RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Comentarios]

Ir abajo 
+6
Derkyn
Éire
Nithaiah
VonClouve
Nigromancer
Taku
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Nigromancer
Miembro
Miembro
Nigromancer


Masculino Géminis Cabra

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 32
Localización : Mira detrás tuya

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Comentarios] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 6 I_icon_minitimeMar Nov 27, 2012 7:43 pm

Si queréis puedo pedir permiso esa noche y así podemos estar mas tiempo, por eso de:
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Mojin
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo



Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 22/06/2012

[Comentarios] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 6 I_icon_minitimeMar Nov 27, 2012 9:01 pm

Yo a titulo personal preferiria que no, ya que no quiero acostarme muy tarde y si no recuerdo mal, sin permiso tienes hasta las 2 ( que me parece una hora correcta), y no me gustaria que gastaras un permiso para nada, pero eso es a titulo personal
Volver arriba Ir abajo
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

[Comentarios] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 6 I_icon_minitimeMar Nov 27, 2012 9:05 pm

Como querais. quiero avisar, de que mi partida quizás le queden aproximadamente 3 sesiones si no nos distraemos mucho.(es dificil medir bien lo que se hace realmente en una sesion)
Lo que quiero decir con esto, es que puede venir bien que probablemente termine mi mastereo para cuando se inicien las vacaciones de navidad. Para ese momento, podemos usar el recurso de que han pasado x Meses/años como teniamos pensado y tener todas las vacaciones para escribir el diario de lo que hacen nuestros personajes, ya que tardaremos en volver a vernos de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Comentarios] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 6 I_icon_minitimeMar Nov 27, 2012 10:00 pm

Yo tampoco quiero acostarme tarde. A las 2 está bien.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Nigromancer
Miembro
Miembro
Nigromancer


Masculino Géminis Cabra

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 32
Localización : Mira detrás tuya

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Comentarios] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 6 I_icon_minitimeMar Nov 27, 2012 10:39 pm

Amén.

¿Donde va a ser la quedada? Mientras que sepa ir y esté dentro de la provincia de Granada me da igual bounce (lo cual restringe el espacio a solo la ciudad de Granada lol! ).
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Nigromancer
Miembro
Miembro
Nigromancer


Masculino Géminis Cabra

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 32
Localización : Mira detrás tuya

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Comentarios] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 6 I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 1:12 pm

Bueno, que estamos ya a jueves y se nos va a caer encima el finde y no vamos a saber donde quedar. ¿Que sugerís?
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Comentarios] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 6 I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 1:58 pm

Se me acaba de quedar libre la mañana del sábado. Si queréis podemos jugar por la mañana y por la tarde como estaba previsto. El lugar me da igual.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Nigromancer
Miembro
Miembro
Nigromancer


Masculino Géminis Cabra

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 32
Localización : Mira detrás tuya

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Comentarios] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 6 I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 2:43 pm

Yuju ^^

Bueno, entonces ya tenemos a dos que le da igual (yo y Taku, el burro delante para que no se espante). Esto queda ya a decisión de Derkyn, Zannor y... hablando de quienes, ¿Kasandra estará?

Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Mojin
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo



Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 22/06/2012

[Comentarios] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 6 I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 3:27 pm

A mi el lugar me da igual, pero no puedo disponer de todo el dia, sorry, mañana o tarde lo que prefirais pero no poseo mas tiempo que usar, el lugar me es totalmente indiferente.
Volver arriba Ir abajo
Dawnless
Noob
Noob
Dawnless


Femenino Libra Gato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 36
Localización : Over the Rainbow

[Comentarios] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 6 I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 3:46 pm

Hola a todos! Soy Alba aka Kassandra (bieeen, por fin me hice la cuenta!). Este finde estaré por Granada (como todos). Por mi parte, no me importaría quedar para jugar el viernes por la tarde- noche (sin desfasar mucho, que tengo clase el sábado) porque el sábado, cuando salga, es más que posible que no me apetezca nada jugar Embarassed.

PD: ¿¿cómo se pone el avatar?? que llevo un rato paseándome por mi perfil sin resultado >.<
Volver arriba Ir abajo
Nigromancer
Miembro
Miembro
Nigromancer


Masculino Géminis Cabra

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 32
Localización : Mira detrás tuya

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Comentarios] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 6 I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 4:27 pm

Dawnless escribió:
Hola a todos! Soy Alba aka Kassandra (bieeen, por fin me hice la cuenta!). Este finde estaré por Granada (como todos). Por mi parte, no me importaría quedar para jugar el viernes por la tarde- noche (sin desfasar mucho, que tengo clase el sábado) porque el sábado, cuando salga, es más que posible que no me apetezca nada jugar Embarassed.

PD: ¿¿cómo se pone el avatar?? que llevo un rato paseándome por mi perfil sin resultado >.<

1º:
Mi reacción al ver en comentarios un nick desconocido (Haz click aquí):

2º: Bienvenida al foro, y que no te extrañe verme siempre respondiendo, no me lo han dicho todavía, pero creo que todos piensan que soy un spammer.

3º: No solemos quedar los viernes porque tengo entendido que hay gente en el grupo que tiene clase por la tarde este día.

4º: Por lo que dices también concretamos que el sábado por la mañana no puede ser... Por lo que tendría que ser por la tarde (lo siento Dawnless pero creo que no queda otra).

5º: Pues ya el lugar donde quedar es decisión de Derkyn y de Dawnless.

6º: Para el avatar: arriba, donde pone Perfil haces click y luego...
Haz click aquí para ver donde hacer click:

7º: Por curiosidad: ¿De donde has sacado el nick? me parece muy original.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

[Comentarios] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 6 I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 5:48 pm

xD, te queda un largo camino para ser un spammer Razz.

Sobre la quedada por la mañana, tengo más problema, porque por la mañana vienen mis viejos y de 13 a 15:30 suelo estar con ellos (normalmente no suelo estar más parte de la mañana porque estoy dormido). Lo normal es que esté cogido mi lugar como siempre hasta las 4:30,. Ahora no me importa intentar experimentar el madrugo para poder quedar por la mañana y volver por esa hora, etc.

Os ofrezco mi piso como siempre por esa hora, o si quereis, vamos al centro si hay alli un lugar y asi no teneis que movilizaros ^^.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Comentarios] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 6 I_icon_minitimeVie Nov 30, 2012 11:58 am

Bienvenida Dawnless.

Tengo clase por las tardes, no va a poder ser hoy Sad

Nigromancer, con mi Advertir 140 he visto que escuchas Paramore. Yo también soy fan del grupo, aunque no precisamente de la música.

Spoiler:

Decidid vosotros sitio y hora, yo ya he dicho que me da igual. Os recuerdo que si decidimos ir a la Casa de la Juventud deberíamos reservar hoy.

Por cierto, falta la ficha de Zannor en Fichas de los Personajes. Que el Sr. DJ la suba cuando pueda.



Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Mojin
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo



Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 22/06/2012

[Comentarios] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 6 I_icon_minitimeVie Nov 30, 2012 2:40 pm

Personalmente preferiria subirla yo, en cuanto la tenga en mi poder la subo, por cierto respecto a la historia no se si la subiré o no, ya que no quiero crear una predisposicion hacia mi personaje de manera subjetiva, aunque si que estoy buscando una imagen que me guste para el personaje ( la de XII me va al pelo poniendole katares).

Kassandra resubirá ( o debería) su ficha ya que la "original" esta en mi ordenador y difiere ( levemente) de la otra.
Volver arriba Ir abajo
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

[Comentarios] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 6 I_icon_minitimeVie Nov 30, 2012 5:34 pm

ey, tienes que subir tu historia porque como master tengo muchos problemas contigo y tu personaje Razz, solo se que es un asesino, que de pequeño era marginado, y que tiene un artefacto +3.
No motivaciones, ni objetivos, ni gustos, ni colores, ni odios, ni vida anterior.
Todo eso es lo que me sirve como master para crear una historia en torno a tu personaje o crear situaciones que te interesen más interpretar y jugar., cuanta más info mejor.
Porque si no, me siento como que serás el acompañante de los personajes o que estás ahi para cumplir la tarea que el master te pone de matar 20 jabalis o piratas, simplemente, trabajos de tu personaje, pero sin vida.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Comentarios] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 6 I_icon_minitimeVie Nov 30, 2012 8:37 pm

Pues Mojin me acaba de dar una gran idea. A mi también me preocupa crear una predisposición inconsciente de los demás jugadores hacia mi PJ. Asi que, lo que haré será enviarte por PM la historia de Heisenberg y cuando termine tu mastereo ya la hago pública para quien quiera leerla.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

[Comentarios] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 6 I_icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 2:43 am

Aun así, dawnless tiene clases por la tarde o todo el dia¿?.
¿Mojin ha dicho que podia jugar solo a partir de las 7 era?. Si es así, quedamos mejor en mi piso sobre las 4:30 como siempre, y después nos bajamos al centro cerca de la hora de cenar y jugamos en casa de Mojin. a partir de ahi.
Volver arriba Ir abajo
Nigromancer
Miembro
Miembro
Nigromancer


Masculino Géminis Cabra

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 32
Localización : Mira detrás tuya

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Comentarios] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 6 I_icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 9:45 am

Organizando ideas:
-La quedada:Será por la tarde a las 16:30 en el piso de Derkyn, si alguien no sabe como llegar que me llame y ya quedamos en otro sitio él y yo para ir a su casa, si hay varios también, aunque creo que todos sabemos ir.

-Quien puede y quien no: Por todo lo comentado el único que no podía era (sin contar con L0vsC0 que por ahora está desaparecido) Taku, pero al final dijo que estaba libre. El único problema que se presenta ahora es la pobre Dawnless que tiene clases por la mañana y va a estar un poco quemada de las clases (es comprensible).


Taku escribió:

(...)

Nigromancer, con mi Advertir 140 he visto que escuchas Paramore. Yo también soy fan del grupo, aunque no precisamente de la música.

(...)


-Respondiendo a taku:
Shocked

-¿Que hacer con la cena y después?:En principio vamos a estar todos allí, así que podríamos hablarlo tranquilamente. Ya sea ir al centro, pedir pizza o hacernos un ironman (yo no me apunto a este último), eso ya lo decidimos allí.

Si hay algún problema llamadme y ya lo comunico yo a la gente, para algo tengo llamadas gratis los findes.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Mojin
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo



Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 22/06/2012

[Comentarios] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 6 I_icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 9:51 am

A las 4:30 en tu casa. Niko, vente pa mi piso a las 4 que subimos en coche. Taku, tu si quieres tb. Ppl y yo vamos. Por la noche nos vamos de tapas y os vais a venir!
Volver arriba Ir abajo
Nigromancer
Miembro
Miembro
Nigromancer


Masculino Géminis Cabra

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 32
Localización : Mira detrás tuya

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Comentarios] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 6 I_icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 10:16 am

Me parece bien, reorganizo las ideas de antes. ¿Dawnless va a ir?
Mojin dijo escribió:
(...)
Por la noche nos vamos de tapas y os vais a venir!
¿Y si no voy a la inquisición? XD
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Comentarios] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 6 I_icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 10:18 am

Las 4 quizá sea demasiado pronto para mi, tengo que terminar unas cosas si o si y no se lo que voy a tardar. De todos modos intentaré estar en casa de Ludo a esa hora. Si no he llegado a las 4 en punto es porque me subiré más tarde por mi cuenta.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Nigromancer
Miembro
Miembro
Nigromancer


Masculino Géminis Cabra

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 32
Localización : Mira detrás tuya

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Comentarios] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 03, 2012 10:15 am

Posteo aquí el resultado de la explosión y unas cuantas cosas mas que pueden ser interesantes para FUTURAS (no esta, pues quedamos en que esta se quedaría resuelta de susodicha manera) explosiones etc...

-He estado viendo el tema de ataques en area: el crítico no es localizado totalmente, es decir, aunque se localiza, en vez de haber afectado a una zona en concreto, afecta a una zona general, es decir, en mi caso, en vez de estar localizado en el estomago, estaría localizado en el torso entero.

También he mirado el tema de las enterezas y roturas:
Esto último si queréis lo aplicamos, por el tema de darle realismo y que no sea: "He mira, he salido disparada de una explosión que me ha dejado hecho mierda pero mi indumentaria sigue reluciente".

-Otra duda que teníamos, resulta que de base, los ataques en área no causan el doble de daño por ningún motivo (otra cosa es que impacte sobre dos objetivos), en el único sitio donde ponga que cause el doble de daño es contra seres de acumulación de daño Y que el area del ataque (es decir, tiene que ser un ataque en area) sea lo suficientemente grande como para abarcar como mínimo la mitad del cuerpo de la criatura.


En cuanto al estado de Alice, tenía un penalizador a toda acción si no recuerdo mal de -120, aprox. este penalizador se reduciría a la mitad en un plazo de 12 asaltos (la parte de dolor) quedando en -60, que se reduce a un ritmo de 40/día por regeneración 11. PERO:

De gastar finalmente el PC en incremento de regeneración de ki (era una de mis opciones favoritas después de todo), en un plazo de 5 horas habría reducido a 0 el penalizador a costa de estar a 18 de ki transcurrido dicho tiempo.

Por mi pongo el PC en incremento de regeneración de ki y ya está.

Curiosidades:

¿Os parece bien? ¿alguna sugerencia? ¿algo que añadir?
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Dawnless
Noob
Noob
Dawnless


Femenino Libra Gato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 36
Localización : Over the Rainbow

[Comentarios] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 03, 2012 2:35 pm

Nigromancer escribió:


2º: Bienvenida al foro, y que no te extrañe verme siempre respondiendo, no me lo han dicho todavía, pero creo que todos piensan que soy un spammer.

3º: No solemos quedar los viernes porque tengo entendido que hay gente en el grupo que tiene clase por la tarde este día.

6º: Para el avatar: arriba, donde pone Perfil haces click y luego...
Haz click aquí para ver donde hacer click:

7º: Por curiosidad: ¿De donde has sacado el nick? me parece muy original.

A ver, por partes :p

- Yo lo siento, pero tampoco te veo como un spammer, Nigromancer, y te lo digo por experiencia, que he sido una reina del spam xD.

- Muchísimas gracias por decirme lo del avatar, la verdad es que estaba un tanto perdida^^.

- Y el nick...es MI nick, siempre he usado ese (si ves alguna Dawnless por ahí, posiblemente seré yo xD). Me lo cree hace como unos 7 años, para jugar al Bitefight (en cuyo foro de spam, fui una de sus reinas jajajaja).

- Por cierto, voy a subir en un ratillo mi ficha actualizada a nivel 4, cuando podáis, que algún admin quite la vieja, para no crear errores ni que esté repetida. Y Nigromancer, a ver si puedes mirarme en la ficha de papel en algún ratillo que puedas, el tamaño de Kassandra, y su sitio de procedencia^^.

Volver arriba Ir abajo
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Comentarios] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 03, 2012 5:57 pm

Bienvenida Dawnless ^^

-3-
Volver arriba Ir abajo
Nigromancer
Miembro
Miembro
Nigromancer


Masculino Géminis Cabra

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 32
Localización : Mira detrás tuya

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Comentarios] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 03, 2012 6:56 pm

1,63 m, 60 kg tamaño 14 y nacionalidad ¿Norne? ¿puede ser? yo tampoco es que sepa mucho de Gaia.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Contenido patrocinado





[Comentarios] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Comentarios]
Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Comentarios.
» Dudas y Comentarios
» Off-Topic y Comentarios
» Dudas, Comentarios, OFF ROL
» Comentarios a Juego/tiradas:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: La Niebla-
Cambiar a: