RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.

Ir abajo 
+2
Chewaca
Furion
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Empty
MensajeTema: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 11:18 pm

NITHAIAH: No sabias que habia pasado. Ibas en tu carreta camino a Moth, pero algo paso...

Te dolia la nuca. Cuando abristes los ojos te viste atada en una camilla. Encerrada en una sala bastante espaciosa. Era oscura y humeda.

ZACHARY: Esa maldita gotera... no te dejaba dormir. Cuando te despertaste viste a tu alrededor. Estabas atado a una camilla, en compañia de otras dos personas, tambien atadas. Estabas en una sala bastante espaciosa. Era oscura y humeda.

KALEN DEL: Oh, no, otra vez no... Pero si, otra vez... Apareciste en la misma sala que antes, solo que estabas encadenado a una camilla...

MIZZRAS: No sabias que habia pasado. Ibas en la carreta, a conocer mundo. Recuerdas que un tipo mato al chofer, y intento pelear contigo. Recuerdas que el tipo no pudo. Recuerdas que el tipo te dijo unas palabras que resonaban por tu cabeza: La... S-Senda Del... Dragon.. . Recuerdas que despues de eso, el tipo murio, por causas que vistes como sobrenaturales. Recuerdas que despues recibiste un golpe. Despues, ya no recuerdas nada...

Te duele la nuca, mucho.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 7:55 am

[OFF: Perdon por hacer un of tan pronto y guarrear post xD, dos cosillas, el nombre es Mizrras, la doble es la rr, no te preocupes, yo mismo lo hago a menudo xD, segundo sobreentiendo que estoy con los otros atado a las camitas pero prefiero esperarme a ver que dice el DJ sobre donde estoy Very Happy]
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 9:06 am

No recuerdo qué soñé. Sólo recuerdo el ruido de una molesta, muy molesta, gotera. La gota de agua se precipita una vez, y otra, y otra, y otra más, y…

Abro los ojos de golpe. ¿Pero qué? Me veo a mí mismo atado en una camilla. Intento abrir la boca para decir algo, pero siento la lengua pastosa, y las palabras me salen con dificultad. - ¿Qu-que ha pasado a-aquí?

Me tomo mis minutos para descansar. Recuerdo la noche anterior. Entré en esa habitación y… ¡Sabía que no debía fiarme de ese hombre! Pero… Bartimeo tenía que…

¿Bartimeo?

No lo veo, por ninguna parte. Giro la cabeza, viendo solo a un par más de personas, atadas como yo. - ¿Qué es esto? – murmuro. Sigo buscando en la oscuridad de la sala algún rastro de la gárgola, o de cualquier otro disfraz de los suyos. No encuentro nada. - ¿Pero por qué? Bartimeo… - no está conmigo, y comienzo a sentir un gran pesar.

Porque él no me habría abandonado. Yo confiaba en él, y desde el momento en el que lo invoqué por primera vez sabía que estaría siempre junto a mí… O hasta que muriese según él. Esto no es justo…

Se me vuelven a salir las lágrimas. Hago un titánico esfuerzo por reprimirlas. Bartimeo me diría que dejase de llorar como una nena… Y en medio de la oscuridad sonrío, presa de la posible broma de mi compañero. Porque seguro que me habría levantado los ánimos de algún modo. Y sólo dejo caer una lágrima. Una amarga lágrima con todo mi pesar condensado. Así cuando lo vuelva a ver le podré decir que no he llorado todo el rato. Porque a él no puedo mentirle.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:06 pm

[Off: Chewe, hombre, pos claro que estas con los otros xD Y sobre lo del PJ no te preocupes, sientete alagado de que te al menos no te cambie una letra, que siempre lo hago con Kamahl y Kalahm, y cosas asi xD]

ZACHARY: Efectivamente, tras buscar mucho, no encontrabas a Bartimeo. Te venian a la memoria gritos de batalla, y un hombre con una espada negra y simbolos rojos entraba a la habitacion. Despues, ya no recuerdas nada...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:14 pm

Empiezo a zarandearme haciendo mucho ruido con las cadenas.
-¡MALDITOS HIJOS DE PERRA DE LA SENDA DEL DRAGÓN! ¡COMO OS PILLE OS DESTROZO LA CARA A TODOS CON EL MANGO DE MI KATANA!
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:39 pm

Tranquilamente como el que no quiere la cosa, como si lo conociera de toda la vida

-¿Senda del Dragón?, curioso, no se quienes son pero es una de las ultimas cosas coherentes que recuerdo-
-¿Alguien tiene idea de donde podríamos estar?-


[Off: hechizos de los que tenia activos no queda ninguno verdad?]
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:47 pm

[Off: No, ninguno.]
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 6:07 pm

Nit Haiah

Uf. la cabeza me daba vueltas. ¿Cuánto tiempo había estado durmiendo? ¿Qué hago yo aquí?

Cuando me desperté tenía frío y noté grandes cuerdas por mis brazos y piernas que impedían que me frotara para intentar entrar un poco en calor. Levanté mi cabeza todo lo que pude y cuqué los ojos con la intención de ver algo en la oscuridad, con el máximo fin de encontrar mi espada. Mientras, oia el movimiento de unas cadenas que no eran las mías y gente hablando entre sí... entonces fue cuando me empecé a agobiar y me di cuenta:

- PITI !!!!! Donde estás Piti!!! Por favor, contéstame!!! ven conmigo!!! ¿Dónde te has metido??

(Off: Piti es mi mascota, un pajarito blanco Smile )


Última edición por Nithaiah el Dom Jul 04, 2010 6:34 pm, editado 1 vez (Razón : Cambiamos color porque el cyan es muy chillón jeje.)
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 6:14 pm

NITH HAIAH: Piti no te contestaba. Al parecer, el pobre (o la pobre, no se xD) se habia separado de ti... Mirando entre la oscuridad viste tu espada. Estaba en una esquina, con las pertenencias de los que estaban en la sala.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 6:28 pm

Cada vez se zarandeaba mas y haciamas ruido.
-¡SI ALGUIEN DE LOS AQUI PRESENTES VALORA SU VIDA QUE ME SUELTE, SI NO EXPLOTARÉ COMO UNA JODIDA BOMBA DESTRUYENDO LA PUTA HABITACIÓN!
Pese a sus amenazas, sabia perfectamente que no podia cumplirlas.
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 6:42 pm

Calma, calma. Piti, tú siempre me das estos sustos, mira que te gusta hacerme sufrir pequeñajo. Seguro que estás escondido!

Intenté calmarme mientras a su vez no le quitaba del ojo de encima a mi espada, aunque inmediatamente la voz de un chico captó mi atención, gritaba como si lo estuvieran matando... por lo que intuía que no estaba en una situación muy diferente a la mía, pero aun así dije...

- Hola...?? Quién está ahí? si has sido tú el que me has atado, suéltame pero ya!

Mientras, forcejeaba las cuerdas cadenas o lo que fuera esto para intentar desatarlas o que se soltaran poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 6:47 pm

-¿Un momento?, ¿vamos a ver pero que esto, una broma?-

Intento hecharle un vistazo a la habitación, para ver cuantos somos y lo que hay en la habitación

tiro advertir (suponiendo que no tengo la cabeza inmovilizada xD)

EDIT: 43


Última edición por Chewaca el Dom Jul 04, 2010 6:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 6:47 pm

El miembro 'Chewaca' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 33
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 6:51 pm

[Offrol: No, no tienes la cabeza immovilizada xD]

Ves que la sala esta un pelin oscura. Hay otras 3 personas: una mujer, un hombre, y un niño. Los tres atados. Ves que en una esquina estan las pertenencias vuestras y que ahi estan las llaves.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 7:34 pm

[OFF: Como de costumbre mis "entre comillas" son pensaminetos, pero por si acaso l oespecifico]

"Valla que bonito, encerrado en una habitación a oscuras con un loco que grita mucho un niño meon y una adolescente que no tiene otra cosa que hacer que ponerse ha llamar a algo, ¿me pregunto que sera ese algo?"- Penso Miz.

-Vaya, al menos no estoy solito, ¿alguno de vosotros puede hacer algo para desatarnos?-
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 7:49 pm

KALEN DEL: De tanto chillar y mover cadenas estas se aflojaron. Al parecer tu pinta de loco te sirvio de algo. Ahora la pregunta es: ayudaras a tus compañeros o no?
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 8:00 pm

A mi mente llega la imagen del extraño hombre de la espada negra con rojos símbolos. Y así comienzo a pensar y atar cabos, yo mismo, sin la ayuda de mi compañero. La Senda del Dragón…

Giro la cabeza hacia el tipo que no deja de gritar, con renovada determinación. - ¡Eh! ¡Usted! ¡Deje de gritar! Ha dicho algo de la “Senda del Dragón”… ¿A qué se refiere?

Recuerdo al hombre de la espada, decapitando a mi hermano en nombre de algo llamado la Senda del Dragón. Mi rostro se vuelve a ensombrecer. Hermano… ¿De verdad lo odiaba tanto como para querer matarlo?

- Tengo que… tengo que salir de aquí. No puedo depender siempre de Bartimeo. – digo, mientras forcejeo con las cadenas. El continuo roce con ellas me abrasa la piel, herida por el fuego. Al menos conservo mi capucha.

Porque los demás están ahí, tan tranquilos. Pidiendo ayuda en vez de tratar de hacer algo ellos mismos. Bueno, el loco que grita se ha liberado. Y yo no puedo depender más de los demás. Por eso he perdido a Bartimeo.

Y en mis intentos de escabullirme de la fuerte presa jadeo ridículamente, por el esfuerzo.

[Tirada de P. de Fuerza: 10+65=75]


Última edición por Herrian el Dom Jul 04, 2010 8:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 8:00 pm

El miembro 'Herrian' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 65
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 8:05 pm

Una vez aflojadas las cadenas aprovecho para salir de estas. Al ver a los demas decido ayudarlos, soltandolos de sus cuerdas y cadenas. Después avisto las pertenencias y me dirijo a ellas para recuperar las mias.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 8:10 pm

ZACHARY: No supiste como. Tal vez fue la gran pena por perder a Bartimeo, tal vez el odio que le tenias a tu hermano... Pero conseguiste sacar fuerzas de tu interior y soltarte de las cadenas. Una vez sueltos, tu mente te hizo una pregunta: Los ayudo... o no?

KALEN DEL: Intentas soltarlos, pero no puedes. Cuando te acercas a tus pertenencias, ves que ahi hay cuatro llaves, seguro que para las cadenas.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 8:14 pm

Cojo mis petenencias, incluidas mis armas, y las 4 llaves. Vuelvo hacia donde estan los otros dos buscando un candado para abrir las cadenas.
-A cambio de ayudaros quiero que me prometais que no intentareis matarme.
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 8:16 pm

-¿Por que debería querer matarte?..... bueno mejor me lo cuentas luego, si es lo que quieres te prometo que no te mataré, palabra de hombre-


[OFF: EDIT: Veo que no habeis colgado nada o me habeis esperado, me siento mal por este corte en el tema xD
PD: Ya me veia concentrando zeon para utilizar transporte automático menos mal que los soltaste xD]
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:05 am

Nithaiah

- Oh, gracias por ayudarme a desatarme, solo espero que no hayas sido tú el que me ha atado aquí! Uf, estoy helada. No sé quienes sois, pero lo mejor será que salgamos de esta húmeda y oscura habitación o lo que sea esto, que me da mucho repelús no sé por qué.

Acto seguido frotándome los brazos, palpé a Ogenus en mi cuello y cogí a Cruxel acariciando el mango y envainándola.

- Bueno chicos, tenéis remota idea de por qué estamos aquí? os conocéis? no entiendo por qué estamos aquí todos juntos, no os he visto en mi vida. Bueno, lo dicho, lo mejor será que intentemos salir primero de aquí y luego ya hablamos...

Comencé a buscar una vía de salida.
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 9:27 am

No trato de reencontrar nada mío en la sala, porque antes de llegar aquí tampoco tenía nada. Ignoro a los demás y comienzo a palpar el muro de la habitación, buscando una puerta o cualquier tipo de salida por la que escapar. No me gusta nada este lugar, ni siquiera sé cómo he acabado aquí. Lo único que tengo es un nombre y la boca pastosa.

- Yo no conozco a nadie aquí. Ni siquiera sé por qué estoy en este lugar. – respondo con indiferencia a la mujer. – Sólo quiero salir de aquí y encontrar a Bartimeo. – no creo que sepan quién es Bartimeo, pero no puedo evitar decir su nombre con cierta adoración.

Tras toquetear durante unos segundos el muro que tenía más cerca me giro hacia las personas que están conmigo. Procuro esconder bien el rostro bajo la capucha. No puedo hacerme amigo de estas personas, no me comprenderían. Agacho la cabeza, en un intento de esconderme aún más en mí mismo.

¿Y si… intentase convocar a Bartimeo? No sé si tendría tiempo para preparar una invocación en esta situación. La de Bartimeo fue muy complicada… Quizá podría llamar a alguno de sus “amigos”…

- No, no puedo depender siempre de los demás. – me digo a mí mismo, murmurando. Acto seguido vuelvo a ponerme manos a la obra, buscando en la oscura habitación alguna posible salida.
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:52 pm

-No, no he sido yo, pero cuando les encuentre les voy a partir la cara a todos y cada uno de ellos con el mango tal como he prometido.
Tambien me pongo a palpar la pared en busca de la puerta. Si la encuentro abierta no haré demasiado ruido. Si por el contrario la encuentro cerrada, mi katana la abriá.


Última edición por Kalen Del el Lun Jul 05, 2010 5:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.
Volver arriba 
Página 1 de 13.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» [Campaña] (Luminass, Yuri & Solaris) La Senda del Dragon
» [Campaña] (Luminass,Yuri, Solaris) El asaltador de la Senda del Dragon...
» [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri, Solaris, Iñigo) Los conjuradores de la Senda del Dragon...
» [Prologo](Kalen Del) "Amnesia"
» Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: ¿Atrapados o Controlados?-
Cambiar a: