RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

aaaaaaaaaaaaaaa

+3
Buraki
Bluesproto
Leon Coldfear
7 participantes
AutorMensaje
Leon Coldfear
Miembro VIP
Miembro VIP
Leon Coldfear

Masculino Sagitario Caballo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 12:48 pm

a

Última edición por Leon Coldfear el Miér Ago 28, 2013 10:43 am, editado 4 veces
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto

Masculino Virgo Cerdo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 1:16 pm

Tras acabar la semana de clases teóricas de Picas, nos comentó que ibamos a tener clase con Trebol. En toda esa semana no había tenido tiempo de usar el móvil que me habían dado, pero ya lo usaría. Mientras tanto, nos comentaba que debíamos ir con ropa "ensuciable". Bueno, pues a lo mejor encontraba algo que se me diese bien.

Aquel día bajé con un chándal de deporte y deportivas. No tenía demasiada preocupación por mi aspecto en aquel momento, sino por mi movilidad. Iba sin la chaqueta del chándal de manera que pudiese mover mejor los brazos llegado el momento.

En el jardín había una cama para cada uno. Me tumbé en la que pillé más cerca para ver que nos tenía preparado Trebol. Trebol comenzó dándonos una pequeña lección sobre venenos y cuchillos. No estaba nada mal. Desde luego mejor que las clases de Picas...

Hasta que vimos las serpientes. Primero vimos dos que había en la cama de Trebol... Pero es que el suelo estaba lleno de ellas... Trebol nos dijo que no nos moviesemos mucho, pero las serpientes estaban subiendo a mi cama, a la del chico que ganó los 10.000 pavos en la primera clase y a la de una que había. Desde luego no era algo que me gustase.
Cazzo! Porca! decía intentando apartarme de las serpientes mientras subían. Supongo que el miedo esta jodidamente justificado... Sobretodo después de todo lo que ha estado diciendo Trebol sobre venenos. Figlia di...! Vale lo admito... Estaba aterrado...
Buraki
Miembro Popular
Miembro Popular
Buraki

Masculino Sagitario Gato

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 11:14 am

Las clases de picas habían finalizado por un tiempo, si por fin podría olvidarme de ese tío durante unos días, aunque lo que me esperaba no era muy alentador.

Clases con Trébol, eso significaba venenos, cuchillos y cosas peores, está claro que mi posición no era muy favorable. Las posibilidades de mi éxito eran de -100. En los temas de combate era el peor de la clase, o al menos eso sería lo lógico pensar conociendo mínimamente el perfil de mis compañeros.

Nos sacaron al jardín, estaba repleto de camas y en una de ellas esta Trébol tumbada esperándonos, nos vio y se incorporó para dar inició a una clase que sería de todo menos tranquila. (Camas?¿, estaba muy perdido, haremos practicas de apuñalamiento o algo parecido...)

Empezó con un poco de teoría, venenos, plantas y animales, etc... la verdad mi conocimiento del campo era nulo, la ciencia me interesaba pero la rama biológica precisamente no..

No nos habíamos percatado pero el suelo estaba repleto de serpientes.

(Oh no, por favor.. a mí no, siempre yo..!). No podía ser de otra manera, una serpiente empezó a subir por mi cama, no sabía si a los demás también, pero la situación no me permitía fijarme en los demás. Me arrinconé en la posición más alejada de ellas, solo espero que estén adiestradas o que estas no sean venenosas. Mi rostro estaba blanco. Tre..Trébol, me parece que se te han escapado unas pocas, y la verdad es que me estoy empezando a marear..creo que el desayuno no me ha sentado muy bien. Hoy no iba a ser mi día.
Zegram
Miembro Popular
Miembro Popular
Zegram

Masculino León Cabra

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 3:29 pm

Elainne Hinari

Las clases de picas por fin finalizadas... no eran ni, desde lejos, lo que mejor se me daba. Buenas fueron las nuevas de que las próximas clases fuesen de Trébol.

¿Cómo serían sus clases? ¿Cuánto durarían?... eran algunas de las preguntas que por mi mente se pasaron en el momento de dicha noticia.

Y ese día llegó... como siempre, no se pudieron aguantar las ganas de hacerlo todo de forma extravagante, ¿a quién se le ocurre poner camas en un jardín?... qué más daba

Allí estaba esperándonos, en una cama, sentada tranquilamente. Cada uno nos fuimos acomodando en una cama, y comenzó a darnos la charla, para variar.

Al terminar su charla, pude observar que el suelo estaba repleto de asquerosas serpientes, y que estas estaban subiendo por las camas de algunos...

Elainne: ¿Qué es esto? ¿Serpientes? ¡Que asco, dios mío! Ay, ay, ay... esto ya me supera del todo... - Fueron los pensamientos que rondaban por mi mente.

Esto era un infierno en vida... sin duda alguna. Dejé de prestar atención a los demás compañeros y me puse a atender a lo que de verdad me importaba, las serpientes, expectante de que ninguna se subiese por mi cama.
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian

Masculino Libra Gato

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 3:37 pm

Peter Qian

Ya habia pasado una semana, toda una semana desde que entraramos aqui y supieramos lo que hariamos todo este verano.

Esta semana habia sido exlusiva de Picas, sobre la seduccion, con su propio libro y todo, no estuvo mal aunque era todo demasiado teorico y la verdad me imaginaba mas matando de un disparo o envenenado que seduciendo.

Porsupuesto durante toda esta semana estuve mateniendo el contacto telefonico con la pequeña Marie.

Llego el primer dia con Trebol, todavia recordaba cuando se me dijo que era el favorito, haber que seria. Me puse unos pantalones con estilo militar y una camisa de tirantes blancas, esta vez dejaria las gafas guardadas en mi cuarto.

Cuando llegamos estaba Trebol tumbada en una cama y habla sobre venenos cuando aparecieron unas serpientes a su alrededor, alrededor de todos en verdad. Por la forma que hablaba parecia algo maternal, sin olvidarnos del veneno claro.

Algunas serpientes subieron a algunas camas, en las que sus habitantes parecian nerviosos, no obstante yo no lo estaba tanto, si Trebol las habia traido no seria del todo peligroso, aunque si arriesgado seguro. Por mi parte me asome un poco en la cama para mirar las de alrededor mas cercanas, intentando reconocerlas.

-Vaya, hay muchas
Furion
Admin
Admin
Furion

Masculino Sagitario Rata

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 9:59 pm

Jean Noneson

La semana pasó demasiadamente lenta. Fue casi una pesadilla... ¡Tuvimos que aguantar a Picas toda la semana! (Y tenia que aguantarme. Por muy sano y divertido que sea ver como picas a Picas (chiste bueno, ¿eh?), seguro que traería problemas.) Y ya suficiente problemas tuve en la fiesta, aquella noche...

Hablando de noches... El primer día de la semana no podía olvidarme de todo lo que había sucedido con Ann, y Picas, y etc... No podía ni dormir, iba caminando por la mansión arrastrando mi cuerpo como un fantasma y con unas ojeras que lo flipas (sí, peor que cuando te inflas de marihuana).

Pero mientras los días pasaban, las traumáticas memorias de aquella noche se desvanecían (normal, es como mi cerebro funciona: Cuando recibe algo que debe de recordar, echa lo que no necesita. Por ejemplo, en aquellas clases de catar vino (en las que me acople sin estar inscrito, una historia no apta para el momento), se me olvidaron las clases de conducir... Rolling Eyes )

Total, que mis únicos recuerdos de la noche son los siguientes:
"Recuerdos de una Noche de Verano (A MidSummer Night's Memory)":

Y así pasó la semana, hasta llegar el día de hoy. El día de ka clase de Trebol. La única profe que actualmente se preocupó por mí y no fue Piquista (nuevo verbo, tendre que hacer un desvaridiccionario).

Cuando llegamos, habían muchas camas. Entonces, Trebol empezó a hablar sobre venenos. Estuve atendiendo... Ey, se que es raro en mi, pero que quereis, los venenos y las drogas (según la televisión) son muy parecidas.

Y entonces, el suelo se llenó de serpientes. Bonitas, y brillantes, serpientes. Al principio, me sorprendí. -¡¿Que demo...?! ¡Ahora resulta que estoy drogado hasta sin droga! -Dije, sacudiendome los ojos. Pero si, si habian serpientes, serpientes que subían por las camas del tipo que se quiso burlar del gobierno (le dije que tuviera cuidado, que esto llegaba hasta el presi, peeeeeero... No me hizo caso, y ahora está en una cama llena de serpientes), la pequeña aquella renacuaja, y el nuevo. Lo que más me hizo gracia es que decía las mismas palabras que soltaba Lucía cuando se metía en problemas (aunque la mayoría eran por mi culpa... Jeje, es normal si sales con un camello drogadicto Razz )

Como no, para distraerme de las serpientes, visualice a un mono tocando los platillos.
Otra vez...

Última edición por Furion el Miér Ene 05, 2011 10:34 pm, editado 1 vez (Razón : Problemas tecnicos con los vídeos xD)
https://rolporforo.activoforo.com
Leon Coldfear
Miembro VIP
Miembro VIP
Leon Coldfear

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 6:02 pm

aa

Última edición por Leon Coldfear el Miér Ago 28, 2013 10:43 am, editado 1 vez
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto

Masculino Virgo Cerdo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 6:27 pm

Porca di merda... Esa maldita zorra... Tras una pequeña explicación de lo que pasaba, en la que incluso habíamos visto morir a una compañera, estabamos en el bosque... Gana el que llega primero... 10.000 pavos. No está nada mal... Lo del veneno que había en el aire del tubo fue una gran putada. Pasado el miedo de las serpientes, ya volvía a estar en acción... Esto era jodidamente peligroso, pero no había otra cosa... Saqué los tres cuchillos y la navaja. Y también el dedal de veneno. No esperaba tener que usarlo contra nadie, pero a grandes males...

Tras hacer eso comencé a andar a paso ligero hacia el islote. Correr sólo serviría para no estar en punto si me encontraba a alguno de los animales... O de mis compañeros. Sólo tenía cuatro horas antes de que el veneno hiciera efecto...
Perfecto. Sobran dos horas.
Con un cuchillo en la mano, más como amenaza que otra cosa, ya que mi mejor arma era mi cuerpo, miraba por todos lados. Ahora no me iban a pillar sin prepararme. Sin hacer ruido. Atento a los ruidos de ramas quebrándose... ¿No dijo que una baja no importaba? Pues de acuerdo. En ese caso espero que no le importe que acabe sólo con uno...

Por último, cogí mi móvil del bolsillo... Había una llamada muy importante que hacer...

Llamada a Joker.
Furion
Admin
Admin
Furion

Masculino Sagitario Rata

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 6:55 pm

Trébol empezó a explicarnos de qué se trataba su prueba. Llegar primero a un sitio, estando en un bosque... $10,000 al que ganara... Estabamos envenenados de manera en la que en sólo 4 horas estabamos sufriendo fiebre... Seria bastante emocionante. Y divertido... Cogí los tres cuchillos, la navaja, el teléfono, y el dedal de veneno.

Cuando llegamos al bosque, sonreí levemente. Si algo me gustaban, eran las plantas. Fáciles de entender, te ayudan fácilmente, y si les prendes fuego te las puedes fumar. Plantas, hierbas, árboles... Mi especialidad. Y iba a sacarle provecho a mis habilidades... -Esta vez sí que ganaré... Lo prometo...

Empecé a buscar musgo en los árboles. Dicen que el musgo crece en dirección al Norte. Así que solo hay que encontrar esa hierba que me sería útil para esta misión (aunque no se pueda fumar ¬¬), ver hacia donde señala, y sabré dónde estoy, y hacia dónde tengo que ir.
Buraki
Miembro Popular
Miembro Popular
Buraki

Masculino Sagitario Gato

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 10:48 am

Trébol empezó a hablar de cosas de las serpientes, de mantener la calma y no sé que mas... y un huevo. Hablo de Rogue, decía que estaba muerta(... venga va...en serio? solo es una cría....esto es parte de la prueba... un montaje para distraernos, seguramente sea su cómplice..)

Toda esta situación era muy extraña y a la vez angustiante. Por suerte para mi, las serpientes se fueron retirando poco a poco por unas extrañas escotillas que se abrieron en el suelo del jardín. Las serpientes no fueron las únicas que abandonaron el jardín de una manera poco convencional. Cada cama bajo por un conducto... esto no pintaba bien.

Trebo empezó, su clase, su juego... su prueba. El objetivo era simple y sencillo de entender, la complicación residía en la ejecución. El premio era el mismo 10.000 dólares (Esta vez me conformare en sobrevivir, está claro que no es mi campo ni mis competencias... pero habrá que intentarlo...) . Por una pantalla nos puso la imagen de aérea del bosque, intente memorizar esquemáticamente la estructura del bosque y creo que lo hice bastante satisfactoriamente.

Finalmente llegamos a destino. Cogí los utensilios mas por cortesía que por utilidad, nunca había usado un cuchillo que no fuera para cortar la comida. Trébol nos había envenenado. (Maldita seas.. es que nos quiere matar?... contra reloj, genial? seguro que los bullas de mis compañeros lo estarán disfrutando... quizás seria mejor abandonar... en fin)

Estaba delante de la verja, había cámaras... quizás pudiese intentar piratearlas pero me llevaría demasiado tiempo. Visualicé el bosque en mi mente y tracé mi ruta[color=red] ( empezaré caminando perpendicularmente a la verja y en dirección contraria e esta. La isla está en el medio y la verja es el perímetro, no hay tu tía...)[/color]. Con la lógica aplastante y mi memoria empecé mi excursión, intente hacerlo de forma sigilosa, para evitar animales salvajes, o lo que es pero... mis compañeros inyectados en competitividad y con ansias de victoria.
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein

Masculino Virgo Dragón

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 7:56 pm

Lucia Di Martino

Hoy tocaba clase con Trébol, por fin alguien interesante. La semana con Picas había estado bien, por mi sorpresa había aguantado bastante mejor de lo que cabía esperar, ya que Picas sea quizás un poco... digamos chocante con mi personalidad.

Nos dirigimos al jardín de atrás donde nos esperaba Trébol sentada en una cama de matrimonio y rodeada de más camas, una para cada uno. Vaya, al parecer no iba desencaminada, aquello ya de por si era poco usual habría que ver de que iba la cosa. Antes de que pudiera darme cuenta el suelo estaba lleno de serpientes... Que empezaron a subir por la cama de tres de mis compañeros los cuales se asustaron como cabía esperar, niños. Una de las ventajas de... no tener sentimientos, era que lo razonalizas absolutamente todo y sabes actuar en conseqüencia, bueno, quizás no tenga sentimientos o quizás esten muy escondidos quien sabe, no siento como los demás y aquello no me perturbó en absoluto.

Empèzó a hablar sobre los venenos mientras las serpientes la rodeaban y reptaban por su cuerpo, fascinante. Acabó la introducción, las serpientes se fueron aunque... Rogue no parecía estar demasiado bien... Había muerto, no es que le tuviera aprecio alguno o algo parecido, esta era la prueba que necesitaba para saber que esto no es un juego y hay que hacer todo lo posible para sobrevivir, sonreí levemente. Que así sea.

Empezamos a bajar por unos tubos, un mecanismo bastante peculiar la verdad. Habló de nuestra misión a través de una pantalla, se trataba de una carrera de supervivencia, me pregunto quan capacitados estarán mis compañeros, yo me considero una superviviente en toda regla, he llegado hasta aquí y quizás lo más que me ha ocurrido ha sido tener que visitar varios psiquiatras, todo el mundo ignora lo que soy. Mostró la imagen aérea del recinto, sería mejor intentarlo memorizar. Como antes, quien consiguiera la misión se llevaría 10.000$, bien, el dinero no me importaba, destacar tampoco pero había que hacerse valer, los demás como todos los seres humanos no tendrán compasión y harán egoístamente todo lo que sea necesario para ganar, bueno, seguro que alguno se sentía un poco abrumado por todo aquello, Otis será el menor de mis problemas sin duda.

Teníamos un juego de navajas, un cuchillo y un dedal de veneno además de nuestros móviles, quizás podría sacarle partido a aquello, desconectó. Segundos despues conectó otra vez para avisarnos de que habíamos estado respirando una versión leve del gas mostaza, acto seguido me miré la piel, no había ampollas, estoy segura de que algunos estarán entrando en pánico ahora mismo. No esperé más, llamé a Joker.

Llegamos, es un bosque y parece de noche, quizás sea una especie de recinto cerrado como un gran invernadero. Por suerte había hecho caso de Picas y me había verstido adequadamente, botas, pantalones largos, camiseta y una chaqueta fina. Cogí los cuchillos, lo más importante sería que no me vieran, esto es una competición y todos quieren ganar y el veneno nos lo han dado por algo... Me agaché y cubrí toda mi piel con barro y tierra, esto camuflaría mi olor a los animales que pudiera haber y además me proporcionaría camuflaje, también cubrí toda la ropa, finalmente hice lo mismo con los cuchillos, así evitaría en gran medida que pudieran hacer algún reflejo que me delatara de mí posición.

Había que ser sigiloso, pero también habría que ir rápido y estar alerta, por suerte si era de noche o almenos allí lo parecía solo habría que preocuparsae de animales nocturnos, almenos por el momento. Empecé la marcha, a paso ligero para empezar, como había dicho lo mejor era ser sigilosa y evitar cualquier encuentro desagradable. También habría que estar alerta por si había cualquier animal o persona cerca y mirar de vez en cuando el GPS para no desviarme de mi ruta.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tiradas
http://www.myspace.com/deriadederia
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian

Masculino Libra Gato

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 4:03 pm

Peter Qian

Por mucho que quisiera no podia haberme imaginado todo esto, es decir ¿Un complejo subterraneo con un bosque y con sus animales y todo? sabia que tenian mucho dinero, pero esto sobrepasaba mis expectativas.

Intente memorizar el mapa, a saber donde podria caer. Afortunadamente tuve suerte y cai cerca de la valla, por lo cual en un principio bastaria con caminar de forma perpendicular a ella.

Cogi un poco de barro para cubrir mi olor aunque dudara que eso parara mucho a estos animales en concretos, por todo lo que habia pasado igual a Trebol se le habia "olvidado" dadles de comer en una temporada. Cogi todo el material que me dieron y empece a caminar con lo que recordara con sigilo, tanto por los animales como por mis compañeros. Durante el camino intente fijarme en el bosque para evitar los territorios de los animales salvajes.

-Hay que tener cuidado, el dedal de veneno...algo me dice que no tendre que usarlo contra los animales precisamente...

-----------------------------------------
Tiradas
Zegram
Miembro Popular
Miembro Popular
Zegram

Masculino León Cabra

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 8:05 pm

Trébol parecía muy tranquila rodeada de esas serpientes, y cuando quise fijarme a mi alrededor... ¡Rogue estaba muerta! ¿Que clase de locura era esta? Tuve que aguantar las náuseas y ganas de vomitar por que venía algo peor, mucho peor.

Nuestras camas comenzaron a bajar por túneles individuales y dejándonos solos a cada uno, y mientras bajábamos, Trébol hablaba. Sin duda, lo visto anteriormente era poco, bien poco.

Nos dieron una caja metálica con varias herramientas para sobrevivir; 3 cuchillos, una navaja, el móvil y... un dedal de veneno, y nos enseñaron el área del recinto... no era mi especialidad, pero tendría que intentar memorizarla. Y nos soltaron en medio de un bosque, y debíamos llegar a nuestro objetivo, un ataúd.

Para nuestra desgracia, habían envenenado el aire para que, en 4 horas nos hiciera efecto... lo que se traducía a cuenta atrás para sobrevivir. Cogí todos los utensilios que nos habían proporcionados, y comencé a examinar mi alrededor.

Elainne: Vamos a ver... esto es cómo hacer senderismo, pero a lo grande... y con posibilidades de morir. Ya no vale decirse que no eres capaz... o no lo serás y aquí te quedarás. - pensé.

Primero comencé a examinar el suelo... aunque dudaba de encontrar algo realmente útil, siempre es mejor prevenir que curar. Buscaba algún tipo de huella en el suelo, la cual pudiese usar de guía durante el primer tramo.
-----
Tirada de Rastrear: 104
Tirada de Memorizar: 51
Leon Coldfear
Miembro VIP
Miembro VIP
Leon Coldfear

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 3:49 pm

aa

Última edición por Leon Coldfear el Miér Ago 28, 2013 10:43 am, editado 1 vez
Zegram
Miembro Popular
Miembro Popular
Zegram

Masculino León Cabra

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 2:32 pm

Había unas pequeñas pisadas, que iban hacia adelante, y otras más grandes que iban por una valla metálica. Tardé 10 minutos en intentar acordarme del mapa y en analizar las huellas... el tiempo corría, no podía seguir en este estado, era hora de seguir un camino ya.

Recuerdo un islote, y pensé que por la valla metálica no iba a conseguir demasiado, así que decidí seguir las huellas de los perros... o lobos que había localizado.

Aún así, no podía continuar todo el camino así, tenía que intentar conseguir algún tipo de ayuda externa... ¿como qué?

El móvil... si me lo dieron sería por algo... ¿que le podía pedir a Joker en este lugar?... si se supone que es un móvil de última generación, seguramente se le podría implantar algún tipo de mapa que me indicase donde estoy... ¿no?

Lo cogí y lo abrí... 3 nuevos mensajes...
Los leí, parecía que dos de mis compañeros habían pedido algo parecido o igual a lo que yo quería pedir... parecía que no era la única que sacó esa conclusión... algo más que obvio.

Comencé a avanzar, estando atenta a cualquier cosa que pudiese acontecer, mientras marcaba el número de Joker y lo llamaba.

-----
Tirada de Advertir: 67
Llamada a Joker
Buraki
Miembro Popular
Miembro Popular
Buraki

Masculino Sagitario Gato

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 10:37 am

Otis

Allí estaba Peter cara a cara con un par de mamíferos con cara de pocos amigos, me sabia mal por él, era peligroso, pero pensándolo fríamente prestarle mi ayuda sería como sumar cero a la situación. A demás el sabia esas cosas de kung fu y similares, que seguro que le irán de maravilla.

(Bueno..mantengamos la calma, poco a poco...)
Algo cedió en mis pies , un tronco con un estruendoso ruido. Empecé a dar vueltas y más vueltas, el suelo estaba húmedo y embarrado. Me levante desorientado, por un momento no sabía dónde estaba. Tanteé el suelo de mi alrededor en busca de mis gafas, estaban algo embarradas pero podía ver perfectamente lo que se me venía encima.

Los lobos se acercaban lentamente... correr será una estupidez.( Joder, siempre me pasan las peores cosas en el momento más inoportuno... )Me lleve la mano a la empuñadura de del cuchillo, sin sacarlo. La verdad no sé ni por qué lo hice, no creo que se deje cortar como cualquier hamburguesa.
(Voy a morir aquí? como comida para lobos? no me jodas, vamos... )Observé los movimientos y las postura de los mamíferos, los documentales me iban a servir de algo al final. Me fije en el estado que mostraban, es decir la postura de la cola y las orejas básicamente, que eran un buen reflejo de sus intenciones.

Mire por el suelo, en busca de una rama larga y robusta que me permitiera mantener a distancia al lobo. ( Esta solo y con una cría... no creo que se exponga mucho ante un humano, menos si no va con su manada...Espero.)
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto

Masculino Virgo Cerdo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 10:43 am

Pasé junto a los lobos sin que me vieran. Mi increíble actuación para esquivarlos me impresionó a mi mismo.
Bueno, para algo soy de los mejores. Sin más dilación seguí, haciendo poco ruido, he intentando mirar a mis alrededores para evitar otro encuentro como ese. Tenía que llegar el primero.

Mientras avanzaba por la ruta que Joker me había mandado, me di cuenta de que muy probablemente los otros también se encontrarían con algún otro animal. Debía aprovechar eso. Yo prácticamente los había esquivado sin tener que detenerme mucho. Era una ventaja. Una ventaja que iba a explotar.

Sin pausa, pero aún así sin prisas, examinando todo, seguí avanzando.
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian

Masculino Libra Gato

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 3:42 pm

Peter Qian

Maldicion, no habia servido de mucho todas mis medidas, me habia encontrado de frente con un lobo y su cria. El adulto me miraba fijamente, aunque al menos no se movia, con un poco de suerte ya habria comido o su cria seria demasiado pequeña para dejarla sola, en cualquier caso mejor seria irme antes de que llegaran sus refuerzos.

Entonces escuche un ruido, al parecer Otis estaba cerca y habia provocado un ruido tropezando o averigua que, haciendo que el lobo se acercara a el. Sinceramente podria haber aprovechado e irme, y lo hubiera hecho de haberse tratado de cualquier otro de mis compañeros, que sabian defenderse, pero este no podria hacer nada...."Joder, menuda hora para tener cargo de conciencia, veamos...."

Busque una rama para poder cogerla sin hacer ruido y lanzarla lejos en una posicion mas hacia atras de donde esta Otis, de manera que los lobos se nos alejn a los dos y podamos seguir avanzando cada uno por su lado.
"Espero que sirva:"
Furion
Admin
Admin
Furion

Masculino Sagitario Rata

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 3:09 am

Empecé a caminar, en dirección al musgo. El tiempo corría como un reloj de cuco en mi cabeza. El tiempo corría, y corría, lo que me recordaba el regalito/envenenamiento de Trébol. Tenía que darme prisa... Si quería vivir.

Ding... Dong...

Un minuto... Dos minutos... No podía aguantar esto. Dejé de caminar, y empecé a correr. Primero aligeradamente, luego preocupado, apresurado, apurado, agitado.

Ding... Dong...

Cinco minutos... No sabía cuan lejos estaba, cuan cerca quedaba la isla. Solo que iba por el camino correcto. ¿Era verdad? Quién sabe... Si hay algún dios de la droga (que por cierto, tendría que llamarse Mari Juana, e ir de blanco), ella sabrá si voy por el camino correcto.

Ding... Dong...

Perdí la cuenta de la hora. ¿Cuánto tiempo habría pasado? ¿Diez minutos? ¿Quince? Pero ya no me importaba. Un fugaz pensamiento se me cruzó por la mente. "¿Qué tal estará Lucía?" Ella sabe cuidarse por sí misma, y todo eso. Pero... Los hombres se preocupan por sus novias, ¿no?
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein

Masculino Virgo Dragón

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 5:09 pm

Lucia Di Martino

Continue a la carrera por el bosque, de momento todo iba bien aunque estaba el tema del veneno... Me preocupa, aunque no tengo medios ni conocimientos para crearme una cura temporal así que no había otra que continuar el camino y llegar lo más rápido posible.

El bosque no parecía tan peligroso como nos había advertido Trébol aunque lo mejor sería no bajar la guardia, bien podría ser que estuviera completamente rodeada en este mismo instante y yo sin darme cuenta. Había que continuar, yo sería la primera en llegar...

Solo espero no encontrarme con él en la meta, no me gustaría tener que enfrentarme a Jean por la victoria...
http://www.myspace.com/deriadederia
Leon Coldfear
Miembro VIP
Miembro VIP
Leon Coldfear

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 12:01 pm

a

Última edición por Leon Coldfear el Miér Ago 28, 2013 10:44 am, editado 1 vez
Zegram
Miembro Popular
Miembro Popular
Zegram

Masculino León Cabra

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 2:42 pm

El mapa era mucho mejor de lo que pensaba... pues venía con una franja roja por la que debía ir. Eso me haría más sencillo el trabajo. Eso sí, de los animales y las personas de los alrededores me ocupaba yo, así que para poder anticiparme a cualquier conflicto, decidí intentar usar el entorno para ocultarme, e ir avanzando cautelosamente, mientras que me fijaba en todo lo que pudiese del escenario.
Tirada de Sigilo: -9
Tirada de Ocultarse: 63
Tirada de Advertir: 102

Poco después de comenzar a esconderme fue cuando noté unas fuertes náuseas... era una sensación agobiante, cómo si se me contrajese el cuerpo entero. Paré unos segundos e intenté coger aire y aguantar esas sensaciones.
Tirada de RV: 113
Por suerte no tardé demasiado en adaptarme a aquella agobiante sensación, y proseguí mi camino, esta vez intentando ir a un paso más rápido si era posible... el veneno de los alrededores se comenzaba a notar, y si no me daba prisa iba a comenzar a pasarlo peor.

Me aseguré de mantener los objetos que dieron de apoyo cerca de mí... quizás tarde o temprano tendría que usarlos... aunque no quería hacerlo, quizás la supervivencia estaba por encima de mis decisiones en aquella situación.

¿Qué habría más adelante?
Furion
Admin
Admin
Furion

Masculino Sagitario Rata

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 12:20 am

Miré la reja. -¡Mierda, mierda, mierda! -Estaba jodido. Pero jodido a más no poder. Seguro que soy el primero en toparse de nuevo con un punto de inicio. Si es que ya sabia yo que lo que decía la gente era verdad... Soy un puto retrasado.

Empecé a correr en dirección contraria a la reja. Corrí, y corrí. Me paré un segundo, notando como el veneno corría por mis venas (Joder, si puedo notar cuando estoy putamente high(1) como no voy a notar un puto veneno). Me resistí como pude. Y no me hizo nada.

Seguí corriendo...

-Shit.
__________________________________________________________________________________

1: Por si las moscas, high es como nosotros los americanos llamamos al estado de máximo flipe, orgásmicamente guay, y flipante. O cuando estás drogado. Es lo mismo.
Contenido patrocinado

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitime

aaaaaaaaaaaaaaa
Página 1 de 1.