RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Comentarios]

Ir abajo 
+6
Derkyn
Éire
Nithaiah
VonClouve
Nigromancer
Taku
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Mojin
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo



Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 22/06/2012

[Comentarios] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 8 I_icon_minitimeMar Dic 11, 2012 10:06 pm

Siento abrir el tema de quedar esta semana de mala manera, pero tengo 3 examenes la semana que viene y no voy a poder disponer de tiempo para quedar este finde, esperemos que merezca la pena, suerte y matar muchos zombies !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Comentarios] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 8 I_icon_minitimeMar Dic 11, 2012 11:39 pm

Los chetos que salen por los chetos que entran.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

[Comentarios] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 8 I_icon_minitimeMar Dic 11, 2012 11:49 pm

voy a cambiar los zombies por unicornios con metralletas.
Lo que hay que decir sobre la partida. Lo que ya no estoy seguro es si podremos quedar la semana después de esta, porque llegan las vacaciones de navidad. Yo aun no le he preguntado a mis padres cuando tienen planeado recogerme para la mudanza de las vacaciones.

Con esto quiero decir, es posible que sea este finde la ultima semana de partida?. Deneriamos entonces hacer una sesion extensiva para terminarla?. hay gente que deja de tener clases los días normales después de este finde?.

A los que se muden estas vacaciones,hay que preguntar cuando será, a los que vienen de otros lugares cuando vienen Razz, Y ver si o tenemos que terminar la sesion este fin de semana o podemos dejarlo para un poco más tarde, y con ello ,dejarlo con un bonito final que deje a los personajes entrenando en las montañas jugando con sus megadrives o famicon,, haciendose con ello más fuertes, y apareciendo despues de vacaciones con gafas de sol más molones,
(ahii mientras nosotros estamos de vacaciones, nuestros pj deben entrenar duro sin descanso, como me gusta que no tengan vida propia)
Volver arriba Ir abajo
Nigromancer
Miembro
Miembro
Nigromancer


Masculino Géminis Cabra

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 32
Localización : Mira detrás tuya

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Comentarios] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 8 I_icon_minitimeJue Dic 13, 2012 9:29 am

Bueno gente, que hay que ir organizando la quedada rolera del finde, que estoy unos días sin meterme por el examen y parece que ya no se queda XD

Me quito todo el protagonismo, si no fuese por vosotros directamente no quedaba. El caso, ¿Como lo hacemos? ¿Donde quedamos? ¿Será la última sesión? ¿Será sesión intesiba y extensa? ¿Pido hora para volver?

Todo esto y más en canal plus (ahora en serio, responded a las preguntas XD)
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

[Comentarios] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 8 I_icon_minitimeJue Dic 13, 2012 2:42 pm

Pues, el 21 o 22 tengo que irme para el pueblo he podido confirmar.
Es chungo que todos tengais los examenes ahora, a mi em queda otro ,pero cae a miercoles y tengo para darle repaso el lunes y el martes asi que no tengo problema.

Sobre la sesion, debería ser ya la última sesion. La acortaré o no según quedemos. Los horarios suelo tener los mismos, pero me puedo quedar toda la noche que quiera, el dia anterior y siguiente tambien, como querais.
Así que queda saber de taku y lovsco.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Comentarios] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 8 I_icon_minitimeJue Dic 13, 2012 4:06 pm

Taku tiene una cena de Navidad pendiente por esas fechas que todavía no ha sido fijada. A parte de eso, puedo quedar sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Comentarios] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 8 I_icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 2:02 am

¿Al final dónde y cuándo quedamos mañana (el sábado) para rolear?
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

[Comentarios] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 8 I_icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 2:14 am

Malvada niebla, pues imagino que toca en mi casa, si no puede jugar ni kass ni mojin. imagino qeu viene lovsco?
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Comentarios] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 8 I_icon_minitimeDom Dic 16, 2012 3:18 pm

Éste comentario no tiene nada que ver con ésta partida, pero no se me ocurre un lugar mejor para exponer el tema de manera que todos vosotros lo veáis.

Ha contactado conmigo un viejo amigo de roleo. Me ha propuesto jugar juntos a Anima y al final hemos decidido hacer una partida que yo mastearé (luego más adelante lo mismo rotamos). Hay algún que otro hueco, para que os apuntéis quienes os apetezca. Pero debo advertiros de unas cuantas cosillas: en primer lugar éste amigo mío tiene por costumbre jugar como mínimo una vez a la semana, por lo que habría que comprometerse a quedar si o si. Otro problema es que empezaríamos después de Navidad, que vienen los exámenes y tal. Aunque supongo que en las fechas más críticas se haría un parón. Y por último, es importante añadir que la partida será cerrada, es decir, que una vez iniciada no se podrá unir nadie. Pero tampoco podrá salir nadie (a no ser que muera). Así que quien se apunte que tenga ésto en cuenta.

La partida promete ser épica, pero requiere compromiso y seriedad, que no quiero quedar mal delante del chaval y sus colegas. Así que ya sabéis, estáis invitados. Son muy buena gente y te lo pasas genial con ellos, así que no tengáis miedo en apuntaros.

Ojo, ésto no quiere decir que deje de lado nuestra partida. Simplemente buscaría otro día para quedar con ellos de manera que pudiese rolear ambas partidas sin problemas.

Hala, espero vuestras respuestas. Si tenéis cualquier duda preguntad sin miedo.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

[Comentarios] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 8 I_icon_minitimeDom Dic 16, 2012 5:03 pm

Miau. Pues preguntas.
1º Será dificil alternar para ti entre dos partidas, podemos decir, que los sabados están cogidos para esta.
¿Cuando podrías tu jugar que no fuera el sabado?
2º ¿Cuantos sois en total sin contar los que estamos aqui?
3º ¿cual será el nivel de la partida?
Opinion:
Yo, el tiempo libre lo tengo. Aunque la semana del 28 enero , y la del 10 de febrero ,no se que va a pasar conmigo, porque tengo que ir a motril ha hacer examenes y no se si estaré todos los dias de viaje o estaré viviendo alli. Ahí es donde está toda mi ocupación de mi nueva carrera..

Después sobre jugar una nueva partida, la verdad es que depende de la calidad y cantidad de la misma. Como conté, a mi me gusta jugar solo las partidas bien creadas y pensadas entre todos, soy lo contrario a las partidas de una sola sesión, o sea, una partida que esté pensada para ser larga y epica y tenga un buen camino. Lo del camino es algo que quiero decir, porque lo que le ocurre mucho a esta nuestra partida que no me gusta es que no tiene rumbo, todavia nuestros personajes ni están unidos a la trama, y siguen limpiandole el culo a los demás en sus problemas en vez de tener los suyos propios. Pero en fín, es algo que ocurre siempre al principio hasta que se van conociendo los personajes y tal.
Por eso, me gustaría sugerir que quizás nos pusieramos de acuerdo en algún tipo de trama, para que los personajes salieran a esa trama, y no perdidos en problemas random

Sobre yo, la verdad es que estoy un poco cansado del chetismo, no estoy interesado en chetarme el personaje porque si mi personaje muriera por eso, me quedaría pensando que la unica manera de jugar al anima es haciendome un personaje con tecnicas predeterminadas 440 para no preocuparme, por lo que es un pensamiento bastante negativo.
Para sugerir jugar, ahora mismo solo tengo en mi plantel 1 personaje ideado que se me ocurrió en mis momentos de inspiración, que está hecho para niveles bajos y poca sobrenaturalidad, que se me ocurrió para la partida extraña qeu proponiais con lovsco, pero no pintaba para nada en una partida de soldados,mercenarios, etc.
Si vas a ser tu el DJ, te paso la idea del personaje para que la leas y la sepas de antemano y podamos hablar de como incluirla en tu partida, Te la mandaré en un mensaje privado después ^^, te va a gustar un montón.

Y weno, he puesto muchas preocupaciones xD perdona, pero es lo que me ha ocurrido siempre, que habré echado unas 60 partidas en mi vida y solo he terminado ..., 1 partida que es la de Von, y solo han tenido repercusión mi personaje unas 3 o 4. En todas he acabado con los tipicos problemas y al final he terminado reacio a seguir la historia del dj en plan DJ" hay monstruos en las alcantarillas de la ciudad...." y yo:"pues yo no pienso bajar, soy un hechicero muy escualido, y se que me van a comer...., porque tengo que ir yo??". 50 partidas así u.u de limpiarle el culo a la ciudad por pocas monedas.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Comentarios] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 8 I_icon_minitimeDom Dic 16, 2012 8:17 pm

Derkyn escribió:
Miau. Pues preguntas.
1º Será dificil alternar para ti entre dos partidas, podemos decir, que los sabados están cogidos para esta.
¿Cuando podrías tu jugar que no fuera el sabado?
2º ¿Cuantos sois en total sin contar los que estamos aqui?
3º ¿cual será el nivel de la partida?
Opinion:
Yo, el tiempo libre lo tengo. Aunque la semana del 28 enero , y la del 10 de febrero ,no se que va a pasar conmigo, porque tengo que ir a motril ha hacer examenes y no se si estaré todos los dias de viaje o estaré viviendo alli. Ahí es donde está toda mi ocupación de mi nueva carrera..

Después sobre jugar una nueva partida, la verdad es que depende de la calidad y cantidad de la misma. Como conté, a mi me gusta jugar solo las partidas bien creadas y pensadas entre todos, soy lo contrario a las partidas de una sola sesión, o sea, una partida que esté pensada para ser larga y epica y tenga un buen camino. Lo del camino es algo que quiero decir, porque lo que le ocurre mucho a esta nuestra partida que no me gusta es que no tiene rumbo, todavia nuestros personajes ni están unidos a la trama, y siguen limpiandole el culo a los demás en sus problemas en vez de tener los suyos propios. Pero en fín, es algo que ocurre siempre al principio hasta que se van conociendo los personajes y tal.
Por eso, me gustaría sugerir que quizás nos pusieramos de acuerdo en algún tipo de trama, para que los personajes salieran a esa trama, y no perdidos en problemas random

Sobre yo, la verdad es que estoy un poco cansado del chetismo, no estoy interesado en chetarme el personaje porque si mi personaje muriera por eso, me quedaría pensando que la unica manera de jugar al anima es haciendome un personaje con tecnicas predeterminadas 440 para no preocuparme, por lo que es un pensamiento bastante negativo.
Para sugerir jugar, ahora mismo solo tengo en mi plantel 1 personaje ideado que se me ocurrió en mis momentos de inspiración, que está hecho para niveles bajos y poca sobrenaturalidad, que se me ocurrió para la partida extraña qeu proponiais con lovsco, pero no pintaba para nada en una partida de soldados,mercenarios, etc.
Si vas a ser tu el DJ, te paso la idea del personaje para que la leas y la sepas de antemano y podamos hablar de como incluirla en tu partida, Te la mandaré en un mensaje privado después ^^, te va a gustar un montón.

Y weno, he puesto muchas preocupaciones xD perdona, pero es lo que me ha ocurrido siempre, que habré echado unas 60 partidas en mi vida y solo he terminado ..., 1 partida que es la de Von, y solo han tenido repercusión mi personaje unas 3 o 4. En todas he acabado con los tipicos problemas y al final he terminado reacio a seguir la historia del dj en plan DJ" hay monstruos en las alcantarillas de la ciudad...." y yo:"pues yo no pienso bajar, soy un hechicero muy escualido, y se que me van a comer...., porque tengo que ir yo??". 50 partidas así u.u de limpiarle el culo a la ciudad por pocas monedas.

Voy a ir por partes.

1º No será difícil, porque ten en cuenta que ya de por sí es difícil que estemos todos en una partida de La Niebla. Por lo que habrá semanas que directamente no se podrá jugar. Además, que no sería la primera vez que llevo varias partidas de rol a la vez. Mi record ha estado en cuatro.

2º Según tengo entendido, mi amigo y su novia 100% seguro. Ellos querían meter a colegas suyos, pero yo les he insistido en que dejen hueco para colegas míos. Lo óptimo sería 4 jugadores.

3º Ésta información te la proporcionaré más adelante.


En plenos exámenes no creo que nadie pueda quedar. Así que no te preocupes. Eso sí, lleva el estudio al día, para no estar ausente un mes entero.

La partida es larga. En cuanto a lo de unirse a la trama... lo tengo todo pensado. La idea es que la partida gire en torno a los deseos más profundos de los PJs.

En cuanto al chetismo... a mi no me gusta coartar la libertad de nadie. Por lo que permito que haya chetados en mis partidas, pero también compenso a quienes llevan un planteamiento más realista y diplomático.
Sinceramente, conmigo como DJ te puedes hacer un PJ con 0 PD en Combate y ser el puto amo. Si te lo montas bien, puedes salir airoso de todas las situaciones y como un caballero.

He visto por encima lo que me has pasado. Creo que es el PJ que te has hecho que más me gusta.

Derkyn, tu problema principal siempre es el mismo y es que te gusta mucho que se desarrolle el trasfondo de tu PJ. Que tu pasado tenga relevancia en el presente. Sé que te gusta que aparezcan PNJs de tu trasfondo, que tu PJ evolucione a nivel personal y que tenga ocasiones de lucirse en su campo. Para que ésto ocurra solo tienes que hacer una cosa: hablar con el Master. Si me planteas, conforme avanza la partida, lo que tu PJ espera de sí mismo, lo que necesita, lo que busca... yo puedo facilitar que todo eso ocurra. Pero un DJ no puede saber lo que ese PJ está pensando en lo más profundo de su ser en cada momento. Comunicación, es necesaria mucha comunicación.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

[Comentarios] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 8 I_icon_minitimeDom Dic 16, 2012 8:49 pm

Genial taku!!. Este personaje no le tengo pensado demasiado trasnfondo con pnj, no le tengo aun pensado bien el transfondo, a ver como centro el personaje a ese nivel, probablemente le ponga un artefacto , que tenga que ver con la historia, así que cuando lo cree te lo mando, o quizás me das ideas y lo llenamos, y te permitiré que lo decores a tu gusto para mi sorpresa xD.

Ya lo iré creando y te lo mandaré!
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Comentarios] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 8 I_icon_minitimeDom Dic 16, 2012 8:54 pm

No tengas prisa, que tienes toda la Navidad para meditarlo.

¿Los demás estáis interesados? Sé que tanto LoCo, como Mojin, Como Dawnless están muy liados con los estudios y el curro, pero se puede hablar la cosa para hacer un hueco los fines de semana y buscar el horario que mejor os venga. Si veis que no podéis no pasa nada, igualmente nos veremos para jugar la de La Niebla.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Mojin
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo



Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 22/06/2012

[Comentarios] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 8 I_icon_minitimeDom Dic 16, 2012 9:31 pm

Como comentas yo tengo problemas para sacar tiempo en 1 partida, asi que meterme a otra es tonteria, por que no voy a cumplir y como dices si uno dice de jugar es para hacerlo.

Por otro lado , como os fue ayer, jugasteis, terminasteis si jugará este viernes/sabado/domingo etc etc etc. Yo tengo mi último examen el jueves es decir desde el jueves a las 9/10 de la noche sera una persona libre, por lo que no tendria problemas en jugar y kass tambien llega el jueves noche; respecto a L0vsC0 no se si puede llegar el viernes noche (tiene una reunion por la tarde) o llegará el sabado o no podra pasarse ( aunque tiene intencion de pasarse).

Si habeis terminado, si no os importa decir en que nivel esta cada pj para que valla montando la crónica, aunque creo que será entre nivel 4-6 no ?
Volver arriba Ir abajo
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

[Comentarios] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 8 I_icon_minitimeDom Dic 16, 2012 9:33 pm

Al final no juguemos porque ibamos a ser solo 2, y teniamos que darle un final de cronica importante para sus 6 meses. así que decidimos espeerar a este jueves o viernes para jugar.
Volver arriba Ir abajo
Dawnless
Noob
Noob
Dawnless


Femenino Libra Gato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 36
Localización : Over the Rainbow

[Comentarios] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 8 I_icon_minitimeDom Dic 16, 2012 10:28 pm

Hola! pues en lo referente a la partida nueva, también me tengo que descolgar, 1º porque al no vivir en Granada me es más difícil poder estar disponible cualquier día, y 2º que con los estudios, como ya sabéis, me cuesta estar disponible incluso una vez a la semana. De todas formas, muchísimas gracias por pensar en nosotros para jugar, eres un sol! Very Happy

La partida para terminar crónica podría montarse el sábado por la noche?? es que el viernes tengo simulacro y si se hace el jueves, no quiero ir cansada, y el viernes noche tengo cena de navidad con la gente de la academia...Pero que vamos, que antes de que se haga el viernes, prefiero el jueves :p
Volver arriba Ir abajo
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

[Comentarios] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 8 I_icon_minitimeDom Dic 16, 2012 10:36 pm

fuah, yo también tengo el mismo problema que tu u.u sobre el sabado, tengo reunion de navidad con todas mis amistades que no veo desde verano que vamos de barbacoa y cosas asi, y después preparaciones de fiestas familiares, quedada para ver el señor de los anillos, etc..

En cualquier caso, si estamos cansados, lo importante es darle un final a la partida para que así nuestros personajes se vayan de vacaciones como nosotros. Wink, asi que no te preocupes si no estás lo activa que querrías estar.
Volver arriba Ir abajo
Dawnless
Noob
Noob
Dawnless


Femenino Libra Gato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 36
Localización : Over the Rainbow

[Comentarios] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 8 I_icon_minitimeLun Dic 17, 2012 12:32 pm

Bueno, pues...¿Entonces el jueves?^^
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Comentarios] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 8 I_icon_minitimeLun Dic 17, 2012 12:45 pm

Por mi no hay problema. De hecho podría hasta fumarme las clases del jueves.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Mojin
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo



Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 22/06/2012

[Comentarios] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 8 I_icon_minitimeLun Dic 17, 2012 4:03 pm

Yo el jueves como comente puedo a partir de las 8 o asi , ya que tengo un examen a las 7, que es relativamente chorra, pero igualmente es ineludible.
Volver arriba Ir abajo
Nigromancer
Miembro
Miembro
Nigromancer


Masculino Géminis Cabra

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 32
Localización : Mira detrás tuya

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Comentarios] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 8 I_icon_minitimeMar Dic 18, 2012 8:21 am

Escribo para hacer acto de presencia por el foro, estoy siguiendo lo que vais escribiendo día a día aunque no ponga ningún post.

Por mi parte podeís organizarlo cualquier tarde, yo me apuntaré, en el caso de que sea el viernes tendría que hacer algunos trapicheos por el CM pero no hay muchos peros, en cambio el sábado ya sí tengo problemas.

El jueves por la tarde a mi me viene bien, después de todo ya terminé las prácticas ^^
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Dawnless
Noob
Noob
Dawnless


Femenino Libra Gato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 36
Localización : Over the Rainbow

[Comentarios] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 1:03 pm

Bueno, entonces que vamos a hacer señores?^^ Yo estare disponible en Granada a partir de las 7, y Mojin como ya ha dicho esta disponible a partir de las 9-10 (por lo de que tiene examen). Asi pues: quedamos los que podamos antes y los que vengan despues se unan? o quedamos directamente todos a las 9? y donde, por cierto?^^.
Volver arriba Ir abajo
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

[Comentarios] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 1:53 pm

Pues imagino que lo mejor sería quedar en el centro que os pilla mejor, pero para eso hay que esperar a mojin salga del examen, así que os pregunto que es lo que quereis hacer Razz, mi casa también está disponible como siempre. Os dejo a vosotros la elección Razz, quizás por comodidad de mojin lo mejor sea quedar directamente a las 9 porque si quedamos a las 7 en mi casa, el quizás pilla mal los autobuses o muy justos. Como querais ^^
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Comentarios] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 8:29 pm

Me acaban de fastidiar. Han puesto la cena de Navidad de mi clase para mañana por la noche. Por lo visto el viernes se iba todo el mundo a sus pueblos y no se podía hacer. Cuando he dicho que podía quedar el jueves, era porque la cena estaba prevista para el viernes... pero hoy han dicho que no, que mañana, que el viernes no podría ir casi nadie.

¿Vosotros podéis el viernes u os pilla mal?
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

[Comentarios] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:10 pm

kasandra esta en la situacion misma que tu, pero que el viernes no puede porque ,tambien tiene la cena de navidad.
¿como quereis hacerlo?, dificil alineacion de planetas hoy y mria que el viernes si que se alineaban los planetas....
Siempre podemos intentar separar por partes el final. o jugar la tarde y amñana del viernes? ya que lo de kasandra es cena?.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Comentarios] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Comentarios]
Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Comentarios.
» Dudas y Comentarios
» Off-Topic y Comentarios
» Dudas, Comentarios, OFF ROL
» Comentarios a Juego/tiradas:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: La Niebla-
Cambiar a: