RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown"

Ir abajo 
+7
Aranel
Éire
Taku
Zacharias Linoge
Rumil
Syn3k
Furion
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown"   Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 8:56 am

El miembro 'Éire' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 82
Volver arriba Ir abajo
Zacharias Linoge
Miembro VIP
Miembro VIP
Zacharias Linoge


Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown"   Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 12:37 pm

Tgas las sabias palabgas de Eige me tige del bigote. Yo ya tenia clago contga quien lanzagia mi acusacion. Pego antes de haceglo mige su gostgo... Impegtegito migaba a la nada. Su falta de gemogdimiento o de un gesto siquiega de tgisteza pog el caido ega evidencia suficiente paga mi de que mis sospechas tenian fundamento mas alla de la puga imaginacion.

-Ayeg cayo un buen hombge.- Dije migando a los puebleginos.- Mi alma esta llena de gemogdimiento pog habeg desconfiado de el y estoy segugo de que lo pagage a su debido tiempo... Sin embaggo ahoga se que ese hombge no quegia vegme muegto... Sino que se vio envenenado pog la insidia de nuestgos autenticos enemigos. Quian me acuso. Gapidamente no tuvo el menog gepago en unigse a una acusacion que le segia beneficiosa. El actuag del lobo es clago en el. Migag su caga. El mas minimo gemogdimiento? Clago que no. Su plan no habia salido como el esperaba.- Dije tigandome el bigote.- Pego almenos habia tenido su pogcion de cagne. Y ayeg se cobgo la vida de Synek con la espeganza de que hoy todos vosotgos puebleginos, fueseis a pog mi. Un hombge de bien. Quian es un demonio. Un ente del mal. Un hombge lobo. Y pongo a dios pog testigo de que su destino es la hogega.

Por si no a quedado claro... mi voto es contra Quian.
Volver arriba Ir abajo
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown"   Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 2:23 pm

-Aunque ayer tuvieramos nuestras diferencias, fransuá, hoy estoy de tu lado. Está claro que Qian es el lobo. Miradle, se queda alejado, sin formar parte del pueblo y acusa de acuerdo a la marabunta que montamos. No se arriesga... es claramente la postura de un asesino.

Me acerqué a él, y le miré a los ojos.

- No tienes corazón... ¡ Taku era una niña pequeña! ¡Eres un monstruo!

Detuve mi mano justo antes de pegarle un tortazo en la cara. Ante todo, decencia, Éire, decencia...

Mi voto es contra Qian, también.
Volver arriba Ir abajo
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown"   Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 2:48 pm

-Claro claro, yo soy el asesino que se apunta a la marabunta, que no se arriesga, claro, solo confie en mi amigo(el unico y el primero que lo hizo) al cual al final fue puesto en la horca, y si no recuerdo mal resulto ser un aldeano. Ademas, mira quien fue a hablar, dime ¿A quien votaste ayer eh? ¿A quien decidiste acusar o salvar? a nadie!!!, decidiste no tomar parte, claro, para que, ya nos matamos entre nosotros mientras los lobos se rien. Y ademas que alguien me explique porque deberia de tener remodimientos, no fui yo quien envio ayer a un pobre aldeano a su muerte, fuisteis vosotros y quereis volver a hacerlo para despues tener "remordimientos".

-Y en cuanto al frances, vaya, Rumil sospecha de ti y acaba en la horca siendo inocente, y yo que confie en el se me quiere llevar con el, matando asi a toda persona que se te oponga no es cierto? Bueno, parece que eres tu quien controla a todo este pueblo, sobre todo con el alguacil que tenemos que ni si quiera se digno a hacer nada ayer cuando podria haber salvado a un ciudadano.

Voto a Eire
Volver arriba Ir abajo
Zacharias Linoge
Miembro VIP
Miembro VIP
Zacharias Linoge


Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown"   Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 2:59 pm

-Malvado animal de santan!-Ggite a la multitud.- Como te atgeves a decig que ayudaste a un amigo? Todos sabemos que estabas disfgutando de la funcion. No veo tgisteza pog Synek ni el minimo gemogdimiento pog tu amigo caido, al cual tu no apoyaste y te limitaste a entgag en bandeja como un cegdo al matadego.

Mige al gesto.

-No os dejeis engañag nobles gentes.- Les dije.- Este seg tiene como objetivo matag a las buenas gentes como Eige. Ella no quegia mezclagse en el baño de sangge que se pgodujo ayeg y pog ello su alma esta limpia y puga. Este seg intenta engañagos con sucias injugias, enveneno a su "amigo", como el lo llama, no dejeis que haga lo mismo con vosotgos. Alzaos y poned fin a los ataques. de vosotgos depende impedig que los lobos se hagan con el pueblo. Alzaos como ogullosos pastoges no os quedeis en silencio como sumisas ovejas. Ayeg muchos no confiabais en mi... Pego os pido que hoy depositeis fe en mis palabgas. Pues llevan la vegdad del señog a vuestgos cogazones.
Volver arriba Ir abajo
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown"   Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 3:07 pm

- No voté ayer, porque yo veía a Rumil inocente. Así de claro. Sospeché del señor Fansuá, pero sus sabias palabras me han convencido de que no es lobo. Por lo tanto, lo único seguro aquí, es de que Tú si eres lobo, y lo has sido siempre. Me quieres matar porque sabes lo que puedo llegar a hacerte, sin ser lobo, también puedo ser muy peligrosa.

Miro a la señá María, espero que nuestra amistad religiosa nos una esta vez, y me entienda,... también como mujer.

-¿Dime, quién ves que es el lobo aquí? ¿Yo? ¿O Qian?

Miré a nuestro alguacil.

-Yo velé todos los cadáveres que han amanecido muertos... ¿De verdad creéis que si fuera loba, no me habría sumado al linchamiento de Rumil? Me convendría que muriérais todos, de día y de noche... Y no lo hice. Pero Qian sí, él si se apuntó al linchamiento.

Miré a Endálivar.

- ¿Y tú? ¿De verdad me ves cara de loba? ¡POR DIOS! No os dejéis engañar por esos colmillos escondidos de Qian........ ¡NO DEJÉIS QUE MUERAN MÁS INOCENTES!
Volver arriba Ir abajo
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown"   Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 3:34 pm

-Si yo hubiera sido el lobo no me habria puesto de lado de Rumil, habria esperado hasta ver quien seria definitivamente y entonces me hubiera dejado llevar con la multitud, pero no lo hice, probablemten fuera una de las primera personas tras el pronunciamiento de Rumil, que clase de lobo haria eso?

-Cual ha sido mi delito? facil, no haber estado a favor del frances, os tiene controlados a todos y todo se hace a favor de el en este pueblo.

-Decis ser buenos cristianos, pero no dudais en matar a la gente solo con suposiciones. Yo tambien soy cristiano y voy a a la iglesia cada dia, y precisamente por ser buen cristiano no voy por todo el rato recordando y nombrando el nombre del Señor en vano solo para parecer tener mas razon o que la gente me apoye.
Volver arriba Ir abajo
Zacharias Linoge
Miembro VIP
Miembro VIP
Zacharias Linoge


Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown"   Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 3:46 pm

-Usted señog Quian.- Dije apuntandole con un dedo acusadog.-Tiene de cgistiano lo que aquella gallina que pasa pog delante de nosotgos.- Mire a la gente.- Este hombge habla del nombre del Señog. Yo no soy quien tiene el podeg en este pueblo. Ese es el señog alguacil. El tiene la voluntad final. Pego cgeedme amigos. Esta... Abominacion. Intenta dividignos y enfgentagnos entge nosotgos. Su delito no es el estag en contga mia. Su delito es habeg devogado a una niña y ahoga a Synek. El cgeia que hoy os alzagiais contga mi. Por eso sigo vivo hoy. Ante vosotgos. No le deis esa satistaccion.

-Quian es un hombge Lobo.- Ggite a los cielos.- Que baje Dios y me fulmine. O que la justicia divina de este pueblo caiga sobge mi si miento. Quian, hijo de satan. Eges un astuto lobo. El nombre del señog es como bilis en tu boca, te pusiste del lado de Gumil espgando matagme... El pobge Gumil pago el pato pog dejagse llevag pog tus insidias... Tu disfgutaste... Y esta noche tu y tus compañegos matasteis a Synek con la espeganza de que hoy la multitud me linchase... PEGO NO! NO LO CONSEGUIGAS HEGALDO DEL MAL! Esta gente ya es conciente de tu natugaleza. Tu pecado esta a la vista como tus colmillos en la la luna llena. Entgegate. Se valiente... Pego no acuses en vano. Nadie cgeega que Eige es un Lobo... Yo no lo cgeo y lo figmage ante cualquieg Altag. La gente debe escuchagnos.
Volver arriba Ir abajo
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown"   Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 3:48 pm

- A mi no me engañas con esas palabras vacías. Sólo me queda que el pueblo vea tu monstruosa realidad.
Volver arriba Ir abajo
Shadeseraph
Miembro Popular
Miembro Popular
Shadeseraph


Masculino Capricornio Búfalo

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 38

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown"   Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 4:44 pm

El rostro del alguacil se contorsionó en una mueca de pena cuando vió por la mañana el rostro destrozado de Syn3k. Una segunda muerte bajo su cargo. ¿De veras había sido adecuado hacerse con el puesto de alguacil? En cualquier caso, era lo que había decidido aquella mañana dos días antes, y ya no estaba en su poder ni en su deseo echarse atrás. Suspiró.

-De nuevo os lanzáis a acusaros como perros rabiosos. En fin, que así sea. -El alguacil agitó la cabeza cansado, consciente de la futilidad de aquel acto. Seccionó con los dedos una pajita que sobresalía de entre los leños de la posada, y se la llevó a los labios. Se mesó con suavidad la mal afeitada barba, que sobresalía como matojo sobre su morena mandíbula. Finalmente bajó ligeramente el ala del sombrero, cubriendose los ojos.

-Antes de seguir con ésto, veamos qué podemos sacar en claro. Por un lado tenemos la primera víctima. Aquella niña murió sin compasión, y nadie pudo hacer nada ni en favor ni en contra. Dios sabe que esos malditos hijos de perra merecen algo peor que la muerte.

El alguacil comenzó a caminar de un lado hacia otro, pensativo.

-A la mañana siguiente matamos injustamente a Rumil. Mi corazón se apena, porque de no haber sido por mi pusilanismo, no habría muerto un hombre inocente. Sin embargo, sabemos dos cosas: Para empezar, que era un aldeano más, luego sus acusaciones estaban del todo basadas en el miedo y, en este caso, en el racismo, no en una razón de peso. Más allá de eso, Éire y yo nos abstuvimos de votar, aunque tendíamos hacia la inocencia de Rumil; Aranel, Zach, Syn3k y Endálivar acusaron a Rumil; y Rumil y Qian acusaron a Zach de forma enfervecida. Finalmente, anoche murió Syn3k. Después de aquella cita que enunció, los lobos debieron temerle demasiado, y decidieron eliminarle antes de que pudiera ejercer su ira.

El Alguacil recuperó aire después del análisis de la situación.

-Y así estamos. Un muerto en cada bando de la reyerta de ayer, uno por nuestras manos, manchadas de sangre, y otro por las manos de los hombres lobo. Pero esta vez, Éire, que se situó neutral el último día, ha elegido un bando. Uno sorprendente, incluso. Zach, en cambio, ha decidido la opción obvia: La otra persona que estaba en contra suya. El resto no nos hemos pronunciado.

-Si todo hubiese dependido de los hechos de ayer, hubiera jurado por la culpabilidad de la señora María. Ayer estaba del lado del bando ganador, pero se había presentado como defensora, en vez de acusadora. ¿Qué mejor posición para un lobo que ganarse las simpatías del pueblo? Y sin embargo, la duda me aferra hoy. Por un lado, ¿por qué ese cambio de bando, Éire? La respuesta obvia parece ser que la mayoría está del lado del que desconfiabas, con lo que de ahí sale el dicho "si no puedes vencerlos, únete a ellos". Pero no me acabo de convencer. ¿Quizás sepas algo? ¿Quizás tu rechazo ayer hacia Zach era una treta, dado que podías fingir esa posición dado el reparto de votos que había?

-Mi suposición es una de tres: O sabes algo, Éire, o estabas fingiendo, o sois amantes. Dos de tres me parecen una proporción justa. Lo lamento, pero voto por tí. Al menos, si mueres y realmente sabes algo lo sabremos.


Última edición por Shadeseraph el Jue Jul 28, 2011 4:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aranel
Miembro Popular
Miembro Popular
Aranel


Femenino Libra Búfalo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 38
Localización : Detrás de ti

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown"   Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 4:49 pm

[OFF Jo qué difícil, se están acusando los dos que creo que son lobos ¿División en la manda? Razz

¡AARG! Shade, te me has adelantado]


La señá María miraba el extraño intercambio de palabras entre los dos contertulios, no quería participar, le parecía mal linchar a otro ciudadano inocente, pero aquella actitud por parte de la señá Eire la estaba escamando mucho. Y el alcalde tenía razón con sus sabias palabras.

-Muy señora mía, yo también creo que su actitud es harto sospechosa. Ayer usté decía que no se debía juzgar a las personas y hoy se lanza al cuello de Quian sin dudarlo un segundo, cuando la experiencia de Rumil, debería mostrarle que somos humanos, que erramos y que no deberíamos acusar tan a la ligera. Ayer no quería juzgar y hoy ha sido la primera en proponer que nos levantemos. Precisamente hoy, que sabemos que hablar de forma precipitada puede cobrarse vidas inocentes...

Hemos sido amigas desde hace tiempo, pero sus palabras me hacen dudar de su bondad. Ayer estábamos enardecidos por la ira y la cólera, pero hoy deberíamos haber tenido tiempo para reflexionar y no dejarnos llevar por nuestros más violentos instintos. Sin embargo, usté defiende que hay que alzarnos en armas y seguir linchando, sin estar seguros de si son inocentes o culpables, sólo con vanas sospechas... ¿No son esos motivos para hacernos sospechar al resto?

y usté, amigo francés, no debería dejarse llevar por la venganza, pues la venganza no lleva a ninguna parte. Así que no acuse a alguien sólo porque éste lo acusó a usté, tenga piedad y perdone las ofensas de los demás como el señor perdona las nuestras.




Mi voto es para eire

Volver arriba Ir abajo
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown"   Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 5:00 pm

-Vais a matar a la bruja. Os aviso.... Fransuá confía en mí, porque es el único que tiene visión. Alguacil... vas a condenar al pueblo... recuerda mis palabras.

Volver arriba Ir abajo
Shadeseraph
Miembro Popular
Miembro Popular
Shadeseraph


Masculino Capricornio Búfalo

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 38

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown"   Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 5:06 pm

El alguacil levantó con suavidad el ala del sombrero para poder mirar a Éire a los ojos.

-Pues bruja morirás. Y el pueblo estaba condenado desde el momento en que han muerto la mitad de sus ciudadanos. - Respondió, lúgubre.
Volver arriba Ir abajo
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown"   Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 5:07 pm

-Alguacil, aun puedes reflexionar. Y señá María, igual. ¿Por qué causa puedo haber cambiado a una actitud tan directa y tan cargada de razón? Porque daría mi vida a que Qian es lobo, la daría. Si queréis, al final la daré, pero no me hagáis responsable si Qian os mata esta noche.
Volver arriba Ir abajo
Aranel
Miembro Popular
Miembro Popular
Aranel


Femenino Libra Búfalo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 38
Localización : Detrás de ti

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown"   Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 5:10 pm

[OFF ¿Pesa lo mismo que un ganso? si es así ¡A la hoguera con ella por bruja!!! Razz Razz ]

-¡Una bruja! ¡Dios santo! ¿Cuántos engendros de Satán puede haber en un solo pueblo? ¿Estás segura de lo que dices? Las brujas son las amantes del diablo... Y si lo que dices es cierto, este pueblo está ya condenado... ¡Virgen santísima que horror! ¡Que el señor nos ampare a todos y se apiade de nuestras almas!
Volver arriba Ir abajo
Shadeseraph
Miembro Popular
Miembro Popular
Shadeseraph


Masculino Capricornio Búfalo

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 38

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown"   Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 5:12 pm

-Ten por seguro que si eres inocente Qian será el siguiente en morir si está en mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown"   Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 5:13 pm

- ¿Prefieres que un lobo te devore las entrañas? ¿O que una dotada de la ciencia te salve la vida con sus pociones? No tengo culpa de haber nacido con este don, pero lo tengo. Elegid vuestra muerte ahora.... No votéis a Qian y habréis elegido morir a mordiscos...

Me santigüé.
Volver arriba Ir abajo
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown"   Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 5:17 pm

Además, ¿Por qué no sospecháis de María? ¿Que cada día vota a uno? Ayer se puso de lado del francés, hoy en contra del francés,... ¿Qué será esta noche? ¿Devorarnos a todos?

Mi voto sigue para Qian.
Volver arriba Ir abajo
Aranel
Miembro Popular
Miembro Popular
Aranel


Femenino Libra Búfalo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 38
Localización : Detrás de ti

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown"   Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 5:22 pm

-Señora Eire, no intente echarme las culpas, yo no estoy en contra del francés, estoy en contra suya... En ningun momento he dicho que sospeche de nuestro amigo el galo, solo he dicho que sus palabras no las provoca la razón, sino la venganza...
Volver arriba Ir abajo
Shadeseraph
Miembro Popular
Miembro Popular
Shadeseraph


Masculino Capricornio Búfalo

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 38

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown"   Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 5:28 pm

-Y ahora, señora María, podría comentarnos como desea morir?

Cambio mi voto por la señora María.
Volver arriba Ir abajo
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown"   Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 5:29 pm

Mi personaje dice: LOL
Volver arriba Ir abajo
Zacharias Linoge
Miembro VIP
Miembro VIP
Zacharias Linoge


Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown"   Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 6:03 pm

Me agodille... Aquello no podia seg ciegto... Estaba desolado... Maldita sea tenia que hacegles geagcionag...

-SEÑOGA MAGIA!- Les dije.- ALGUACIL!- Les gite.- ENTGAD EN GAZON MALDITA SEA!!!- Me alze fugibundo.- Si matais hoy a Eige todo habga tegminado. Mogigemos todos. Esta es la palabga de Dios. Vosotgos teneis en vuestgas manos el destino de este pueblo. Si quegeis mogig votad a Eige. Pego si quegeis vivig geflexionad y eschuchadme. Quian es el mal. Un hijo de Satan y un demonio. Mogigeis todos y yo tambien sino me escuchais. Es lo ultimo que dige.- Cogi las manos de Eige.- Madmoauselle... Dios esta con vos y yo tambien. Si muege habga un sitio en el cielo paga usted. Y azufge paga vuestgos asesinos.
Volver arriba Ir abajo
endálivar
Miembro Popular
Miembro Popular
endálivar


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown"   Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 6:22 pm

"Felipe no daba crédito a la que veía, la situación daba tantas vueltas que era dificil de seguir, sin embargo pese a que había tantos sospechosos en su cabeza (el francés, muy protagonista desde el principio.... Quian muy poco protagonista, o María con vueltas de 360 grados en sus opiniones...) no se atrevía a dar nombres. Al final, cuando iba a alzar su voz, el Alguacil habló, dando un giro inesperado y definitorio. Solo el tiempo diría si había sido prudente callar...."

[b]OFF: Vamos, lo que biene a significar que al router le ha dado por no funcionar XDD)
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown"   Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 6:48 pm

Ignorando los gritos de la población, mostrando una insensibilidad suprema, y con una cara de Troll Face , el Alguacil Shade decidió arrastrar a la pobre anciana María, la cual estaba rezando por al menos ser recibida en el cielo.

Shade puso la soga alrededor del cuello de la señora María, como antaño hizo con Rumil, mientras preguntaba: -¿Tus últimas palabras?

La señora María terminó de rezar y se santiguó. Entonces, miró al público. En un momento, tras fijar sus ojos en dos personas, sonrió levemente.

Entonces, la señora María habló: -Je. Váis a cometer un enorme error. Pero pereceréis... Cuando la oscuridad englobe este pueblo, maldito por la calamia esta de los hombres lobo, recordaréis mis palabras. Porque el amor vencerá, aunque para ello tenga que hacer cosas contrarias a la palabra de Dios.

Shade pateó el taburete otra vez. Por fin habría justicia...

...

...




...¿O no?...



...
...


Entonces, algo crujió en la espalda de la señora María. Shade se acercó a ver lo que crujió... Y cuando vió, se aterró. Porque sabía que había cometido un gran error.

El cuerpo de la señora María cayó, mostrando en su espalda dos alas, blancas y esponjosas como las nubes. En el suelo, se hallaba lo que había crujido... Una flecha. Con la punta de corazón.

Habéis matado a Cupido.

Duerme, pueblo, duerme...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown"   Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 2:57 am

Ya quedan muy pocas personas, y el sol se levanta en la lúgubre aldea de Wolvetown. El cielo estaba bastante nublado, con unos nubarrones más negros que el azabache.

A lo lejos se oyó un extraño grito...

-Mon dieu! Esto no seg posible!

Cuando los aldeanos llegaron a la zona, vísteis a una mujer pelirroja de ojos verdes llorando en la puerta. Y tirado en la puerta, había un cadáver mutilado, rodeado de trozos de cristal...

Era Jean Pierre Delacroix, más conocido como Monsieur Delacroix, tan conocido estafador de guiris en la aldea de Wolvetown.

Entonces, algo raro ocurrió. De los trozos de cristal empezó a flotar un humo púrpura, que envolvió el cuerpo, hasta que éste desapareció envuelto en el humo, y con un fuerte PUFF!, el cadáver...desapareció.

Ha muerto el Vidente.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Contenido patrocinado





Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown"   Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown" - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hombres Lobo de Castonegro III: "La maldición de Wolvetown"
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Hombres Lobo de Castonegro V: "El Apocalipsis de Ciudad Deucalion"
» Hombres Lobo de Castronegro VI : "El último aullido"
» Hombres Lobo II : "El legado de Puerto Lupo"
» Hombres lobo de castronegro IV "El castigo de villa Umbría"
» La Taberna de Wolvetown [Off-Topic]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Los Hombres Lobo de Castronegro-
Cambiar a: