|
|
| [Campaña] (Godia Ozonas y Dakota Cromwald) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas y Dakota Cromwald) Lun Jun 28, 2010 11:42 pm | |
| El miembro 'Taku' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
'Dado de 10' : 4, 3 | |
| | | Sir Lobo Miembro Legendario
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas y Dakota Cromwald) Lun Jun 28, 2010 11:47 pm | |
| ¡Tapese la boca! ¡Use su pañuelo! Estaba segura de que tendria uno, todos tienen un pañuelo de seda con sus iniciales bordadas. Es como la insignia de "Asquerosamente rico y endemoniadamente por encima de ti en la escala social". Ella hizo lo propio con la capa y comenzo a gatear, forzandolo a el a hacer lo mismo. Esperando ver la luz al final del tunel.
[El humo esta caliente y por ende tiende a ascender, agachandome espero que la cantidad de humo sea menor.] | |
| | | Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas y Dakota Cromwald) Lun Jun 28, 2010 11:47 pm | |
| El miembro 'Sir Lobo' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
'Dado de 10' : 5 | |
| | | Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas y Dakota Cromwald) Lun Jun 28, 2010 11:56 pm | |
| @Godia Estás haciendo un esfuerzo extra increible, cargas sobre tus hombros a un hombre que pesa casi tanto como tú. Encima los 4 Puntos de Cansancio todavía no se han recuperado. Por ello restas un -3 a tu Tipo de Movimiento, y pierdes un Punto de Cansancio. Ya está en 4. Respecto al humo, es cierto que tiende a ascender, pero he destacado y detallado (antes incluso del incendio) que el pasillo es extremadamente estrecho. Ni arrastrandote evitas tragar un poco de humo.
Godia no se achanta ante nada, su honor le impide dejar a un pobre hombre atrás, y dejarlo morir. Sin embargo, sus piernas comienzan a tambalearse, su cuerpo se estremece... el pasillo es muy largo, lo sabe bien, y su paso es demasiado lento... quizá aquella heroicidad le pueda costar cara. | |
| | | VonClouve Admin
| Tema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas y Dakota Cromwald) Mar Jun 29, 2010 12:00 am | |
| Creo que la llamarada inicial me ha alcanzado de lleno. SIento una oleada de dolor agudo, el fuego me salpica y me arde la piel.
Después, humo.
Sólo humo. Negro al principio. Humo de todas direcciones, de todas partes. Nadie ve nada. Gritos ahogados. Meto la boca en la camisa en un fútil intento por respirar mejor.
La garganta me abrasa por el aire que entra cada vez con más humo. Los ojos me lloran y no me sirven, así que opto por cerrarlos. Tanteo a ciegas desesperada, sin saber adónde correr.
-¡Levántate! ¡Gira a la derecha! ¡A la izquierda ahora! Tres pasos mas y hay una esquina!
La voz de Daguerreo me guía hasta la salida. Me arde la piel, es insoportable.
Creo que llegamos a algún sitio del pasillo donde el humo corre en una sola dirección. Me giro inconscientemente hacia los demás, la mujer y el otro hombre y les grito.
-¡¡Por aquí!! ¡¡Aquí!!
Mi voz suena horrible por la ceniza que hay en mi garganta. Oigo sus pasos y creo que ya han salido.
-¡Apártate, Dakota!
Me retiro de un salto.
[Daguerreo hace una Creacion Menor y intenta sellar el camino por el que hemos venido (y de donde viene el humo) con una improvisada pared de roca, bloqueando el "efecto chimenea"]
Daguerreo: Tirada de Proyección Magica (100) Resultado: 142
Escucho el tintineo metálico de la armadura de la mujer delante de mí, así que creo que estamos ambos al mismo lado de la pared.
Me tiro al suelo para poder respirar mejor.
Última edición por VonClouve el Mar Jun 29, 2010 12:03 am, editado 2 veces | |
| | | VonClouve Admin
| Tema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas y Dakota Cromwald) Mar Jun 29, 2010 12:01 am | |
| Tirada de proyeccion de daguerreo (se me ha ido la pinza) | |
| | | Furion Admin
| Tema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas y Dakota Cromwald) Mar Jun 29, 2010 12:01 am | |
| El miembro 'VonClouve' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
'Dado de 100' : 42 | |
| | | Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas y Dakota Cromwald) Mar Jun 29, 2010 12:05 am | |
| @Dakota Cada asalto son 3 segundos, has dedicado más que eso en llegar hasta donde está Godia. Y el Control de Constitución es obligatorio, pues ha sido algo tan imprevisible como las llamas a tus pies. La habilidad de Daguerreo funciona, pero antes debes superar como mínimo dos Controles de Constitución. | |
| | | VonClouve Admin
| Tema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas y Dakota Cromwald) Mar Jun 29, 2010 12:07 am | |
| Dos controles de constitucion de Dakota(5) | |
| | | Furion Admin
| Tema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas y Dakota Cromwald) Mar Jun 29, 2010 12:07 am | |
'Dado de 10' : 5, 5 | |
| | | Taku Admin
| Tema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas y Dakota Cromwald) Mar Jun 29, 2010 12:11 am | |
| Los pequeños pulmones de Dakota son presa del humo.
Haz una tirada de RF contra 80. | |
| | | VonClouve Admin
| Tema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas y Dakota Cromwald) Mar Jun 29, 2010 12:14 am | |
| RF Dakota(30) Resultado: 86
Voy a considerar por realismo que se me ha chamuscado el zurrón, ya que era de piel y habrá ardido en un vuelo.
Última edición por VonClouve el Mar Jun 29, 2010 12:15 am, editado 1 vez | |
| | | Furion Admin
| Tema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas y Dakota Cromwald) Mar Jun 29, 2010 12:14 am | |
'Dado de 100' : 56 | |
| | | Taku Admin
| Tema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas y Dakota Cromwald) Mar Jun 29, 2010 12:25 am | |
| Con el filo del vestido chamuscado, y un montón de ceniza sobre su cabeza y hombros, Dakora consigue alcanzar a Godia. Los pulmones de la pequeña estaban a punto de reventar, agonizante y mareada, se agarra a la armadura de Godia, está exhausta.
Daguerreo, desesperado por salvar a Dakota, forma una muralla de piedra que impide el paso del humo. En pocos segundos, el humo del pasillo desaparece. | |
| | | VonClouve Admin
| Tema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas y Dakota Cromwald) Mar Jun 29, 2010 12:31 am | |
| Con los ojos desencajados, c-caigo a los pies de la guerrera. Y-yo no sé bien lo que me pasa. Cada bocanada de aire duele, y al toser salen virutas de humo de mi garganta.
No p-puedo ni hablar.
-Ggghaaahahh...
Un sonido g-gutural sale de mis labios negros. No sé siquiera si estoy b-bien. Todo duele.
Daguerreo, sin que Dakota lo vea, tiene la expresión más triste que jamás ha tenido un ánima. Permanece a cierta distancia. | |
| Tema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas y Dakota Cromwald) Mar Jun 29, 2010 12:48 am | |
| Algo la agarra de la armadura. Que dem... Se gira bruscamente presta a golpear al bandido, pues pensaba que era el, cuando se encuentra con la cara tiznada de una niña de menos de trece años. ¿Y de cof donde cof has salido tu, güaje? No puede dejarla ahí. Gòdia es caballera mas por ansia de fama que por deber moral, pero aun asi no puede dejar ahí a la joven niñita que ha caido desmayada a sus pies.
Si salgo de esta prometo no moverme del palacete de la Baronesa Baylaha en meses... Sonrio, siempre se hacia la misma promesa cuando se encontraba en un aprieto, y nunca la cumplia.
[Hay van dos turnos de tiradas, Proezas de Fuerza y Constitucion, voy a echar los restos gastando un punto para el control de caracteristicas y otro para añadir 15 a las proezas de fuerza hasta que me quede sin cansancio]
P.D: ¡Gloria o Muerte! xD | |
| | | Furion Admin
| Tema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas y Dakota Cromwald) Mar Jun 29, 2010 12:48 am | |
| El miembro 'Sir Lobo' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
#1 'Dado de 100' : 41, 86
--------------------------------
#2 'Dado de 10' : 1, 1 | |
| | | Taku Admin
| Tema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas y Dakota Cromwald) Mar Jun 29, 2010 1:01 am | |
| [Offrol: Recuerda que por debajo de 5, si empiezas a gastar Puntos de Cansancio sufres penalizadores.]
El cabecilla de la banda no supo moverse a través del humo, y para cuando supo orientarse, un muro de piedra le impedía el paso. El humo llenó sus pulmones, hasta matarlo.
Godia, como si cargara con una montaña de acero en las entrañas del infierno, cruzó el angustioso pasillo. Fué la caminata más dura de toda su vida, pero lo consiguió. El primer sorbo de aire limpio y puro de la noche, fue como un sorbo de vida. Dakota necesitaba descansar, pero por fin estaba a salvo. El noble, liberado de las garras del fuego, estaba en estado catatónico... demasiadas emociones en un sólo día.
Aunque el frío mordía con fuerza, después de salir de aquella caldera la gélida brisa se convertía en un aire tropical. Godia no tuvo tiempo ni de quitarse las grebas que tanto daño le hacían de tanto caminar, en el momento que se tumbó sobre el patio exterior del monasterio, quedó profundamente dormida. Dakota, vigilada continuamente por los ojos preocupados de Daguerreo, se unió al sueño de Godia.
¿Daguerreo hace algo especial esa noche, o pasamos directamente al día siguiente? | |
| | | VonClouve Admin
| Tema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas y Dakota Cromwald) Mar Jun 29, 2010 1:30 am | |
| Dakota se durmió en silencio, aterida por el dolor.
Daguerreo intenta lanzar una Curación sobre Dakota.
Tirada de Proyección Mágica(100) Resultado: 110.
Tras curarla, agradeció en silencio a la mujer caballero, y vio cómo ella era una auténtica paladín. Se había más que esforzado en protegerles a todos. La bendijo en silencio, pero no se atrevió a usar la magia sobre ella. Tan sólo se dedicó a limpiarles la ropa y los atuendos cuando se quedaron dormidos. (Conjuro Aseamiento de libre acceso). ... ... ... Tras haber hecho lo que pudo, Daguerreo contempló el fuego largo, largo rato. Empezó a pensar cosas horribles, peligrosas y aterradoras.
...
...
...
Paseó largas horas, eternas, alrededor del fuego. Aún era noche cerrada. Se iba a volver loco de pena, de remordimiento. Había hecho algo horrible a su niña, a su Dakota. Incluso se decidió a consumirse en su propia esencia, lo que para un ánima significa el suicidio. Por poco no lo hizo.
...
...
Cuando se dio cuenta de lo sombríos que habían llegado a ser sus pensamientos, se dio cuenta de que necesitaba ayuda. Y Dakota... Dakota por ahora estaba en buenas manos.
Se acercó a ella. La pequeña estaba limpia, pero sus facciones denotaban el horrible agotamiento y respiraba entrecortadamente, aún recuperándose del dolor.
La besó en la frente con sus etéreos labios.
-Descansa, mi pequeña. Volveré pronto. Necesito alejarme para no hacerte más daño. Eres lo más importante para mí en el mundo. Lo siento tanto...
Daguerreo se desvaneció lentamente a la luz del fuego. Aún era de noche.
Dakota, profundamente dormida, dejó escapar una lágrima.
Última edición por VonClouve el Mar Jun 29, 2010 1:39 am, editado 2 veces | |
| | | Furion Admin
| Tema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas y Dakota Cromwald) Mar Jun 29, 2010 1:30 am | |
'Dado de 100' : 10 | |
| | | Taku Admin
| Tema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas y Dakota Cromwald) Mar Jun 29, 2010 3:10 am | |
| [Offrol: Me encanta el trasfondo de Daguerreo, nunca habia masterizado a una criatura con tanto carisma. La historia es 100% válida, y la tomaré en cuenta.]
El sol matutino despertó a Godia con su luz. Seguida de esta, Dakota. Despertasteis tal y como os habiais dormido, en la misma postura. Para vosotras ha sido el sueño más profundo que jamás hayais tenido, será por qué nunca antes habiais estado tan cansadas. Aunque algo si habia cambiado, Daguerreo no estaba y el noble, al que Godia salvó la vida, tampoco.
Aunque estais prácticamente recuperadas de las quemaduras, las tripas os rugen con fuerza. | |
| Tema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas y Dakota Cromwald) Mar Jun 29, 2010 11:23 am | |
| Me dolia todo, las junturas de la armadura se me habian clavado mientras estaba inconsciente hasta hacerme sangrar incluso. La boca seca y pastosa se me abria y cerraba en busca de agua. Sigo viva... Abrí los ojos todavia tumbada boca abajo. El sol le daba una patina tranquilizadora a todo el monasterio, casi celestial. Despues de erguirme y obserbar alrededor no pude evitar una maldicion. Me han cambiado un Hidalgo erudito que bien podria contar como le salve en las fiestas de la corte de Ascani por una criaja que como mucho intentará robarme si no la vigilo bien... Se llevo la mano al zurrón de cuero, el queso habia quedado derretido y aplastado en el accidente y el pan estaba duro como una piedra, lo mas que se podia comer era un poco de longaniza, que se habia asado un poco dentro del zurrón debido al calor del fuego. Y Pensando en eso ¿Como salio ardiendo la biblioteca? Miro a la niña Debio de prenderla ella, yo estaba de espaldas y no pude ver si tenia una luz o no, pero el noble y el bandido si ¿Porque no dijeron nada?
Agité la cabeza con resignacion. Lo hecho hecho está. Dije mientras bebia un poco del vino aguado que traia en el odre. Sabia asqueroso despues de haber hervido, pero a mi me supo a Gloria tomar liquido despues de ssalir de tal infierno. Me acerque a la chiquilla, observando su cara. No tiene pinta de mala persona, picaruela si, que seguro que ha cortado alguna bolsa en su vida, pero no de mala persona. Me giré para dejarla dormir mientras me quitaba la armadura . Queria lavarme las heridas producidas por la misma pero no quedaba mucho vino en el odre y aquella chica seguro que se despertaba con sed... [Digamos que Dakota se despertaria cuando yo me quito la armadura, para no tener paradojas temporales, porfaplis ] | |
| | | VonClouve Admin
| Tema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas y Dakota Cromwald) Mar Jun 29, 2010 12:52 pm | |
| [jeje, no prob]
Me despierto poco a poco.
Aprieto los dientes, esperando volver a sentir el mismo dolor con el que me dormí. Para mi sorpresa, no me duele ni de lejos tanto. Lo que sí es que estoy entumecida. Mis articulaciones crujen como si fuera un anciano. Abro los párpados y contemplo a mi alrededor.
La mujer estaba sentada contemplando el paisaje. Tenía una mirada pensativa, pero no podría decir que estuviera nerviosa. Aún no podía sino admirarme, esa mujer nos había sacado de allí.
El otro hombre, el que iban a matar, no estaba.
Tampoco estaba Daguerreo. No me extrañó mucho, yo estaba durmiendo y el habría ido a explorar los alrededores.
Me levanté poco a poco, incorporándome lentamente. El sol me cegó en la cara, y la sensacion de la mañana era muy tranquila, como si nada hubiese pasado en la noche. El ruido de las chicharras daba un aire tan simplón al paisaje... me estremecí. Esa misma mañana ya me dolía un poco la barriga, era un dolor raro.
-Esto... eh... hola. Gracias por sacarme anoche de ese horno.
Le dije a la mujer.
Me rugieron las tripas de hambre. Y tenía los labios secos.
TIro por herbología, a ver si encontraramos algo digno de comerse o cocinarse. A la luz del sol quiza encuentre algo mas que ayer.
Tirada de herbologia(11) Resultado: 143 (ya sumada la abierta)
Última edición por VonClouve el Mar Jun 29, 2010 12:59 pm, editado 1 vez | |
| | | VonClouve Admin
| Tema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas y Dakota Cromwald) Mar Jun 29, 2010 12:59 pm | |
| | |
| | | Furion Admin
| Tema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas y Dakota Cromwald) Mar Jun 29, 2010 12:59 pm | |
'Dado de 100' : 94 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas y Dakota Cromwald) | |
| |
| | | | [Campaña] (Godia Ozonas y Dakota Cromwald) | |
|