RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.

Ir abajo 
+2
Chewaca
Furion
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 6:44 pm

T. Ocultismo: 25+59= 81
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 6:46 pm

NITHAIAH: Sabes que es un cristal psiquico. Ahora, para que... Eso ya no lo sabes.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 6:57 pm

Sin decir nada comienzo a bajar por la escalera, detrás de los desconocidos. Y sin necesidad de preguntarles como se llaman descubro sus nombres. Yo, por el contrario, me reservo el mío. Voy siguiéndolos a una cierta distancia, aún algo receloso, hasta que algo de lo que dicen me llama la atención.

- ¿4 años? - Pregunto, escéptico. – Pero si yo me fui a dormir la noche pasada a una taberna, y… y… - me bloqueo. Comienzo a mirarme a mí mismo, tratando de ver si hay cambios en mí. Más altura quizá…

Me detengo inmediatamente, sin prestar atención a los demás. Todo el mundo se congela a mi alrededor y, durante unos instantes, sólo tengo ojos para mí.

Más alto… Me doy cuenta de mi perspectiva desde las escaleras, incluso en la pared. Tampoco me costó mucho salir de la camilla. La fuerza… ¿De verdad podría un niño deshacerse de una presa como esa con tanta facilidad? ¿De dónde provenía esa fuerza? La voz… ¡Incluso ahora me sonaba diferente.

Comencé a sentirme desorientado, porque no recordaba nada antes de la noche en la taberna. Y ahora era tan diferente… Tan… mayor. Así, de golpe. Porque nadie me había enseñado cómo continuaba el camino, ni siquiera Bartimeo que habría podido hacerlo en cierta medida.

Porque ahora era un hombre, pero no sabía cómo serlo.


Me siento en un escalón, presa de algo así como un shock. Tanto cambio, de golpe… 4 años, 4 largos años. ¿Y qué habrá sido de Bartimeo? Él me habría venido a buscar. Me quedo pensativo durante unos instantes, sin llegar a bajar abajo del todo, donde seguramente se encuentran los desconocidos.
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:01 pm

-Creo que deveriamos volver. Por cierto, si salto hacia ti, no dudes en golpearme con todas tus furzas.
Volvió hacia las escaleras, intentando siempre mirarla lo menos posible, ademas de evitar un 'ding'.

Control de VOL: 9-
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:01 pm

El miembro 'Kalen Del' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 10' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:07 pm

¿Que va a saltar hacia mi? Me lo tomo como un piropo o qué? qué chico tan raro... mi madre no me advirtió de que los chicos te podían decir que tuvieras cuidado con ellos porque iban a saltar. Qué raro.

-Tranquilo, si te acercas demasiado a lo mejor te llevas un susto, ten cuidado vale? no quiero hacerte daño - se lo digo mirándole a los ojos y mostrándole una de mis mejores sonrisas.

Aun pese a la distracción, seguí pensando en la bola e intenté atar cabos. Una bola psíquica? una bola con capacidad de controlar cosas? ay dios...

-Madre mia, si al final va a ser verdad que hemos estado 4 años sin ser dueños de nuestro propio cuerpo como dice Kalen. Estoy alucinando. Nos han estado controlando sin haber podido hacer nada!!!!!!!

No sabía si reir o llorar.
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:43 pm

[Off: OMFG]
Al ver su sonrisa y sus ojos, no puedo evitar tragar saliva. Intento mirar a otra parte mientras una gota de sudor cae de mi frente, baja por la cara y el cuello y se esconde dentro de mi ropa.

Control de VOL: 9-
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:43 pm

El miembro 'Kalen Del' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 10' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 9:31 pm

[OFF:Joder me estoy perdiendo la partida, es que llevo un par de dias que no veas]

Tras agradecer debidamente al tipo de la katana que lo soltara Mizrras coge sus cosas y espera a ver que pasa. Ve que al parecer el grupo tendra que ir unido. Escucho en silencio la conversación entre Kalen y Nithaia [OFF: Me cuesta no escribir Mikhaiah xD] y finalmente decido seguirlos, compruebo que efectivamente, tengo un cristal en la nuca.
Tras escuchar los de los cuatro años la enterna sonrisa de mi rostro desaparece por una especie de expresión entre la sorpresa y la reflexión, casi serio.

Una vez hay luz me fijo en el cristal de la nuca de Nithaia, tiro ocultismo y V. mágica para comprobar si es mágico.


1º Tirada-- Ocultismo:
2º Tirada-- V. mágica:
" 4 años, los cojones, aunque bueno, a estas alturas no voy a pnerme exceptico" penso Mizrras.
-Porcierto ¿por qué te guardas esa "bola"?- Pregunto al sujeto que decia llamarse Kalen Del.


Luego hago lo mismo con el orbe que sujeta:

3º Tirada--Ocultismo:
4º Tirada--V. mágica:

Continuara en la siguiente pagina.


Última edición por Chewaca el Lun Jul 05, 2010 9:51 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 9:31 pm

El miembro 'Chewaca' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

#1 'Dado de 100' : 44

--------------------------------

#2 'Dado de 100' : 77

--------------------------------

#3 'Dado de 100' : 91

--------------------------------

#4 'Dado de 100' : 83
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 9:31 pm

Repito la abierta y se quedan en:

1º Tirada-- Ocultismo: 74
2º Tirada-- V. mágica: 177



Luego hago lo mismo con el orbe que sujeta la misma chica:

3º Tirada--Ocultismo: 182
4º Tirada--V. mágica: 183


Última edición por Chewaca el Lun Jul 05, 2010 9:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 9:31 pm

El miembro 'Chewaca' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 61
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 6:12 pm

Nithaiah

Este chico tiene razón, por qué Kalen ha cogido sin más la bola y se la ha guardado? parece que sabe mucho sobre ella.

-Ten cuidado Kalen, a ver si te va a hacer daño la cosa esa, no me da buena espina- Le digo a Kalen.

Acto seguido me doy cuenta de que no estamos todos en la sala, falta el chico que no habla mucho. Doy unos pasos de retorno a la puerta y lo veo ahí sentado en un escalón, con la cabeza agachada y murmurando en bajito cosas. Respiro hondo y me acerco a él, me siento cerquita a su lado y le hablo.

-¿Qué ocurre, estás bien? ¿Puedes continuar con nosotros? no deberías quedarte atrás, debemos permanecer todos juntos.
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 6:29 pm

Se gira casi instantaniamente hacia Mizrras para responderle.
-Si te soy sincero, solamente he hecho lo mismo que la ultima vez. Aquellos con los que me encontré parecian interesados en ella.

Control de VOL: 9-
[Off: Furion, te sigo odiando]
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 6:29 pm

El miembro 'Kalen Del' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 10' : 9
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 7:46 pm

Sigo en el escalón, reflexionando, hasta que se me acerca esa mujer que iba con nosotros. Me siento algo nervioso cuando se sienta a mi lado. Me siento extraño, en un cuerpo que es como si no fuese el mío. Pero desgraciadamente lo es, las terribles heridas que recorren mi piel de tan horrible manera siguen presentes. Escondo mi rostro bajo la capucha de nuevo, evitando mirar a la mujer.

- C-creo que puedo continuar. – las palabras me salen con cierta lentitud, como si de pronto tuviese que adaptarme a una nueva forma de hablar. – Es que yo me fui a dormir… y tenía doce años… y ahora… - las palabras comienzan a atropellarse entre ellas, haciendo confuso mi diálogo.

¿Por qué me tiene que pasar esto a mí?

Me levanto lentamente, comenzando a acostumbrarme a la nueva perspectiva. Sigo sin mirar directamente a la mujer, ni a ningún otro presente. – Por cierto, - digo, dirigiéndome a ella. Casi con confianza. – me… me llamo Zachary. Creo que he pasado de tener 12 años a 16 en una sola noche. – miro al vacío, en serio ademán. – Y he perdido a mi mejor amigo.

No sé por qué compartía esas cosas con esa mujer. Quizá necesitaba alguien con quien hablar, después de perder al único ser que había mantenido conmigo una conversación de más de una oración.


Última edición por Herrian el Mar Jul 06, 2010 9:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 8:19 pm

[Offrol: Tio, Herrian, son solo 4 años... 12+4=16]

KALEN DEL: No podias aguantar mas. Te tiraste sobre Nith Haiah. La intentaste abrazar, y a ver si terminaba en algo mas...

MIZRRAS: El orbe parece ser igual que el cristal. Sobre el cristal, parece ser un cristal psiquico. Eso si, para que... eso ya no lo sabias.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 9:08 pm

[Lo siento, llevo todo un lío ahora mismo. Estoy en mil lugares a la vez, cada día. Iré corrigiendo.]
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 9:09 pm

[Offrol: No pasa nada, te entiendo... xD]
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:34 pm

[Offrol: ay dios Furion, sabes que yo también te odio no? qué ganas le tenías a Kalen... xD]

Nithaiah

Pego un pequeño saltito con el culete y me siento más cerca del joven que tanto lucha por esconder su cara bajo la capucha, y con voz cariñosa y amable le hablo.

- Pequeño Zachary, no deberías estar preocupado por eso ahora. La verdad es que para mi también es un tremendo shock, mírame! si soy horrenda! de tener un cuerpo de niña a... a esto. Pero... - lentamente levanto la cabeza mirando al frente - mira en la situación en la que nos encontramos, lo primero que nos debe preocupar es cómo salir de aquí ilesos, hay que buscar una salida inmediatamente. Pequueño Zachary, han pasado 4 años y tu cuerpo seguro que es más fuerte, seguro que entre todos, estos 4 años seguro que no han pasado en balde si permanecemos unidos, y gracias a Dios hemos conseguido despertar ahora, hubiera sido peor despertar ya viejos o lo peor de todo, no despertar nunca.

No sé, con este pequeñajo cuyo tiempo perdido había sido exactamente igual que el mío, sentía algo especial. Algo así como un instinto maternal. Tal vez se deba a que sentía en propias carnes su soledad, o tal vez porque veía a un niño en un cuerpo de hombre y tenía necesidad de ayudarle, no lo sé, pero me dio necesidad de querer protegerlo, no quería que se sintiera solo.

- Qué pasó con tu mejor amig...?

De momento y por sorpresa, veo a Kalen acercarse a mi realmente deprisa y... y... se avalanza sobre mí, en las escaleras. Lo veo jadeante, estoy algo confusa. Igualmente, con media sonrisa en la boca y con una mano haciendo un poco de fuerza sobre su pecho: Kalen, ¿Qué haces? Qué te pasa? ¿no ves que hay niños pequeños delante?
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:42 pm

-Dios no ha tenido que ver nada en esto, ademas no es momento de llorar por amigos perdidos, hemos perdido cuatro años de vida pero si no nos enteramos de que pasa quiza perdamos lo que nos queda.-

Pausa dramatica, abandona el tono serio y vuelve a la sonrisa ligera con voz despreocupada.

-Porcierto ya que tenemos que permanecer juntos será mejor que tengamos nombres, Mizrras Hildenberg para sevirles. Y bien señor Del, ¿cuál fue el siguiente paso que dieron la otra vez?

Al girarse hacia Kalen se da cuetna de que se avalanza sobre Nithaia con demasiada determinación, lo cual corta su conversación de golpe a la vez que le hace enarcar una ceja.

-Kalen me parece que no es momento para eso-

[Off: No voy ha hacer nada todavía porque me parece que en foro edgeent se aclaro que sacar un resultado igua la tu característica n oera fallo (aunque no se entiende asi al principio del libro, era por un ejemplo que habia, aunque entiendo que se ha quedado al borde de fallar y esto se merece una escena cómica xD

EDIT: Ok, entocnes me espero a ver que pasa antes de meterme
EDIT2: El niño pequeño tiene 16 añazos ya, con la entrepierna negra y la voz grabe xD]


Última edición por Chewaca el Mar Jul 06, 2010 10:56 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:44 pm

[Offrol: En realidad tiene un -4 por incidentes con los ojos de Nith, pero bueno xD]
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:48 pm

[Offrol: Porque Furión es un capullazo xD Buenísimo eso de la ceja, apenas me he reido ni nah xD Y vuelvo a editar, ya sé que con 16 físicamente es + mayor, pero no veis que mentalmente tiene 12 añitos, por favor, poco a poco con la criatura con pelo en el pecho xD]


Última edición por Nithaiah el Mar Jul 06, 2010 11:17 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:57 pm

[Offrol:Bueno, bueno, bueno... esto se nos esta yendo de las manos... xD]
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:16 pm

Escucho con atención el discurso de la chica, como si estuviese escuchando a mi propia madre hablándome sobre cualquier tema de estos, con los comienzan diciéndote el típico “tenemos que hablar”.

Antes eso me asustaba, porque no quería saber qué cosas me esperaban de mayor, porque quería descubrirlo yo mismo. Pero cuando mis padres se distanciaron de mí lo eché de menos. Y me dio rabia. Y por eso escucho con tanta atención a la chica, porque echaba de menos esa sensación.

La sensación de ser querido por alguien.


Sonrío de una manera boba e infantil. Seguro que Bartimeo se habría reído, pero no me importa. Porque me hace sentir bien.

Pero entonces llega el loco que gritaba y se abalanza sobre Nithaiah. Comienzo a sentirme trastornado. La mirada de ese hombre… me desconcierta. Mi mente de niño no puede llegar a concebir qué es lo que está sucediendo. Y veo a Nithaiah, incómoda ante la situación.

Y me enfado, porque no me gusta. No me gusta nada. Mi personalidad infantil comienza a reaccionar, generando una tonta rabieta. Pero no sin fundamento. Siento ganas de ayudar a la chica. A la chica que ahora es mi amiga. Me enojo, y pierdo el control sobre mi cuerpo. Y descargo toda la rabia acumulada sobre él.

Que mis padres dejaran de quererme. Que mi hermano me traicionara cuando yo sólo quería gustarle. Que me recluyeran en ese maldito convento. Que las monjas me trataran como a un loco y no me ayudaran en nada. Que un Inquisidor loco quisiera matarme y me tirase en una hoguera. Que un tipo extraño matase a mi hermano. Y estar ahora aquí, habiendo perdido a Bartimeo, mi único amigo. Y cuando hago una nueva amiga, viene este tipo y…

Un puñetazo, uno solo, contra su rostro. Y toda mi ira, toda mi rabia, se van con él. Vuelvo a ser el niño pequeño, impotente, que ya se ha desahogado. Retiro la mano, lentamente, y sin mostrar mi rostro miro a mi amiga, con tristeza. ¿Le habré hecho daño a ese Kalen?

- Lo… lo siento.

Porque después de la Ira viene el Arrepentimiento…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.
Volver arriba 
Página 3 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» [Campaña] (Luminass, Yuri & Solaris) La Senda del Dragon
» [Campaña] (Luminass,Yuri, Solaris) El asaltador de la Senda del Dragon...
» [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri, Solaris, Iñigo) Los conjuradores de la Senda del Dragon...
» [Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas.
» Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: ¿Atrapados o Controlados?-
Cambiar a: