RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.

+2
Chewaca
Furion
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah

Femenino Aries Gato

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 9 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 12:02 pm

Tirada de potencial psíquico de Piti: 140 +
Furion
Admin
Admin
Furion

Masculino Sagitario Rata

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 9 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 12:02 pm

El miembro 'Nithaiah' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 74
https://rolporforo.activoforo.com
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah

Femenino Aries Gato

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 9 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 12:06 pm

Tirada Ilusión Psiquica de Piti: 140 + 74 = 214

[El objetivo tiene que hacer una tirada de resistencia psíquica por encima de 140 para evitarla, si la falla, mantengo el poder psíquico.]
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del

Masculino Acuario Perro

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 9 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 12:35 pm

Al ver esa figura agil del bosque, Kalen empieza a seguirla, no piensa dejar escapar a ese hombre o mujer, sea quien sea. No si esa persona puede darles información.
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 9 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 2:19 pm

MIzrras observó la escena con entretenimiento, "¿Quién sera el nuevo invitado?" pensó
Tan solo se altero su sonrisa para hacerse más grande cuando vio a Nith "fabricar" a aquellos dos seres "nos acabarán quemando por su arrojo".
Furion
Admin
Admin
Furion

Masculino Sagitario Rata

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 9 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 6:03 pm

Tirada de Resistencia Psiquica por parte del tipo: 35+
Número aleatorio (1,100) :
19
Furion
Admin
Admin
Furion

Masculino Sagitario Rata

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 9 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 6:03 pm

Felicidades, Nith. Puedes hacerle ver hasta que tiene a un elefante volando enfrente suyo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah

Femenino Aries Gato

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 9 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 8:10 pm

Al intruso le cambia la cara, de tener una leve sonrisa juguetona, poco a poco empieza a cambiar la expresión a incertidumbre. El mundo, tal y como conoce, poco a poco, se apaga, como la luz de una llama. Oscuridad, penumbras. Mire hacia donde mire, negro, sólo la existencia del color más oscuro de los que hay en esta existencia. Desconcertado, grita, pero no es capaz de escuchar ni su propia voz. Se echa las manos a la gargante, la frota con fuerza, una gota de sudor recorre su frente.

De repente, oye un sonido, un pitido muy fuerte, se echa las manos a los oidos. Se arrodilla, es un sonido muy molesto. Una tortura.

Silencio. Solo silencio. La tranquilidad se va apoderando de su alma aun a pesar de estar en penumbra, sus tímpanos descansan.

De pronto una luz. A lo lejos. Una pequeña pero intensa luz. Una silueta. Una silueta bien moldeada, caminaba hacia él. Todavía estaba lejos, pero se acercaba lentamente. Forzaba sus ojos para visualizarla mejor, no podía creer lo que estaba viendo. Una mujer preciosa, con armadura brillante y ligera, con telas finas y holgadas que cubrían su figura, estratégicamente colocadas aunque se podía visualizar completamente su espectacular cuerpo, caminaba con gracia hacia él. Mantenía una sonrisa pícara en sus labios, observando directamente a sus ojos, con una mirada... juguetona.

Paso a paso, con tranquilidad, llegó a él. agachó su cuerpo, y con una mano dejó caer su fino cabello hacia un hombro, aunque algunos cabellos se perdían en su escote. Con la otra, sostenía un cuchillo de afilada punta, capaz de cortar hasta el diamante más duro.

Un aura extraño cubría a la chica, él lo sabía, pero se dejaba llevar por la situación. Traga saliva con fuerza.

Tu destino ahora está dividido. Elige sólo un camino. Se acerca a su cara, prácticamente puede tocar su nariz con la de ella. De nuevo, él traga saliva. O me dices qué tratabas de hacer en este momento, o no podré realizar tus mayores deseos. La chica, suavemente, se acerca a su oreja, y le susurra al oido e inevitablemente acerca su pecho a él: tus mayores deseos. Eso o... en cambio... si lo prefieres... - de nuevo suavemente, le pone el frío filo cerca de su garganta - puedo hacer que éste sea el final del trayecto de tu destino. Tú decides.

Mientras, muevo la cabeza y el torso de un lado a otro, divertida, con la mirada en el intruso. Me echo la mano a la boca. Soy incapaz de aguantar la risa. Mamá me dijo que las mujeres podemos hacer travesuras con los hombres si nos lo proponemos. No lo hago nunca pero... ésta es una excepción.

Piti sigue volando en pequeños círculos encima del individuo, manteniendo cierta distancia.
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 9 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 8:57 pm

[OFF: Furion, si no canta cojo un avion hasta alli y te mato xD]
Furion
Admin
Admin
Furion

Masculino Sagitario Rata

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 9 I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 8:41 pm

Yo... yo... no se nada... Dijo. Tras eso, cayo inconsciente.
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian

Masculino Tauro Perro

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 9 I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 9:00 pm

Hace ya bastante rato que Bartimeo ha salido en busca del hombre, y no vuelve. Entonces Nith se pone frente a mí, como si me estuviese protegiendo de algo. Me quedo profundamente extrañado, pues no acabo de entender lo que está sucediendo.

- Lo normal sería que Bartimeo ya hubiese vuelto… - murmuro. - ¿Crees que le habrá pasado algo, Nith?

Es verdad que dependo demasiado de Bartimeo. Quizá… quizá no debería usarlo a él para todo…

- Bartimeo… vuelve… - comienzo a sentirme preocupado.
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah

Femenino Aries Gato

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 9 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 2:00 am

-Pequeño Zachary, no te preocupes por Bartimeo, estoy segura de que es más duro que una piedra! no le pasará nada ni permitirá que te ocurra nada, al igual que yo tampoco lo permitiré. Le digo a Zachary con intención de animarle, lo noto preocupado por su amigo. Donde te metes, Bartimeo? jolín, no le hagas sufrir.

Inconsciente. ¿De verdad inconsciente? después de toda la ilusión que te ha preparado mi fiel amigo sólo para ti... hombres!!

Me acerco al individuo, que yace en el suelo. Lo observo. Llamo a Kalen para que se acerque a nuestra posición, puesto que estaba un poco lejos. Elevo un poco la voz con la intención de que me oiga todo el mundo.

- Kalen!! serías tan amable de acercarte, por favor?? - Dejo unos segundos para que nos alcanzara - Propongo llevar entre todos a cuestas a este individuo al campamento, dejarle descansar en una tienda de campaña y esperar a que recupere el conocimiento y, tomar todas las precauciones posibles para que no escape si no es uno de los nuestros, no antes sin contarnos qué hacía aquí. Nunca se sabe: más vale prevenir que curar ¿qué opináis? ¿Alguna otra idea?

Me arrodillo junto al individuo y palpo con mi mano su nuca, comprobando si tiene un cristal, un familiar cristal similar al que tenía yo hasta hace poco.

[Off: Furiiiii, pobre Bartimeo, haz algo con él o déjale claro a Zach que lleve él a su ser querido, que el pobre lo está esperando. Y jo, vaya tochazo de post escribí para que al final sólo se desmayara, qué fuerteee! jeje.]

Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 9 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 8:32 am

[OFF: Si, te has colsado xD]

Tiro V. mágica para saber si se ha quedado inconsciente por la ilusión o por algun hechizo al igual que el individuo de las ruinas del principio.

V. mágica: 106... >.<

Última edición por Chewaca el Dom Jul 18, 2010 8:33 am, editado 2 veces
Furion
Admin
Admin
Furion

Masculino Sagitario Rata

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 9 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 8:32 am

El miembro 'Chewaca' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 6
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del

Masculino Acuario Perro

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 9 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 11:55 am

Kalen llega corriendo hasta donde estaba Nith Haia envainando la katana y coge al individuo para llevarlo hasta el campamento, poniendoselo sobre un hombro.
-Llevas razón. Ya lo llevo yo.
Kalen se marcha hacia en campamento.
Furion
Admin
Admin
Furion

Masculino Sagitario Rata

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 9 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 3:40 pm

MIZRRAS: No ves nada magico...

ZACHARY: Bartimeo vuelve... Siento haber tardado, chaval... Pero los bosques no son lo mio
Furion
Admin
Admin
Furion

Masculino Sagitario Rata

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 9 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 4:21 pm

NITH HAIAH: Cuando le tocas la nuca, ves que tiene un cristal. Se lo quitas.
TODOS: Cuando llegais al pueblo, el hombre se despierta.

Última edición por Furion el Mar Jul 20, 2010 4:50 pm, editado 2 veces
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian

Masculino Tauro Perro

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 9 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 4:49 pm

En todo momento permanezco detrás de Nith, como si el hombre inconsciente fuera un peligro potencial. Bartimeo sigue con su forma de águila, y se ha posado sobre mi hombro. Al contrario de lo que pueda parecer, no pesa mucho…

Cuando llegamos al campamento el hombre despierta. Con mirada inquisitiva lo observo durante unos segundos. Bartimeo lo miro de reojo y murmura por lo bajo.

- Es que corría muy rápido…

Ignoro su comentario mientras miro al extrañado tipo que acaba de despertar. No digo nada, dejo que mis compañeros se encarguen de todo tipo de interrogatorio. Yo no soy muy dado a las aptitudes sociales… De todos modos no puedo evitar que se me escape una única pregunta, alimentada por mi curiosidad infantil.

- ¿Quién eres?
Furion
Admin
Admin
Furion

Masculino Sagitario Rata

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 9 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 5:18 pm

El hombre se levanta y te dice - Eso debería preguntarlo yo... quien eres? Dice. Ves como, moviendo los hilos de las matrices psiquicas, te intenta leer la mente.
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del

Masculino Acuario Perro

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 9 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 5:22 pm

Kalen clava en el suelo la katana como advertencia.
-La cosa no funciona asi. Nosotros preguntamos y tu respondes. Luego ya veremos si respondemos tus preguntas.
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 9 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 5:35 pm

-Si vuelvo a ver que utilizas tu mente te arranco un diente- Dijo Miz como el que no quiere la cosa.

[OFF: Con ver lo sobrenatural supuse que yo tambien l oveo xD]
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian

Masculino Tauro Perro

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 9 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 5:38 pm

Noto como el tipo comienza a hacer algo extraño. Algo sobrenatural que no pasa desapercibido a mi verdadera visión. No sé si Bartimeo puede verlo, pero doy un paso hacia atrás, y trato de cubrirme en un vano intento de resistir lo que sea que vaya a hacer ese hombre.

Noto como la matriz psíquica me da de lleno, penetrando en mi mente como si lo único que evitara su acceso a mi cabeza fuese un fino velo.

No… Mis pensamientos son solo míos. Con determinación trato de resistir la acometida mental del hombre extraño.

- ¡Déjame! – comienzo a gritar. Bartimeo parece alarmarse y alza el vuelo. Él ve la magia, no esas cosas extrañas de la mente. Se interpone entre él y yo, pero ya no puede evitar nada. Me llevo las manos a la cabeza. – ¡Nith! ¡Ha hecho algo raro con mi cabeza! – trato de recurrir al auxilio de mi amiga, que sé que me protegerá.

[RP 40+47=87]

Finalmente no logro resistir su acometida mental.

Zachary. Sin apellido, porque me lo quitaron. [Es el pensamiento que capta el mentalista]

Última edición por Herrian el Lun Jul 19, 2010 5:40 pm, editado 2 veces
Furion
Admin
Admin
Furion

Masculino Sagitario Rata

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 9 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 5:38 pm

El miembro 'Herrian' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 47
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del

Masculino Acuario Perro

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 9 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 5:43 pm

Al oir el comentario de Mizrras y la queja de Zachary, Kalen no lo duda ni un momento. Desenfunda su tanto y la pone casi tocando el cuello del hombre extraño con su filo. Ademas, lleva la otra mano a la empuñadura de la katana.
-Sea lo que sea que estas haciendo, para ahora mismo.
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah

Femenino Aries Gato

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 9 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 7:22 pm

Observo la situación, veo que el intruso parece desorientado, y mis amigos bastante alarmados. Yo en cambio, iba a tratar de ser amable con él para ver si nos podía dar información de cualquier tipo, hasta que veo a Zachary gritando desesperado, con las manos en la cabeza. Me acerco a él rápidamente y lo acojo entre mis brazos, como una madre toma a su niño en su seno, como si con mi cuerpo pudiera eliminar cualquier mal que sintiera. Tranquilo, Zachary, tranquilo. No pasa nada. Estoy aquí. Le susurro al oido con la intención de tranquilizarle.

Al fin y al cabo es un niño.

Mientras, giro con fuerza la cabeza, y miro con rabia al chico con gabardina, apretando los brazos sobre Zachary. - Qué estás haciendo??? Para! Por favor! Para!

Me sorprende Kalen, que con gran velocidad pone su katana en el cuello del intruso. No se anda con chiquitas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 9 I_icon_minitime

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.
Página 9 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente