RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.

Ir abajo 
+2
Chewaca
Furion
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 3:07 pm

NitHaiah

No parecen mala gente estos caballeros, aunque sí tienen pinta de ser un poco locuelos (desde el cariño jeje).

Me pongo yo también a ayudarles a buscar una salida.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 4:17 pm

Encontrais un pasillo, que lleva a dos escaleras: una sube y la otra baja. Por cual vais??
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 4:29 pm

"Bajada, otra vez bajada. Que te apuestas a que hay lo mismo que la última vez."
Desenvaino la katana y el tanto por si de caso y me dispongo a bajar.
-Yo bajo, por cierto, comprobad que no tengais nada en la nuca, la ultima vez que estube aqui tenia un trozo de cristal clavado.
"Eso me recuerda"
Me llevo la mano a la nuca comprobando que no tenga nada.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 4:50 pm

KALEN DEL: No, no tienes nada. Simplemente te dejaron insconciente.

MIZRRAS Y NITH HAIAH: Efectivamente, teneis un cristal clavado en la nuca.

ZACHARY: Tu tampoco tienes nada.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 5:08 pm

NitHaiah

La verdad es que no me hace ni pizca de gracia bajar, pero tampoco me apetece separarme de esta gente hasta que no esté en el exterior...

-Oye, por qué quieres bajar? sabes por donde está la salida? ¿Como que la última vez? ¿Conoces ya este sitio? Bueno, no es el momento más idóneo pero... ¿cómo te llamas? más que nada porque me parece que vamos a estar en este antro juntos hasta que salgamos y no está de más presentarse...

Me pongo detrás del joven y empiezo a bajar las escaleras poco a poco detrás de él con precaución. Observo mientras al otro chico sus movimientos, todavía no los conozco, no puedo fiarme al 100% de ellos.

-Ah, y qué porras es eso del crist...? - digo mientras me toco la nuca, con la sorpresa de que efectivamente tengo un cristal detrás de la cabeza. Pero, esa no es mi mayor sorpresa, al ir a tocarme la nuca, noto con mi brazo que mi torso no es como el de siempre.

-Pero... ¿Dónde porras estoy? Esto debe ser un sueño y estoy en la mente de alguien, porque esto no es normal, este cuerpo no es el mío. ¿Qué está pasando aquí?! En fin, no sé qué será esto, pero ya es hora de ir descubriendo cosas de una vez...

NitHaiah comienza a concetrar Zeon para invocar a Flyn (y a Piti por consiguiente) y para activar el hechizo "crear luz".

Off: El hechizo crear luz de Nithaiah, ella no es cosciente de que lo invoca.

Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 5:12 pm

NITH HAIAH: Intentas acumular Zeon, pero no puedes. No sabes por que, pero la magia simplemente no fluye por esta zona.

Tira V. Magica
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 5:23 pm

Tirada de V. mágica: 55 +
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 5:23 pm

El miembro 'Nithaiah' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 26
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 5:25 pm

V. mágica: 55 + 26 = 81
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 5:44 pm

Ves que el ambiente esta demasiado sobrecargado. Es decir: No puedes hacer magia, pero si llegas a hacerla... tendria fatales consecuencias....
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 5:54 pm

-Para volver a coger lo que habia. No se donde esta la salida. Ya he estado antes aqui, apenas recuerdo si llegaron a ser 30 minutos. No tengo la mas minima idea, pero puedes llamarme Kalen Del.-le respondo.
Al oir que dice que no esta en su cuerpo enseguida respondo.
-Deves llevar aqui mucho tiempo y tu cuerpo ha cambiado. Seguramente 4 años-eso ultimo lo deduzco de lo que me dijeron los de antes.


Última edición por Kalen Del el Lun Jul 05, 2010 6:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 6:00 pm

NitHaiah

Comprobé el ambiente mágico del edificio, era extraño, había demasiado zeon a mi alrededor, me sentia como... como... enjaulada. No podia arriesgarme a convocar a flyn. Sin embargo, estaba preocupada, ¿dónde estaba Piti? ¿y qué le pasaba a mi cuerpo? No, no puede ser, éste no es mi cuerpo, no estoy "brillante".


Mi consciente iba a salir loco de tantas preguntas sin respuesta. Aun así y sin darme cuenta puse mi mano cerca de Cruxel (mi espada) y con precaución y paso firme seguí caminando tras el chaval de la katana peldaño tras peldaño, bajando las escaleras.

-Bien Kalen, yo soy Nit Haiah. ¿4 años aquí? de verdad? no tengo yo noción de ese paso del tiempo, me lo estás diciendo en serio? No me lo puedo creer... y vamos a ver, si llegaste a salir de aquí, por qué estás de nuevo en este sitio? Y si llegaste a salir, por qué no recuerdas la salida...? Que los de antes qué?

Seguro que se estaba cabreando con tanta pregunta, pero necesitaba muchas respuestas y las necesitaba ya. No podía terminar de creerle en cuanto a mi cuerpo, tenía que ser un sueño. Me están diciendo que han pasado 4 años de mi vida sin haberme enterado de absolutamente nada. Imposible, imposible, no es posible sobrevivir tanto tiempo sin agua, comida... por qué... por qué...


Última edición por Nithaiah el Lun Jul 05, 2010 6:11 pm, editado 2 veces (Razón : Nada importante, escribo en otro post.)
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 6:08 pm

Cuando bajasteis, llegasteis a una sala oscura. Estaba vacia. Ahi, Nith Haiah empezo a "brillar". Al parecer, ahi no habia tanto ambiente sobrecargado...

KALEN: Cuando la muchacha empezo a brillar, viste su belleza. La muchacha estaba distraida bajando las escaleras.

Siento decirlo, peeero... Kalen, tira un control de Voluntad.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 6:11 pm

Conseguimos llegar a una sala oscura, iluminada tenuamente. Uf, qué sensación de libertad y desahogo, por fin podía respirar de nuevo aire "puro".
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 6:15 pm

[Off: te odio Furion]
Tirada de voluntad: 9-
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 6:15 pm

El miembro 'Kalen Del' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 10' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 6:20 pm

KALEN: Pudiste aguantarte, de momento... (tira un control de VOL cada post que pongas...)

LOS DE ABAJO: La sala empezo a iluminarse cada vez mas. En el medio de la sala habia una bola de cristal. Joer, se multiplican... Penso Kalen...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 6:36 pm

-Si, lo digo en serio. No lo se. Salí de aqui persiguiendo a un tipo hasta una sala, grito algo y yo y otros cuatro o cinco ya estabamos fuera
A desgana y procurando no mirar a Nit Haiah, me vuelvo a arrancar un trozo de ropa y cojer la bola envuelta en dicho trozo. Luego la meto de mala gana en la bolsa.

Control de VOL: 9-
[Off: Furion, te mato]
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 6:36 pm

El miembro 'Kalen Del' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 10' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 6:36 pm

NitHaiah

Umh. Noto que Kalen me mira demasiado, de verdad estoy tan rara con este cuerpo "nuevo"? Umh... igualmente mamá me dijo que cuando un hombre me mirara demasiado tomara... precauciones...

Concentro zeon para tirar "Protección anticonceptiva".

- Qué hermosa bola, me parece preciosa. Aun así noto algo en ella que...

T. Valoración Mágica a la esfera





Última edición por Nithaiah el Lun Jul 05, 2010 6:40 pm, editado 1 vez (Razón : Se me pasó ponerle color! jeje.)
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 6:37 pm

(Off:Tirada V. mágica, que se me pasó antes xD)
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 6:37 pm

El miembro 'Nithaiah' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 69
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 6:40 pm

Huummmm.... ves que la bola de cristal parece "ordenar" a los demas cristales (los de la nuca), y que este no funciona por algun motivo.

Tira ocultismo para ver si sabes que es el cristal...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 6:43 pm

T. Ocultismo
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 6:43 pm

El miembro 'Nithaiah' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 59
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Contenido patrocinado





[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.
Volver arriba 
Página 2 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» [Campaña] (Luminass, Yuri & Solaris) La Senda del Dragon
» [Campaña] (Luminass,Yuri, Solaris) El asaltador de la Senda del Dragon...
» [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri, Solaris, Iñigo) Los conjuradores de la Senda del Dragon...
» [Prologo](Kalen Del) "Amnesia"
» Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: ¿Atrapados o Controlados?-
Cambiar a: