8:26 am

aa


Última edición por Leon Coldfear el Miér Ago 28, 2013 10:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 3:42 pm

Peter Qian

El viaje tranquilito, menos mal, cuando llegamos al campamento se vio que seguian con el dineral gastado en lo que fuera todo esto.

Una gran mansion blanca, y el interior no se quedaba atras con una mezcla de estilos antiguo y moderno que gustaba mucho a la gente, la verdad es que me hubiera gustado algo mas tecnologico aunque bien es cierto que tenia su clase, pero bueno es lo normal cuando el dinero no falta, o almenos no parece que lo haga.

Llegamos, cojimos las maletas y entramos a un salon a esperar al resto.

Me sente en uno de los sillones mas lejados y segui leyendo mi libro tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aaaaaaaaaaaaaaa
» aaaaaaaaaaaaaaa
» aaaaaaaaaaaaaaa
» aaaaaaaaaaaaaaa
» aaaaaaaaaaaaaaa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: As-
Cambiar a: