RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Comentarios]

Ir abajo 
+6
Derkyn
Éire
Nithaiah
VonClouve
Nigromancer
Taku
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

[Comentarios] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 5 I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 6:53 pm

xd, por eso , que sea el master que ponga bonos o dificultades según la situacion, porque mucha gente no puede subirse la habilidad de frialdad. Mucho que es que advertir se convierta en una habilidad secundaria obligatoria a menos que te pongas sentido del peligro.
Lo dejamos aqui entonces, aunque a mi me gusta más las Rp, por la llamada inmunidad psicologica y la frialdad sube la RP para estados emocionales y tal.. Yo mastereando lo haré interpretativamente, todo eso., con eso hablado ya me he quitado la preocupacion.
Volver arriba Ir abajo
Nigromancer
Miembro
Miembro
Nigromancer


Masculino Géminis Cabra

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 32
Localización : Mira detrás tuya

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Comentarios] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 5 I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 7:01 pm

Solo me queda decir que un bono de circunstancias ya muy alto sería +60, una situación absurda +100 (hormida-->humano o humano-->Dragón) la situación del Conde se podría llamar situación Lucanor con bono +8 (tumbado)

PD:¿Que tal os parece que va la historia de Alice Mellier?
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Mojin
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo



Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 22/06/2012

[Comentarios] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 5 I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 10:01 pm

Mi aporte al tema del intimidar etc:
En todas las habilidades sociales deja a discreccion de narrador y jugadores el modo exacto de aplicarlas, el libro no es nada exacto.
De las opciones que he leido solo hay 1 que no me gusta, la de tirada enfrentada por RP, ya que casi todos los personajes del mismo nivel tendran una resistencia igual o cuanto menos muuuuy similar y me parace poco realista.
La 2º en prioridades es la de frialdad, no me parece la mejor, es buscar la tirada enfrentada pero la habilidad no especifica eso
la que mas me gusta es que el master aplique una dificultad, tipo: para intimidar a un dragon es 320 y para intimidar a X es tanto, y si se quiere hacer que alguna otra secundaria intenfiera que sea levemente, que sea mas por el intimidar de uno y el trasfondo del otro.

El ejemplo claro , por mucho que yo tengo frialdad 200 , heisenberg sera mas dificil de intimidar en general por que ha visto y sufrido muchas mas cosas que zannor.
Volver arriba Ir abajo
Nigromancer
Miembro
Miembro
Nigromancer


Masculino Géminis Cabra

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 32
Localización : Mira detrás tuya

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Comentarios] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 5 I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 11:02 pm

Estoy de acuerdo, pero en el último ejemplo, yo diría que independientemente de la frialdad que posea Heisenberg, no tendría que hacer la tirada de frialdad al ver como alguien se mete en su cuerpo un cadáver mientras que Zannor si tendrá que hacerla todavía un par de veces más por lo menos. Me da igual que Zannor tenga 300 en frialdad, tendrá que tirar y superar 140 pero tener tiene que tirar, mientras que Heisenberg, aún con -30 en frialdad (no se si es así o no), no tendría que tirar y lo supera automáticamente.

Me ha gustado eso del trasfondo.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Mojin
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo



Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 22/06/2012

[Comentarios] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 11:03 am

Exactamente lo que yo pienso
Volver arriba Ir abajo
Nigromancer
Miembro
Miembro
Nigromancer


Masculino Géminis Cabra

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 32
Localización : Mira detrás tuya

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Comentarios] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 8:34 pm

Respecto a lo del PC veo que la respuesta es no (deduzco por la ausencia de respuesta). De acuerdo, tendré que buscar otro camino para opear a Alice, ¿Que tal la sangre del dragón y los sellos? Me es mucho mas barato y me ahorro muchas de sus consecuencias y obtengo numerosos beneficios.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

[Comentarios] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 9:00 pm

no se muy bien lo que querias del pc , ¿te refieres a cambiarte el personaje?
Yo es que eso de regalar cosas que el propio pj no quiera se me hace extraño.(yo por ejemplo no he recibido nada )

Yo sinceramente no voy a opear el personaje, y estoy agusto porque me he dicho que no me voy ha hacer otro pj
Lo más op que haré es la combinacion de ojo absoluto con blanco perefcto porque ya que me he hecho warlock quiero tenerlo. Pero la verdad es que de magos es el ultimo que quiero hacerme porque no veas como cansan tener que controlar tu pequeño zeon que no se recarga. xD.

Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Comentarios] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 9:16 pm

Yo no he respondido porque no lo había visto. A mi personalmente lo del PC no me importa. Es muy normal que haya detallillos en los PJ que nos jodan a largo plazo; todos nos equivocamos de vez en cuando a la hora de distribuir PDs. Ahora, lo que no acepto es lo de comprar Legados de Sangre con PCs por subida de nivel. Se supone que tu tienes un Legado en la Sangre, en sentido literal. No puedes hacer una transfusión de toda la sangre de tu cuerpo por la de alguien con X Legado, no tiene sentido. Es algo innato, naces con eso y mueres con eso. Y si no se ha cogido a nivel 0, es absurdo que se tenga a nivel 5.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Nigromancer
Miembro
Miembro
Nigromancer


Masculino Géminis Cabra

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 32
Localización : Mira detrás tuya

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Comentarios] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 22, 2012 7:22 am

Bien, por fin comienza la conversación. Una vez he conseguido llamar vuestra atención (si, me ha costado bastante):

Mi intención es quitarme el punto a la característica de Con, tenía pensado ponerme sangre latente para así a nivel 6 con el PC ponerme sangre de Shephira (lo de dragón fue solo para llamar vuestra atención, sorry). El motivo que tenía en mente es por la ascendencia pues ambos tienen sangre latente, pero me parece bien lo que ha dicho Taku, no me he puesto latente desde lvl 1, así que no me la pongo ahora con los PC, pero me parecía muy molón eso de tener elan de una Beryl a la vez que tener sangre Shephira.

De todas maneras, dejo aquí varias opciones que tengo pensadas para el uso de este PC:
1º: Sangre latente. (al 6 sangre Shephira)
2º: Incansable.
3º: Maestro marcial.
4º: Regeneración de ki.
5º: Acceso psíquico natural (potencial difícil comunicación telepática (lo más seguro)).
6º: Al límite.
7º: Uso de armadura.
8º: doble límite (uno ya lo tengo: Cénobus, y con esto cogería Agon)

Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Comentarios] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 22, 2012 10:34 am

La primera vez que lei la ventaja "Al Límite" me pareció una chorrada. Luego la vi en acción y me di cuenta de lo jodidamente útil que es. En la partida de La Maldición de Blutstein (de éste mismo foro) hubo un personaje que, si no llega a ser por esa ventaja, habría muerto. Y es que matar a un PJ con Al Limite y encima con Sangre Eterna tiene que ser algo realmente jodido.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Nigromancer
Miembro
Miembro
Nigromancer


Masculino Géminis Cabra

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 32
Localización : Mira detrás tuya

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Comentarios] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 22, 2012 10:58 am

supone subir de nivel de gratis, y en mi caso tener 20 PV más sin penalizador a la acción. Lo gracioso es ponerse a la defensiva total con este personaje y esa ventaja 267 de HP sin tirar, lo que viene a ser unos 100 más de lo que corresponde por nivel. Lo malo es que con la regeneración perdería el bono a toda acción por superar la cuarta parte de la vida XD
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Nigromancer
Miembro
Miembro
Nigromancer


Masculino Géminis Cabra

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 32
Localización : Mira detrás tuya

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Comentarios] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 5 I_icon_minitimeVie Nov 23, 2012 3:54 pm

Quería decir dos cosas:
La primera, mi enhorabuena a todos, hemos superado en Comentarios el numero de visitas que recibía el anuncio global: Guia del principiante.

La segunda eran dos cuestiones: ¿Cambio o no el PC comentado anteriormente? y en caso afirmativo:De la siguiente lista ¿cual puedo o no coger?

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

[Comentarios] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 5 I_icon_minitimeVie Nov 23, 2012 3:59 pm

Ey chicos!,, os quiero preguntar si vamos a estar disponibles para jugar este fin de semana, por un lado nigro ya me confirmo que no puede, taku dijistes que quizas por culpa de un trabajo tampoco podías.
Así que quiero preguntar los restantes si pueden y si quereis también, ya que si todos vamos a tener problemas mejor dejarlo para el finde que viene ^^,

En cualqueir caso si se decide no jugar y estais por ahi, Lovsco se pasa o algo por ejemplo, me apunto a pasar un rato con vosotros de todas maneras ^^.
ya como querais quedar, como siempre puedo ofrecer mi casa o puedo ir a la vuestra. Yo por mi, suelo estar libre por la tarde justo despues de almorzar.

PD: vamos, la sangre no se si taku estaba en contra, por mi, te estás convirtiendo en un monstruo gracias a esos demonios y lo veo bien ya que me contastes que no era para una munchkinada sino para algo incluso mal gastado, pero chulo con la historia.

el poder psiquico natural lo puedes usar solo uan vez por minuto + canasncio, puede darle bastante juego. A limite también me gusta bastante. Incansable no esta mal. Mas o menos voto en ese orden xd.
Sobre como obtener estos ultimos, si quieres lo comentamos e interpretamos como lo consigues.
Volver arriba Ir abajo
Mojin
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo



Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 22/06/2012

[Comentarios] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 5 I_icon_minitimeVie Nov 23, 2012 6:13 pm

Yo el sabado lo tendré dificil en principio pero ya mas tarde 7 o mas no lo se, el domingo mejor desde luego

A mi el PC pues no le pongo peros, cualquier uso me parece bien, total no se que hace na de eso xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

[Comentarios] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 5 I_icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 2:39 pm

Pues posponemos mejor la quedada a domingo?, sabeis si pepelu se tiene que ir inmediatamente o está pro alli ese dia y Kassandra igual?
Volver arriba Ir abajo
Mojin
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo



Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 22/06/2012

[Comentarios] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 5 I_icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 5:39 pm

Pepelu hoy tenia un curso, asi que no esta este finde, y por lo visto con el trabajo recien empezado esta algo liado, no se si en general vendrá algo menos a granada, kass en principio esta, a ver que dice el resto y si no, por un break de una semana no para na, pero solo 1 semana ><
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Comentarios] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 5 I_icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 5:47 pm

Yo necesito el sábado para ponerme al día con las clases, así que no podré quedar. Pero que si quedáis vosotros podéis continuar con la partida sin problemas. Lo único que pido es que se deje a Heisenberg un poco al margen (no me gusta ver a mis PJs convertidos en PNJs que yo no controlo), y luego ya con el diario Nigro y yo nos ponemos al día.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

[Comentarios] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 5 I_icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 5:54 pm

mejor tomamos el break que sugieres entonces mujin , yo tambien tengo que adelantar en el trabajo que dentro de un par de semanas empiezan mis examenes de diciembre y luego los de finales de enero
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Comentarios] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 5 I_icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 7:24 pm

Mujin, Thannos... ¿qué os pasa con los apodos de éste hombre? ¿lo hacéis a propósito? xD Yo tengo excusa, la primera vez que escribí Thannos en el Diario fue porque no escuché bien el nombre. Pero Derkyn, a éstas alturas, que escribas Thannos y Mujin... tiene delito! xD
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Nigromancer
Miembro
Miembro
Nigromancer


Masculino Géminis Cabra

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 32
Localización : Mira detrás tuya

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Comentarios] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 5 I_icon_minitimeDom Nov 25, 2012 3:14 pm

Thannos Mujinbreaker, The next Godkiller. XD

Cambiando de tema:
Respecto a lo del PC, puedo hacer un pequeño chanchullo, me explico:

Cuando el genio concedió el deseo, podría haber puesto él la semilla, es decir, que fuese él quien me concediese sangre latente, así el hecho de tener armas naturales (las cuales todavía no he usado y por lo tanto, no altera la trama) las habría conseguido con el PC del nivel 4, y así, al nivel 6 puedo coger tranquilamente sangre Shephira ¿no?.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Comentarios] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 5 I_icon_minitimeDom Nov 25, 2012 3:53 pm

A ver, Nigro, voy a hablar con franqueza ya que veo que tienes tantísimas ganas de tener Sangre de Sephirah.

Lo importante del rol es pasarselo bien y disfrutar del PJ, si para conseguirlo debes tener Sangre de Sephirah, pues pontela. Ahora, que a efectos del juego es imposible, mires como lo mires. No interpretes la sangre tan solo como algo físico, es también un legado, algo que representa que tus ancestros eran dioses de la Luz. No puedes atribuirte algo así en mitad de la campaña, por sentido común. Pero que yo no te lo voy a impedir, pontela si con ello vas a disfrutar más del PJ.

De todos modos, y viendo que tienes muchas ganas de "resetear" a Alice, hacerla Tecnicista y ponerle Sangre Latente, entre otras cosas, te propongo lo siguiente: juega con Alice tal y como es y dejala que evolucione por sí sola. Y mientras tanto, prepárate otro PJ de nivel más alto donde apliques la idea que tenías pensada para Alice (el combo del Ars Magnum que reflejaba el daño que sufría + técnicas de Ki) y te lo haces tranquilamente, desde 0, sin preocuparte por convencernos de nada. Plasma tu idea al 100%, sin limitaciones, dándole al nuevo PJ un trasfondo acorde a su condición. Armas Naturales, Sangre de Sephirah, Magnus... ponle lo que quieras, pero montalo bien, que se aprecie la idea.

Cuando tengas listo ese nuevo PJ se pueden hacer dos cosas: jubilar a Alice y sustituirla por el nuevo PJ. Aquí no veo yo ningún problema, es similar a lo que ocurre cuando un PJ muere. Solo que de éste modo Alice tendría un desenlace más feliz.
La otra opción es que hagamos otra partida. Una de nivel alto (para que puedas ponerte todo lo que tienes pensado, que a niveles bajos igualmente no podrías). Y jugar a las dos partidas simultáneamente. Por ejemplo, los sábados a una y los domingos a otra. O sábados por la mañana una y sábados por la tarde a otra.

Son sugerencias, a ver lo que te parecen. A mi personalmente me da igual, solo aporto soluciones a tu problemilla.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Nigromancer
Miembro
Miembro
Nigromancer


Masculino Géminis Cabra

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 32
Localización : Mira detrás tuya

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Comentarios] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 5 I_icon_minitimeDom Nov 25, 2012 4:06 pm

No quiero resetear a Alice, ni tampoco alterar los ritmos de partida y menos aún por un capricho mio. Agradezco enormemente tus ofertas, pero prefiero que no tenga sangre Shephira antes que hacer otro pj que lo tenga, sea cual sea su trasfondo, el motivo es que no me gusta que este sea tan "gratuito" es decir, solo tendría que currarme un trasfondo donde sucediese todo lo que yo quisiera, sin rolear ni nada. Me gusta más como está desarrollándose el pj, aunque al final no tenga ni sangre latente, ni sangre de Shepira ni de Orochi, que modifique ese pc, vale, de acuerdo, pero prefiero no dirigirla por ese camino.

Ya os diré que hago con ese pc, y tranquilo que dejo ya el tema de los legados (espero).

Esto funciona, vamos cerrando posibilidades:
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Nigromancer
Miembro
Miembro
Nigromancer


Masculino Géminis Cabra

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 32
Localización : Mira detrás tuya

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Comentarios] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 5 I_icon_minitimeLun Nov 26, 2012 10:23 pm

Vamos organizando la quedada del sábado, ya se que queda todavía mucho, pero ya me conocéis, prefiero dejar las cosas atadas lo antes posible.

Por mi parte puedo ir este fin de semana sin problemas, ¿vosotros como andáis?
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Comentarios] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 5 I_icon_minitimeMar Nov 27, 2012 11:00 am

De momento el finde puedo. Aunque ésta vez preferiría quedar más tarde, sobre las 7, 8 o así.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Mojin
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo



Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 22/06/2012

[Comentarios] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 5 I_icon_minitimeMar Nov 27, 2012 6:29 pm

Sin problemas para quedar 1 tarde/noche
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Comentarios] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Comentarios]   [Comentarios] - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Comentarios]
Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Comentarios.
» Dudas y Comentarios
» Off-Topic y Comentarios
» Dudas, Comentarios, OFF ROL
» Comentarios a Juego/tiradas:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: La Niebla-
Cambiar a: