RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.

+2
Chewaca
Furion
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Furion
Admin
Admin
Furion

Masculino Sagitario Rata

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 7:20 pm

Que mas gente podria ser controlada... Y podrian pasar catastrofes. Respondio Daumenike.
https://rolporforo.activoforo.com
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 7:27 pm

-Y supongo que nos toca a nosotros ser los buenos samaritanos que acabarón con ellos- Dijo sarcastico
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah

Femenino Aries Gato

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 7 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 1:27 am

Estábamos hablando entretenidamente Kalen y yo, cuando fuimos llamados para que nos acercáramos a unos troncos donde estaban esos 2 chicos con armadura y espada, acompañados por Miz, Zachary y nuestro nuevo compañero flotante Bartimeo. Kalen me ayudó a levantarme, me sacudí el polvo del culete y emprendimos la marcha.

- Mi esclavo...? jajaja, entonces... entonceeesss... - me pongo un dedo en el labio inferior y miro hacia arriba imaginando cosas - siiii... yo te digo que atravieses corriendo aquel río descalzo, lo harías?? - señalo un riachuelo bromeando y riéndome mucho. - Es broma, Kalen. - le digo ya con un tono más serio - No me gusta la palabra esclavo... es una palabra tan... fría... ¿Por qué no mejor - le miro y le tiendo la mano - intentar ser amigos? Para mí una amistad puede ser bastante más poderosa que el simple hecho de querer ser mi esclavo... tú para mi, y yo para tí. Porque no necesariamente tú me tengas que salvar cuando yo corra peligro, sino porque puedes tener la confianza de que cuando tú te sientas solo, deprimido, triste o, por qué no, en peligro también, sabrás que no estás solo. Con la mano tendida todavía, inclino la cabeza un poco hacia un lado, mirándole a los ojos. Ah, y no te preocupes, no me molesta; el pasado, pasado está.

Llegamos a los troncos, me senté junto a Zachary, froté de forma cariñosa su espalda para saludarlo mientras escuchaba atentamente lo que querían decirnos los dos tipos.

- A si que la Senda del Dragón... las bolas... bueno, creo que de algún modo, estamos en deuda con vosotros. - Realmente no sabía por qué, pero eso sentía - Díganos en que podemos ayudarles y yo personalmente estaré encantada de hacerlo si ello está en mi mano.¿Hay algo más aparte de esas bolas que os preocupen?

Tal vez el destino me esté guiando más cerca de mi padre de lo que yo esperaba, o tal vez no. Sólo espero poder encontrarte algún día en esta vida. Ojalá así sea.

Furion
Admin
Admin
Furion

Masculino Sagitario Rata

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 7 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 1:32 am

Si, otra cosa... Nuestro amigo Nikolai entro esta tarde a las ruinas, y no ha vuelto... Creemos que a lo mejor los hombres de la Senda del Dragon lo han capturado... Dijo, pausadamente. Creeis... Creeis que podeis ir a buscarlo mañana? No se, me preocupa... Pero no puedo abandonar a los niños...
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah

Femenino Aries Gato

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 7 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 1:49 am

-Por mi parte no hay problema, puedes contar conmigo, lo único que necesito es un plano o unas indicaciones de esas ruinas y al alba emprenderé la marcha.

Hablo en singular porque me siento mal, no quiero arrastrar a mis compañeros si ellos no acceden. Puede ser peligroso y lo último que me gustaría es que les sucediera algo malo.

Última edición por Nithaiah el Dom Jul 11, 2010 1:54 am, editado 1 vez
Furion
Admin
Admin
Furion

Masculino Sagitario Rata

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 7 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 1:53 am

Con las ruinas decimos el lugar de donde acabais de salir. Aclaro Vlad.
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah

Femenino Aries Gato

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 7 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 2:01 am

-Ah, de acuerdo, entonces de ser así ya sé el camino... - giro la cabeza mirando el sendero por donde llegamos hasta aquí. Bueno, lo dicho, entonces al alba concretamos, ahora creo que lo mejor será descansar - digo mientras bostezo, llevándome la mano a la boca y con pequeñas lagrimillas de sueño en los ojos.
Furion
Admin
Admin
Furion

Masculino Sagitario Rata

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 7 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 2:06 am

Si, mejor... Ya sabeis, cualquier duda... estamos en aquella tienda. Dijo, señalando una tienda. Ale, pos buenas noches. Dijo, y se dirigio a la tienda. Yo me quedo haciendo guardia. Dijo Vlad, rondando por los alrededores. Tras eso, os fuisteis a la tienda que os asignaron.

~~AL DIA SIGUIENTE.....~~

Os despertasteis. Cuando os levantasteis y saliste, Vlad ya os tenia listo el equipaje. Mmmm.... creo que en estos momentos se dice algo como "tened cuidado", o cosas asi... no? Bueno, en fin... Encontrad a Nikolai... por favor Dijo. Las dos ultimas palabras parece que le costaba decirlas.
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 7 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 7:27 am

-Haremos lo que esté en nuestra mano- Dijo MIz, había recuperado su eterna sonrisa.

-Porcierto , tengo algo que deciros, pero puede esperar a que el señor Vlad termine- Invito Miz educadamente a que se fuera

[OFF: Estube por ahí y no me dio tiempo a mencionarlo anoche antes de acostarme me aparte de la vista de todo el mundo, si alguien preguntaba, tenia que atender la llamada de la naturaleza, si no lo capata, y sigue dando por saco le digo "cagar, coño cagar" y sigo mi camino xD. Una vez seguro de que no hay nadie (tampoco me lajeo mucho del campamento concentro zeón, me tiro escudo perfecto a 220 de Zeón, lo que me da un escudo con 240 de vida. redondeando hacia arriba 25 de zeón de mantenimiento, por lo que quedaría con una regenaración de 160-25=135, a la mañana siguiente a mi reserva todavía le faltarían 85 de zeón para estar completa]

Última edición por Chewaca el Dom Jul 11, 2010 11:02 am, editado 1 vez
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian

Masculino Tauro Perro

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 7 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 8:33 am

Reflexiono profundamente sobre las palabras de esos dos hombres. Durante toda la conversación me mantengo callado, pero voy mirando intermitentemente a Bartimeo y a Nith.

Él se mantiene callado, sin hacer nada. Simplemente flota, como sentado en el aire, y mueve la cola de un lado para otro en un hipnótico vaivén. Presa atención, enterándose de todo lo que se habla. Seguramente sabe mucho más que todos nosotros, pero se lo reserva…

Ella en cambio participa activamente. Se ofrece a ir a buscar al hombre perdido, sin dudar. Tiene mucha más determinación que yo, que me limito a ver lo que hacen los demás. Yo solo no podría hacer mucho, pero mis compañeros son lo que me hacen fuerte. Miro a Bartimeo de nuevo. Él no querría ir por su propia cuenta, pero me acompañaría…

Sonrío decidido. – Pues yo también iré.

Hace tiempo ya que no sueño con horribles imágenes ni terroríficas criaturas… Ahora me siento protegido.

Tras despertarme junto a mis compañeros salgo de la tienda. En todo momento oculto mi cuerpo bajo la capa. A ratos me provoca un calor insoportable. Pero no puedo ir mostrándome por ahí. Sólo Bartimeo conoce mi aspecto, y no creo que los demás estén preparados para verme. No aún.

Entonces miro con atención a Mizrras. Bartimeo se posa junto a mí, en su forma de gárgola. Murmuro por lo bajo. - ¿Tú no tenías también algo que decirnos, Bartimeo?
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah

Femenino Aries Gato

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 7 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 10:33 am

Miz, porfa - le digo con una lagrimilla de sueño recorriendo mi mejilla y con la boca bien abierta con otro bostezo - Puedes decírnoslo mañana? yo ahora mismo no soy dueña de mis actos. Y como si tal zombie fuera me dirijo derechita a la tienda de campaña a echar un corto pero profundo sueño reparador.

A la mañana siguiente, al despertar, salgo de la tienda de campaña, me desperezo todo lo que puedo con los brazos bien extendidos y cómo no, un nuevo bostezo de los míos. Me rasco la cabeza mientras muevo la parte superior de mi vestido con la intención de ventilarme un poco, para ser primera hora de la mañana ya empezaba a hacer un intenso calor. De pronto, me percato de que Zachary ya está levantado.

- Buenos días pequeño Zachary - Le digo al pequeño encapuchado. Aunque no es tan pequeño, si es más alto que yo! pensé. Observo a Bartimeo, cerca siempre de Zach. Poco a poco, aunque no hable con él, le voy tomando confianza. Buenos días, Bartimeo.

Kalen y Mizrras salieron también de la tienda. Ya estamos todos.

Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 7 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 11:52 am

Mizrras se levanto como un espectro, "nunca puedo dormir lo suficiente" pesó

Al salir de la tienda le dijo a Nith, con ese tono entre serio y cabreado de un recien levantado con sueño, -Que sea la última vez que me haces levantarme al amanecer-
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del

Masculino Acuario Perro

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 7 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 11:54 am

-Lo siento, pero es una cuestión de honor, seré tu esclavo hasta la próxima luna llena si lo que quieres es que dure el menor tiempo possible. Después será un placer ser amigo tuyo.
Al acabar la conversación, Kalen no tardó demasiado en irsé a dormir. A la mañana siguiente fue el último en despertar. Se ve completamente despeinado, con la ropa arrugada y con cara de sueño. Simplemente desastroso. Lleva las armas cogidas por la funda en la mano derecha y se las coloca. Coge el equipage que le corresponde a el y a Nith.
-Si no os importa, yo iré delante.
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 7 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 1:36 pm

-Un momento, me gustaría ir preparado-

Busco y pregunto por materiales de primeros auxilios.

Buscar: 28 TT

Última edición por Chewaca el Dom Jul 11, 2010 3:02 pm, editado 2 veces
Furion
Admin
Admin
Furion

Masculino Sagitario Rata

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 7 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 1:36 pm

El miembro 'Chewaca' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 18
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah

Femenino Aries Gato

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 7 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 5:45 pm

Me acerco a Mizrras, inclino mi cuerpo hacia delante mirándolo divertida, y de pronto le cojo las mejillas y le fuerzo una sonrisa.

- Vamooss!! hace una mañana estupenda - bueno, no era verdad, hacía calor pero bueno - y hay un dicho que dice: A quien madruga, Dios le ayuda!!. Le suelto y me alejo de él dando saltitos de forma infantil, aunque con cierta picardía, con el único objetivo de hacerle chinchar. Espero que no le haya molestado, lo he hecho con buenas intenciones, Miz y yo todavía no hemos tenido oportunidad de hablar, espero que ello no empeore nuestra poca relación, pero bueno - pienso, puesto que todavía no conozco realmente su personalidad.

Me acerco a Kalen con la intención de no dejarle llevar mi equipaje - No te preocupes Kalen, de verdad, puedo yo sola! Como se niega en rotundo a dejarme llevar el equipaje, desisto: Hombres. Mira que eres cabezón Kalen! Pero bueno... muchas gracias.

Miro a Zachary, que observa atentamente la situación. Con cariño le invito a iniciar la marcha hacia las ruinas a mi lado. Vamos? le sonrio.
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian

Masculino Tauro Perro

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 7 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 5:53 pm

Me quedo boquiabierto, observando el caótico pero divertido comportamiento de Nith. No me esperaba eso de ella, pero no puedo evitar contagiarme de su alegría. Finalmente se acerca a mí, para invitarme a ir a su lado.

- Vamos. – respondo mientras asiento con la cabeza. Me levanto con energías renovadas para seguir la marcha de mis compañeros. Quizá pueda tener más amigos, después de todo…

Bartimeo alza un poco el vuelo, situándose sobre nuestras cabezas, vigilando desde arriba. Aún no me ha dicho eso que me tenía que decir. Pero no le doy más vueltas, porque sé que cuando lo crea conveniente me lo dirá.

Al contrario que mis compañeros no tengo nada de equipaje, por lo que voy bastante ligero.
Furion
Admin
Admin
Furion

Masculino Sagitario Rata

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 7 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 10:41 pm

Fuisteis caminando, aligerando un poco. Al fin llegasteis. Estaba cerca del centro.

Tirad Advertir.
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah

Femenino Aries Gato

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 7 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 10:46 pm

Tirada Advertir: - 30 +
Furion
Admin
Admin
Furion

Masculino Sagitario Rata

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 7 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 10:46 pm

El miembro 'Nithaiah' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 3
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian

Masculino Tauro Perro

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 7 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 10:47 pm

[Tirada de Advertir: 25+98+70=193]

Última edición por Herrian el Dom Jul 11, 2010 10:48 pm, editado 1 vez
Furion
Admin
Admin
Furion

Masculino Sagitario Rata

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 7 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 10:47 pm

El miembro 'Herrian' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 98
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian

Masculino Tauro Perro

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 7 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 10:48 pm

[Abierta en advertir]
Furion
Admin
Admin
Furion

Masculino Sagitario Rata

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 7 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 10:48 pm

El miembro 'Herrian' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 70
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 7 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 6:44 am

Allá va

10+90+89= 189

Última edición por Chewaca el Lun Jul 12, 2010 6:46 am, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 7 I_icon_minitime

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.
Página 7 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente