RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Comentarios]

Ir abajo 
+6
Derkyn
Éire
Nithaiah
VonClouve
Nigromancer
Taku
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
L0vsC0
Miembro VIP
Miembro VIP
L0vsC0


Masculino Virgo Tigre

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 37
Localización : Úbeda

[Comentarios] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 10 I_icon_minitimeJue Ene 17, 2013 9:27 pm

Yo me apunto a este finde si hay partida. Si no me quedo por cordoba! Muy a mi pesar...
Volver arriba Ir abajo
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

[Comentarios] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 10 I_icon_minitimeVie Ene 18, 2013 7:55 am

Hola buenos dias. Pues si realmente puede ser esa sesion una carga para los que estan estudiando ahora, y que dawnless no puede jugar Sad, quizás si seria mejor posponerla.

Lo unico bueno como Dj para mi, era lo de poder dejar el tiempo para la siguiente partida.... Pero creo que si la jugaramos me sentiría obligado a terminar la campaña con un poco de presion en ese poco tiempo y además me acostaría muy tarde, cuando estoy luchando por tener horarios humanos ultimamente o.o( llevaba ya varias semanas sin ver la luz del sol de la madrugada)

Por ello lo mejor será dejarlo para después de examenes cuando estemos más relax y libres para disfrutar la partida ^^,. y se puede alargar todo lo que quiera.
Volver arriba Ir abajo
Dawnless
Noob
Noob
Dawnless


Femenino Libra Gato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 36
Localización : Over the Rainbow

[Comentarios] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 10 I_icon_minitimeVie Ene 18, 2013 1:43 pm

Yo, por mi parte, muchas gracias por esperar, la verdad es que hace ilusion^^. Como recompensa, prometo que la proxima vez que quedemos, hacer algo rico para comer mientras jugamos :p.

Mucha suerte a todos los que estais de exámenes! Buena caza y largas Lunas!

PD: como soy el equipo medico de este hilo, me siento en la obligacion de poneros este video en esta epoca de tanto uso cerebral, muy util^^

https://www.youtube.com/watch?v=BnhSnuWwmNc
Volver arriba Ir abajo
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

[Comentarios] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 10 I_icon_minitimeVie Feb 22, 2013 2:07 pm

Miau, ¿como van los examenes?. Por aqui ya he terminado los mios, ya queda poco para que podamos quedar de nuevo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Comentarios] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 10 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Comentarios]
Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
 Temas similares
-
» Comentarios.
» Dudas y Comentarios
» Off-Topic y Comentarios
» Dudas, Comentarios, OFF ROL
» Comentarios a Juego/tiradas:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: La Niebla-
Cambiar a: