RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.

+2
Chewaca
Furion
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Furion
Admin
Admin
Furion

Masculino Sagitario Rata

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 4:37 pm

KALEN DEL: No encuentras ningun cristal, solo la espada tipica de la Senda del Dragon (negra con simbolos rojos).

MIZRRAS: Viste que alguien (que no fue el tipo) lanzo un conjuro de la via Destruccion que hizo que el hombre muriera.

Empezasteis a subir. Cuando llegasteis arriba, encontrasteis una ciudad completamente arrasada. Habian cadaveres por doquier...
https://rolporforo.activoforo.com
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del

Masculino Acuario Perro

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 4:47 pm

Miro en todas direcciones con la cara deformada.
-¿Que demonios? ¿Que ha pasado aqui?
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 5:52 pm

-¿Porque tengo el presentimineto de que esto tiene que ver con nosotros y con la senda de Dragón?-

-Poricerto, dejame examinar esa espada-
[Ocultismo1º, V. mágica 2º]

Ocultimos: 74
V. nágica: 174

Última edición por Chewaca el Jue Jul 08, 2010 5:53 pm, editado 1 vez
Furion
Admin
Admin
Furion

Masculino Sagitario Rata

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 5:52 pm

El miembro 'Chewaca' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

#1 'Dado de 100' : 44

--------------------------------

#2 'Dado de 100' : 74
Furion
Admin
Admin
Furion

Masculino Sagitario Rata

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 5:57 pm

MIZRRAS: La espada es una espada hecha por y para la Senda del Dragon. Parece ser que cuando hay combate las marcas rojas se marcan mas.

Sobre magia... no parece tener ningun indice de magia, la espada...
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian

Masculino Tauro Perro

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 7:31 pm

Me aparto rápidamente del cadáver. Tantos muertos en tan poco tiempo comienzan a provocarme nauseas. Cuando mataron a mi hermano fue diferente, me limité a llorar sin parar. Ahora siento el gélido aliento de la muerte a mis espaldas, persiguiéndome. Y siento miedo.

Subo las escaleras justo detrás de mi amiga, tratando de ampararme en su cálida presencia. Voy murmurando por lo bajo. Es un fragmento de un libro que leí hace tiempo. Era de aventuras… Me encantaban los libros de aventuras. Me los llegué a memorizar casi todos. Y así, como si de una convocación se tratase, me voy repitiendo a mí mismo la historia de un intrépido aventurero, en un inteligible salmo que sólo yo logro comprender.

Pero cuando llegamos arriba mi improvisado hechizo se desvanece. La muerte nos rodea de nuevo, y esta vez me sube una arcada por la garganta. Una arcada que logro reprimir a tiempo. Caigo de rodillas, en una muy familiar posición. La boca me sabe a amargo ácido. Pero no lloro.

- ¿Qué ha pasado aquí? – miro de reojo a los dos hombres que nos acompañan. Ni siquiera se inmutan, no les da miedo la muerte. Es más, parecen interpretarlo con más naturalidad que yo. No sienten nauseas, no parecen sufrir demasiado.

¿Los hombres no lloran?

Pero yo sí que lloro, incumpliendo mi propia promesa. Pero no es por tristeza. Es por rabia, e impotencia. Demasiada sangre para una mente infantil como la mía.

¡Maldita Senda del Dragón! ¡Maldita secta! ¡Maldito mundo!

Y no me aguanto más, necesito respuestas. Me abalanzo contra uno de los cadáveres más cercano. No logro ni reconocer mis propias ansias. Me mancho las manos con sangre, sangre vertida de forma violenta. Una que jamás habría podido verter yo.

En un desesperado intento de reencontrarme a mí mismo trazo en el suelo un complicado diagrama. Un círculo lleno de extraños símbolos, símbolos que ese Inquisidor loco trataría de satánicos. Unos símbolos de gran poder que me enseñaron las mismísimas criaturas que se esconden donde no podemos verlas. Un antiguo lenguaje que encarna ancestrales poderes, y una poderosa llamada.

El círculo de sangre se muestra imponente. Complicados grabados no hacen más que volverlo más misterioso. Ni yo logro reconocer todo lo que he escrito, llevado por la inercia de las continuas posesiones que sufrí en el pasado.

Me sitúo en el centro del círculo, de pie con los brazos extendidos. Y comienzo a repetir un extraño salmo en lengua antigua. Realmente no sé lo que significa. De lo único de lo que estoy seguro es de que es lo único para llegar a Bartimeo. Mis palabras se tiñen con rabia, desesperación… y esperanza.

Ven, por favor. No me dejes solo de nuevo.

[Tirada de convocación. Tardo un minuto en prepararlo todo. 140+10+63=213]

Última edición por Herrian el Jue Jul 08, 2010 7:31 pm, editado 1 vez
Furion
Admin
Admin
Furion

Masculino Sagitario Rata

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 7:31 pm

El miembro 'Herrian' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 63
Furion
Admin
Admin
Furion

Masculino Sagitario Rata

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 7:39 pm

[Offrol: Tio, me encanta como interpretas a Zachary...]

Tras todas las raras palabras que dijiste, miraste hacia los lados. No veias nada raro... Bar... Bartimeo? Pensaste... Como un loco, buscaste por todos lados. No puede ser... Falle... Maldito mundo! De repente, a tus espaldas, una voz muy familiar te dice Oye, chico, no la tomes con el mundo... No es su culpa que seas feo.
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian

Masculino Tauro Perro

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 7:50 pm

A mi rostro vuelve la tonta sonrisa. La broma de Bartimeo me llega muy hondo. Pero no de mala manera, sino como un saludo. Un reencuentro que hace que las piernas me tiemblen de la felicidad que corre ahora por mi cuerpo entero.

- ¡¡Bartimeo!! – corro hacia la gárgola flotante, y la abrazo con todas mis fuerzas. Bartimeo no se mueve, pero puedo notar cómo se sorprende. Puedo notar las miradas de incredulidad de mis compañeros desde atrás, pero nada me importa ya.

- Esto… chico… yo… - esta vez es él el que dice las cosas con dificultad.

- Te he echado tanto de menos… Me pensaba que te había pasado algo… Ha-han pasado... ¡4 años! Yo…

La gárgola corresponde finalmente a mi abrazo. Me da la sensación de que es algo que Bartimeo nunca ha hecho ni haría, por lo que callo y dejo que el silencio dé solemnidad a este momento.

- Bueno, chaval. Ya está, ya está… - dice mientras se separa de mí, algo incómodo al parecer. – Y bien, ¿Quiénes son tus nuevos amigos? – cambia rápidamente de tema. Yo me limito a quedarme de pie, exhibiendo a mi amigo con orgullo ante mis compañeros.

- Nos acabamos de conocer en… extrañas condiciones. ¿Sabes tú algo de la Senda del Dragón? ¿Qué pasó en la posada? – quizá mi compañero tenga las respuestas que necesito. Me niego a creer que estuviera 4 años separado de mí, sin hacer nada.

Última edición por Herrian el Jue Jul 08, 2010 7:54 pm, editado 1 vez
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 7:52 pm

-Interesante, muy interesante, digo mientras observo al ser- [Oculstismo= 54]

Interrumpo la conversación de Zachari.

-Está bien, antes de seguir Kalen necesito una promesa tuya, y es que no denunciaras los actos sobrenaturales que has visto hoy-

[Off +1 a Furión, yo estoy intentando sacar la personalidad semimaquiavélica de Miz (por ello no pongo sus sentimientos) pero Herrian interpreta cojomnudamente]

Última edición por Chewaca el Jue Jul 08, 2010 8:09 pm, editado 3 veces
Furion
Admin
Admin
Furion

Masculino Sagitario Rata

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 7:52 pm

El miembro 'Chewaca' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 27
Furion
Admin
Admin
Furion

Masculino Sagitario Rata

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 7:54 pm

MIZRRAS: Simplemente ves que es una criatura sobrenatural. No sabes mucho de ella...
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del

Masculino Acuario Perro

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 7:54 pm

Miro atonito lo que hace Zachary. Simplemente impresionante. Despues oigo lo que dice Mizrras.
-¿Que no haga que con los actos que?
Furion
Admin
Admin
Furion

Masculino Sagitario Rata

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 8:00 pm

Bueno, te tengo que contar muuchas cosas... Dijo Bartimeo. Cuando de repente se oyo un grito. Alto! Quienes sois? Que haceis aqui? De donde sois?

Cuando os girasteis, un grupo de unas 30 personas os estaban apuntando con unas ballestas.
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 8:14 pm

"Espero que no tenga nada que ver con la Secta del Dragón", penso Mizrras.

Antes de que el resto reaccionara doy un paso adelante con los brazos en alto y una sonrisa en la boca eperando por lo que mas valiera en este mundo que no tubieran nada que vez con la Secta del Dragón y que no hubieran visto la convocación de Zachary.

-AYUDA, ayuda por fin, nos atacaron hace tiempo y nos han tenido retenidos hasta ahora, cuando hemos salido todo estaba destrozado-
Furion
Admin
Admin
Furion

Masculino Sagitario Rata

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 8:20 pm

Asi que sois supervivientes de la guerra de Remo... Haberlo dicho antes! Dijo el que parecia le lider, guardando el arma. Puf... ya pense que erais abelitas...
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian

Masculino Tauro Perro

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 8:26 pm

Durante los pocos momentos que hemos estado a merced de esos tipos me he quedado completamente inmóvil. Incluso Bartimeo ha parecido ponerse tenso, mientras se ponía frente a mí, cubriéndome del posible ataque.

Cuando el que parece el líder reacciona a las palabras de mi compañero suspiro aliviado. Incluso la forma de gárgola de Bartimeo parece más relajada.

Pese a todo no digo nada, me quedo detrás de Bartimeo, que es invisible para esos hombres. Sin dejar de ocultarme bajo mi capucha observo la situación, sin moverme ni un ápice. Sin darme cuenta acabo de meterme en un lío.

¿Y si me ven el rostro, o cualquier otra parte del cuerpo? Estar rodeado de tanta gente me pone en peligro… Miro de reojo a Bartimeo. Parece concentrado, atento a todo lo que pueda suceder. Pero a su lado no tengo miedo…

- Bartimeo… Gracias por volver conmigo. – murmuro.
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 8:29 pm

"Joder, menos mal, por fin algo bueno, me veia otra vez en una situación violenta, no soy un hombre acción, espero que no se den cuenta de los cristales, sería incomodo de explicar" Pensó

Me giro hacia el grupo y trato de que no nos oigan los ballesteros
-Menos mal, no son enemigos, o al menos no de momento, deberíamos hacer caso de lo que dicen si nos insisten demasiado, no sería bueno buscarse mas problemas, aunque tengamos que pasar la noche con ellos, luego podríamos poner cualquier excusa para irnos y saber que pasa con la Senda del Dragón y como [miro a Nithaia] quitarnos estos malditos cristales-

Cuano se hacerca el lider le digo.

-Así que una guerra [cara pensativa xD], hemos estado fuera de los hechos demasiado tiempo-

Última edición por Chewaca el Jue Jul 08, 2010 8:50 pm, editado 1 vez
Furion
Admin
Admin
Furion

Masculino Sagitario Rata

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 8:38 pm

Estamos en el 988. Hace poco, el dueño de estas tierras (no recuerdo como se le llamaba xD) denuncio a la Sumo Arzobispa por brujeria. En menos de dos dias, ya todo estuvo arrasado... Pero bueno, caminemos al campamento de refugiados, seguro que estaran hambrientos... Dijo el lider.

[Offrol: -SII!!- Dijeron todos, en el mismo momento que os rugia las tripas xDDDD]
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah

Femenino Aries Gato

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 1:46 am

Vaya situación, un ser que no ha sido capaz de responder a mis preguntas y una aldea arrasada, cuya única cosa que sé es que algo tiene que ver con esa maldita senda del dragón, que vete tú a saber qué es.

Miro a Zachary. Bueno, tras esa capucha logro sentir felicidad tras la aparición de este tal Bartimeo. Realmente parece muy feliz, me alegro mucho por él, aunque siento un poco de envidia por su felicidad, ojalá pudiera volver a estar con mamá. Pero también siento recelo, porque por un momento sentí la necesidad de protegerlo pasara lo que pasara y tras la aparición de este chico, me da la sensación de que ya no me necesita. Cuánto deseaba abrazarlo para intentar aliviar su dolor antes de todo lo ocurrido, mamá me decía que cuando una persona estaba triste, un abrazo podía curarlo todo. Mamá me daba muchos abrazos cuando notaba que su Nith no era la de siempre, y podía sentir una calidez muy fuerte, que me transmitía un sentimiento de paz que ahora mismo tanto anhelo. Pero bueno, al menos espero haberle animado en esos momentos duros aunque fuese sólo un poco. Suspiro y trato de animarme a mi misma - ánimo Nith, no tengas esos sentimientos tan negativos, no quieres que tu alma se corrompa verdad?.

Intenté no pensar en ello aunque me sintiera triste, pero traté de disimular mi estado anímico. Presté atención a la nueva situación que se nos presentó. Ver que los hombres con ballesta al parecer iban a tratar de ser amables con nosotros, escuché las palabras que me dirigía Mizzras.

-No sé, el cuello es una zona delicada, ¿crees que intentar arrancarlos sin más sería lo adecuado...?

Seguidamente, me dirijo inclinándome cortésmente hacia el tipo que parecia el portavoz o lider, y le digo con tono amable: Buenas caballero. Estoy segura de que ustedes y nosotros tenemos mucho que hablar, muchas dudas sin resolver, muchas preguntas que contestar. Aunque suene un poco grosero que mi primera pregunta sea la siguiente, sería tan amable de decirme si usted sabe lo que es esto y la manera de quitarlo? no me gustaría pasarme otros 4 años sin tener voluntad sobre mi cuerpo...y tampoco me gustaría que le volviera a ocurrir a mis nuevos compañeros.

Me giro dándole la espalda al grupo y con una mano aparto suavemente mi cabello blanco hacia un hombro, dejando visible el cristal que tenía incrustado en la nuca.

Mientras, miro de reojo a Bartimeo. No sé que pensar.

Última edición por Nithaiah el Vie Jul 09, 2010 2:01 am, editado 4 veces
Furion
Admin
Admin
Furion

Masculino Sagitario Rata

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 1:56 am

[Offrol: LOL.... Tia, y eso?? xD]

El hombre se te quedo mirando. Y ESO?! Que hace usted con un cristal clavado en el cuello?!?! Dijo. Estaba asombrado... (O,O asi mismo estaba xD) Se acerco a tu cuello, inspeccionando el cristal. Solo hay un remedio... Dijo, y tras eso cogio el cristal y estiro con todas sus fuerzas. Te dolio, pero fue un dolor pasajero, y se te curo el dolor de nuca.
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah

Femenino Aries Gato

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 2:24 am

[Off: Como futura enfermera, la nuca es una zona superdelicada, primero preguntar por si aca xD]

Ouch. Dolor intenso, aunque cortito, no me esperaba que me lo quitase él mismo.

-Muchas gracias. Si hubiera sabido que no tendría consecuencias, no le hubiera dejado que se molestase en quitármelo usted mismo.

Miro al que parecía al lider de arriba a abajo. Lentamente voy fijándome en el grupo de gente, y también en sus ballestas. Giro la cabeza mirando el pueblo en ruinas.

-¿Qué venían buscando exáctamente? ¿Podemos ayudarles en algo?

No puedo evitar pensar que estoy gastando uno a uno los segundos de mi vida más que necesarios para encontrar a papá, pero algo me dice que no puedo dejar de lado a esta gente que por cuya personalidad han conseguido ganarse mi afecto. Al parecer todos estamos involucrados en esto de la Senda del Dragón, aun sin haber sido conscientes de ello.
Furion
Admin
Admin
Furion

Masculino Sagitario Rata

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 2:30 am

Venimos buscando a un superviviente que vino hacia aqui buscando unas ruinas, pero no lo encontramos... Anda, vayamos al campamento de una vez, ya tengo hambre. Dijo el lider.
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:00 am

Me aseguro de encontrar el cristal, limpiarlo si tiene restos de algo y guardarlo, intent ohacerlo disimuladamente.
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del

Masculino Acuario Perro

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:29 am

Bajo los parpados superiores.
-Podrias habermelo preguntado a mi, ¿no os dige que yo tambien me desperté con eso antes de volver ahí?
"Bueno, será mejor acompañar a estos hombres, que ya empiezan a rugirme las tripas."
Me acerco a aquellos hombres que habian venido a buscar supervivientes. Hasta ahora no me habia dado cuenta, pero si no fuera por mis facciones, todo el mundo pensaria que soy un niño, dada mi muy baja estatura para mi edad. De repente mis compañeros empezarón a parecerme mas grandes, o quizas yo empecé a sentirme mas pequeño, no sabria decirlo. Pero ahora, simplemente no tenia ganas de estar muy cerca suyo, eso me daria una perspectiva mas baja de ellos haciendome sentir menos incomodo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.   [Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte. - Página 5 I_icon_minitime

[Campaña](Nithaiah, Kalen Del, Mizzras y Zachary) La Senda Del Dragon 2ª parte.
Página 5 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente