RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.

Ir abajo 
+2
Chewaca
Furion
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 11 I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:14 pm

El miembro 'Herrian' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

#1 'Dado de 100' : 23

--------------------------------

#2 'Dado de 100' : 68
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 11 I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:25 pm

"Valla valla valla, así que esto se sigue poniendo interesante, me pregunto cuantos habra en éstasis, quizas encontremos a cientos debajo de nuestros pies con cristales en la cabeza" pensó Miz.
Volver arriba Ir abajo
Kazuma
Miembro
Miembro
Kazuma


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/07/2010

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 11 I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:34 pm

Mientras intentaba localizar a toda mente a 50 metros a la redonda decirdí entytablar una conversación con la chica y el chico se puso delante de ella para evitar que le hiciera algo malo, lo que me hizo sonreir d euna manera amistosa.

"así deseaba proteger a Sabel, antes de darme cuenta de la Cruel realidad, pero esta chica parecía transmitir, además tenía buenas intenciones, pero a veces eso no es suficiente" Pensé con tristeza...

- No es que yo quisiera lastimarlos, pero estoy acostumbrado a estar rodeado y no especialmente de aliados, solo traté de hacer lo que normalmente hago para sobrevivir cuando estoy rodeado y acorralado. Es lo que hacen todos los seres vivos, Cuando se sienten acorralados contratacan.... -dije tranquilamente y mientrás seguía buscando en la zona.

Al escuchar su nombre me cruza por la mente "Bonito nombre...es la primera persona que no me trata como un objeto"

- Nombre real no Tengo y aunque lo tuviera creo que sería demasiado feo para usarlo...- dije mirandola a los ojos esta vez sin tapujos con mi mirada sonrrojada- ...pero llamame Kazuma, Nith... - dije mientras por primera vez sonreía en mucho tiempo-... Seamos amigos. -dije la primera vez que decía esa palabra en serio.
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 11 I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 8:04 pm

Kalen se da cuenta de que todo a sido una alucinación, aunque no sabe por que. Ver el rostro de la locura y la demencia no podia ser bueno para el corazón de nadie. Despues escucho las extrañas palabras de Kazuma, y ve como Nit Haia sale para encontrar al que lo ha controlado.
Al oir a Kazuma que lo intenta buscar con sus poderes, Kalen recoge sus armas y se pone en la salida de la tienda.
-Rápido, dime donde está.
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 11 I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 8:28 pm

Asombrada por la reacción de Zachary ante la actitud de nuestro nuevo compañero, no puedo evitar sentirme bien, sentirme importante para él. Siento en mi estómago una explosión de emociones, como si me hubiera tragado una mariposa y revoloteara dentro de él, un estado de gran bienestar, porque esos gestos me demostraban que, efectivamente, no estaba sola, su compañía me reconfortaba por dentro y, ojalá, eso fuera para siempre.

No! no puedo permitirlo! se supone que soy yo quien le protege a él, no debo cobijarme en su protección; No lo permitas, si no tienes la cabeza en su sitio, nunca podrás conseguir tus metas.


No quería que mi cara mostrase lo que se me estaba pasando por la cabeza, por lo que la agito breve y brúscamente como si con ello fueran a salir volando esos pensamientos para centrarme en la situación. Todavía detrás de Zachary, pongo mi mano en su espalda para que notara mi presencia y gratitud, para que se tranquilizara. Me dirijo al nuevo chico de la oscura gabardina.

- Kazuma... encantada. ¿Sabes? quédate con el presente, con tu esencia actual. Tu nombre es Kazuma, tú eres Kazuma, y el resto no importa porque... piensa: a pesar de tu vida pasada, existe algo ahí que, por algún motivo, desea que estés vivo. Puedes llamarlo tu ángel de la guarda. No lo decepciones!- Cierro los ojos con gesto amable mientras le sonrío.

Tras una breve pausa, continuo. - De acuerdo, seamos amigos, aunque comprende que todavía no pueda tenerte completa confianza, aunque te doy mi voto de confianza y por ello te digo estas palabras. De nuevo te repito, no les hagas daño, por favor. Cobijada en la espalda de Zachary, extiendo el brazo con la intención de estrechar la mano de Kazu, demostrándole mi aprobación.

Un chico extraño aunque... a pesar de todo, parece que tiene luz en su interior. Démosle una oportunidad, aunque no puedo evitar creer en el hecho de que vuelva a hacerles daño, no puedo quitármelo de la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Kazuma
Miembro
Miembro
Kazuma


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/07/2010

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 11 I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 8:41 pm

Al ofrecerme la mano la toma cuavemente y no puedo evitar que no Tic nervioso que normanmente salia cuando estaba nervioso o ocultaba algo saliera a la Luz y empecé a acariciearme la coleta de cabello en mi Frente. MIentras asentí para dar entendido que estoy de acuerdo.

"Tengo mi primera amiga...." pensé con alegría en mi interior. Una alegría que me hacia sentir estupido, pero que no sabía ni quien era exactamente.

Luego miré al hombre de la katana y mirandolo con una seriedad mientras seguía sobandome mi cabello con mi tic nervioso.

- Espera un momento... -le dije en tono serio, mi semblante cambió rapidamente.
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 11 I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 9:45 pm

[Offrol: Kazuma, perdona pero no te he entendido bien!! cuál es tu tic nervioso? tocarte una coleta? en la frente? mi no entender! jjajaja.]
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 11 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 3:54 pm

Amos por pasos...

TIRADA DE ESCANEO TELEPATICO: Nada.
TIRADAS DE BUSCAR: Nada
TIRADA DE OCULTISMO POR PARTE DE ZACHARY: No tengo ningun libro a mano, asi que luego te digo xD
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 11 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 7:30 pm

Todo en calma, y lo mejor es que todos estamos bien - Miro a cada uno de mis compañeros a los ojos, como si pudiera con la mirada ver dentro de sus mentes, de sus almas, cerciorándome de que realmente estén bien.

Qué fugaz. ¿Qué ha pasado realmente?


Como Kalen estaba todavía fuera de la tienda, me dirijo a la puerta y saco la cabeza, llamándolo.

- Kalen! puedes volver, parece ser que no hay nada. Aunque ello no quita que no tengamos que estar alerta. Pensé.

Espero a que vuelva Kalen para cerrar la cremallera de la tienda, no sin antes esperar a que volviera el más querido amigo de Zachary, Bartimeo. A continuación, me siento en medio e invito a todos a hacer lo mismo. Piti, mientras tanto, está tranquilamente a su rollo sobre mi hombro, arreglándose las plumas, aunque de vez en cuando mira a Bartimeo, le llama la atención momentáneamente antes de seguir a lo suyo. Parece que quiere ser su amigo.

Me siento entre Zachary y Kalen, enfrente de Kazuma y Mizrras. Miro al suelo, parece que me ayuda a pensar mejor. Suspiro, y a continuación alzo la voz para que me oigan los cuatro.

- Chicos... No sé que está pasando. Estamos embaucados en los problemas de la Senda del Dragon en contra de nuestra voluntad, y están pasando cosas raras. Pero si quieren fiesta, tendremos que poner los globos y las patatas
- Sonrio al frente - No sé... propongo que pasemos el día aquí, para descansar el cuerpo y la mente y pensar en algún plan. Antes de encontrar a Kazuma, sabéis que íbamos a buscar a alguien en las ruinas. Si queréis, podemos retomar el camino hacia allí... seguro que encontramos algo...

Bajo un poco el tono haciendo un inciso para dirigirme solo a Kazuma - Si quieres, ahora después te explico a ti a qué me estoy refiriendo.

De nuevo al grupo: Os parece bien? hacemos eso?

Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 11 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 8:10 pm

Al oir la llamada de Nith, Kalen enfunda las armas y entra en la tienda. Al sentarse a su lado, le asalta un ligero nerviosismo. Kalen sentia algo por Nith Haia, algo que, pese a su amnesia, sabia que nunca habia sentido antes. Pero ahora no era momento de preocuparse por ello. Los nervios desaparecen y se centra en el asunto de la Senda del Dragón. De repente le viene una serie de preguntas a la cabeza. Los nervios se habian cambiado por preocupación.
"¿Por que me secuestrarón por segunda vez? ¿Como se que no hicieron lo mismo con los otros? ¿Como se que no van a hacer lo mismo con ellos?"
Estas dudas le daban motivos para pensar que, pese a que nadie habia visto nada, habia gente alrededor, no solo el que controló a Kazuma.
-Yo seguiré las decisiones del grupo, a mi me da igual.
Volver arriba Ir abajo
Kazuma
Miembro
Miembro
Kazuma


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/07/2010

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 11 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 8:38 pm

Busque con mi mente algunas otras mentes alrededor mio pero a 50m alrededor mio solo detectaba mente de animales comunes y al final acoté.

- Parece ser que no hay nadie.... -Dije mientras me acercaba y me sentaba a escuchar lo que tenía que decir Nith- ....al menos Humano. -dije calmado.

Observe como Nith me miraba profundamente a los ojos y la desvé la MIrada y tomandome el Fleco de mi frente en tono de nerviosismo empecé a acariciarlo.

Y me quede escuchando a Nih. "senda del dragon... no entiendo mucho..." me quede pensativo mientras escuchaba algo que no entendía. y si dirigió a mi explicandome que luego me explicaría y asentí algo tranquilo, ya losnervios se me iban pasando a medida que me sentía más en confianza con ella. Verla Tratando de integrarme al grupo me Hizo relajarme bastante y me sentí en familia, o lo que para mi era familia, una sensación que no sentía hace mucho. Al final me pareció buena idea el descanso. Pero igual se me Ocurrió una idea, debiamos poner a alguien a VIgilar. Y debía ser yo... con el Escaneo de Zona activo Nadíe podría entrar a las cercanias de 50m sin que yo lo detectara.

- Yo haré lo que Nith diga, pero si van a descansar debemos poner un centinela y ya que yo me tomé una siesta, así que me ofrezco de primero; además deje mi poder de rastreo activo, si alguien entra en la zona lo sabré.... -dije con seguridad- ...al menos que sea más poderoso que yo....- acotando porque era la única manera de saber eso-... luego que alguien me suplante, al menos necesito unas 4 horas de sueño para estár descansado. -opine con calma.

Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 11 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 9:28 pm

Mientras medito profundamente sobre los amigos de Bartimeo, éste vuelve junto a mí.

- Lo siento de nuevo, chaval. Lo que fuera que estaba por aquí se ha marchado a gran velocidad, o es indetectable para todos nosotros. – dice, mirando a los demás. – Qué grupo más variopinto, parece que comienzas a tener amigos, chico.

Le respondo con un simple movimiento de cabeza. Sonrío aunque sé que no puede verme el rostro bajo la capucha. Él siempre me ha acompañado. No importa que haga nuevos amigos, él siempre será el primero. Hago un gesto para que venga con nosotros, pero aparta la cabeza a un lado.

- Aún tengo mi dignidad, Zach. No creas que soy tu mascota.

A medida que Nith va hablando me voy dando cuenta de la veracidad de sus palabras. Yo realmente aún no sé qué es exactamente la Senda del Dragón. Recuerdo como uno de sus miembros mató a mi hermano, y me estremezco de nuevo, arrimándome más a Nith.

- Yo… - comienzo a intervenir. – Yo estoy cansado como para salir de nuevo a buscar. Me gustaría descansar un poco. Además… creo que Bartimeo tenía algo que decirnos.

Puedo sentir un poco de confusión general. ¿Bartimeo? A decir verdad creo que no todos aquí podemos verlo. El majestuoso águila se posa al centro del círculo improvisado que hemos hecho al sentarnos. Entonces puedo ver cómo, antes de mostrarse, adopta la forma de una pequeña pero inquietante pantera.

- Ciertamente… sé cosas. Pero no sé si podríais llegar a pagarme la información. – dice en tono confidencia. Tras unos cuantos segundos suelta una carcajada.

[Furion, explicanos de una maldita vez de qué va todo esto... xD]
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 11 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 10:36 pm

[Off: Si Furi por dios, guíanos de una veeez xD]

Siento dicha al ver que todos están de acuerdo conmigo, la facilidad de entendernos entre todos es un don que a muchos les gustaría sentir en su propia piel. Somos uno.

Piti observa a Bartimeo. Se sobresalta al ver como el majestuoso ave se transforma en una pequeña pantera. Su pequeño corazoncito se asusta: de posible amigo, esa entidad pasa a enemigo potencial. Se acurruca bajo los pliegues que forma el vestido en mi hombro, como si eso le escondiera de la bestia.

Sentada todavía, rodeo con un brazo la espalda de Zachary a nivel de los brazos: Zach, descansa, yo estoy por aquí cerca, no me alejaré de ti. Si te duermes, ten dulces sueños. Le digo con un tono maternal sólo perceptible por él mismo.

Con suavidad me incorporo y sacudo mi vestido del polvo. - Me parece buena tu idea Kazu, si vamos a descansar deberíamos hacer pequeños turnos de vigilancia por lo que pudiera pasar, después de lo que acabamos de vivir... no está de más prevenir. No me importa empezar, de hecho con vuestro permiso, voy a salir un ratito fuera de la tienda a que me de un poco el aire. Me estaba asfixiando de calor, aire puro me vendría muy bien.

- Kazuma, ahora si quieres te comento lo que te dije hace un momento, ¿vale? Estoy fuera - Y tras ello, salí al exterior, sin alejarme, en la misma puerta de la tienda de campaña.

El hecho de que tuvieras también un cristal - cavilaba al son de la brisa purificadora que sentía en mi cara - es importante para darte mi confianza. Cuando yo desperté, lo primero que hice fue ponerme agresiva con Kalen... ¡Ay cómo chillaba el locuelo!, pero en cambio míralos, demostrándome cuán importante puedo llegar a ser para ellos. De todos modos el hecho de que hicieras gritar a Zach ha sido una espinita para mí... y la situación tensa con Kalen tampoco me gustó... aunque claro, sé que te estabas protegiendo... En fin, dejaré que el destino teja los hilos de nuestro destino sin mirar más allá y protegiendo aquello u a aquellos que me importan, no sin dejar de buscarte, padre. No creas que te he olvidado.

Mi cabeza de 16 años estaba dando grandes zancadas hacia la madurez que correspondía a una de 20, aun a pesar de haber perdido 4 años de mi vida.

[Off: Herri, no sé si todo el mundo ve a Bartimeo o no, pero Piti es creado por magia aunque Nith no lo sepa, entonces creo que eso sí que le puede a Piti otorgar la posibilidad de verlo, ya que ambos realmente no son seres vivos normales y corrientes, por eso describo las situaciones que siente Piti hacia Bartimeo ^^]
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 11 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:01 pm

-No seré yo el que diga que no a una siesta pero si paramos ahora quizas actuen demasiado rapido- añadio felizmente
Pausa dramatica mientras se sienta

- Deberíamos hacer dos cosas, tenemos que buscarnos un movil, aunque eso de momento no nos afecta, no creo que ningun investigador meta las narices en esto,
También me gustaría comentaros una cosa, a ver si tenemos más cuidao con "nuestras cosillas", no todo el mundo es tan comprensivo como nosotros, mas de un amigo mio a muerto por mostrar sus dones a quienes no debian-

Durante esta conversación la sonrisa de Mizrras se va transformando en uan expresion ausente, como el que narra un hecho del pasado y piensa que se va a repetir

-!Pero donde estan mis modales¡- dijo Miz girandose bruscamente hacia Kazuma y le extendió la mano, divertido.
-Mizrras Hildenberg para servirle señor Kazuma. Me disculaprá que empiece tan pronto con el interrogatório pero quisiera saber como demonios se ha desatado y si la ultima vez que recuperaste (notese el cambio de seriedad y de persona usada a lhablar) la conciencia tenias un cristal incrustado en la nuca-
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 11 I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 12:22 pm

Antes de que Nith saliera, Kalen se levanta le pone una mano en el hombro para que parase.
-espera un momento...
Cuando se gira hacia el, baja la mirada. Los nervios le asaltan y le cuesta mucho articular palabras. Simplemente se siente ridiculo en esa situación.
-Esto... si no te importa... cuando acabes de explicarle a Kazuma lo que necesite... me gustaria hablar contigo... a solas-dice con un hilo de voz, practicamente solo perceptible por ella.
Sin esperar respuesta se sento inmediatamente con la cara completamente roja.
Volver arriba Ir abajo
Kazuma
Miembro
Miembro
Kazuma


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/07/2010

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 11 I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 4:49 pm

Asentí con la Mirada a Nith. Pero luego el descocnocido me Hablo de una manera Intrigante. pero con mucha razon en su haber.

- Si se a lo que te refieres, pero si te encuentras en peligro inminente, es mejor que hagas todo lo posible de sobrevivir no importa si descubren tus habilidades... -Y al Ver que se Prensentaba, mi mano se movió inconscientemente hacia la suya- Encantado... disculpa tengo que empaparme del Tema, luego te explico de donde salió ese cristal, pensé que ya no Funcionaba...- DIje mientras miraba y veía como Nith salía después de haber escuchado a Kalen.

La seguí y al salir la virespirando el Aire de una manera que me dejo impactado, pero la interrumpí.

- aqui estoy, cuentame quienes son esa senda del dragon y que quieren conmigo y quizas te cuente mi pasado... Eso podría explicar muchas cosas de mi Vida, como; ¿por que tenía ese Cristal en el Cuello? -dije en forma sería y con cara de Intrigado.
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 11 I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 5:10 pm

- Bien Kazuma - me di la vuelta para estar cara a cara con él, sosteniendo un mechón de pelo que quería jugar a ser rebelde en mi cara aprovechando la brisa.- Realmente no puedo darte muchos detalles porque ni yo misma los sé. Me desperté en una sala más oscura que la boca de un lobo, atada de pies y manos. Junto a mi estaban Kalen, Miz y el pequeño Zachary. Como pudimos escapamos y descubrimos que al igual que tú, teníamos un cristal en la nuca y que estaba relacionado con la tal Senda del Dragon, cuya información al respecto estamos buscando. Solo sé que estuvimos alrededor de cuatros años controlados por algo o alguien, nuevamente relacionado con la dichosa Senda. Fue todo un shock para mi ya que mi cuerpo no lo sentía como mío. Aun me cuesta, pero procuro no mostrarle mi incomodidad a nadie...

Suspiro brevemente antes de continuar, jugueteando con el blanco mechón de pelo.

-Bueno, el caso es que cuando escapamos de ese oscuro lugar, casi salimos a palos por descuido como contigo, con unos tipos que decían ser enemigos de la Senda del Dragón. Nos dieron cobijo y alimento y, más tarde instrucciones para encontrar a un querido amigo suyo. No teníamos por qué hacerlo pero... necesitamos saber más y más al respecto, el por qué nosotros y cuáles son sus fines. ¿Conoces tú alguna cosa que pueda sernos de ayuda a todos, amigo? -

Me pongo de cuclillas, haciendo dibujos con un dedo en la arena del suelo, pierdo el equilibrio y me caigo de culete. Me río como si nada, y miro a Kazuma, sonriéndole.

¿Por cierto, para qué querrá Kalen hablar conmigo a solas? Qué extraño! Pienso.
Volver arriba Ir abajo
Kazuma
Miembro
Miembro
Kazuma


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/07/2010

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 11 I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 5:36 pm

Al verla como se caía me reía tambien, pero corte la risa al percatarme de que estaba riendo como nunca antes lo habia hecho, no desde hace mucho tiempo. LA miré seríamente

Escuche cada una de las Palabras, quizas yo era un experimento para ese Proposito y las respuestas estaban ahi...

- Quizas lo que sepa de mi Te pueda ayudar, aunque no Mucho...-Dije acotando una respuesta y suspiré y empece a contar seriamente-.. MI verdadero nombre es X-506, soy un experimento, el primer niño creado para una nueva realidad según se llamaba el proyecto y lo que leí en la mente de los cientificos que me crearon. Soy humano, pero a la vez no lo soy. Mis habilidades fueron Implantadas en mi cuerpo. Tengo la habilidad de usar mi mente para alterar la realidad y muchas otras cosas más. El cristal era un medio apra controlarme, pero no les resulto, era mucho más fuerte de lo que ellos pensaban y me escape y los maté a todos, pense que ellos sabián que estaba muerto, pero si lo pensanban, tal vez se enteraron que lo estoy.-dije enfadado acordandome del viejo que deje vivir, seguro él les contó todo- ¡Maldito viejo! debí haberlo matado antes de haberme separado de él, seguro le pagaron para que le hablarán de mi. ¡El muy tonto avaro debe estar muerto ya! -Dije angustiado y nervioso sin pensar en las palabras que dije hasta que caí en la cuenta que Nith me escucho y traté de explicarme- Es que... yo, tenía que haberlo hecho... quizás no supieran de mi... no pienses mal de mi, ¡por favor!- dije en tono preocupado y para desviar el asunto hable de lo que podía ayudar-...lo único que puedo hacer es que cuando consigas ese tipo, es leerle la mente y interrogarlo para saber si nos dice la verdad- dije algo evitando su mirada.
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 11 I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 6:00 pm

Observo, sentada, atentamente los cambios de humor repentinos de Kazuma. Qué gracioso es.

-Kazuma, para, para, tranquilo- Le invito a respirar honda y pausadamente. - Mira, escúchame. No sé si recuerdas lo que te dije hace un momento... Mírate las manos. Abre y cierra los dedos. Ves? eres dueño de ellos. Mira al frente ahora. Observa tu alrededor, a donde quieras porque eres dueño de tus ojos, de tus manos, de tu cuerpo. Estás vivo. De verdad, no te lamentes ni vivas tanto del pasado, porque si no, no podrás vivir el presente que hará forjar tu futuro.

Vuelvo a mirar al suelo, sentada, jugando de nuevo con la arena - Mira... tú eres tú, y eso nadie jamás podrá cambiarlo. Eres un niño especial, tienes un don que muchos desearían poseer. No te lamentes, coge los hilos de tu destino y téjelos tu mismo. Ah... - Paro de jugar con la arena y miro a los ojos profundamente a Kazuma. - Tú eres Kazuma y nada más que Kazuma, o por lo menos para mi. Además me parece un nombre precioso.- Le guiño un ojo como signo de que tiene mi confianza y le muestro media sonrisa.

A continuación me levanto, desentumedezco los músculos y miro al cielo. Doy un gran bostezo. - Como veo que no viene Kalen, voy a ir a descansar junto a Zachary, se me están cerrando los ojos. Ahora después nos vemos. Me froto las lagrimas de sueño de los ojos y echo a caminar hacia la tienda de campaña.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 11 I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 6:13 pm

Que interesados... Se calla todo el mundo porque tengo que hablar... Tse, no se si decirlo... No creo que me vayan a pagar por ello... Decia Bartimeo, tomando una forma humana (de manera que todo el mundo lo escucha). Tras eso, solto unas carcajadas. Venga, va... Vamos a lo serio.

Al parecer, esta Senda del Dragon se dedica a cumplir "encargos", y para ello usaban a los miticos Guerreros del Dragon, armados todos con una espada negra con runas rojas bien marcadas.
Decia, con un tono pausado.

La Senda estaba liderada por un hombre, que regia sobre otros tres. Este hombre se hacia llamar Caos, y decian que tenia suficiente poder como para destruir toda Gaia...

Los otros tres eran los que movian los hilos de la Senda. Si mal no recuerdo, uno de ellos se llamaba Piros. Los otros ya no recuerdo sus nombres.

Se decia que estos tres tenian poderes elementales... Por ejemplo, dicen que Piros es capaz de manipular todo lo que tiene que ver con el fuego...

Pero un dia, Caos desaparecio. No se sabe como, pero no se volvio a saber nada mas de el...

Con la desaparicion de Caos, la Senda se empezo a desmantelar. Poco a poco, los Guerreros del Dragon empezaron a volverse locos, y terminaron muriendose. Tras eso, Piros decidio tomar las riendas de la secta.

Con la ausencia de los Guerreros, Piros decidio empezar a secuestrar gente y usarla para los encargos. Con la ayuda de Eros, un cientifico que trabajaba para Piros, consiguieron fabricar los controladores que teniais en la nuca.
Dijo del tiron.

Algo mas?
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 11 I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 7:34 pm

-Valla, valla, un experimento- dijo Mizrras demasiado divertido para la situación.

-Bueno, al menos confirmas mi teoría, esa Senda del Dragon esta controlando a individuos especiales mediante una especie de "orbes", utilizando los cristales que teníamos incrustados como receptor- pausa dramatica

-Yo votaría por volver a las ruinas hoy mismo, tampoco es tan tarde, aunque si quereis esperar n oseré y oel que valla solo, al principio quería irme pero esta historia me intriga demasiado-
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 11 I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 7:38 pm

Escucho atentamente todo lo que tiene que decir Bartimeo. Lentamente las piezas van encajando en todo el rompecabezas que se ha formado en mi mente. Voy repasando toda la información una y otra vez. ¿Piros? ¿Fuego? ¿Pero qué tiene que ver con nosotros?

Interrumpo el silencio que ha formado Bartimeo al acabar de explicarnos lo que sabe.

- ¿Pero que tenía que ver mi hermano con todo esto? ¿Por qué yo no tenía un cristal en la nuca? ¿Cómo me controlaban entonces? ¿Por qué a los cuatro años hemos despertado? ¿Sabes algo del que antes ha controlado a… a Kazuma? – las preguntas salen disparadas en tropel, pisándose unas a otras en un frenesí de curiosidad. Necesito respuestas, muchas respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 11 I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 7:49 pm

Bueno, bueno, Zachary... Me sorprende verte avispado Dijo, soltando una carcajada. Seguro que tu hermano era uno de los que contrataron los servicios de la Senda.

Yo diria que a ti no te tenian controlado, la Senda no se atreveria a hacerlo.
Se acerco a Zachary y le susurro, de manera que solo Zachary lo oyera Creo... Que ellos querian fastidiarme mas a ti que a mi, y por eso te raptaron... Sus palabras parecian llenas de preocupacion. Tras eso, volovio a donde estaba.

Seguro que tan tarde porque parece que algo esta fallando... Ya varias personas aparte de vosotros se etan despertando...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 11 I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:18 pm

Kalen se acerca a Bartimeo.
-¿Personas como las que me encontre la otra vez? ¿O aquellos trabajaban para la Senda? Otra pregunta, ¿tienes alguna idea de porque mesecuestrarón por segunda vez?
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 11 I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:20 pm

Hummm..... No se con quien te encontraste antes... Pero estoy casi seguro de que tambien fueron secuestrados. Dijo.

Y sobre por que te secuestraron la segunda vez... Chico, no soy adivino. Respondio secamente Bartimeo.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Contenido patrocinado





[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.
Volver arriba 
Página 11 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» [Campaña] (Luminass, Yuri & Solaris) La Senda del Dragon
» [Campaña] (Luminass,Yuri, Solaris) El asaltador de la Senda del Dragon...
» [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri, Solaris, Iñigo) Los conjuradores de la Senda del Dragon...
» [Campaña](Grupo B: Kalen Del & Teniente Generala Eleanor) Arreglando cuentas.
» Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: ¿Atrapados o Controlados?-
Cambiar a: