RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown"

Ir abajo 
+7
Aranel
Éire
Taku
Zacharias Linoge
Rumil
Syn3k
Furion
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown"   Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 1:19 pm

JAJAJAJAJAJAJA. Acabo de escuchar tantas tontás que no se ni si responder o no, pero como parece que aquí escasea el sentido común os voy a contestar. Mire, señor franchute, la inocencia no se puede comprar con dinero. O sí, mientras haya gente con una mentalidad tan cerrada como la señora María, aquí presente. Usted no paga no "ofgende" una parte de su "dinego" -pronunciando estas dos palabras con todo el recochineo del mundo y haciendo gestos con las manos- para que Dios le salve de las fieras. Lo hace para comprar los votos de los corderos obedientes que se pasan el día en la iglesia. ¿Dices que has traído dinero a este pueblo? Has traído la maldición de los hombres lobo y la recubres de dinero para que hagamos la vista gorda, pero a mi no me la cuela nadie. Me llamas loco para desacreditarme, pero no ofreces pruebas de tu inocencia. Yo me pasé la noche en el bar y cuando llegué a mi casa me quedé allí durmiendo la mona. La niña me ha impactado tanto como al que más, pero al contrario que vosotros, yo intento vengar su muerte. Su alma no descansará hasta que este lobo transpirineico arda en la hoguera.
Señora María, por favor evítese quedar en evidencia. Hace tanto bien a la niña en la iglesia como lo podría hacer cagando en el campo. Dice que Dios nos iluminaré y yo le contesto que con la hoguera que vamos a hacer para quemar a este lobo estaremos iluminados más que de sobra. ¿Dice también que somos unos maleantes por estar en el bar? ¡El bar es el hábitat natural del hombre como la cocina es el de la mujer! No tenemos campo que arar porque nos expropiaron para construir casas para los extranjeros. Aquí todos saben que su familia y la mía no se llevan bien por un tema de terrenos, pero no esperaba que fuera capaz de aprovechar un tema tan serio para resolver pequeñas riñas de hace años. Me da usted casi tanto asco como el señor al que defiende.
Tras decir esto escupió al suelo a los pies del francés y la señora María.
Volver arriba Ir abajo
Zacharias Linoge
Miembro VIP
Miembro VIP
Zacharias Linoge


Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown"   Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 1:37 pm

Me tige de mi nego bigote... Aquello se habia salido de todo lo que ega logico. Estaba dispuesto a defendeg mi hongadez aunque eso me costase la vida.

-ESTA USTED COMPLETAMENTE LOCO!!!!!- Dije gecolocandome la boina en mi cabeza.- Como puede decig tantas mentigas una detgas de otga? Se bugla de mi acento, omite con machimismo a esta pobge señoga.- Dije señalando a ese inocente angel que estaba ayudandome a no pegdeg pog completo los negvios.- Usted no sabe de lo que habla. Es un seg cguel y sin sentimientos. Le impogta tanto la niña como la siggosis que el exceso de alcohol le va a pgovocag: NADA!- Les dije a los publeginos.- Este hombge es un seg malvado lo estais viendo. Este hombge esta infestado con la maldicion y el fue quien anoche se encago de que esta cgiatuga del señog mugiese sin habeg tenido tiempo de gozag de la vida.- Les mire a todos temblando de fugia.- Los hombges lobo no son difegentes de las lobos nogmales. Atacan a los eslabones mas debiles e intentan debilitagnos, pgmiego a esa pobge niña y ahoga a este hombge tgabajadog un extgangejo que nunca a hecho mal al pueblo y que construyo su casa con sus pgopias manos. Cayosas del tgabajo de toda una vida. No se contiene siquiega ante las mugejes!!

-Es usted un mentigoso señog Gumil.- Le dije.- Buglandose de mi y despgestigiando a la pobge Magia lo unico que ha conseguido es delatagse. Es usted un seg sucio y que no megece vivig entge estas buenas gentes. Un zafio sin corazon.- Mire a la multitud.- Buenas gentes no pegmitan que este seg se salga con la suya, anoche pase toda la noche gezando y dugmiendo. Ofgende mi ultimo croissant al señog y esta en mi mesa aun junto a su imagen.- Le señale.- El sin embago dice habegse pasado la noche bebiendo!!! BEBIENDO... Hasta pegdeg la nocion de todo... Un hombge lobo no conoce la piedad... Y menos un hombge lobo bogacho. Este zafio se a delatado buenas gentes.- Le mige con odio y luego tome la mano de doña Magia.- Vosotgos habeis visto que este hombge nos odia y como a tgatado a esta pobge mujeg indefensa. Vosotgos pueblo, sois quienes podeis evitag que mañana ese hombge se embogache y se conviegta en una bestia sedienta de sangge.- Me arrodille junto a la pobge niña.- De sangge inocente.
Volver arriba Ir abajo
Aranel
Miembro Popular
Miembro Popular
Aranel


Femenino Libra Búfalo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 38
Localización : Detrás de ti

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown"   Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 1:46 pm

-¡Blasfemo! ¡Hereje! ¡Nosotros sólo somos siervos del señor que intentamos seguir su voluntad y usted se burla de él diciendo que su hoguera iluminará más qeu sus palabras. ¡Es usted un lobo! ¡Un sirvo de Satán que intenta envilecer a todo el pueblo! ¿Que no me deje en evidencia? Palabras muy bonitas dice usté señor, habla de venganza, dice que el alma de la niña no descansará en paz, pero luego no parece que crea usté en Dios ni en nadie. ¿Si no cree cómo pué usté hablar de que el alma de la niña descanse en paz?

La niña no necesita una venganza, la niña necesita un entierro digno, unas bonitas flores en su tumba y unas oraciones para que el señor la acoja en su seno. ¡Esta niña ya está muerta, buen señor, y lo único que podemos hacer por ella es rezar por su alma! ¡Somos nosotros los que neceistamos matar a los lobos para mantener el pueblo a salvo! Pero usté se aprovecha de nuestro dolor, de nuestro sufrimiento, para acusar a un pobre hombre, cuya única falta ha sido nacer en el país equivocado. ¡Usté, que quié salvar su pellejo de lobo acusando a un inocente!

¿Que le han expropiao los campos para construir chalés pa los guiris? ¡Mentira! Que usté firmo un contrato y se llevó su buen dinero. Que aquí tos sabemos los millones que se metió a la saca con el negocio. ¡Y ahora se arrepiente y quié recuperar los terrenos matando a los habitantes de los chaleses!

No digo que sean maleantes por estar en el bar, digo qeu son unos maleantes y unos vagos porque no hacen otra cosa, que no trabajan y no mueven ni un dedo y aluego dicen que no hay trabajpo, ¡No lo hay porque no lo buscan y no quién trabajar!

Y si su familia y la mía no se llevan bien es porque ustedes no son de fiar, son gentuza que se aprovecha de los demás y se aprovecharon de mi pobre tatarabuelo y ahora intenta usted aprovecharse del resto del pueblo convirtiéndolo en su desayuno. ¡Lobo infame!.


La señora María bullía roja de ira e indignación por las calumnias y blasfemias que salían de los labios de Rumil.
Volver arriba Ir abajo
Syn3k
Miembro
Miembro
Syn3k


Masculino León Caballo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 33
Localización : Noiseland

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown"   Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 1:48 pm

-Señor Rumil, ¿lee usted la biblia?
Yo he memorizado un pasaje que vendría que ni pintado para esta ocasión...

"El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavé, cuando mi venganza caiga sobre ti!"


Mi voto para Rumil por acusar a la ligera, por impiedad y por pagano.

-Y si este individuo no resulta ser el lobo, que me ahorquen a mí el siguiente, pues yo no albergo duda de que este señor tan malhablado barre pelo de licántropo debajo de su cama todas las noches.
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown"   Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 2:09 pm

Esto es lo que más odio de hablar con ovejas, que es como hablarle a las paredes. Uno intenta meter algo de lógica en esos sesos reblandecidos por años y años de sermones vacíos, pero se encuentra con un muro de piedra lleno de mierda religiosa. Desde luego, no me extraña que los lobos hayan atacado este pueblo, está lleno de ovejas. Me acusáis de mentiroso porque no sois capaces de afrontar la verdad. Usted, escoria francesa, lo único que ha construido con sus manos es un imperio de la mentira, la falsedad y las apariencias. ¡NO USÁIS EL CEREBRO MÁS QUE PARA APRENDER SALMOS INÚTILES! Si yo fuera el lobo, desde luego hoy no estaría aquí acusando al franchute este, estaríamos celebrando su muerte. Y usted, señora María, no me haga hablar de cosas de hace cien años, porque mis antepasados fundaron este pueblo y todo cuanto puede ver ahora debería ser nuestro. Qué fácil es acusar a alguien solo por pensar diferente. Sois unos hipócritas. Cuando os coman los lobos yo me reiré desde donde quiera que esté, que según vosotros seguramente será el infierno. Yo desisto, no se puede hablar con quien no quiere escuchar. Si queréis lincharme estaré en el bar. Qian, te nombro heredero de todas mis tierras y de mi voluntad, espero que cuando yo muera tú traigas algo de cordura a este pueblo.
Volver arriba Ir abajo
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown"   Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 2:17 pm

Jum......... Tanto Syn3k como Rumil se están tirando los trastos a la cabeza.

-¿Tan seguros estáis de vuestras palabras? Señá María, yo a usté le tengo mucho aprecio, no puedo decir lo contrario. Pero... ¿esto no es ir en contra de la palabra de Dios? ¿No dice él que vendrá para juzgar a los vivos?

Pensé en la pequeña niña Taku.... la justicia divina era lenta. ¿Habríamos de jugar a ser dioses?
Volver arriba Ir abajo
Aranel
Miembro Popular
Miembro Popular
Aranel


Femenino Libra Búfalo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 38
Localización : Detrás de ti

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown"   Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 2:23 pm

-Por eso mismo estoy defendiendo aquí a nuestro amigo francés, porque se l'acusaó injustamente. Y ha sido Rumil el primero en lanzar una acusación. Y ya lo dice la biblia "No juzguéis y no seréis juzgaos". Es él el que ha lanzao la primera piedra y yo, francamente, no creo que esté libre de pecao para poder hacer algo así.
Volver arriba Ir abajo
Zacharias Linoge
Miembro VIP
Miembro VIP
Zacharias Linoge


Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown"   Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 2:29 pm

Solte un bufido el señog Gumil se iba otra vez al bag... Su gefugio.

-No señog mio.- Le dije cogiendole.- Usted no se va hasta que piga disculpas a estas pegsonas pog las cosas tan hoggibles que esta soltando. Como que mi Nombge es Jean Delacroix que usted no tiene degecho a atacag el entendimiento de estas buenas gentes. Habla de pensag difegente y encima acaba de amezagme... Es usted una escogia bogacha y no voy a tolegag que afgente a estas buenas gentes. Se quegaga aqui sea cual sea su destino y usted y yo afgontagemos lo que nos toque como hombges ceagos a imagen y semejanza del Señog.- Mige a las buenas gentes.- Este hombge y yo estamos listos paga afgontag nuestgo destino. Sea el que vosotgos puebleginos elijais. Ahoga sois vosotgos los que teneis que, con ayuda de Dios, llegag a una gesolucion.- Me pegsigne y espege... La suegte estaba hechada.

Una señoga de la multitud hablo... Tenia gazon... No juzgeis o segeis juzgados....Magia puso en plabgas mis pensamientos y yo segui sus aggumentos

-Señoga, la felicito pog sus palabgas... Pego yo no inicie esto. Es ciegto. Las saggadas escgitujas dicen no juzgeis o sereis juzgados. El señog Gumil es el mejog ejemplo. El inicio esta caza de bgujas. Ahora sois vosotgos, la noble gente de Wolvetone quien debe decidig a quien entgega su confianza.- Les mige a todos.- Espego que tgas la gesolucion se de cgistiana sepultuga a la niña y al ajusticiado. El señog Gumil y yo hemos dado nuestgos aggumentos... La decision es vuestga.-Mientgas decia todo esto sujetaba fuegtemente del bgazo a Gumil.
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown"   Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 2:34 pm

Antes de irme al bar escuché esto y me volví para contestar:
¿Está diciendo que soy lobo por hablar el primero? ¿Qué clase de lógica es esa? Si hubiera hablado antes el francés que tanto defiende, ¿le habría acusado a él? ¿O es que hay algo que oculta? ¿No será que usted y el francés... SON AMANTES?
Me solté del agarre del apestoso hombre lobo francés con un manotazo y los miré con asco, mucho asco.
Qué bajo se puede llegar a caer. ¿Cómo puede si quiera dormir tranquila cuando su amante sale a matar a sus vecinos? Bueno, ya me lo imagino. Duerme tranquila por la seguridad de que usted no será la próxima víctima. Me niego a seguir aquí rodeado de despojos como usted, me voy al bar.
Y ahora sí, definitivamente estoy en el bar ya.
Volver arriba Ir abajo
Aranel
Miembro Popular
Miembro Popular
Aranel


Femenino Libra Búfalo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 38
Localización : Detrás de ti

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown"   Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 2:42 pm

-¡Pero qué locuras dice usté! ¡Amantes? ¡Válgame el cielo! -La señora María se santiguó repetidas veces. -Señor, sepa usted que yo no he tocado cuerpo de varón desde que falleció mi esposo, en paz descanse.¡Amantes! ¡Si podría ser su madre! ¡Por el amor de Dios! ¿Tan condenado se ve que recurre a la bajeza de acusarme de lujuria ¡A mi! ¡De lujuria! Yo que valoro la castidad por encima de cualquier cosa.

Le acuso a usté, no por hablar el primero sino por hacer acusaciones vanas y vacías, porque creo que sólo las hace para proteger su pellejo. Porque ser francés no es un motivo para acusar a alguien de ser lobo. y porque de todos los motivos que ha dado no hay ni uno sólo que me convenza.
Volver arriba Ir abajo
Zacharias Linoge
Miembro VIP
Miembro VIP
Zacharias Linoge


Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown"   Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 2:44 pm

Imbecil.- Me gire y mige a la multitud.- Esta es la clase de inmundicia que quiegen en su pueblo? La logica no es que el hablase pgimego, es que ataco a la niña y ahoga viene a pog otga pgesa facil. No se dejen engañag pog mi acento.- Les dije.- Quiego a este pueblo mucho mas que el señog Gumil. Ha vejado y maltgatado a sus habitantes. Os pido buenas gentes que no le deis tiempo a que mate a otga pegsona. Si incluso a insinuado una gelacion entge Magia y yo!!! Entonces segugo que tambien debo tenegla con Synek y con todo aquel que sagga en mi defensa. No señoges. Esto es el lenguaje del mal. Un zafio bogacho sin cogazon y sin piedad les pide ahoga que confieis en el y ataca a la pgesa mas facil. Ese es el actuag de los Hombges lobo. Me pongo a vuestgos pies y acudo a vuestgo cogazon. Pongo mi vida en vuestgas manos.
Volver arriba Ir abajo
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown"   Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 3:30 pm

-Es muy sospechoso que os defendáis entre vosotros, razón no tiene Rumil de tacharos de amantes... Me mantengo al margen, no voy a participar en esta matanza... pero como Rumil sea aldeano, y lo estéis acusando tan falsamente, iré a por vosotros, sí, a por tí... FRANCÉS!!

Yo no acuso a nadie. xD
Volver arriba Ir abajo
endálivar
Miembro Popular
Miembro Popular
endálivar


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown"   Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 3:33 pm

"con el paso de las horas, la botella, que desde el principio estaba a la mitad, se había vaciado, y la mente de Felipe se empezaba a aclarar"

Vaya, las cosas se han puesto bastante en contra de Rumil.... No seré yo quien le defienda, pero nunca me ha dado la impresión de tener algo que ocultar

"Empiezo a caminar en dirección al gentío"

Sin embargo sabemos que hay un lobo entre nosotros, y no me parece que haya nadie tan sospechoso como quien acusó al pobre Jean sin pruebas.

"Tose"

Bien disculpad mi actuación de antes, me vuelvo a mi casa, a descansar, (estos nervios me están matando) si por un casual alguien me necesita, estaré allí

Por cierto, mi voto es contra Rumil
Volver arriba Ir abajo
Shadeseraph
Miembro Popular
Miembro Popular
Shadeseraph


Masculino Capricornio Búfalo

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 38

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown"   Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 4:06 pm

En ese momento, el alguacil. que había permanecido callado durante tanto tiempo en señal de respeto por la víctima, la niña a la que había intentado proteger haciendose con el cargo. Ni siquiera eso había conseguido. Quizás si ella hubiese sido elegida, todo habría sido diferente...

-Pueblo. El motivo que nos trae aquí es la muerte de una chiquilla, y el riesgo de que esta tragedia se repita otra vez. No traigáis vuestras rencillas a este juicio, cuando lo que debería importarnos a todos es la salvación de los presentes, sin importar su raza, etnia -miró a Rumil, que se dirigía a la posada -ni religión -y esta vez miró a la señora María.

Tosió un par de veces para aclararse la voz.

-Con todo, me extraña mucho que Rumil se lance a una acusación tan sanguina, tan radical, incluso con todo su odio hacia la persona de don Fransuá, teniendo en cuenta que, por lo que he oído, una de las pocas voces cuerdas y lógicas en Puerto Lupo antes de que cayese era un pariente suyo, otro Rumil. Su acusación me resulta impropia y cargada de sinsentidos.


-Y sin embargo, me cuesta creer que un lobo sea el primero en hablar. El sentido común me dice que uno de su calaña, inteligentes como son, procurarían pasar desapercibidos, preferentemente evitando ser los primeros en lanzarse a la acusación. Actuando de forma indirecta, como las alimañas, redirigiendo las acusaciones hacia gente que no tiene nada que ver.


El alguacil suspiró, cansado y viejo como se sentía.

-Si la elección del alguacilado hubiese sido un poco más compleja, podríamos haber sacado algo de ello, pero nadie quería que una niña pequeña tomase el cargo precisamente por intentar evitar lo que de todas formas ha ocurrido.

El hombre, contempló la taberna unos segundos, pensativo. Después agitó la cabeza con gesto desganado.

-Dudo mucho de la culpabilidad de Rumil, aunque tampoco comparta sus sospechas. No seré yo quien haga un juicio sin la convicción necesaria para ello. Pero me temo que ya habéis decidido por mi. No emito mi voto, aunque me reservo el derecho a hacerlo en caso de que las circunstancias cambien. Y que Dios nos ampare si Rumil es inocente.
Volver arriba Ir abajo
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown"   Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 4:25 pm

Éire se santigua.
Volver arriba Ir abajo
Zacharias Linoge
Miembro VIP
Miembro VIP
Zacharias Linoge


Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown"   Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 4:31 pm

La gesolucion estaba tomada... El alguacil, la maxima autogidad habia decidido no pegsonagse... Pego la multitud estaba a mi favog... Lloge... Me agodille y comenze a gezag... Pog la niña, pog Doña Magia, pog Gumil, pego sobge todo... Pog el pueblo.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown"   Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 5:54 pm

Las campanas sonaron. Era la hora... Ya había llegado.

Los aldeanos empujaban a Rumil a la horca. Shadeseraph lideraba la marcha, gritando justicia. Cuando llegaron a la plataforma, Shade gritó: -¡Aldeanos de Wolvetown! ¡Al fin podremos terminar con esta terrible maldición que ha azotado a Castonegro y ha arrasado con Puerto Lupo! ¡Al fin podremos volver a nuestras raíces y abrir de nuevo nuestras puertas al Principado, para que este pueblo vuelva a llenarse con la alegría que antaño lo marcaba!

Rumil subió lentamente a la plataforma, parándose en el taburete. Shade, como el alguacil del pueblo, le puso la soga a Rumil alrededor del cuello, cerciorándose de que los nudos estaban bien hechos.

Tras eso, dijo: -¿Tus últimas palabras, Rumil?

Rumil sonrió.

No dijo nada... Miró hacia el pueblo. En especial a Jean Pierre, conocido como "el franchute ese".

Unas palabras salieron de su boca. -Me voy de este mundo con la conciencia bien tranquila. Cuando veáis mi cuerpo inerte, el cuerpo de un Wolventowniano de pura cepa, la culpabilidad carcomerá lo que vosotros llamáis vuestra alma. Y tú, apestoso franchute, a ti espero no verte en mi próxima vida. ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA EL REY!

La señora María se santiguó junto a Eire, rezando un padre nuestro y aguantando bien fuerte su rosario. Nadie sabía lo que pasaría, excepto Rumil...

Mientras, el pobre Jean Pierre decidió "gezagle al Señog y a la Viggen Magía" por que el señor Rumil no sufriese mucho.

Shade pateó el taburete, sin mirar a Rumil...

...

.

...

El cuerpo de Rumil yacía inerte, colgando de la soga de la horca.

Habéis matado a un aldeano.

Ahora toca ir a dormir.

Duerme, pueblo, duerme...


Última edición por Furion el Mar Jul 26, 2011 8:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown"   Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 8:07 pm

Un pequeño matiz, si se me permite

Tras eso, dijo: -¿Tus últimas palabras, Rumil?
Rumil sonrió.
Me voy de este mundo con la conciencia bien tranquila. Cuando veáis mi cuerpo inerte, el cuerpo de un Wolventowniano de pura cepa, la culpabilidad carcomerá lo que vosotros llamáis vuestra alma. Y tú, apestoso franchute, a ti espero no verte en mi próxima vida. ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA EL REY!
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown"   Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 2:41 am

El sol se levantaba como cada día, solo que hoy iba teñido de rojo. Los lobos habían actuado...
Esta vez no hubo ningún grito aparente. Por lo que por un momento, los ciudadanos pensaron que no había ocurrido nada interesante.

Pero, cuando llegaron a la plaza del pueblo, un cadáver yacía mutilado y despedazado...

...

Al parecer Syn3k ayer por la noche no pudo dormir bien, y decidió salir a caminar un rato. Respirar aire puro y tal era su objetivo. Pero quién le diría que mientras llegaba a la Plaza Central, los temibles Hombres Lobo lo acorralarían y terminarían con su corta vida...

Ha muerto un aldeano.

¿...Cuántos más tenían que morir?
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Syn3k
Miembro
Miembro
Syn3k


Masculino León Caballo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 33
Localización : Noiseland

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown"   Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:21 am

Aquí estoy, viendo cómo esas bestias me devoran las entrañas. Curioso final para un capullo como yo... no podría decir que me importe mucho, pero también es verdad que me hubiera gustado vivir lo suficiente para ver "Karate a muerte en Torremolinos" por duodécima vez. Lo único que lamento es haberme quitado de fumar el último mes. De saber que iba a morir tan pronto, me habría fumado hasta las bolitas de alcanfor de mi armario. Pero, en fin... la estoy palmando, ¿no se supone que debería ocupar mis pensamientos con alguna de esas polladas filosóficas? Pensar en mi familia, en mi vida, o algo así... Entiendo que la gente corriente quiera unos segundos de solemnidad antes de pasar al otro barrio. Así se sienten un poco menos mierda, menos terrenales. La puta verdad es que, sea cual sea tu último pensamiento, al final te lo puedes meter por el culo tanto si se trata de pornografía mental como si te acuerdas de la puta alpargata de Jesucristo. Y aquí estoy, pensando en lo que será mi último pensamiento, y sin pensar que en cualquier momento me iré a freír espárragos al infierno de las bolitas de alcanfor con la abuelita Clotilde.

Joder... ¿es que no va a acabar nunca? Si hasta puedo ver mis tripas. Serán hijos de puta. Ya podrían haberme sacudido la cabeza, así no tendría que ver cómo se zampan mis criadillas. Me pregunto por qué no habré perdido la consciencia. Aunque, bien pensado, todo este tiempo podría haberlo invertido en dejar alguna pista sobre sus identidades...

Paso.

Hehehe... el cabrón peludo me está mirando ahora. Sabe que sigo vivo, que estoy pensando en mi muerte, o en cualquier maldita cosa. Me pregunto si tendrá un pitillo encima. En fin, son unas abominaciones infernales, pero si tienen que aguantar el día a día de un paleto de pueblo cualquiera, ¿por qué no iban a tener un pitillo?

Y siguen... míralos. Se ceban, se ceban a tu costa. Coño, si hasta me están dando ganas de comer también...
Volver arriba Ir abajo
Zacharias Linoge
Miembro VIP
Miembro VIP
Zacharias Linoge


Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown"   Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 11:17 am

Synek... Aquel hombge piadoso y sinsego que me habia salvado ayeg la vida yacia ahora muerto a mis pies... No podia cgeeglo... Los lobos... Magditos... Egan listos si... Pego no mas que Jean Delacroix. Unas pocas laggimas se escapagon de mis ojos mientgas me agodillaba y hogaba un padge nuestgo... Pobge Synek... Muegto... Mogigiamos todos acaso?

-LOBOS! MALDITOS ENGENDGOS DE SATAN!- Mige con fugia el cadaveg.- Dios os daga vuestgo justo castigo en el infiegno canidos de la muegte.
Volver arriba Ir abajo
Aranel
Miembro Popular
Miembro Popular
Aranel


Femenino Libra Búfalo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 38
Localización : Detrás de ti

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown"   Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 12:40 pm

María no había podido dormir en toda la noche, reconcomida por la culpa. Se había dejado llevar por las rencillas familiares y había acabado agitando los animos lo suficiente como para matar a un aldeano inocente. Ni siquiera el hecho de que fuera un blasfemo y un hereje la hacía sentirse mejor consigo misma.

Por eso mismo, se había pasado la noche en vela rezando un rosario tras otro, arrodillada delante del sagrado corazón que reposaba en el pequeño altar de su casa. Tal vez así Dios fuera clemente y le perdonase el grave pecado que acababa de cometer.

A las seis de la mañana, dejó el altar y se encaminó hacia la iglesia, necesitaba confesión urgente, pues sabía que estaba en peligro y su alma no descansaría en paz si la parca la abatía con semejante pecado mortal sin ser confesada. Pero el destino hizo que sus pasos no pudieran llevarla más allá de la plaza del pueblo, pues en el suelo, con las tripas comidas por los licántropos, yacia inherte el cuerpo de Sync, la señora María cayó de rodillas frente al cuerpo. -¡Virgen Santa! ¡Qué horror! -Aquello suponía otro cadáver más en su conciencia, pues, si no se hubiese dejado llevar por el rencor, tal vez hubiesen podido detener al verdadero culpable.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown"   Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 2:09 am

Podéis empezar a votar ahora.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown"   Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 3:13 am

A las escasas horas de salir el sol, os percatasteis de algo terrible. La tumba de la pobre niña, víctima de los lobos, había sido exhumada. O al menos... eso parecía... ¡De repente! contra toda lógica, tras vosotros apareció el cadáver viviente y necrosado de la niña. Los restos de sangre de su cara todavía no habían cuajado. Se movió hacia vosotros, tambaleándose, cojeando, con los brazos hacia delante.

Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 2 Zombieland-little-zombie-girl

- ¡¡Os voy a comer el corazón a tooooooodos!!
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown"   Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 8:56 am

Miré a todos los presentes después de ver el cadáver de Syn3k..... Todos parecían aterrados. ¿De verdad habían hombres lobo entre nosotros? No me lo podía creer, pero las evidencias eran claras.

- ¡Hay que coger el toro por los cuernos! Si nuestro alguacil no se manifiesta ni dice nada, hagámoslo nosotros,¡¡¡ o moriremos todos!!!


Tiro advertir por si veo algún tic nervioso o mueca XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown"   Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown"
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Hombres Lobo de Castonegro V: "El Apocalipsis de Ciudad Deucalion"
» Hombres Lobo de Castronegro VI : "El último aullido"
» Hombres Lobo II : "El legado de Puerto Lupo"
» Hombres lobo de castronegro IV "El castigo de villa Umbría"
» La Taberna de Wolvetown [Off-Topic]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Los Hombres Lobo de Castronegro-
Cambiar a: