RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.

Ir abajo 
+2
Chewaca
Furion
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 13 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 7:26 am

[OFF: Las instrucciones se consiguen facilmente xD, lo dificil es "cortar" una escena tan dispersa como esta]
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 13 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 9:19 am

[Off: es que si la partida va lenta, los jugadores empiezan a deambular solos! jeje.]
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 13 I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 3:30 pm

En eso, ois unos ruidos. John, hay supervivientes! Dijo alguien. Cuando os asomasteis, no podiais salir de vuestro asombro. Una carreta! Y seguro que os puede llevar a Moth...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 13 I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 10:06 pm

[Off: Una carreta........ hasta Moth......... el viaje va a ser laaaargo xD]

-Por supuesto que hay supervivientes, todo esto es un campamento de supervivientes- Dijo Mizrras casi burlon.
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 13 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 3:35 am

Noto movimiento en el exterior, escucho los familiares pasos de Kalen y supuse que junto a él iba Kazuma. Esos sonidos no fueron los únicos, se podía oir perfectamente las ruedas de un carruaje y las rápidas pisadas de varios corceles que cesaron en pocos segundos, cerca de la tienda.

Mizrras se levanta corriendo, alertado, y sale al exterior.

Yo, todavía sonrojada por lo ocurrido, me levanto rápidamente también, tomando la mano de Zachary para levantarlo y guiarlo fuera de la tienda para que vieramos juntos qué pasaba.

Kalen y Kazuma ya estaban junto al carruaje. Nosotros nos damos toda la prisa que podemos para estar junto a ellos, alcanzando a Mizrras; todavía le quedaban unos pasos para estar a la misma altura del carro.

Mizrras trata de hablar con el cochero.-Por supuesto que hay supervivientes, todo esto es un campamento de supervivientes- dice divertido.

-Sí... eso... eso parece... supervivientes. De todos modos no podemos quedarnos aquí durante mucho tiempo... necesitamos rápidamente un transporte para viajar a Moth. Si su destino va a parar cerca de aquella ciudad o en el mismo Moth... sería tan amable de acercarnos, ¿Por favor? Le estaríamos eternamente agradecidos- le hago mi petición amablemente al cochero con una humilde reverencia.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 13 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 4:12 am

Claro que si! Sin dudarlo! Dijo el hombre que grito hace unos segundos. Tras eso, bajo de la carreta y se acerco al lider.

-Hola, buen hombre. Venimos de Hauffman, y estamos aqui para llevarlos a una zona segura. Tendria usted y su gente la amabilidad de acompañarnos? Le dijo

No. Dijo el hombre, tanjante. No necesitamos sus ayudas, nos podemos valer bien. Os miro a todos y a cada uno de vosotros. Si los nuevos quieren irse, adelante. Pero nosotros no les acompañaremos.

Tras ese dialogo, decidisteis montaros en la carreta, que os dejaria en Moth. Pasaron dias y noches, dias y noches... Kalen siempre estaba vigilando, cuando era de noche, no sea que apareciera otro Guerrero del Dragon y raptara a alguien, como paso con el...

Tras tanto tiempo de viaje, al fin... Llegasteis a un pueblito, en Moth. -Aqui, en la taberna. Aqui hay una bola de control. Dijo Bartimeo.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 13 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 6:38 am

[Off, Furion, durnate el viaje, en esos momentos de descanso me gustaría hecharme hechizos activos, para tenerlo todo listo al llegar a Moth sin desvelar todavía que soy mago (o al menos solo he hecho un hechizo a escondidas Razz)]
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 13 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 9:29 am

-¿Una... bola... de control?-Kalen traga saliva, entrar en esa taberna puede suponerle una muerte inminente-Yo no pienso entrar.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 13 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 3:23 pm

-Ahora el cobarde de Kalen se asusta por una bolita en manos de controlados... Si es que... vaya compañeros te has echado, chaval. Exclamo en voz alta Bartimeo.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 13 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 3:26 pm

-No me dan miedo los controlados, me dan miedo los no controlados. En el grupo en el que desperté la otra vez todos querian matarme.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 13 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 3:27 pm

-Cobardica... Solto Bartimeo. Necesito a gente que no sea como esta gallina con piel que tenemos aqui y que me acompañe. Dijo, girandose al grupo. Tras eso, entro en la taberna.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 13 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 3:30 pm

Si Bartimeo va, Zachary va. Si Zachary va, yo voy... pues venga...

Comiendo a caminar detrás de Bartimeo sin medir palabra en dirección la taberna.

De todos modos habrá que tomar precauciones por lo que pueda pasar...

Agarro con fuerza la espada y comienzo a concentrar zeon. Por si las moscas.
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 13 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 3:32 pm

La actitud de Bartimeo me quema. ¿Yo un cobarde? Que vea lo cobarde que soy.
-Ya me he cansado.
Entro con mi estilo personal.
Tirada de estilo: 35+
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 13 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 3:32 pm

El miembro 'Kalen Del' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 12
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 13 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 3:35 pm

Decidiste entrar por la puerta, mientras el viento que hacia la puerta al abrirse, sumado al viento que habia fuera, intentara ondear tu gabardina. A la vez, ibas a decir De cobarde nada, monada. , para callarle la boca a Bartimeo. Por desgracia, cuando entraste, te chocaste con Nith. Vaya estilo... Pensaste ironicamente. Nadie te habia visto en tu momento de fama...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 13 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 3:47 pm

Zachary pasó todo el viaje en silencio, mirando intermitentemente a Nith y a Bartimeo. La criatura y él estuvieron hablando continuamente, durante horas interminables de conversas que llegaban a escapar del entendimiento de los demás. Por lo visto Zachary estaba interesado en conocer a más como… Bartimeo.

La flotante gárgola se pasó todo el rato explicando anécdotas e historias pasadas de varios cientos de años atrás. Al principio fue interesante, pero luego acabó aburriendo incluso a Zachary, que descubristeis había sido muy aficionado a las historias de aventuras.


Finalmente la carreta se detiene, y bajamos.

- ¿En esa taberna se encuentra lo que buscamos? – me hincho de valor, y emoción. – Ha sido un viaje muy largo, pero seguro que vale la pena. – miro a Bartimeo cuando las dudas comienzan a asaltarme. - ¿Pero la bola estará custodiada? ¡Podríamos llamar a alguno de tus amigos para que nos ayude!

[Sigo esperando a saber cuál era la criatura exploradora que había tratado de descubrir antes. Y, con o largo que era el viaje, me gustaría haber tenido tiempo para establecer lazos con otras criaturas… ¿La carreta tenía propulsores?]
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 13 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 3:56 pm

Al chocar contra Nith, Kalen simplemente se hunde en la miseria. Se va a un rincon de la posada y se queda en posición fetal haciendo circulos en el suelo con la mano derecha mientras aparecial varias rayas violetas encima suyo y un aura negra.
-Si es que voy de mal en peor.
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 13 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 4:05 pm

-Ouch.

Kalen me golpea en un hombro, empujándome. Me quedo desconcertada, mirándole. El espectáculo posterior me... me deja sin palabras.

-Kalen, ¿qué haces?

Piti, aunque no lo note nadie, se rie con su forma peculiar.

Me rasco la cabeza, anodadada.

Esto no es serio...

Espero a los demás, observo el interior de la taberna también. Mando a Flyn a buscar la bola.

Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 13 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 4:20 pm

Tirada Buscar (Flyn): 50 + 83= 133


Última edición por Nithaiah el Jue Jul 29, 2010 4:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 13 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 4:20 pm

El miembro 'Nithaiah' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 83
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 13 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 9:34 pm

Mientras estoy en el carro, con Kazuma observo como entran atropelladamente, lanzando zeon y demas criaturas magicas al aire, hago un facepalm y digo entre dientes a Kazuma- ¿Ves eso?- señalando al trio calabera- Pues asi todos los dias-
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 13 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 10:16 pm

[Siento el off pero... jaaaaajajajaj qué bueno Chewe jajajajaja]
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 13 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 3:25 am

[Offrol: Chewe... Simplemente alucinante... El puto amo... xDDD]

*Anotacion:Cuando entrais, hay dos hombres sentados en una mesa a lo lejos, hablando. Eran los unicos en la taberna... KALEN: Uno de los dos era el arquero que te tenia apuntado cuando lo de la bola.

NITH HAIAH: Flynn emitio un par de zumbidos. Estaba intentando buscar. Empezo a batir sus alas con mas fuerza, mientras zumbaba mas. Habia encontrado algo! Fue volando hasta una habitacion en el piso de arriba (el unico).

CERRADO DE MOMENTO. POSTEAD EN "EL ENCUENTRO EN LA TABERNA"
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Contenido patrocinado





[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 13 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.
Volver arriba 
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
 Temas similares
-
» [Campaña] (Luminass, Yuri & Solaris) La Senda del Dragon
» [Campaña] (Luminass,Yuri, Solaris) El asaltador de la Senda del Dragon...
» [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri, Solaris, Iñigo) Los conjuradores de la Senda del Dragon...
» [Prologo](Kalen Del) "Amnesia"
» Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: ¿Atrapados o Controlados?-
Cambiar a: