RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.

Ir abajo 
+2
Chewaca
Furion
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 12 I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 11:54 pm

¿Hemos sido controlados para realizar unos encargos? ¿Qué clase de encargos...? ¿Y habla de un tal Piros que está manejando la Senda del Dragon y encima domina lo relacionado con el... fuego? Voy apañada. Pienso mientras escucho las palabras de Bartimeo, cerrando con fuerza mi puño sobre el suelo para intentar calmar mi agitada alma , sólo pensar en situaciones rodeadas del elemental más ardiente de todos, me producía pavor.

Después de un buen rato, tras ver la oportunidad perfecta cuando se hace el silencio, carraspeo para llamar la atención de Bartimeo. A continuación, inclino mi cabeza como signo de reverencia y respeto hacia él, era la primera vez que hablaba con Bartimeo realmente y, el hecho de que hasta ahora hubiera estado con Zachary a su lado... sin duda se estaba ganando mi confianza, despacio pero seguro.

- Encantada Bartimeo, te muestro mi gratitud por toda la importantísima información que nos otorgas sin recibir nada a cambio. ¿Sabes donde podemos encontrar a Eros? Podría darnos más información que desconozcamos sobre esos cristales u orbes, y también sobre la famosísima Senda del Dragón si ha estado involucrado con ellos; necesitamos saber más antes de buscar a Piros. Por otro lado, por casualidad no sabrás si tiene alguna debilidad... o podrías darnos algún consejo sobre como combatirle...

Breve pausa para coger aliento. - De nuevo... muchas - Miro a Zachary de reojo y de nuevo a Bartimeo - gracias por todo, de verdad.

Aparto la mirada de Bartimeo, no quería parecer grosera mirándolo fijamente. Observo a mis compañeros, esperando a que, entre todos, lleguemos a un acuerdo sobre qué hacer a continuación.
Volver arriba Ir abajo
Kazuma
Miembro
Miembro
Kazuma


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/07/2010

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 12 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 1:07 am

Al escuchar la conversación entro a la Tienda y escucho la COnversación en silencio. SIn darme cuenta mi Puño se aprieta de la Rabia y y el Odio empieza a fluir en mi, "así que solo sería un titere para el Piros ese, vamos a ver que tan maestro del Fuego es....Será interesante medir nuestras fuerzas, le demostraré como una creación se puede volver contra su malvado creador" Mi mirada estaba encendida como un fuego qeu no se podía apagar y lso pensamientos cruzaban mi mente.

- No te preocupes por piros, yo mismo me encargaré de enseñarle el infierno con mi fuego... dije bruscamente y miré a nith con una mirada que no ocultaba mi desesperación por hacer una locura e ir tras ellos- Bartimeo ¿Quien es ese eros?¿donde lo conseguimos? ¿podrémos encontrar a Piros a través de él?-dije con tono decidido- Si el es el causante de lo que me paso en mi Vida, Quiero encargarme d ehacer lo mismo con la suya- dije con un tono vengativo.

TOme la mano de Nith y la llevé a un lado de la tienda, me preocupaba como se habia metido en algo tan peligroso

- ¿Como fue que llegastes a Involucrarte en todo esto?Esta bien yo, porque veo que ahora entiendo la razón de mi creación, ¿pero por que tu?- La mire seriamente dando a entender que esto era peligroso para ella.
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 12 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 12:18 pm

Kalen se queda pensativo un rato.
"Bueno, eso significa que están de nuestro lado. Bueno, del suyo, a mi me quieren matar, pero eso ya lo intentaremos solucionar cuando nos encontremos. Eso me recuerda, esas indicaciones. Dijeron que eran de un sitio llamado Moth. Ya se lo preguntaré despues."
Kalen se levanta y se dispone a salir de la tienda.
-Bueno, si alguien tiene que decirme algo, estaré fuera debatiendo conmigo mismo sobre quien soy y que he vivido antes de que me raptarán por primera vez.
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 12 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 5:49 pm

Me quedo en silencio, escuchando las preguntas de mis nuevos amigos. Bartimeo se vuelve el centro de atención, y de nuevo me siento orgulloso de tenerlo cerca. La posibilidad de saber más y acabar de completar el rompecabezas me da fuerzas de nuevo, haciendo que me levante. Puede que incluso tengamos una aventura, como las que leía antes.

- Yo creo que tendríamos que seguir investigando las ruinas, además de encontrar a ese hombre perdido. Puede que él incluso tenga algo más de información.

Antes de esto no tenía realmente una vida. Ahora puedo comenzar de nuevo, como un intrépido aventurero que busca vengarse de una organización malvada. Es infantil, pero me gusta.


Última edición por Herrian el Sáb Jul 24, 2010 9:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 12 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 3:52 pm

Bueno... No se donde podriais encontrar a Eros... El que sabe se llama Agnus, y esta en Moth. El problema seria llegar hasta alli... Dijo. El que sabe de eso diria que es el tio ese raro, Kalen Del
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 12 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 10:46 pm

-Mph, por lo que oí de los soldados estamos en Remo, Moth está en la otra punta del continente, incluso con un barco tardaríamos bastante- protesto mas que aporto Miz.


Última edición por Chewaca el Dom Jul 25, 2010 9:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kazuma
Miembro
Miembro
Kazuma


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/07/2010

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 12 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 12:00 am

Corté la queja de miz con mi Mirada rápidamente sin notar que de la rabía Se reflejaba en mi mirada

- No me interesa si quieres o no, pero iré al mismo infierno o lo provocaré si es necesario para hacerles pagar lo que me Deben, Especialmente Sabel por esto... Ser usado es algo por lo que tendrá que pagar.-
Dije aprentando mi puño mientras lo miraba fieramente- Asi que iremos te agrade o no, preparense Iremos a Moth... Descansen Tenemos un Largo viaje por delante, Yo vigilaré -dije con un tono tajante y con una mirada fria y sin emociones

Esto tenía la Marca de Sabel.... Salí de la Tienda rapidamente sin escuchar razones, no quería escuchar razones. solo quería acabar con el pasado que me perseguía. Esto había tocado la Fibra en mi. Según el cientifico que me hablo mientras moría, él dijo que Sbel seguía con vida, no lo quería creer, pero todos estos años, prueban que quizas nunca he sido libre si no un titere, la furía fluyo en mi mientras recordaba como ela confirmaba mis palabras inocentes de ñino. Ella solía ser mi luz, Solía encender una llama y ahora estaba apagada. ël sentimiento hizo que sin darme cuenta mis poderes fluyeran y una bola de fuego se formo en mi mano al pensar en el momento que fui engañado y el engaño fue develado al leer su mente. La Apague al tiempo que desactive mi poder d einmolar, debía calmarme, un paseo me ayudaría y la fogata tambien.

Me asomé a la Tienda y miré a los demás con una mirada de remordimiento. En ese momento al mirar a nith, levante un muro y la mirada de frialdad se levantó entre ella y yo. Las mujeres no son de fiar. No puedo confiar en ellas. Son engañadoras, seguro esa nith tambien. Al igual que Sabel seguro espera que baje la guardía para engañarme.

- Perdón por mi manera Brusca de hablar, me dejé llevar, Sabel, esta viva, algo me dice que ella esta detrás de esto y si es así nunca he sido libre....-y acotando con algo de pena- ..... Iré a buscar algo de Leña, Chico de las espadas acompañame por favor...-dije y cerré la cortina de la tienda esperando que me acompañara.

Quizas vigilar ante la fogata calmaría mi persona, y un poco de leña y fuego no harían mal contra la larga noche y el frio nocturno, sería más de refugioque de otra cosa

Tirada de Frialdad

+20


Última edición por Kazuma el Dom Jul 25, 2010 4:37 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 12 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 12:00 am

El miembro 'Kazuma' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 23
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Kazuma
Miembro
Miembro
Kazuma


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/07/2010

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 12 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 4:39 am

[aqui hago tirada de Buscar que se me olvido Razz]

TIrada de Buscar

+10
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 12 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 4:39 am

El miembro 'Kazuma' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 12 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 9:06 am

Una vez salio de la tienda Kazuma una sonrisa se dibujo de oreja a oreja de MIzrras.

-Me encanta cuando mis experimentos salen segun lo previsto,... por su reacción parece que es de fiar- dijo al grupo mientras se tumbaba boca arriba con los brazos cruzados detras de la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 12 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 11:13 am

Tras el pequeño inciso de que Kazuma me tomase de la mano para apartarme ligeramente a un lado para hablar conmigo, vuelvo a sentarme junto a Zachary.

¿Que por qué yo? La verdad es que no lo sé... - Pienso con gran tristeza.

- Creo que la decisión está tomada, lo mejor será que vayamos a Moth pues.

Comento al grupo esto antes de sumergirme de nuevo en mis pensamientos, con la mirada perdida en el suelo.

¿Por qué yo? ¿Por qué a mi?
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 12 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 1:36 pm

Kalen va con Kazuma. No tiene nada que hacer y podria entretenerse.
-Por favor, llamame Kalen.
Volver arriba Ir abajo
Kazuma
Miembro
Miembro
Kazuma


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/07/2010

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 12 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 9:42 pm

Me dirijo al bosque por el camino mientras enciendo una antorcha y mientras me sigue el sujeto de nombre Kalen.

- Esta bien, Kalen. Tu eres el más honesto y el que me parece de Fiar. ¿es nith confiable?-dije con un tono serio mientras nos adentrabamos en la busqueda de Madera para quemar.

Tirada de Buscar

+10+20 (el bono que aparece en el Libro basico cuando buscas con paciencia y algo especifico)

Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 12 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 9:42 pm

El miembro 'Kazuma' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 98
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Kazuma
Miembro
Miembro
Kazuma


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/07/2010

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 12 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 9:43 pm

[tirada Abierta asi que tiro de nuevo]

TOtal=184


Última edición por Kazuma el Dom Jul 25, 2010 9:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 12 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 9:43 pm

El miembro 'Kazuma' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 86
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 12 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 9:56 pm

Gira la cabeza para mirar a Kazuma.
-¿Nith? A duras penas llevo suficiente tiempo con el grupo como para responderte bien la pregunta, pero te puedo decir que ella es en la que mas puedes confiar. Ella estaba encadenada como los demás, y podria haber intentado cualquier cosa anoche mientras dormiamos, pero no hizo nada. Y, aunque no la conozca del todo, te puedo asegurar que dejaria mi vida en sus manos antes que en las de cualquier otro de vosotros.
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 12 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 10:51 pm

Finalmente vuelvo a sentarme. Y comienzo a pensar. ¿Moth?... ¡Suena bien! Ignorante, comienzo a pensar en todas las aventuras que tendremos en nuestra búsqueda, como sacadas de fantasiosos libros.

Bartimeo adopta de nuevo la forma que más le gusta, la gárgola. Y, volviéndose de nuevo invisible a aquellos que no ven lo sobrenatural, se queda flotando junto a mí, mirándome de reojo.

- ¿En qué piensas, chico? ¿Otra vez tus historias de aventuras?

- Esta es una aventura real, Bartimeo. – comento, entusiasmado.

- Sí, ya… - se queda en silencio hasta que llega Nith y se sienta junto a Zachary. – Vaya, preciosidad, te veo algo desanimada. ¿Pasa algo? – arquea una de sus pétreas cejas. – Bueno, pero no pienses que trato de ser tu psicólogo personal, es pura curiosidad. Aunque si vamos a ir de verdad de viaje, que realmente no me apetece pero es lo que hay, no puedes ir agachando la cabeza cada vez que algo raro te pasa por la cabeza.

Miro a Nith, cuya mirada está fija en el suelo.

- ¿Te pasa algo? – comienzo, preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 12 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:18 am

Es que es verdad. ¿Qué tengo que ver yo en todo esto? Todos tienen ciertas nociones de por qué se encuentran aquí en este preciso instante pero... ¿Y yo? No sé absolutamente nada respecto a mi. Eso me hace sentir un títere sin más, pensar en que encontraron a la primera chica débil que vieron con facilidad de controlarla y ya, ¿acaso no opuse resistencia? Qué tonta puedo llegar a ser a veces.

Mamá... te echo de menos. Seguro que tú tendrías las palabras de consuelo que siempre solías decirme y ahora tanto anhelo, mientras acariciabas mi cabello, peinándolo con tus manos. Me hacía sentir en una burbúja protectora impenetrable de cualquier estímulo exterior, consiguiendo que entrara en el plácido mundo de los sueños en tu regazo. Mamá... espero que estés bien ahí arriba en las nubes... pero ojalá estuvieras aquí y ahora conmigo.


Oigo la familiar voz de Bartimeo dirigiéndose a mi persona, aunque realmente no me arrastra de mis absortos pensamientos hasta que no oigo una palabra en concreto.

¿Preciosidad? Pero... Tú me has visto? Me dormí un día plácidamente con mi cuerpo y me desperté teniendo... esto. Sentada, miro lo que está al alcance de mi vista: mis pies... mis piernas... mi abdomen... mi pecho... hago una mueca mientras me rasco la cabeza.

Noto cómo Zachary, sentado a mi lado, tras esa oscura capucha que cubría su cabeza me mira. No me era necesario ni oir su voz ni ver su rostro al dirigirse a mi para saber que estaba preocupado.

No quiero que se preocupe por mí, no puedo permitir que yo sea una razón de sus preocupaciones.

Aprieto los ojos. Pestañeo un par de veces. Trato de concentrarme un poco, de dejar de lado esas pesimistas reflexiones internas que, inevitablemente puesto que son incontrolables, aparecen y desaparecen, caprichosas. Pero... tenía que intentar parecer estar bien delante de Zachary.

Me dirijo primero a Bartimeo.

- Jeje, Bartimeo, pues realmente no estaría mal que fueras mi psicólogo personal, ¿Quieres ser mi hombro sobre el cual llorar mis penas? - Bromeo tratando de ocultar mi verdadero estado emocional, aunque cierto es que estaba un poco más animada - El problema es que si cambias de forma cada dos por tres, me va a ser complicado llorarte encima. ¡Eso sería muy incómodo para mi! ¡Deniego tu propuesta! Muestro un rostro amable.

- Zachary... - Mi tono de voz cambia, más seria, mostrando sinceridad - No te preocupes por mí, pequeño. Tonterías que se me pasan por la cabeza... altibajos. Echo de menos a una persona muy querida... que jamás volveré a ver. Pero... - Me percato de que precisamente diciendo eso, lo voy a preocupar más, y no era esa mi intención. Intento cambiar de tema - No me quiero enrollar! Y dime tú, Zachary. Por qué crees que estás aquí ahora?

Doy un pequeño bote para acercarme más a Zachary, para intentar crear un aire de mayor confidencialidad.

- Es más, ¿Por qué no me cuentas un poco sobre tí peque? y... por qué... - Aunque actuase como una madre, mi infantil curiosidad no tiene límites - O mejor dicho, puedo hacerte una pregunta más personal?

La capucha. Puesto que desde que conocí a Zachary no se la había quitado ni en un instante, antes de formular la pregunta, quería pensar la forma de no herirle o incomodarle porque tal vez hubiera alguna razón de peso para que no lo hiciera y tampoco quería meterme donde no me llamaran sin permiso. Sí, iba a formular la pregunta sin esperar afirmación por su parte, pero me detuve a tiempo: tal vez eso consiguiera que la relación de amistad que se estaba forjando entre Zachary y yo se fuera al traste. Zach se estaba convirtiendo en alguien importante para mí y no quería perderle.


[Off: sé que Bartimeo precisamente dice que no quiere ser mi psicólogo, pero me hago la despistada y lo tomo como yo quiero para chincharle Razz]


Última edición por Nithaiah el Lun Jul 26, 2010 1:38 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kazuma
Miembro
Miembro
Kazuma


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/07/2010

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 12 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:35 am

[off rol: yo creo que no existen los psicologos en esa época todavia]
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 12 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:38 am

[Off: Tú calla, niño! xD]
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 12 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 11:13 am

[La única manera de recuperar puntos de cordura de esos del sistema de volverse loco de la pantalla del director es con psicólogos. Yo creo que sí que hay.]
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 12 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:54 pm

- ¿Una pregunta más personal? – dudo un poco hasta que me doy cuenta de la posible intención de Nith. Claro, soy el único que aún no ha mostrado su rostro.

Miro a Bartimeo, tratando de auxiliarme en él. ¿Será eso lo que quiere preguntar? La gárgola se limita a mirar hacia otro lado, desentendiéndose del tema.

De nuevo mis ojos se posan en mi compañera, con inseguridad. El fuego de la hoguera devoró mi piel, convirtiéndome en un… un monstruo. No quiero ser un monstruo a los ojos de mi única amiga. Por primera vez los chistes sobre mi apariencia de Bartimeo comienzan a sentarme mal.

- Yo… esto… - trago saliva. Quizá sea otra cosa… - Adelante, pregúntame lo que quieras.

De todos modos algún día tendría que mostrarme como verdaderamente soy ante los demás. Uno no puede esconderse para siempre…
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 12 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:39 am

Siento la incomodidad que Zachary me transmite, por lo que me hace sentir mal.

Ves Nith, por meterte donde no te llaman. Siempre te pasa igual.

Mi cabeza se esfuerza por discurrir alguna pregunta alternativa, no tan personal; no deseaba bajo ningún concepto ponerlo en una situación embarazosa.

Las palabras entrecortadas comienzan a fluir por mi boca.

- Eh... sí... b-bueno... no sé... has... has visto alguna vez un trebol de cuatro hojas? Dicen que da buena suerte. ¿Crees que es verdad? Yo nunca he visto ninguno...

¿Y eso era una pregunta personal? Va a pensar que soy tonta y con razón.


Sonrojada, miraba fíjamente mis manos, frotándolas entre sí. De veras me sentía mal, tal vez algo exagerada: pero no quería hacer nada que fuera negativo para él...

[Off: Y seguimos esperando instrucciones para partir a Moth!].

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 12 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.
Volver arriba 
Página 12 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» [Campaña] (Luminass, Yuri & Solaris) La Senda del Dragon
» [Campaña] (Luminass,Yuri, Solaris) El asaltador de la Senda del Dragon...
» [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri, Solaris, Iñigo) Los conjuradores de la Senda del Dragon...
» [Prologo](Kalen Del) "Amnesia"
» Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: ¿Atrapados o Controlados?-
Cambiar a: