RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Comentarios]

Ir abajo 
+6
Derkyn
Éire
Nithaiah
VonClouve
Nigromancer
Taku
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Comentarios] Empty
MensajeTema: [Comentarios]   [Comentarios] I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 10:18 pm

Espacio para comentar cualquier aspecto sobre la partida; las quedadas, discutir reglas, hacer sugerencias, prácticamente para cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Nigromancer
Miembro
Miembro
Nigromancer


Masculino Géminis Cabra

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 32
Localización : Mira detrás tuya

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Comentarios] Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] I_icon_minitimeLun Oct 15, 2012 1:25 pm

Hola a todos, soy Nigromancer, uno de los jugadores de esta partida (Alice Mellier) Quería hacer mi presentación para que supieseis de mi existencia en este foro. Ya me pasé una vez por rolporforo.activo.com aconsejado desde el foro de Edge. Pero como no encontré la sección Anima, me desilusioné y lo dejé a un lado. Ahora, descubierto el secreto, estoy aquí para, en la medida de lo posible, ser uno mas de la familia.
Otra cosa que quería decir: Dejo aquí la ficha de Alice para que todos podáis verla.

IMPORTANTE: Debido a que todavía es pronto, es posible que esté próximamente sujeta a cambios (por el reciente ascenso de nivel).

Nombre: Alice Mellier
nivel actual: 2
PV: 235
Categoría: guerrero
Agl: 9
Des: 8
Fue:10
Con:11
Per: 5
Int: 8
Pod: 9
Vol: 5
Turno: 62 natural, -28 espada bastarda y escudo corporal
Habilidad de ataque: 37 Desarmado, 97 Espada bastarda
Habilidad de defensa: 55 Desarma, 147 Escudo corporal
Daño: 25 Desarmado (CON), 85 Espada bastarda (FIL)
TA: Mallas
Fil: 4, Con: 2, Pen: 1, Cal: 2, Fri: 1 Ele: 0, Ene: 0
Casco: frentón
Puntos de ki (53)
Fue: 10, Des: 8, Agl: 9, Con: 12, Pod: 9 Vol: 5
Acumulación de ki
Fue: 2, Des: 1, Agl: 1, Con: 2, Pod: 1, Vol: 1
Habilidades de ki:
(Desconocido)
CM: 100
Técnicas:
Ninguna.
Desventajas: Destino aciago, Desafortunado, sueño profundo.
Ventajas: Tamaño no natural -5, Regeneración mayor, (+1 Con a nivel 1)
Habilidades naturales: Uso de arma distinta: escudo corporal
Tamaño: 14
Tipo de mov: 8
Regeneración: 10
Cansancio: 11
Acciones por turno: 3
Hab. secundarias:
Montar 25, Saltar: 74 (82), Estilo: 15, Persuasión: 25, Tasación: 25, Frialdad: 25, Proezas de fuerza: 23 (31), Res dolor: 5, Baile: 37 (45), Provocar: 75.

PD: Bien es cierto que siendo Maestro en armas las cualidades de llevar armadura y la vida casi se disparan, llegando a llevar armadura: 60 en vez de 37 y vida 267 en vez de 235. Pero una cosa importante que quería hacer es el dominio del ki y el CM, cosas que a largo plazo se ven muy perjudicadas de estar en esa clase.
Una posibilidad que se me ocurrió hace poco fue iniciar como maestro en armas y cambiar al 3 a guerrero, lo que supondría un ahorro de unos 50 PD incluido el cambio de clase pero con 30 menos en CM y sin posibilidad de subirlo (a menos que reduzca llevar armadura).


Última edición por Nigromancer el Mar Oct 16, 2012 6:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[Comentarios] Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] I_icon_minitimeLun Oct 15, 2012 9:40 pm

Venenos, Enfermedades y Artefactos!! Esta partida mola!
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

[Comentarios] Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 12:12 am

Niconico? Razz
Volver arriba Ir abajo
Nigromancer
Miembro
Miembro
Nigromancer


Masculino Géminis Cabra

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 32
Localización : Mira detrás tuya

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Comentarios] Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 6:33 am

Awesome Face

Ahora en serio, no me se los nicks que tenéis asignados, por lo que no se quien realmente está dentro de la partida, es un Admin/Mod o alguien mas comentando la partida (salvo Taku y L0vsC0 y Derkyn)

Si me hacéis el favor de mandarme al menos un mp con los nicks de cada uno de los restantes lo agradecería mucho.

Gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Comentarios] Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 9:24 am

Nigromancer, te recomiendo que pongas tu ficha en un post independiente, de manera que haya un lugar de discusión sobre tu PJ. Fíjate en cómo la ha puesto Derkyn.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

[Comentarios] Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 9:58 am

Mónica deshu!
Volver arriba Ir abajo
Nigromancer
Miembro
Miembro
Nigromancer


Masculino Géminis Cabra

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 32
Localización : Mira detrás tuya

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Comentarios] Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 12:00 pm

no puedo ver el pj de derkyn se queda cargando pero no sale nada.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Comentarios] Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 2:58 pm

Qué partida más chula!

Bienvenido al foro, Nigromancer. Te recomiendo (si quieres) que te pases por el apartado de Presentaciones para saludar a todo el foro......... pero te aviso.... están tooooooodos locos.


https://rolporforo.activoforo.com/f12-presentaciones
Volver arriba Ir abajo
Nigromancer
Miembro
Miembro
Nigromancer


Masculino Géminis Cabra

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 32
Localización : Mira detrás tuya

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Comentarios] Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 7:37 pm

Ya me he dejado caer por ahí, gracias.

A lo que iba: ¿Se sabe ya cuando y donde vamos a quedar o es un poco temprano?, me muero de ganas por ver el epílogo. Sobretodo ahora que estoy con esta persona ahí abajo y que me puede decir si está o no ahí dentro la fuente de mi interés y luego salir para ver lo sucedido.

PD: no doy muchos datos porque Taku no los ha puesto, así que yo tampoco, no quiero adelantar sorpresas.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Comentarios] Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 9:35 pm

A ver, como ya sabéis, Kasandra, Thannos y Amelia terminaron su participación en la partida la última sesión. Pero todavía quedan claves muy importantes de la historia y únicamente están Derkyn y Alice para solventarlas. Por ello, propongo quedar el sábado como la última vez, a las 16:00h en la Estación de Autobuses. La idea es jugar hasta la hora de cenar y, con un poco de suerte, terminar el Arco. Pues tal y como están las cosas, no tengo ni idea de cuánto tardaréis en cerrar la historia.

Y aviso que la partida la estoy preparando exclusivamente para Derkyn, Alice y Vanessa (el PJ de Ana). Tal y como me lo estoy montando es imposible añadir jugadores adicionales, así que tened ésto en cuenta. La idea es cerrar el Arco con esos tres jugadores (vivos o muertos) y ya luego, después de la cena, veremos lo que hacemos.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Comentarios] Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 9:51 pm

Me ha encantado lo de "vivos o muertos"..... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

[Comentarios] Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 10:06 pm

Fuah, yo estoy sin zeon, ojala despues de esta sesion le dejen un pequeño tiempo a mi pj para recuperarlo y asi hacer homunculos en los que pondré en una bolsa infinita. y tener una pequeña familia y no sentirme mas solo...
pero, se que lo que os funciona es la psicologia inversa asi que os diré que no me deis tiempo para recobrarlo!!

me alegraré de verte de nuevo V y jugar contigo !! wii. Demasiadas cosas se han dejado en el remojo en la ultima sesion. ¿Entonces no habrá más sesion porque necesita prepararselo el siguiente master?.

Es bueno tambien que te vayas preparando el pj taku que a lo mejor el imprevisto es que sigamos de repente contigo como jugador.


pd:le echare un vsitazo a mi scryb a ver si es porque ha salido mal, aunque probablemenet, es que por las tantas imagenes que le he puesto, ocupe mucho y tarde mucho en cargar.

y ahi , mi pj no puede morir Sad, porque si me hago un segundo personaje no se llamará derkyn y será menos protagonista... ,
es muy duro siempre ser arquero ,o los bichos siempre aparecen de repente a los 5 metros o estoy encerrado en un castillo Razz, no puedo ser yo el malo de turno y ser quien embosque esta vez!! xD. Pensar que puedo disparar a 150 metros y no he pasado del 10. (no me quejo es solo casualidad xd)
Volver arriba Ir abajo
Nigromancer
Miembro
Miembro
Nigromancer


Masculino Géminis Cabra

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 32
Localización : Mira detrás tuya

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Comentarios] Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 10:10 pm

mmm... no se... No me gusta que sea tan personalizado, no por mí, sino por los demás, pero es cierto lo que dices, solo estamos nosotros allí. ¿Podría hacerse por la mañana? Así por la tarde no impedimos a nadie que juegue, después de todo, somos muchos menos por lo que sería mas fácil de organizar (siempre que todos tengan la mañana libre y la voluntad).

Respecto a lo de Èire: a mi no me la hace.

Para Derkyn: pos pensaba ayudarme de tu zeon para solventar lo que nos queda, ya me dirás como lo hacemos ahora XD
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Comentarios] Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 10:51 pm

Poder asistir puede asistir quien quiera. No me importa tener espectadores siempre y cuando se respete el juego. Lo de limitar el número de jugadores es para que la partida pueda tener un final. Ten en cuenta que cuantos más jugadores haya, más complicado es buscar un desenlace general. Si están entrando dos PJs nuevos cada vez que salen dos PJs viejos la partida se hará eterna, porque tengo que abrir nuevas tramas. Pepelu me dijo que terminara con vosotros, para poder reunir al grupo de nuevo, y es lo que pretendo.

Por la mañana no me viene mal quedar. Decidme un sitio y una hora (preferiblemente después de las 10h)
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

[Comentarios] Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 11:18 pm

estamos hablando de que pepelu, ludo y casandra, no pueden jugar esa primera sesion no? o sea, quienes se unirian despues?
Y si despues jugaramos pro la tarde todos reunidos¿ quien sería el master?
Volver arriba Ir abajo
Nigromancer
Miembro
Miembro
Nigromancer


Masculino Géminis Cabra

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 32
Localización : Mira detrás tuya

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Comentarios] Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 8:34 am

yo estoy disponible desde las 8h en cualquier parte de Granada, solo pido que quedéis en algún lugar que yo conozca. Suelo madrugar bastante, así que no me es ningún problema la hora.

Respecto a lo del master, lo mas seguro es que si quedamos por la mañana ya esté todo resuelto por la tarde, así que supongo que para entonces ya podría rotar.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

[Comentarios] Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 1:23 am

ahora que lo pienso, yo el sabado por la mañana no puedo quedar, o si lo hiciera, tendría que ser en un tiempo que me permitiera llegar a mi piso antes de las 2. Mi familia viene siempre los sabados por la mañana y no se van hasta las 4:30 o por ahi en mi piso.
y lo de antes de las 2 es porque tengo que quedar para almorzar con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Comentarios] Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 11:01 am

Pues es un gran problema. Lo único que se me ocurre es quedar para jugar en tu piso a las 10h, aunque lo de tener que levantarme un sábado a las 8:30 / 9:00 no me hace ninguna gracia. ¿A qué hora llegan tus padres exactamente? ¿Van al piso o quedáis fuera para comer? Es que tampoco nos sirve el plan si les da por llegar un poco antes y a las 13 los tenemos en el piso.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

[Comentarios] Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 5:52 pm

no, directamente es que ellos llegan temprano a mi piso así que estará ocupado toda la mañana, por lo que no se podrá jugar alli, y llegan temprano como a las 10.
Igual que tu, yo tengo las horas tan especiales que a vecces me pregunto si las 8 de la mañana existen de verdad, a ver si em las arreglo.

asi que cuando decia de jugar por la mañana tendria que ser otro sitio y con la condicion de que yo llegara antes de las 2 a mi piso.

a ver, he pillado un catarro que me está matando ultimamente, espero estar bien para el finde.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Comentarios] Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 6:19 pm

Pues entonces tenemos un gran problema. A ver, en la Casa de la Juventud no se puede, porque no abre por la mañana. Y tanto mi casa como la resi de Nigromancer son sitios imposibles. Así que, como no se nos ocurra algo, me da que no vamos a poder jugar por la mañana.

¿Y el viernes por la noche? Nigromancer ¿a qué hora tienes como límite para llegar un viernes?
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

[Comentarios] Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 6:31 pm

como no busqueis sesion nocturna el viernes...
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Comentarios] Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 6:33 pm

Yo podría quedar a partir de las 22:30h (como muy pronto y ya cenado), para ir a casa de Derk.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Comentarios] Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 8:16 pm

A ver señores, tras buscar muchas alternativas, veo muy muy complicado que se pueda jugar mañana sábado por la mañana. Por lo menos no un rato decente. El único sitio posible para juntarnos sería casa de Ludo (que tampoco lo vamos a hacer madrugar solo para dejarnos el piso para rolear), o alguna cafetería (pero tampoco es plan ponerse con el tiempo justo a buscar cafeterías). Pero claro, Derk tendría que dejar la sesión a las 13 si quiere estar para las 14 en su casa...

A malas jugamos por la tarde, yo que sé.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Nigromancer
Miembro
Miembro
Nigromancer


Masculino Géminis Cabra

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 32
Localización : Mira detrás tuya

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Comentarios] Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] I_icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 9:04 am

Bueno, lo hemos intentado, no se ha podido otra vez será. Entonces nos vemos por la tarde, ya me decís la hora y donde (todavía no se llegar a casa de Derkyn) u os llamo. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Contenido patrocinado





[Comentarios] Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Comentarios]
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Comentarios.
» Dudas y Comentarios
» Off-Topic y Comentarios
» Dudas, Comentarios, OFF ROL
» Comentarios a Juego/tiradas:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: La Niebla-
Cambiar a: