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| [Comentarios] | |
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+6Derkyn Éire Nithaiah VonClouve Nigromancer Taku 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
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Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: [Comentarios] Mar Nov 13, 2012 10:00 pm | |
| Si no vamos a estar como mínimo 3 jugadores es mejor directamente no quedar. Avisa en cuanto sepas si Juan puede o no asistir. | |
| | | Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: [Comentarios] Jue Nov 15, 2012 8:12 pm | |
| Lo digo antes de que Derkyn prepare nada: Nigromancer y yo estuvimos hablando sobre dejar un lapso de tiempo para asentar el nivel de los personajes. En otras palabras, sería el tiempo que estarían entrenando y aprendido a manejar sus nuevos poderos y habilidades, para que no quede tan drástico el salto del nivel 1 al nivel 3 y 4. Por ello, desde la última sesión de Nigro hasta la primera del próximo DJ habrán pasado seis meses. Dicho ésto, todos debemos escribir un pequeño fragmento de Diario donde se describa lo que hace nuestro personaje en esos seis meses. Dicho fragmento debe postearse aqui, en Comentarios, y a ser posible que sea lo más resumido posible.
PD: Se supone que el barco llega a algún puerto (ésto deberá decirlo Nigromancer) y a partir de ahí empezarían los seis meses de nuestros personajes. | |
| | | Derkyn Maestro del Calabozo
Mensajes : 504 Fecha de inscripción : 08/11/2010 Localización : granada
| Tema: Re: [Comentarios] Jue Nov 15, 2012 8:22 pm | |
| ummm, es un mensaje tarde ya que tengo que hacer la partida este sabado se supone y era una partida en la que todos aun estaban en el barco y con repercusiones algo más inmediatas. Iba a poner 1 mes de tiempo si quiero seguir la misma campaña, preferiría que los 6 meses pasaran despues de mi sesiones, si no, no se si será viable que pueda empezar este sabado porque casi nadie tendrá su fragmento de diario y a mi me va a costar inventar algo nuevo en un dia. | |
| | | Nigromancer Miembro
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 15/10/2012 Edad : 33 Localización : Mira detrás tuya
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: [Comentarios] Jue Nov 15, 2012 10:10 pm | |
| Haz lo que quieras, de no hacerlo, recuerda que siempre podrías hacer que pasase ese tiempo durante tu campaña.
PD: ya he añadido la experiencia. | |
| | | Derkyn Maestro del Calabozo
Mensajes : 504 Fecha de inscripción : 08/11/2010 Localización : granada
| Tema: Re: [Comentarios] Jue Nov 15, 2012 11:11 pm | |
| vosotros escribid primero vuestro trasfondo antes de pensar en diarios xD, , el mes de tiempo que pongo es por duración de viaje. Y si el final saliera como yo quisiera pensar, que es muy dificil, pues quizás daría ciertas bases para los 6 meses entrenando y preparandose o cualqueir cosa. 6 meses ahora es que significaría demasiada pereza por el conflicto a suceder cuando es algo importante, y tambien el hecho de que cada pj se separaría por su propio camino. para volverse a encontrar de mucha casualidad. | |
| | | Nigromancer Miembro
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 15/10/2012 Edad : 33 Localización : Mira detrás tuya
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: [Comentarios] Vie Nov 16, 2012 3:41 pm | |
| Ya he terminado el quinto y último diario ¡¡¡¡yujuuuuu, por fín me lo quito de encima!!!! no es que no quisiera ser master, que me lo he pasado pipa haciendolo, sino que ya echaba en falta interpretar decentemente, cosa que me he cohibido de hacer bastante durante este periodo por temor a decir algo que no debiese etc...
PD: este que era ¿6 o 20 PX? | |
| | | Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: [Comentarios] Vie Nov 16, 2012 7:01 pm | |
| Te he puesto 6, para que los PX de Alice no se disparasen mucho, pero te pongo 20 si quieres, a mi me da igual. Eso si, a partir de ahora los Diarios deben ser escuetos y se recompensará con 6 PX. | |
| | | Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: [Comentarios] Vie Nov 16, 2012 7:21 pm | |
| ¡AVISO IMPORTANTE!
Creo que ya va siendo hora de ponerle un nombre a la partida, algo más apropiado que "Rol Granada". Y además, quiero informar a los futuros DJ que deben utilizar la palabra "Niebla" en el título de la campaña, de manera que parezca que forma parte de un todo. Me explico: si hasta ahora las campañas han sido "Muerte Desde la Niebla" y "Más Allá de la Niebla", lo apropiado es que todas las demás contuviesen dicha palabra, para que se aprecie mejor la relación entre ellas.
En cuanto al nombre de la partida... id dando ideas.
¡AVISO IMPORTANTE!
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| | | Nigromancer Miembro
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 15/10/2012 Edad : 33 Localización : Mira detrás tuya
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: [Comentarios] Sáb Nov 17, 2012 9:56 am | |
| Hombre, lo de que todas tengan que tener niebla, ¿no sería mejor que el nombre de la partida lo llevase o al menos lo sugiriese? El hecho de obligar a que contenga la palabra niebla y luego a lo mejor no haya algo así en la partida pues la deja un poco fuera de lugar. Pensad que a lo mejor ese arco no tiene nada que ver con el tema o que sea un arco mas moderado/alternativo/relajado y por ello no tenga nada de eso.
Respecto a lo de la experiencia, me parece estupendo.
Última edición por Nigromancer el Sáb Nov 17, 2012 10:02 am, editado 1 vez | |
| | | Mojin Maestro del Calabozo
Mensajes : 156 Fecha de inscripción : 22/06/2012
| Tema: Re: [Comentarios] Sáb Nov 17, 2012 9:56 am | |
| Hola, soy pplu, no se si se ha dicho pero se me olvido poner que si quedamos el sabado sería a las 4:45 en la casa de la juventud, carlos dio el visto bueno.
Taku donde quedamos y a q hora y vamos juntos si es q hay partida | |
| | | Nigromancer Miembro
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 15/10/2012 Edad : 33 Localización : Mira detrás tuya
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: [Comentarios] Sáb Nov 17, 2012 10:00 am | |
| Como estaba poniendo antes de que escribiesen este último post, que no voy a ir esta tarde, o por lo menos no creo que vaya antes de la cena, de todas maneras llamaré para decir cuando estoy libre etc...
Mil disculpas. | |
| | | Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: [Comentarios] Sáb Nov 17, 2012 1:53 pm | |
| Pues Nigro, pon tú la hora, pero ten en cuenta que la Casa de la Juventud cierra a las 9. Por mi parte quiero añadir que con ésta lluvia no me hace gracia subir a la estación de autobuses y tener que bajarme diluviando. Si al final jugamos, prefiero que sea en un sitio más "céntrico" (la Casa de la Juventud me viene genial). | |
| | | L0vsC0 Miembro VIP
Mensajes : 550 Fecha de inscripción : 07/09/2010 Edad : 38 Localización : Úbeda
| Tema: Re: [Comentarios] Dom Nov 18, 2012 7:23 pm | |
| Si vais a seguir jugando antes del finde preferiría explicar un poco que planea mi pj y tal q lo he dejado así y en apariencia parece una desalmada nazi! nada más lejos de la realidad. Si es necesario te mando un mp carlos. | |
| | | Nigromancer Miembro
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 15/10/2012 Edad : 33 Localización : Mira detrás tuya
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| Tema: Re: [Comentarios] Dom Nov 18, 2012 7:27 pm | |
| No creo que vayamos a jugar durante la semana, entre otras cosas porque no podemos ya sea por clases o por prácticas o por estudio.
Otra cosa que quería decir es que no estoy seguro de si este fin de semana vaya a poder asistir a la sesión (lo mas probable es que no pueda). Ya os daré mas noticias. | |
| | | Derkyn Maestro del Calabozo
Mensajes : 504 Fecha de inscripción : 08/11/2010 Localización : granada
| Tema: Re: [Comentarios] Dom Nov 18, 2012 7:33 pm | |
| eyyy Como dice nigro no vamos a jugar durante la semana, yo quizás le haga un mini sesion a juan para ponerle en algun lugar... Esta semana tambien me toca mi primer diario y prepararme un poco más la campaña, la verdad es que tenia poco preparada esa parte y siento como que al haber poco conflicto pudo ser aburrida. Me ha encantado como habeis jugado todos! | |
| | | Nigromancer Miembro
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 15/10/2012 Edad : 33 Localización : Mira detrás tuya
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: [Comentarios] Lun Nov 19, 2012 5:57 pm | |
| Pues ya sabes a repartir exp como un L0vsC0 se ha dicho Ueje, je, je... e.e PD: siento ser un spammer, pero tengo dudas que resolver. Estoy pensando en guardar PD con Alice para en un futuro poder adquirir Samiel y Magnum, porque la combinación de ambas es un autentico cachondeo con Alice y la tecnica de daño límite pues el ataque se dispara por los cielos hasta llegar a 575 +tirada y con un daño base de 520 (que venga Zannor por aquí XD) así que no se si hacerlo o no, a fin de cuentas la cosa quedaría equilibrada con el tema de sobrenaturalidad alta y los artefactos. ¿no? ¿Que hago, me lo guardo para esto o no? PD: si quereis sabe como, dejo aquí un desglose: - Spoiler:
Puntos de ataque: 0º: De base se requiere poseer 200 en HA y HP 1º:Samiel: por cada PV que un objetivo concreto te cause, consigues un punto contra ese objetivo que podrás gastar cuando quieras y en lo que quieras (máximo +150 por acción). 2º: Magnum: por cada asalto preparando magnum obtienes un +20 a tu habilidad de ataque, en cada uno de estos asaltos obtienes un -20 a la defensa combina bien con Samiel pues reduce tu defensa para así recibir mas daño (máximo +100). 3º: cansancio: gasta puntos de cansancio (máximo +75). 4º: técnica que da +50 a la HA. 5º: incremento el atributo de Des, obteniendo +10 al ataque y a la defensa.
Daño base: 0º: El arma que se usa es una espada bastarda (70) 1º: Contando con que en total haya perdido 400 PV, el daño se incrementa en 400 por daño límite, además, la técnica en sí concede una base de 25 de daño (425 máximo sin estar en peligro de entrar en negativos). 2º: Incrementando la fuerza a 13, conseguimos un bono al daño de 25.
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| | | Mojin Maestro del Calabozo
Mensajes : 156 Fecha de inscripción : 22/06/2012
| Tema: Re: [Comentarios] Lun Nov 19, 2012 8:56 pm | |
| ¿Para cambiar de clase hay que avisar con 2 niveles de antelación o no ? y por otro lado, La siguiente vez que nos juntemos puedo hacer una copia de mi ficha para poder subirla, es que de memoria no me se las secundarias, así que preferirira tenerla delante para eso. Este era el que te decia, de un intestino: - Spoiler:
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| | | Derkyn Maestro del Calabozo
Mensajes : 504 Fecha de inscripción : 08/11/2010 Localización : granada
| Tema: Re: [Comentarios] Lun Nov 19, 2012 9:17 pm | |
| Hola, sobre avisar sobre los niveles de antelacion, están sobre todo puestos para evitar munchkinadas y excesos de cambio de nivel, pero por el caso de que estamos en todo momento subiendo de nivel que no nos da tiempo a pensar ni lo que queremos hacer con nuestro personaje, con que realistamente pase un tiempo yo daría mi apoyo a rebajar esa restriccion, ya que puede que el jugador se le haya ocurrido el cambio ahora, pero el pj quiso hacer el cambio antes, mientras tenga buen realismo el cambio está bien.
Si hacemos por ejemplo lo de 6 meses after, ahi podría caber el realismo de cambio de categoria.
Sobre el combo de nigro, no lo veo tan mal, pues es un combo que será para dentro de altos niveles, te gastaras un monton de pd, y es en casos muy concretos como un ultimo boss que quiera durar mucho. Y de todas maneras, es un combo que no rompe mucho con el ritmo de partida ya que, tienes que sacrificarte para poder realizarlo, tienes que sufrir que seguro que es lo que busca un Dj cuando pone uno de esos monstruos..Ademas tu pj no estaría tan especializado o munchkin como lo estaría Vannessa por ejemplo para sacarle partido.
La proxima vez os podeis quedar con la ficha si quereis que por una semana, y estoy seguro que la traereis ya que sin ella no podreis jugar xD.
Algo qeu quería puntuar es sobre como estamos haciendo las reglas de intimidar y provocar que son ambas caseras. Yo sugiero convertir la dificultad en una resistencia de RP porque la habilidad de frialdad no es una habilidad base que todos los personajes suben como para que les controlen la mente de una manera tan facil, ya que sirve más bien para ser tipos fríos, por ejemplo tenemos dragones y shinigamis dioses de la muerte con 0 en frialdad los cuales terminarían con secuelas fobicas ante los intimidar y con problemas de ira.
Aún así, la habilidad de frialdad mide un bono especial a la RP, que se puede sumar contra esto. Si yo lo hiciera de esa manera, se puede usar un ejemplo al estilo venenos pero sumando un +20 a la RP, pasiva, y sin repetición de resistencias hasta dentro de 5 asaltos como la mayoría de todos los efectos, Todo esto es por evitar cosas ridiculas como personaejs de nivel 1 intimidando a niveles 10, y siendo simples dificultades para combate, ya que estas habilidades suelen ser como persuasion, importantes para interpretación, uy no por ello, si fallas frialdad, te controla. | |
| | | Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: [Comentarios] Lun Nov 19, 2012 10:05 pm | |
| Nigro habló conmigo de jugador a master sobre el cambio de categoría de su PJ. Me lo comentó siendo Alice nivel 1, por lo que considero que a nivel 3 ya podría cambiar de categoría. Vamos, que si, que avisó. | |
| | | Nigromancer Miembro
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 15/10/2012 Edad : 33 Localización : Mira detrás tuya
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: [Comentarios] Mar Nov 20, 2012 8:06 am | |
| Bien es cierto que no ha pasado mucho tiempo desde que era nivel 1, y ahora cuando pienso en mi pj para los próximos niveles, como antes, no tengo muy claro hacia donde dirigirlo. Una posibilidad sería adquirir mundus, de ahí que tenga movimiento de masas desde el nivel 4, es decir desde hace cuatro días. - Spoiler:
Pero me parece igualmente atractivo eso de nada más empezar el combate, declarar que ignoro los ataques de un boss (-80 a la defensa pero no pierdo acción) perder cien o ciento cincuenta de vida por golpe (digamos 2,5 de media y por lo tanto pierdo 405 de vida), y arrearle un caneo al boss de con el ataque de un pj normal mas 150 a mi HA (de estar equilibrado el tendría a lo sumo 4 niveles mas que nosotros) y por otro lado, el daño base sería 525, luego de media el impacto sería de 157 para un ser con defensa, claro, ese sería el primer ataque, falta el segundo. total de 314, eso ya suele rondar el crítico a menos que tenga mas de 471 de vida. Y si es un ser de acumulación, el daño sería de 4488 puntos de daño al hacer 3 ataques. Vamos que por ahí ya caen Von Hell, el cubo de 100m cuadrados que Arashel y el grupo de Úbeda se enfrentó en un turno mas (por el crítico) y ya poco más que decir salvo:
Alice Mellier: The Heads Crusher
Por otro lado perderá casi toda la efectividad cuando se enfrente a morralla pues no sirve de mucho hacer overkill. 2º: respecto a lo de la intimidar y provocar, tiene su sentido que vaya por frialdad, y también que un pj de nivel 1 intimide al de nivel 10, un ejemplo sería coger a Albert Einstein, si el reactor de fisión está dando problemas no tendrá miedo, pues sabe por qué es, pero si llega alguien (no estoy diciendo que sea un mafioso ni nada por el estilo, con que sea un tarao mental ya es suficiente) y le amenaza con quitarle la vida, es obvio que se acojonaría, pues no se ha enfrentado a cosas así en su vida, - Spoiler:
otra cosa es que el tío tenga una gran voluntad y al final pueda convencerlo de que se vaya por donde ha venido, pero vamos a considerar que las tiradas abiertas en frialdad no es lo normal, al igual que tampoco le vamos a considerar la posibilidad de pifia.
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| | | Nigromancer Miembro
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 15/10/2012 Edad : 33 Localización : Mira detrás tuya
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: [Comentarios] Mar Nov 20, 2012 8:58 am | |
| Ya tengo firma y con esto me voy a clase corriendol!!!!!!!!! | |
| | | Derkyn Maestro del Calabozo
Mensajes : 504 Fecha de inscripción : 08/11/2010 Localización : granada
| Tema: Re: [Comentarios] Mar Nov 20, 2012 5:12 pm | |
| wa, esos gusanos!, ¿¿esos caben en un ser humano??
Es que un lvl 10 no es einstein, sino alguien muy fuerte como kissidan, y si frialdad está para intentar calmarse en situaciones que les superan,y por reglas, kissidan solo podría tener unos 140 o 150 de frialdad para ser un lvl 12 si quiere tener unas habilidades secundarias decentes y realistas y el mismo es un Godkiller, Quizás tiene más porque trata con imperium asi que será una de sus habilidades base, pero cualquier heroe solo va a poder tener los 100 en frialdad porque ahi es donde paran los bonificadores naturales y las secundarias son muy caras.(pueden subirse solo +10 a 2 secundarias si no gastan pcs)
Yo es que siento ese problema como master, los pnj no están preparados para tener frialdad como los dragones que no tienen y etc, asi que, o les tengo que regalar una base de frialdad o podeis intimidar a todo el mundo con un poquito de intimidar. Yo interpreto, por ejemplo qeu los shinigamis no tienen frialdad, a pesar de que las necesitan para matar personas de esa manera, porque es algo que han hecho toda su vida, pero si que les c daría miedo cosas como confiar en los demás, rebelarse a sus creencias, o cosas asi que les supera Asi no tenemos que obligar a que todos nuestros pj, tengan que subirse a 300 la frialdad para cuando tengan el nivel 11 o 12, porque los enemigos que intimiden ,tendrán 300 de intimidar.
Así que como venenos, pensé que algo que si que sube con el nivel es la RP, que todos tienen y la frialdad también la sube, es mucho mejor que venenos, y si la rp es poca, siempre se puede intentar sumar la presencia del personaje a la resistencia, mientras sea efectiva la secundaria y permita a los enemigos defenderse de ella, en vez de que sea unilateral, que un aldeano pueda intimidar a un caballero del cielo porque no se subio frialdad. | |
| | | Nigromancer Miembro
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 15/10/2012 Edad : 33 Localización : Mira detrás tuya
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: [Comentarios] Mar Nov 20, 2012 5:41 pm | |
| Tu mismo lo has dicho, situaciones que te superen, para eso sirve la frialdad, Kissidan no tiene por que tirar frialdad si le aparece un zombie delante, igual que tampoco lo tiene que hacer un shinigami cuando destripa a alguien, porque eso es algo bastante normal en su vida o incluso insignificante. Desde luego kissidan podría asustarse si ve que un lvl 26 empieza a pegarle una paliza mientras se ríe a carcajadas al son de truenos y relampagos, y mientras todo el entorno de Kissidan se oscurece hasta que ya casi no puede ver ni su propia arma y mientras la voz se escucha por todos lados y sin embargo, sus estocadas no golpean nada, es mas, no puede ni moverse y ve como su cuerpo desaparece de abajo arriba mientras sufre un dolor brutal. En ese caso, yo creo que Kissidan tendría que hacer tirada de frialdad como mínimo contra imposible.
¿te parece lógico que en esta situación no tirase?
Pues a mi modo de ver esta situación sería la representación interpretativa de alguien que ha sacado imposible en tortura o intimidar. | |
| | | Derkyn Maestro del Calabozo
Mensajes : 504 Fecha de inscripción : 08/11/2010 Localización : granada
| Tema: Re: [Comentarios] Mar Nov 20, 2012 6:14 pm | |
| xd, pero lo que estoy preocupado , es que ahora os ponga un pardillo pirata que tiene unos 60 o 70 en intimidar o provocar, y vosotros tendréis unos 60 en frialdad, pongamos que el pirata es de esos que viven intimidando y es lvl 2, le pongo sus 90 en intimidar, hacemos la contra tirada de intimidar vs frialdad, y os gano por 60 gracias a lso dados. Vosotros que sois lvl 5, salis corriendo dle pirata...
Ahora hablemos de un rey pirata y vosotros en nivel 10. vosotros no vais a tener más de 100 en frialdad, incluso, hay muchas clases en plan explorador y asesino que frialdad le cuesta 3, por lo que se olvidan totalmente de esa habilidad. El rey pirata tiene nivel 5, pero tiene sus 180 en intimdiar porque ha ganado su puesto asustando a los debiles(es de clase paladin oscuro)., hacemos la contratirada y vosotros salis corriendo..., a pesar de que podeis hacer un sawarma con el con el nivel 10 que teneis...,
Es eso, lo que tengo miedo que ocurra, porque, los jugadores no se pueden subirse frialdad para evitar que los intimiden o los provoquen, ya es porque les cuesta muchos pd subirsela. Ahora podemos tenerla alta gracias a los bonos +10 naturales, pero se capa al 100...,, pero alguien que quiere subirse intimidar, le cuesta 1 pd y con ello puede ganar a cualquier personaje ya sae por ganar un +60 contra todos por miedo, o porque los pilla de espalda mientras corren. Y al dragon lo podeis intimidar porque tiene 0 de frialdad y no tiene ninguna inmunidad psicologica así que vuestro intimidar +50 vs 0 frialdad dragon, dragon sale corriendo. Por eso, estoy en contra de que sea intimidar vs frialdad así sin mas, y que la dificultad sea otra cosa diferente...,, ya sea puesta por el Dj o una RP
Es por eso que queria concienciar un poco esto antes de que lo hagamos fijo, porque es algo que tenderá mucho a ocurrir si lo dejamos así :/, | |
| | | Nigromancer Miembro
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 15/10/2012 Edad : 33 Localización : Mira detrás tuya
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: [Comentarios] Mar Nov 20, 2012 6:27 pm | |
| Es ahí donde estas tu para tener en cuenta que el dragón nos saca choporrocientos niveles, y es mucho mas grande que nosotros. ¿Tu te intimidas por una hormiga soldado? mira que tiene grandes las pinzas, pero no, no lo haces, eso es porque recibes un bono de circunstancias por superioridad muy alto. Eso si, si te sale un palurdo que a nivel 1 tiene 630 en intimidar cojona, pues claro que te intimida e inmediatamente sufres el estado de miedo hacia él. Pero para eso está el master restringiendo los límites a una habilidad. Es obvio que no se puede tener tanto en una habilidad. Entre otras cosas porque estarías muerto porque no eres capaz de hacer otra cosa, con lo que o mueres por hambre, o mueres porque te apalean. Caso similar: un perro que ladra fuerte pero es pequeño. Acojona porque sabes que puede morder. PD: de todas maneras, como master siempre puedes hacer que en ese sentido sea un elemento de escenografía, aunque Lucanor tenga 0 en frialdad, si le viene un mindundi intimidando, le manda su gatito y a tomar viento, y eso lo hace 1º: por no levantarse, y 2º: ignorando cualquier tirada de frialdad, en esa circunstancia simplemente está muy por encima de el, da igual lo que tenga en frialdad, a lo sumo cambiará el gesto de la cara (superando zen en intimidar) por la sorpresa interpretativa. - ejemplo interpretativo de esta sorpresa::
La habitación se oscurece las antorchas se apagan y ante Lucanor en intimidator supremun empieza a crecer en tamaño mientras su voz resuena por toda la habitación acompasado por voces de ultratumba.
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