|
|
| [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Mar Jul 06, 2010 11:21 pm | |
| Bueno, todos veis como Zachary le pega a Kalen, solo para defender a Nith Haihah. Tras eso, un hombre aparece corriendo, bajando las escaleras. Cuando os ve, os grita: Pero bueno...!!! Que haceis aqui! Os ordenamos que os retirarais! Por que no cumpliis ordenes? | |
| | | Chewaca Miembro Legendario
| Tema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Miér Jul 07, 2010 7:51 am | |
| A la velocidad del rayo el cerebro de Mizrras formo una idea firme en su mente, los cristales psiquicos era npara controlarlos, probablemente las esferas fueran organos de control, en ese momento su primera opción fue fingir que todavía obedecía para pillarlo por sorpresa pero no sabia como transmitirselo al resto, y seguro que Kalen se lanzaba el primero como un loco a por ellos así que el único sonid oque articulo fué
-!COGEDLO¡- | |
| | | Kalen Del Miembro Legendario
Mensajes : 2399 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Edad : 29 Localización : Bendeck/ Hécate
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Miér Jul 07, 2010 9:11 am | |
| Puede que el puñetazo me doliera fisicamente, pero me hizó mucho bien en ese momento. -Lo siento mucho-digo mirando a Nith Haia-. Gracias-digo mirando a Zachary. En cuanto aparece el hombre, no dudo en coger mi katana y mi tanto y doy un salto hacia el para propinarle dos cortes.
[Off: Furion, juro que tendras una muerte increiblemente larga y extremadamente dolorosa]
Última edición por Kalen Del el Miér Jul 07, 2010 1:34 pm, editado 1 vez | |
| | | Nithaiah Miembro Legendario
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 37 Localización : Harvard xD
| Tema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Miér Jul 07, 2010 10:29 am | |
| Nit Hiaiah
-No te preocupes Kalen, no ha pasado nada- Mirando a Kalen y con tono amable.
Miro a Zachary y le guiño un ojo dándole las gracias.
De repente, aparece un hombre cuyos rasgos no recordaba para nada, aunque por sus palabras intuí que él sí nos conocía demasiado a nosotros... no era muy dificil adivinar que él podía haber tenido información o culpa sobre nuestros cuatro años de vida perdida. Mi mente empezó a cavilar la manera de fingir el control psíquico que aquel individuo pensaba que aún poseíamos con la finalidad de que no se percatara de nuestro despertar e intentar sacar información... pero de pronto, veo a Mizrras gritar y a Kalen blandir su espada con intenciones no muy buenas sobre ese hombre.
En ese momento mis ideas se van a pique, me eché la mano a la cara - Hombres...
Comienzo a concentrar zeon con la intención de usar el hechizo atar, a ver si conseguimos hacerlo para que nos de información necesaria sobre estos cuatro años pasados y la manera de salir de aquí, a ser posible antes de que los chicos lo lleven al otro barrio... | |
| | | Herrian Miembro Legendario
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Miér Jul 07, 2010 10:55 am | |
| Tras darle el puñetazo a Kalen me quedo quieto durante unos segundos. Me lo ha agradecido, pero creo que de todas formas no tendría que haberle pegado. Sigo agachando la cabeza como un niño pequeño que acaba de recibir un sermón cuando de pronto llega un tipo diciendo cosas raras.
¿Retirarnos? ¿Cumplir órdenes? ¿Pero de qué habla ese hombre?
Vuelvo a sentirme desconcertado, fuera de lugar, hasta que los dos hombres que van con nosotros se abalanzan contra él. Casi no logro reaccionar al grito de ese tal Mizrras, y veo como el loco que grita se abalanza con su arma en mano.
- ¡Bartimeo! ¡Agarra…! – me callo de pronto. Pero si él no está aquí. Que… que vergüenza…
¿De verdad dependía tanto de mi compañero?
Veo como mi amiga se lleva la mano al rostro, en un gesto de desaprobación y molestia. No está de acuerdo con el brusco movimiento de esos dos. Me cruzo de brazos. Pues yo tampoco.
| |
| Tema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Miér Jul 07, 2010 2:05 pm | |
| [Off: Pregunta, estas alturas despues de que Nithaia haya concentrado zeón un par de veces ¿upongo que me habré dado cuenta de que tiene el don no?] | |
| | | Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Miér Jul 07, 2010 3:03 pm | |
| [Offrol: Sip.]
Conseguiis atrapar y atar al hombre. El pobre no para de gritar Soltadme!! Ya vereis cuando Piros se entere de que deso... Un momento!! E-e... Estais despiertoos!! Dijo. Esto ultimo lo grito, como si fuera el peor de sus miedos. | |
Mensajes : 2399 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Edad : 29 Localización : Bendeck/ Hécate
| Tema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Miér Jul 07, 2010 6:27 pm | |
| Tras reducir al hombre me giro hacia Nith Haia y me siento de rodillas de tal manera que mi pelvis queda mas baja que sus rodillas, después pongo las manos en el suelo delante de mis rodillas y la cabeza tocando las manos. -Siento mucho lo ocurrido. Como pago aceptaré cualquier castigo que me impongas, incluida la muerte. | |
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 37 Localización : Harvard xD
| Tema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Miér Jul 07, 2010 10:39 pm | |
| Nit Haiah
Veo realmente arrepentido a Kalen, pobrecito, me da pena porque el pobre lo está pasando mal. Tengo la sensación de que aun a pesar de todo, podía confiar en él, y de hecho con sus reacciones me estaba divirtiendo mucho. Me pongo de cuclillas frente a él y le susurro al oido: -No te preocupes, aquí no ha pasado nada de nada vale? Poso una mano en su hombro para ayudarme a mi misma a ponerme en pie de nuevo - espero que no le moleste -. Me giro al sujeto aterrorizado cuyas pupilas no dejaban de girar, mirándonos uno a uno, con una velocidad en los ojos realmente sorprendente. Me acerco a él: Y bien señor, sería tan amable por las buenas de responder nuestras preguntas? Espero que no se oponga, o le aseguramos que entre todos podemos hacer que el terror que es visible a simple vista se triplique, y seguro que no le va a gustar nada que eso ocurra... | |
| | | Furion Admin
| Tema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Miér Jul 07, 2010 11:24 pm | |
| S-si, r-respondere... l-lo qu-que quieraaa! P-pe-pero no l-le dig-gan nada a P-pi-piros... Dijo. Cuando dijo ese nombre, su voz (y su cara completa) mostro un terror inexplicable... Respiro hondo, y dijo: Bueno, que quieren saber? | |
| Tema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Jue Jul 08, 2010 2:14 am | |
| Miro de reojo al pequeño Zachary, comprobando que esté bien.
Le hablo al individuo preguntas seguidas, una tras otra: ¿Quién eres? ¿Quién es ese tal Piros? ¿Por qué estamos aquí? ¿Qué nos ha pasado durante todo este tiempo? ¿Cómo podemos salir de aquí? ¿Qué es esa bola y qué son estos cristales que tenemos en la nuca? y te agradecería que no nos engañaras, por favor. Ah, ¿y por qué le tienes tanto miedo a ese tal Piros?
Última edición por Nithaiah el Jue Jul 08, 2010 12:33 pm, editado 2 veces | |
| | | Furion Admin
| Tema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Jue Jul 08, 2010 2:44 am | |
| Bueno, por partes... Quien soy? Eso no es tan importante como QUE soy... Pero prometedme que no me matareis... Dijo. Se le notaba cara de miedo. | |
| Tema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Jue Jul 08, 2010 2:58 am | |
| Le sonrio. -Sí, prometido. | |
| | | Furion Admin
| Tema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Jue Jul 08, 2010 3:05 am | |
| Esta bien. Soy un trabajador de una secta milenaria llamada La Senda del Dragon. Aunque yo no decidi formar parte.... Dijo. Despues, intento recordar la siguiente pregunta, y cuando se acordo... la cara de panico le volvio. P-piros... El e-ess... el l-li-lider d-de la s-sect-ta... Dijo, y tras eso murio.
Todos los magos, tirad V. Magica | |
| Tema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Jue Jul 08, 2010 3:13 am | |
| | |
| | | Furion Admin
| Tema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Jue Jul 08, 2010 3:13 am | |
| El miembro 'Nithaiah' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
'Dado de 100' : 17 | |
| | |
| | | Furion Admin
| Tema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Jue Jul 08, 2010 3:26 am | |
| NITH HAIAH: Viste que por un momento, algo magico se acumulo por el tipo, y luego este murio. | |
| Tema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Jue Jul 08, 2010 6:37 am | |
|
Última edición por Chewaca el Jue Jul 08, 2010 6:37 am, editado 1 vez | |
| | | Furion Admin
| Tema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Jue Jul 08, 2010 6:37 am | |
| El miembro 'Chewaca' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
'Dado de 100' : 73 | |
| | | Herrian Miembro Legendario
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Jue Jul 08, 2010 9:44 am | |
| No logro entender lo que está sucediendo. Cuando atrapan al nuevo loco que grita yo me quedo atrás, esperando. Mi mente sigue trabajando, en un sinfín de extraños impulsos que intentan ordenarse en un cuerpo desconocido. Me siento raro, muy raro.
Pese a todo no puedo evitar atar cabos en mi mente. Me interesa muchísimo saber qué está pasando aquí. Necesito respuestas, necesito libertad. Necesito una vida normal…
Mi imaginación se remonta a una bonita casa, de un solo piso porque no me gustan las escaleras, en medio de una pradera. Sí, solitaria, donde el viento sople suavemente y…
- ¿La Senda del Dragón? ¿Una secta? – recuerdo con pavor la imponente espada negra, con símbolos rojos. El extraño hombre blandiéndola con fuerza, y segando la vida de mi hermano. ¿Tenía él algo que ver con todo esto? - ¿Piros, el líder? – el nombre no me suena de nada.
Entonces el tipo parece perder las fuerzas. Se queda inmóvil en una incómoda posición, como un muñeco roto. - ¡No! – me lanzo contra él y comienzo a zarandearle. - ¡No se muera! ¡No se muera! ¡Tengo que saber qué pasó con Bartimeo! ¡Tengo que saber lo que pasó con mi hermano! – en un desesperado intento por obtener respuestas zarandeo el inerte cuerpo, como si se tratase de un extraño ritual. - ¡Por favor! ¡No! … ¡Maldita sea! – dejo ir el cuerpo con fuerza. - ¡¿Qué le ha pasado?!
Ahora miro con desesperación a mi amiga.
[¿Cómo que pequeño Herrian? Nith, llámame por el nombre de mi personaje...] | |
| Tema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Jue Jul 08, 2010 10:15 am | |
| Una vez Nit Haia se ha levantado, yo también, aunque no contento con el resultado. Le habia flatado al respeto y ademas he perdido el honor con esa deplorable acción. Simplemente quiero pagar por ello. Al ver morir al hombre, no me sorprendo, de hecho me esperaba algo asi. -Creo que deveriamos subir. | |
| Tema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Jue Jul 08, 2010 12:02 pm | |
| -Espera, me llevare un par de estas para investigarlas- Dijo Miz cogiendo dos de esas extrañas bolas y hechandolas en su mochila.
-Tampoco es buena idea dejar cuerda por ahí tirada- Recuperó las cuerdas que se usaron para atar al reo. - Listo, yo por mi parte te sigo Kalen, eres el que ya ha estado aquí-La actitud de Mizrras era inhumana, pero era necesario pensar con fría logica para salir de alli
[Off: Furion pasate que quiero saber si ví algo mas que zeon moveiendose TT] | |
| Tema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Jue Jul 08, 2010 12:33 pm | |
| [Offrol: perdona Herrian, un pequeño fallo de escribir a las 4 de la mañana xD Ya lo cambié por Zachary, mis más sinceras disculpaaas!!] | |
| Tema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Jue Jul 08, 2010 4:29 pm | |
| Registro la nuca del hombre en busca de un cristal. En caso de encontrarlo lo destrozo con la katana. Luego dejo el cuerpo en una posición un poco mas digna. -Descansa en paz. Una vez acabadas estas acciones, simplement subo por las escaleras, armas en mano. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. | |
| |
| | | | [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. | |
|