|
|
| [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Kalen Del Miembro Legendario
Mensajes : 2399 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Edad : 29 Localización : Bendeck/ Hécate
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Mar Jul 20, 2010 4:00 pm | |
| Oye como el hombre le amenaza. "¿Pero que se ha creido? Soy yo el que le puede matar sin problema alguno." -Callate y dejate de amenzas si no quieres perder una zona muy apreciada y sensible Ni tan siquiera habia acabado de hablar, Kalen saca la katana del suelo y la pone justo encima de una zona muy dolorosa que hay entre ambas piernas. | |
| | | Kazuma Miembro
| Tema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Mar Jul 20, 2010 4:25 pm | |
| Chasqueo la lengua y niego con la cabeza al ver su teztarudez y sonrió al usar mi Ilusión psiquica.
Gasto 1 CV
potencial 90
Proyección 80
Uso un innato para mantenerlo
Y hago que vea que sus armas se transforman en Ruchnar y tratan de moderles las manos apra que le sueltren la COla y y unos elefantes y cerdos voladores rosas lo ataquen y le fastidien que hasta cansarse | |
| | | Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Mar Jul 20, 2010 4:25 pm | |
| El miembro 'Kazuma' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
#1 'Dado de 100' : 59
--------------------------------
#2 'Dado de 100' : 75 | |
| | | Nithaiah Miembro Legendario
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 37 Localización : Harvard xD
| Tema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Mar Jul 20, 2010 4:26 pm | |
| [Off: esto no es serioooo! y va a ser la guerra!! ¬¬] | |
| | | Kalen Del Miembro Legendario
Mensajes : 2399 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Edad : 29 Localización : Bendeck/ Hécate
| Tema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Mar Jul 20, 2010 4:32 pm | |
| Las matrices psiquicas de Kazuma penetran en la mente de Kalen sin que este se dé cuenta. RP: 40+ | |
| | | Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Mar Jul 20, 2010 4:32 pm | |
| El miembro 'Kalen Del' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
'Dado de 100' : 52 | |
| | | Furion Admin
| Tema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Mar Jul 20, 2010 4:37 pm | |
| KALEN DEL: Ves como, poco a poco, las espadas toman forma de Ruchnar. Recuerdas que, un dia, esta persona (envuelta en llamas) intento quemar Gaia completa. Desde entonces, ella fue una de tus mayores pesadillas. Tambien ves que entran a la tienda de campaña unos cerdos voladores y intentan golpearte por todas partes, a al vez que unos elefantes rosas intentan saltar encima tuyo. Tambien ves que las paredes de la tienda toman color arcoiris. [Offrol: Wiiii!! ] | |
| | | Kalen Del Miembro Legendario
| Tema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Mar Jul 20, 2010 4:41 pm | |
| Reacciona dando un brinco hacia atras, bajando la mano de la katana y subiendo la del tanto. -¡NOOOOOOOOOOOOOO! ¡RUCHNAR ESTA AQUIIIIIIIIIIIIIIIII! [Off: Ruchnar siempre esta en llamas] | |
| | | Furion Admin
| Tema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Mar Jul 20, 2010 4:45 pm | |
| [Offrol: Se me olvido que Kazuma esta amenazado... I'm so sorry]
KALEN DEL: Ves como Ruchnar desaparece, al igual que los cerdos y los elefantes. Todo era solo una ilusion...
KAZUMA: Un fuerte pinchazo te da en la cabeza. Un dolor agudo. No puedes aguantarlo... Tira Res. Dolor para ver si gritas o no | |
| | | Kazuma Miembro
| Tema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Mar Jul 20, 2010 4:50 pm | |
| ¿QUe pasa?.... me Duele la cabeza... ¿que es esto?....
TIrada de Resistir al dolor
+20 | |
| | | Furion Admin
| Tema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Mar Jul 20, 2010 4:50 pm | |
'Dado de 100' : 54 | |
| | | Furion Admin
| Tema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Mar Jul 20, 2010 4:53 pm | |
| No puedes aguantarlo. Gritas. Es un dolor insoportable. Al parecer, no eres el unico que maneja los poderes psiquicos...
Me reservo los datos, pero hay una tirada, asi que... | |
| | | Furion Admin
| Tema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Mar Jul 20, 2010 4:53 pm | |
| El miembro 'Furion' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
'Dado de 100' : 64 | |
| | | Furion Admin
| Tema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Mar Jul 20, 2010 4:54 pm | |
| Tira una Resistencia Psiquica contra 120. | |
| | | Kazuma Miembro
| Tema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Mar Jul 20, 2010 5:00 pm | |
| | |
| | | Furion Admin
| Tema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Mar Jul 20, 2010 5:00 pm | |
'Dado de 100' : 37 | |
| | | Furion Admin
| Tema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Mar Jul 20, 2010 5:06 pm | |
| KAZUMA: Pierdes control de tu cuerpo... No sabes como, pero tu voluntad pasa a segundo plano.
TODOS LOS QUE VEAN MATRICES: Veis como de afuera de la tienda, alguien manipulo los hilos psiquicos para manipular a este hombre.
LOS QUE NO: Veis que la mirada de Kazuma cambia. Ahora, simplemente la tiene mas... vacia...
-Vosotros.... Todos vosotros.... Como os atreveis a escapar... De la Senda del Dragon? Decia, pausadamente. -Encima... os atreveis... a destruir... nuestras preciadas bolas de control... Mientras hablaba, Kazuma os miraba a todos y a cada uno. -Lo peor de todo... Es que... nos quitais... a nuestros miembros! Da un golpe en el suelo. -Pagareis... Todos pagareis... Estais avisados... Os estamos vigilando... entre las sombras.
Tras eso, Kazuma volvio en si. Se oyeron pasos fuera. Un fuerte "CRACK" y tras eso ya no se oia nada... | |
| | | Kazuma Miembro
| Tema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Mar Jul 20, 2010 5:18 pm | |
| [estas tiradas son de la accion que viene despues de Nit.... que me dijo que lo borrara y ella ponía luego, pero dejo la tirada....]
Escaneo de zona
Potencial Psiquico 70
Proyección Psiquica 80
Última edición por Kazuma el Mar Jul 20, 2010 5:29 pm, editado 2 veces | |
| | | Furion Admin
| Tema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Mar Jul 20, 2010 5:18 pm | |
#1 'Dado de 100' : 59
--------------------------------
#2 'Dado de 100' : 54 | |
| | | Kazuma Miembro
| Tema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Mar Jul 20, 2010 5:19 pm | |
| Lo mantengo Innato
Dificultad Alcanzada Dificil 120 RP y 50 m de radio | |
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 37 Localización : Harvard xD
| Tema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Mar Jul 20, 2010 5:27 pm | |
| - Estás bien, Zach? - Le susurro nuevamente a Zachary al oido para comprobar que estuviera bien. Tras su asentimiento de cabeza, lo suelto con delicadeza y me incorporo, acercándome al tipo.
¿Qué ha pasado aquí?
El chico parece débil tras el extraño acontecimiento. Palpo su frente con una mano, desconcertada porque no sabía qué estaba pasando, con la intención de saber si tenía fiebre o algo del estilo y me percato de que él también se sorprende de mi reacción. Esta acción por mi parte es fugaz, puesto que rápidamente me dirijo a la entrada de la tienda y saco mi cabeza.
-Cobardes!!!!! más que cobardes!!!- Exclamo.
Estoy prácticamente segura de que no hay nadie fuera, pero aun así para prevenir, mando a Flyn a buscar por la zona.
Vuelvo dentro con mis compañeros.
Menos mal, se encuentra bien.No conocía al chaval, ni me caía bien porque había intentado atacar a mis amigos pero... por alguna extraña razón, no le deseaba ningún mal.
Tirada de Flyn "Buscar": 50 + 49 = 99
Última edición por Nithaiah el Mar Jul 20, 2010 5:36 pm, editado 2 veces | |
| | | Furion Admin
| Tema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Mar Jul 20, 2010 5:27 pm | |
| El miembro 'Nithaiah' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
'Dado de 100' : 49 | |
| | | Kazuma Miembro
| Tema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Mar Jul 20, 2010 5:41 pm | |
| ¿Que pasa?... mi mente... mi mente... todo se pueso negro y supe que alguien me habia atacado mentalmente y al volver escucho ese extraño sonido, el miedo me invadió y empecé a ver alrededor y luego escuché un crack...
MI cara sudaba, pero vi como la chica se acercaba y movía su mano y yo estaba a punto de defenderme cuando siento su calida mano palpando mi frente cariñosamente y inconsiente mente mi mente y mi actitud se relajo... Aquella actitud tan confiada como la de una madre... si asi me cuidaba Sabel cuando me resfrié.... Me sonrojé y sin darme cuenta mi mirada la siguió y mi corazón latía muy rápido. Recordaba como mis ojos se encontraron con los suyos fugazmente, tenía unos ojos hermosos y sin darme cuenta escuche su manre de Defenderme.
"¿que demonios pasa?... ¿por que se preocupa por mi?... nadie habia hecho eso sin esperar algo a cambio... ¿qué querrá de mi?... siempre quieren algo de mi... mi poder... mis habilidades.... pero ella parece diferente...." Pensaba mientras la miré de reojo y se acercó al grupo y sin darme cuenta una voz pasiva salió de mi boca a ella mientras le evitaba su mirada.
- Gracias... Por preocuparte... estoy bien... debemos dejar de pelearnows... parece que tenemos un enemigo en común... deja que yo veo quien anda afuera con mis habilidades... No te arriesgues tu...- dije con calma dirigiendome a la chica principalmente más que a los demás y utilice mi habilidad de escaneo de zona.
[la tirada esta en el post de arriba] | |
| Tema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Mar Jul 20, 2010 6:06 pm | |
| - Gracias chico... lo unico que deseo es que no le hagas daño a mis compañeros, por favor, eso lo primero - Le digo con la mirada fija en él y con la puño apretado en el pecho, con la intención de que viese que ese realmente era mi único deseo.
La Senda del Dragón, la Senda del Dragón. ¿Qué maldita cosa es esa de la Senda del Dragón y por qué nos está haciendo todo esto? ¿Qué quiere de nosotros y de qué podemos serle de utilidad? no sé para qué nos han utilizado ni quiero saber cuáles son sus objetivos. De hecho, si ahora estuviera sola, emprendería ahora mi camino sin más, sin mirar atrás ni sentimientos de rabia o cólera por estos cuatro años perdidos, sólo deseo seguir hacia delante. Pero... pero... miro a mis compañeros lentamente... a Zachary... a Kalen... a Mizrras...- Cada uno de ellos me ha aportado su granito de arena en mi vida que me ha hecho un poco más feliz, aunque nuestros caminos se hayan cruzado hace poco. Y sólo por eso, sólo por conseguir mantener la alegría de mi corazón... les debo una.
Estos pensamientos fluyen rápidamente por mi mente, involuntariamente. Sigo mirando al chico.
- Bueno, parece que vamos a estar juntos una temporada ya que tenemos un propósito común - le sonrío - Lo primero será presentarnos. Yo soy Nithaiah, aunque puedes llamarme Nith. Y tú, como te llamas? | |
| | | Herrian Miembro Legendario
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. Mar Jul 20, 2010 6:14 pm | |
| La presencia maternal de Nith vuelve a tranquilizarme. Puedo sentir como ese hombre abandona mi cabeza.
- Estás bien, Zach? – me susurra con su agradable voz. Yo me limito a asentir con la cabeza mientras Bartimeo vuelve a posarse sobre mi hombro. Entonces el hombre que lee mentes comienza a decir cosas raras. Puedo llegar a ver como algo extraño lo invade. Bartimeo creo que no lo ve, por lo que le aviso.
- ¡Corre Bartimeo! ¡Hay alguien por ahí fuera! – enseguida sale de la tienda y alza el vuelo de nuevo, buscando al intruso. Veo como el tipo recupera la consciencia propia y se acerca a Nith. Un sentimiento sobreprotector se apodera de mí y me meto en el medio, separando a mi amiga de ese tipo extraño. No me gusta para nada, se ha metido en mi mente.
Y encima va ahora de bueno diciendo que tenemos que ser amigos. No me gusta nada, pero me mantengo en silencio. Nith es la primera persona que he conocido que se ha llegado a preocupar realmente por mí, y no dejaré que un loco que lee mentes me la arrebate con artimañas. Ella parece querer entablar una conversación con él, por lo que me quedo inmóvil en mi posición, listo para saltar en cualquier momento sobre ese tipo.
De todos modos comienzo a pensar en todo lo que me explicó Bartimeo. Quizá haya algún amigo de los suyos que nos pueda ayudar a buscar a ese hombre.
[Buscar (Bartimeo) 15+23=38]
[Ocultismo 80+68=148 (Criatura exploradora que pueda invocar, si es posible. Y con la que pueda hacer alguna clase de pacto… xD)]
Última edición por Herrian el Mar Jul 20, 2010 6:15 pm, editado 1 vez | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. | |
| |
| | | | [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. | |
|