RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.

+2
Chewaca
Furion
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Furion
Admin
Admin
Furion

Masculino Sagitario Rata

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 6:44 am

El miembro 'Chewaca' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 90
https://rolporforo.activoforo.com
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 6:46 am

Abierta xD

Huy, me he quedado a 2 de otra abierta.

Última edición por Chewaca el Lun Jul 12, 2010 6:46 am, editado 1 vez
Furion
Admin
Admin
Furion

Masculino Sagitario Rata

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 6:46 am

El miembro 'Chewaca' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 89
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah

Femenino Aries Gato

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 9:38 am

[Off: yo es que soy gafe o que? xD]
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del

Masculino Acuario Perro

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 1:44 pm

Tirada de advertir: -30 +
Furion
Admin
Admin
Furion

Masculino Sagitario Rata

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 1:44 pm

El miembro 'Kalen Del' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 47
Furion
Admin
Admin
Furion

Masculino Sagitario Rata

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 4:57 pm

NITH HAIAH: Te parecio ver algo moviendose, pero... estabas segura de que habia algo por ahi? Porque yo diria que no...

KALEN DEL: Te parecio ver una sombra por los alrededores... Alguien os estaba espiando? Nah, que va... O quien sabe...

MIZRRAS Y ZACHARY: Ois unos pasos. Os poneis en alerta. Que fue eso?! Pensasteis. Otra vez unos pasos... Al final lo visteis: al parecer, un hombre con una capucha y gabardina negra estaba corriendo. Parecia huir de vosotros... Se echo a correr hacia el bosque de al lado del sendero por donde llegasteis. Parecia dirigirse al campamento...

Que haceis?
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 6:05 pm

-Nos han visto, un hombre encapuchado, creo que va al campamento. Apostaría a que aquí hay mas cosas vivas de lo que parece- Dijo despreocupado, casi esperando a que sus otros compañeros tomaran la decisión.
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian

Masculino Tauro Perro

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 7:12 pm

Escucho algo extraño mientras andamos. ¿Pasos? No llego a estar seguro al principio, pero luego lo veo. Un hombre con una gabardina negra, corriendo a través del bosque. ¿Como si huyera de nosotros? Rápidamente mi mente se pone en marcha.

- ¡Bartimeo! – ni acabo de decir su nombre y mi compañero ya sale disparado, volando a gran velocidad hacia el huidizo tipo. Tiene la original idea de cambiar su forma a la de un águila. Bueno, quizá no tan original…

[Bartimeo persigue al tipo. Lo principal es retenerlo de algún modo, con golpes de aire si es necesario.]
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah

Femenino Aries Gato

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:44 pm

Estaba andando tranquilamente con mis compañeros por el sendero, cuando oí un ruido como si de unos pasos se tratase. Bah, habré sido yo al pisar esa piedra - Pensé. Pero de pronto, noto a mis compañeros en alerta, a Zachary gritar y, acto seguido, sólo sentí todo mi cabello sobre la cara; percibí algo veloz desde atrás pasando por mi hombro, un fuerte viento en escasos segundos. Bartimeo?

No me estaba enterando de nada. Al parecer el madrugar sigue sin sentirme bien después de estos cuatro años...

- Parece que va a haber marcha chicos!
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del

Masculino Acuario Perro

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 8 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 4:30 pm

-Pues si va hacia el campamento-digo soltando el equipaje y desenfundado la katana-, yo le cortaré el paso
Kalen sale corriendo hacia el campamento con la katana preparada para asestar un golpe con el reverso, para evitar matarlo.
Furion
Admin
Admin
Furion

Masculino Sagitario Rata

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 5:33 pm

KALEN (Y los que lo seguis): Llegas al campamento, pero ahi no ves a nadie. Cuando llegas, ves que Vlad sale corriendo al bosque. Eh, tu! Ven aqui! Hay un intruso! Dijo, señalando a Kalen.
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del

Masculino Acuario Perro

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 5:55 pm

Kalen se acerca a Vlad.
-Lo se, lo estoy persiguiendo.¿Donde está?
Furion
Admin
Admin
Furion

Masculino Sagitario Rata

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 8 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 6:41 pm

Vlad sale corriendo, mientras te grita En el bosquee!!
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah

Femenino Aries Gato

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 8 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 6:45 pm

-Esto parece que se va a poner feo...

Mis labios empiezan a danzar suavemente pronunciando los cánticos que me enseñó antaño mi maestro en el arte de la creación. Mis manos se mueven inconscientemente mientras susurro. Mi mente, con los ojos cerrados, repasa letra a letra las oraciones necesarias para mi propósito. Flyn, ven a mí. Contigo pequeño, seguro que encontraremos al intruso.

Después de crear a mis homúnculos, desenfundo a Cruxel decidida a usarla si es necesario.

[Off: Quiero también a Piti ya!! jejeje.]
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del

Masculino Acuario Perro

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 8 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 6:48 pm

Kalen sale corriendo hacia el bosque.
-¡No vas a escapar seas quien seas!
Furion
Admin
Admin
Furion

Masculino Sagitario Rata

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 8 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 6:49 pm

NITH HAIAH: Ok, los creas y desenfundas tu bastarda.

KALEN DEL: Ves entre los arboles una sombra moviendose. Parece muy agil...
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah

Femenino Aries Gato

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 8 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 12:43 am

Todavía inmersa en mi meditación, escucho un piar muy familiar. Abro los ojos, emocionada, y veo a mi enano con plumas aletear fuerte y feliz, alzándose por encima de mí, para seguidamente posarse en mi hombro y acariciar con su blanca cabecita mi mejilla.

-Piti!!! Me tenías preocupada!!!! pero sabía que volverías, sé que no me abandonarías nunca. Se lo dije con un tono de felicidad extrema, mientras acariciaba con mi mano libre su brillante plumaje.

Le susurro a Flyn: ayúdanos. Mi pequeño homúnculo sabía desde el principio cuál era su función, y sin demora, se preparó para conectar nuestros sentidos.

Tirada de potencial psíquico (Conectar Sentidos): 70 +

Furion
Admin
Admin
Furion

Masculino Sagitario Rata

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 8 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 12:43 am

El miembro 'Nithaiah' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 70
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah

Femenino Aries Gato

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 8 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 12:47 am

Tirada de potencial psíquico (Conectar Sentidos): 70 + 70 = 140 (necesitaba 80 para llevar activar el poder).

Una vez que nuestros sentidos fueran uno, Flyn comenzó a buscar al intruso por el follaje.

Tirada de Buscar (de Flyn): 50 +

Furion
Admin
Admin
Furion

Masculino Sagitario Rata

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 8 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 12:47 am

El miembro 'Nithaiah' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 73
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah

Femenino Aries Gato

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 8 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 12:48 am

Tirada de Buscar (de Flyn): 50 + 73 = 123
Furion
Admin
Admin
Furion

Masculino Sagitario Rata

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 8 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 1:12 am

Buscando y buscando no encontrabas nada... Cuando te giraste, decepcionada, ahi estaba... Con una gabardina negra y una capucha negra... Enseguida, salio corriendo.

Puedes perseguirlo... Lo haces?
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian

Masculino Tauro Perro

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 8 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 8:55 am

Veo como Nith envía a un pequeño pájaro a buscar al tipo de la gabardina. Ha pasado ya un buen rato, yo me he quedado de pie a su lado. ¿Bartimeo estará bien?

Me cruzo de brazos, algo incómodo por la espera. Ese tal Kalen también ha salido en busca del huidizo tipo de negro. Pero yo no soy tan rápido corriendo, por lo que se lo dejo a mi compañero.

¿Es que no puedes hacer nada sin él?

- No puedo… - murmuro por lo bajo.

[Lo que pase con Bartimeo y el hombre al que persigue te lo dejo a ti, Furion.]
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah

Femenino Aries Gato

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 8 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 12:01 pm

¿A qué juegas? pensé. Parecía que me invitaba a su juego, parecía que estaba deseando que fuera tras él pero... no podía dejar a Zachary solo.

Piti en cambio, batía sus alas con fuerza, mientras piaba insistentemete. Quería decirme algo, no me cabía la menor duda.

Eso es!!! Pensé. Me puse delante de Zachary con signo de protegerle, mi espalda lo más pegada a él que pude y Piti inclinó sus patitas con fuerza sobre mi hombro para iniciar el vuelo.

Tirada de potencial psíquico de Piti:

[Off: Herri, Flyn es mi libélula, y Piti mi pajarito, tengo 2 homúnculos, no lo especifiqué. Lo siento! jeje.]

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 8 I_icon_minitime

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.
Página 8 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente