RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 aaaaaaaaaaaaaaa

Ir abajo 
+5
Derein
Furion
Qian
U'Zhul
Leon Coldfear
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Buraki
Miembro Popular
Miembro Popular
Buraki


Masculino Sagitario Gato

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 3:13 pm

Otis

Un encuentro repentino me hizo cambiar de planes, allí estaba ella... No llamaba la atención, cosa que no desmerecía su belleza. Eso me daba puntos... menos buitres, aunque me costaría incluso ligar con una que se dedicara al servicio....

La chica me miro de reojo, lo note... aun no estaba preparado para la acción, así que hice yb cambio de actitud y me puse a contemplar los alrededores, decoración, gente y tal, intentado coger un punto de "interesante". (mientras no tenga que abrir la boca las cosa serán más fáciles). Busqué un lugar donde coger algo de beber, sin alcohol si fuese posible y luego me dirigí algún lugar en el que sentarme o simplemente quedarme, para vigilar disimuladamente a la muchacha.

Ya no me acordaba del nudo de la corbata, en un gestó rápido intente ponerlo en su lugar, me notaba el pulso acelerado, no estaba hecho para esto... ya ni me imagino para quitar una vida, pero bueno... .En el momento que firme en ese papel había aceptado las normas del juego y no tenia más remedio que jugar.
Volver arriba Ir abajo
U'Zhul
Miembro
Miembro
U'Zhul


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 7:30 pm

Rogue Miriade

Ignore las miradas de los chicos y chicas friamente,y con una sonrisa,me dirigi al interior de la mansion a traves de la alfombra,al no haber encontrado al chico en las afueras.Ya de paso,busque algo de bebida sin alcohol,como ponche o algo de ese estilo,y cogi un par de vasos.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 8:55 pm

Alli estaba mi objetivo, en un grupo de chicos y chicas. Me miro, susurro a una amiga, y volvio a mirarme. Recorde las palabras de Picas "Esperad a que os mire, contad hasta tres y despues dirigios hacia ella." El primer paso ya lo habia pasado. Me estaba mirando... "Uno... Dos... Y tres." Sonrei levemente, haciendo pasar como si me estuviera divirtiendo un monton con la fiesta.

-¡Hey, what's up! -Dije, a modo de saludo. Vi a aquellos fumando, asi que decidi, para romper el hielo, pedirles un cigarro. -¿Teneis algun cigarro por ahi? Cuando llegue tuve la mala suerte de ser registrado... -Esperaba que me dieran algo... Sonrei por dentro. "La puta mejor excusa para fumar en un campamento de estos. Al menos espero que Lucia no me pille...Se puede poner... "violenta".
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Zegram
Miembro Popular
Miembro Popular
Zegram


Masculino León Cabra

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Torremolinos, Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 8:01 am

Elainne Hinari

Era imposible... totalmente imposible... no había forma de que encontrase a mi objetivo en aquella habitación, ni en todo el edificio. Sólo tenía una sola posibilidad... escoger uno al azar, y que ese fuese el objetivo.

"He fracasado... sabía que no sería capaz de nada..." - Pensé.

Y así lo hice, busqué uno al azar que entrase dentro del perfil de un posible "objetivo", y me acerqué.

[offrol: Tira si quieres un dado de 1000 a ver si acierto o como tú veas, voy a escoger uno al azar xD]
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 11:36 am

Lucia Di Martino

No había rastro de nadie que se pudiera parecer lo más mínimo, la otra opción era conseguir todos los números de todos los chicos pero había demasiados, quizás no tendría tiempo de conseguirlo.

Un chico se me acercó y me ofreció una bebida, su aspecto era un poco desaliñado aunque realmente no me molestaba, incluso se parecía a Jean en ese aspecto. Lo miré directamente a los ojos y le sonreí, quizás él conocía a más gente, quizás alguno de ellos fuera mi objetivo o quizás estaría cerca, no pierdo nada por intentarlo, ahora mismo no tengo nada.

-No podría negarme aunque quisiera. -le contesté.- Sabes, no conozco a nadie por aquí, ¿porque no damos una vuelta y me presentas a tus amigos?-me acerqué un poco más a él, no mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Leon Coldfear
Miembro VIP
Miembro VIP
Leon Coldfear


Masculino Sagitario Caballo

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 33

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 5:40 pm

aa


Última edición por Leon Coldfear el Miér Ago 28, 2013 11:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 6:07 pm

Me acerqué con el vaso, tiré el cigarrillo y comencé la actuación... La última vez funcionó, así que...

Pase por al lado intentando hacer como que iba a la barra. Justo al lado suya me "golpeé accidentalmente" contra ella, derramando mi vaso sobre el suelo, intentando no mancharla, para que pareciese más de lo que era.
Mi dispiace. Parte número 1, hacerse el que habla poco el idioma, aunque era evidente que ella no era americana. Sono un idiota. Se.. ¿Encuentra bien? Intente pasar por completamente italiano... Tampoco era muy difícil... Intenté parecer lo más sincero posible en mi arrepentimiento...
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 12:08 am

Lucia Di Martino

El chico me acompañó hasta un salón donde había seis personas más, cuatro chicos y dos chicas, si nos sumábamos nosotros eramos ocho. Vestían muy bien como era de esperar. El chico habló y sugirió que me presentara aunque ni él ni ninguno de ellos lo había hecho, tampoco era momento para dar lecciones de educación a nadie.

-Me llamo Lucia. -sonreí inocentemente.- La verdad, preferiria que no os refirierais a mí como la favorita de los profesores, no soy la favorita de nadie... Aún. -dije en medio tono de broma.- Bueno, creo que mi turno ha terminado, ahora os toca a vosotros ¿no? ¿Hay alguna cosa importante que deba saber? -dije de manera picarona y divertida.

Me fijé en todos ellos, en especial me fijé en los chicos, quizás entre ellos se encontrara mi objetivo. Les mire con interés con una mirada seductora, a las chicas tambien pero sin llegar a ser grosera con ninguno de ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
U'Zhul
Miembro
Miembro
U'Zhul


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 2:43 am

Rogue Miriade

Rapidamente, cambie los vasos de ponche y los llene de vino. Me dirigi hacia el grupo con ambos vasos y cuando estuve cerca les dije, mirando al chico pero hablandole a los demas:"Hola, me retumbaba un poco la musica asique decidi venir hacia aqui. ¿Que tal estais?"-dije sin dejar de mirar al chico, tomando un infimo sorbo de vino y secandome los labios con la lengua suave y delicadamente. Segui sosteniendo el otro vaso en la mano y se lo di al chico:"Toma por si se te acaba"-y les dije a los demas:"Bonita vestimenta, yo tambien llevo algo parecido.¿Que os parece el campamento?"
Volver arriba Ir abajo
Buraki
Miembro Popular
Miembro Popular
Buraki


Masculino Sagitario Gato

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 8:54 am

Otis

La chica seguía sola, ella no iba a tomar la iniciativa así que quizás era el momento adecuado para tomar cartas en el asunto.
Des de mi sitio la seguí mirando hasta que cruzamos las miradas y la salude con la mano de forma amistosa, para luego acercarme a ella.
Eh.es.esto..Hola!.. Sonreí un poco..(debo parecer idiota). Te visto aquí ...aquí sola y como estaba yo también pues..pues..he pensado que sería mejor pasar este terror auditivo acompañado. Me quede mirándola y me senté en algún sitio cerca suyo. (Si no me tira el vaso de agua en la cara quizás aun tenga posibilidades).
(Mmm..ah el nombre joder el nombre). me toque un poco la cabeza, siempre lo hacía cuando estaba nervioso. Mi nombre es Otis, encantado... Le alargue la mano . (Oh vamos dime que tu también lo estas).
Volver arriba Ir abajo
Zegram
Miembro Popular
Miembro Popular
Zegram


Masculino León Cabra

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Torremolinos, Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 9:49 am

Elainne Hinari

Me acerqué a aquellas dos chicas para entablar algo de conversación... a ver si así me conseguía calmar y pensar algo en frío. Una de ellas no parecía muy receptiva, pero la otra sí que parecía maja.

Elainne: Hola, yo soy Elainne, encantada. - y seguidamente, añadí. Sí, soy nueva aquí, llevo apenas unos días, aún no estoy acostum--- - y en aquel momento me interrumpieron.

Era un chico, de piel morena, muy bien vestido, como todos. Se le había derramado el vaso al suelo en un torpe movimiento, aunque por suerte no llegó a mancharme.

"Mi dispiace, sono un idiota. Se.. ¿Encuentra bien?" - dijo él acto seguido.

Y pude fijarme mejor en su rostro. Era muy mono, y parecía extranjero también por su habla... no podía culparle por un fallo así, yo los cometo incluso peores...

Elainne: No pasa nada, no te preocupes, de verdad - dije algo nerviosa.

Elainne: "Hablando así voy a parecer borde... tengo que ser más habladora. ¡Espera!, ¿y si es este chico mi objetivo?... sería demasiado casual, pero no voy a perder nada por intentarlo... vamos allá." - pensé.

Elainne: Mi nombre es Elainne, encantada - le dije sonriendo.

Elainne: "Joder... tan directa no, no voy a dar la imagen que quiero... ¡que lío!" - pensé justo al terminar de presentarme.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 5:10 pm

Vaya... Pues estaba funcionando... Aquí va mi oportunidad. Un paso más cerca del puro y... bueno, ¿quién sabe..?
Yo soy Armand, è un piacere. dije, intentando sonar convincente en mi interpretación de no tener apenas idea de inglés. Lo siento por lo del vaso... Muy bien, aquí va el siguiente paso... No la jodas Armand... Puedo... eh... ¿Invitarte a algo para compensarte? dije, tendiéndole un poco la mano, lo suficiente para que viera que se la estaba ofreciendo, pero no demasiado, para que no se pusiese nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Zegram
Miembro Popular
Miembro Popular
Zegram


Masculino León Cabra

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Torremolinos, Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 9:06 pm

Elainne Hinari

Me ofreció algo para compensar, qué majo él, no iba a rechazar una oferta tan amable por su parte... pero tampoco quería parecer una chica fácil, por que no lo soy... ¿por qué tengo que complicarme tanto la vida?

Elainne: No es necesario, de verdad, no pasa nada... - dije enseguida - ¿Qué hago...? voy a parecer borde... - pensé mientras - ...pero si insistes... - añadí luego.

Elainne: No suelo relacionarme con chicos, soy demasiado tímida para ello... ¡y eso hace esto más difícil!... ¿quién me mandó a meterme aquí?... jamás lo conseguiré... no estoy hecha para esto... - pensé medio absorta, hasta que pensé en que Armand seguía ahí, y que tenía que dejar de hundirme en mis pensamientos para prestarle atención, y eso hice.
Volver arriba Ir abajo
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 9:54 pm

Peter Qian

La chica parecia muy animada y agrdable conmigo, aunque era normal pues solo nosotros y los profesores eramos vips asi que digamos que haciendose conmigo conseguiria ser popular. Por supuesto, esto no me incomodaba, no seria la primera persona que se me quiere acercar solo para estar en mi grupo.

-Si, se podria decir que somos sus amigos. En cuanto a volver...... todavia no se exactamente el planning que tendremos asi que no puedo asegurartelo pero se intentara. No obstante no conozco a nadie por aqui, podrias presentarme a alguien.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 11:02 pm

Me tendieron un cigarro y un mechero. Los acepte, poniendome el cigarro en la boca y encendiendolo con el mechero. -Pos tonces no se por que me quitaron eso, bro. -Dije. -Thanks

La muchacha, mi objetivo, me estaba mirando y mirando. Era dificil no notar esa persistente mirada. -¿Y ese broche caballero? - Te dijo mirandote a los ojos. - Es de muy mala educación no presentarse ante un grupo. -Sonrei a eso. Vaya, si que es lista la muchacha...

Mirandole a los ojos, le respondi: -Tambien es de mala educacion cuchichear en un grupo. -Me eche a reir, dandole una calada al cigarro. -Aqui Jean para servirle, señorita. -Imite una reverencia con sombrero. Lo habia visto muchas veces en las peliculas... A ver si en la vida real sirve...

-Creo que es su turno. ¿Como puedo llamarle? -No quite mi mirada de ella. Le di otra calada al cigarro.

"Esto va a ser muy divertido..." Pense.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Leon Coldfear
Miembro VIP
Miembro VIP
Leon Coldfear


Masculino Sagitario Caballo

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 33

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 4:55 pm

aaa


Última edición por Leon Coldfear el Miér Ago 28, 2013 11:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 5:13 pm

Esta vez, más que la mano le tendí el brazo. Quería resultar encantador. Tal vez las cosas funcionasen. Dos puros, chica... Esto esta saliendo a pedir de boca...
¿Vamos entonces? dije ¿Qué te apetece?
Volver arriba Ir abajo
Buraki
Miembro Popular
Miembro Popular
Buraki


Masculino Sagitario Gato

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 8:00 pm

De momento la cosa marchaba bien, toda una victoria para mí. La verdad es que parecía simpática y las relaciones no parecían su fuerte, a no ser que tuviera un comité de amigos esperándola en el patio.

Me ofreció su botella de agua en un gesto de amabilidad. Oh, gracias pero no... es tuya. Me parece genial lo del alcohol, es más yo tampoco lo hago. La mire un momento y aparte la mirada. No creas que pareces menos guay o divertida por qué no bebas alcohol como la mayoría, es más creo que te da puntos a favor.

Se fijo en el broche. Vaya, la verdad es que no es mucho de mi estilo, es un regalo. Me toque el broche ligeramente( por cierto no sé si picas sabrá que estoy con ella, pero de momento no está tocando las narices, cosa que es de agradecer)

Bueno, esto... decías que eres nueva por aquí, no? que te ha llevado precisamente a este campamento ?. Intenté tranquilizar mi tono, aunque ella tampoco lo estaba mucho y eso me facilitaba las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 8:29 pm


Lucia Di Martino


Escuche mientras hablaban y se presentaban, parecían simpáticos, aunque tampoco sabría asegurarlo, quiero decir que seguro que lo son, a cualquiera se lo parecería, a mí simplemente me daba igual, pero había que parecer normal. Sonreí a sus bromas, Vanesa y Gabriel preguntaron por la mansión, supongo que tendrían curiosidad.

-Pues la mansión esta bien... -empecé.- que diantres, la verdad es que es una pasada, tiene de todo y además es inmensa, tendríais que ver la habitación que tengo y el lavabo. -cogí aire, mientras hablaba movía los brazos exageradamente como si estuviera realmente entusiasmada, no lo estaba.- madre mía que lavabo, es inmenso no me falta de nada la verdad. - cogí de la copa de León sin su permiso y le dí un sorbo a la bebida- ¿No te importa, no? Si mis padres me vieran seguro que se enfadarían de mí, son extremadamente católicos, no me malinterpreteis me gusta la iglesia, ¡si estoy en el coro y todo! Es solo que los tiempos cambian y hay que adaptarse. ¿Verdad? - dije mirando a León, espero que no se enfadase por aquello.- Por donde iba... -Me llevé un dedo a mi labio inferior y alcé los ojos como si intentase recordad.- ¡Ah, sí! Pues la verdad es que no se que actividades haremos allí, es la primera vez que vengo a este campamento...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 9:32 pm

Mi objetivo no paraba de sonreir. Espero que esto termine en buen pie... "Concentrate en tu mision... El telefono... El tele...bah, que cigarro tan exquisito..." Di otra calada. -Mi nombre es Ann, primera vez qui por lo que veo ¿no? -Dijo la muchacha. -Acertaste. ¡Premio gordo para la señorita Ann! Tiene derecho a reclamar un premio a su voluntad. -Sigilosamente, le guiñe el ojo.

-Oye...y ese ¿broche? -Dijo Ann. Mire al broche. Al dorado broche con forma de flor que me permitiria entrar a la sala VIP. -Oh... -Exclame. -VIP. -Le di otra calada al cigarro.

"Relajate, tranquilizate, y haz lo que tienes que hacer. Todo saldra bien..."
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Zegram
Miembro Popular
Miembro Popular
Zegram


Masculino León Cabra

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Torremolinos, Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 7:50 am

Elainne Hinari

Nos dejaron a solas... creo que se estaban haciendo una idea equivocada, pero no me preocupaba de todos modos, e hice caso omiso.

Armand me tendió el brazo, cosa que me pareció más que amable, pero no iba a ser tan fácil, no era la impresión que quería dar, así que no quise aceptarlo e ignoré la petición.

Elainne: Escoge tú, algo suave - respondí con tono agradable, para no parecer borde.

Estaba algo nerviosa y mi especialidad no era precisamente decidirme, así que le dejé a él escoger.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 2:43 pm

Vaya... así que tenemos a una señorita dura, pues vale...
Qué tal... Bueno no sé si habrá pero probar... ¿Un Margarita de fresa? dije, intentando mostrarme convencido de que era lo mejor. Jamás titubees, me decía mi padre. A menos que prefieras algo sin alcohol, claro.
Volver arriba Ir abajo
Zegram
Miembro Popular
Miembro Popular
Zegram


Masculino León Cabra

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Torremolinos, Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 5:08 pm

Elainne Hinari

Realmente no sabía que era un Margarita de fresa, jamás en la vida había probado bebidas alcoholicas, pero ya que había decidido eso, decidí tomar eso mismo, no creo que pudiese parar nada raro.

Elainne: Me parece bien - contesté disimulando mi ausencia de conocimiento.

En aquellos momentos ya estaba algo más relajada y acostumbrada, e intenté entablar algo de conversación.

Elainne: ¿Tú también eres nuevo en el campamento? - Pregunté
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 7:10 pm

Si, soy nuevo. dije, mientras ibamos hacia a la barra. Me acerqué y pedí las bebidas.
Dos margaritas de fresa. después me giré hacia ella. Bueno, ¿y qué se la ha perdido en este campamento a una belleza como tú? dije. Porque en lo que va de día he visto desde gente que ha estado ahorrando todo el año para venir hasta gente que viene obligada. dije, mientras sonreía.
Volver arriba Ir abajo
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 3:30 pm

Peter Qian

Esos ojos.....ella era el objetivo, pero claro, Picas no podia hacerlo algo facil y poner a la amable, no, tenia que poner a la borde, en fin, si fuera yo mismo igual y me hubiera largado de alli, pero tenia algo que hacer.

-Encantado

Dije sonriendo y haciendo una leve inclinacion, lo que pudiera con Marie pegada a mi brazo. Mantuve el tipo mientras mi objetivo me desacreditava solo por tener el acceso vip.
Ahora llegaba mi momento y empezaria intentando dar una actitud fuerte y decidida aunque con voz dulce.

-Preferiria que se me conociera antes de decir que solo soy un enchufado.

Tocando el broche con mi mano libre...

-Pero si lo que te molesta es esto.....puedo quitarmelo -mirandola a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» aaaaaaaaaaaaaaa
» aaaaaaaaaaaaaaa
» aaaaaaaaaaaaaaa
» aaaaaaaaaaaaaaa
» aaaaaaaaaaaaaaa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: As-
Cambiar a: