RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]

Ir abajo 
+2
Chewaca
Bluesproto
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 8:43 am

Vale, ahora tenía que hacerlo bién, no quería que lo regañasen el primer día de adiestramiento, "atiende", "atiende" intento pensar

Estoooo... ¿Sabes si va a venir alguien más? Es que nos dijeron que iban a llegar cuatro nuevos...

"Oh mierda, ahora tendré que responderle, no podía esperarse al final de la clase, espera, ¿cuatro?" pensó.

Le respondió lo más bajito que pudo en intentado que la profesora no se diera cuenta.- ¿Cuatro?, desde que entramos aquí solo éramos tres-
Volver arriba Ir abajo
Kvothe
Miembro Popular
Miembro Popular
Kvothe


Masculino Virgo Rata

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 27
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 5:46 pm

Me cago en tos los huevos que ha pariao la dragona mas puta de tos los tiempos como la Theodora esta me pille echando me la siestina del dia me via cagar en sus muertos...
-Chus, tu el er de delante podris dejar de moverte anda que algunos intentamos que no nos vean eh, campeon- susurre intentando que no me viera la hippie esta.

Ocultarse: -30+31=1




offrol: me recuerda a lo que me pasa a mi en clase
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 8:43 pm

SALVADOR, JORGE y NATSU: Thea tan sólo necesitó un vistazo. Salvador y Shelinne, como os vuelva a pillar hablando os castigo a los dos durante un mes. Y en cuanto a tí, Natsu, si tan aburrida te parece la clase como para echarte a dormir, tal vez deberías poner algo más de tu parte. Ven aquí. Sorprendente cuanto menos que supiera los nombres de Natsu y Salvador. Tal vez le hubieran dado antes una descripción de los nuevos. Shelinne estaba obviamente retraída y asustada.

JARVAN: Cuando la mujer, que se había presentado como Lea, y como tu nueva tutora, te hizo pasar, lo primero que viste fue a una mujer echándole la bronca a unos chavales. Cuando la mujer acabó de hablar, Lea le dijo algo: Lo siento Theresia, aquí va el otro nuevo. Llegó tarde. Y después te susurró. Anda, presentate.
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 10:24 pm

"Guau, cuántos niños" pensé al abrir la puerta. "Espero que a mi no me echen una bronca como a estos dos".
Cuando la señorita Lea me dijo que me presentara, di un paso al frente y me dirigí hacia la profesora.
- Buenos días señorita Theresia, soy Jarvan Flint. dije casi sin voz y mirando un poco al suelo. Después me giré hacia la clase y dije en voz alta:
- Buenos días a todos, me llamo Jarvan Flint. Encantado de conoceros. E hice una pequeña inclinación de la cabeza en señal de saludo.
Miré otra vez a a profesora y le pregunté:
- Señorita, ¿dónde me siento?
Volver arriba Ir abajo
Kvothe
Miembro Popular
Miembro Popular
Kvothe


Masculino Virgo Rata

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 27
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 4:11 pm

Oooohhhhhh... se llama Theresia no Theodora....
-Si, señoita ya voy.-dije mientras me levantaba y andaba hacia el encerado, al mismo tiempo cabecee en direccion al nuevo pensando si me podria comer su corazon cuando le diese una paliza, para asi ganar su fuerza.A Dios pongo por testigo de que no lo hago aposta.
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 5:06 pm

Salvador se puso rígido en su sitio, con los ojos bastante abiertos y la boca entreabierta, mui lentamente se gue reincorporando en us silla mientras cerraba la boca. "Mierda, esto era lo que quería evitar" pensó. Le dédico una subida de cejas a su compañera para expresar su sorpresa por la pillada y volvio a intentar atender. Todo sin hacer el más mínimo ruido.
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 8:13 pm

Jorge se sintió aliviado al no haber oido su nombre entre las palabras de Thea. Al parecer la niña se llamaba Shelinne. El nombre le resultó extraño a Jorge, igual que la mayoria de los que habia oido desde que llegó a Cadeus. Argos ya quedaba lejos y tendria que ir acostumbrandose a esta clase de cosas. El nombre de Natsu fué acompañado por un "Ven aquí". Jorge conocia muy bien el significado de esas palabras. Natsu se dirigia a algo doloroso.

Pero la señorita Leona lo interrumpió, o por lo menos, lo retrasó. Llegó con el cuarto y se fué por donde habia venido, igual que habia hecho con ellos. El recién llegado(aunque ellos tambien lo eran) se presentó, primeramente, a la profesora y, después, al resto de la clase. Pese a todo ello, Jorge solo sentia una ligera curiosidad para saber que le iba a pasar a Natsu, así que no hizo mucho caso a Jarvan.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 8:31 pm

Sientate donde estaba Natsu... Dijo Theresia como única respuesta a la pregunta de Jarvan. Tras eso cogió dos libros enormes, en cuyas polvorosas cubiertas ponía: "Atlas de Gaia, Edición Ampliada, Tomos I & II", que le colocó en las manos a Natsu. Le pusó los brazos en cruz, le colocó de rodillas y le pusó un tomo en cada brazo. Y ay de tí como se te caiga uno. Tras eso siguió con la clase.

------------------------
Tirada de Resistir el Dolor de Natsu. El resto poned vuestras observaciones y si todo va bien en el siguiente post se acabará la clase.
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 8:40 pm

"Valla, no se anda con chiquitas" penso. Había visto castigos similares por parte de monjas y algunos tutores de otros niños que se lo podían permitir (en realidad el también se lo podía permitir pero nunca tuvo uno). Cuando no podían aleccionar sus mentes castigan su cuerpo para que la respuesta futura sea inmediata. SI hace que el hambriento se convierta en un buén siervo de Dios y en un exterminador de demonios es lo adecuado. Aún así Salvador no puedo evitar pensar que era algo cruel e innecesario muchas veces.
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 8:46 pm

"Uf, menos mal que no me han castigado a mi. Será mejor no hacer tonterías en clase" pensé mientras esbozaba una pequeña mueca de dolor al ver al tal Natsu castigado.
Sin perder tiempo fui a sentarme al sitio libre y permanecí callado y atento toda la clase. Si todas las clases iban a ser así esto no distaba mucho del campamento militar de mi pueblo. Mi pueblo. Al recordarlo, empecé a echarlo de menos. Mi pueblo, mi padre... ya no estaban. Ahora tenía que entrenar y estudiar para ser el hombre que mi padre querría que fuese.
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 9:13 pm

Al ver el castigo de Natsu, Jorge no pudo evitar pensar en el dolor que eso devia estar provocandole, e hizo una mueca extraña como de empatia por el dolor, pero solo fue por un momento. Después no hizo mas que prestar atención el resto de la clase, distrayendose algun momento que otro mirando a Shelinne, aunque el no alcanzaba a entender el porque.
Volver arriba Ir abajo
Kvothe
Miembro Popular
Miembro Popular
Kvothe


Masculino Virgo Rata

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 27
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 6:50 pm

(no he podido hacer la ficha porque no me acuerdo de un par de cosas bastante necesarias y no tengo el basico asi que voy a tirar como sino me hubiese subido res el dolor aunque al final lo acabe haciendo, perdon por los problemas esque se me olvido la ficha en Sevilla)

Res el dolor: -15+24=19



offrol:¿por que karma por que?
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 4:11 pm

A Natsu se le calleron los libros en apenas unos segundos. Pesaban muchisimo. Y el ruido que hicieron al estrellarse contra el suelo lo demostraba. Theresia volvió a colocarle los libros en las manos y le dió una bofetada.

Si no eres capaz de aguantar ahora, jamás valdrás la pena de entrenarte. Así que deja de lloriquear.

Y tras ese incidente, la clase siguió con normalidad hasta acabar, momento en el cual Theresia le quitó los libros a Natsu. Tenéis quince minutos libres. Después id a la clase 1-A con Severus. dijo antes de irse.
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 6:39 pm

-¿La clase 1-A? ¿Dónde está la clase 1-A? ¿Dónde vamos durante estos 15 minutos?
pregunté a los compañeros que tenía más cerca mientras ellos se levantaban. Me levanté y seguí a los compañeros que me contestaron, con el propósito de hacer nuevos amigos.
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:02 pm

-¿Siempre es así la prifesora Theresia?- le pregutnó salvador a su compañera de pupitre y por poco compañera de castigo.

Tras recibir la respuesta inmediatamente le volvió a preguntar- ¿Y Severus que enseña, y dónde está el aula 1-A?. A por cierto, soy Salvador- Había algo de excitación en sus palabras, se iniciaba su entrenamiento, desde ahora dejaba de ser un niño indefenso, desde hoy sería temido, respetado y amado. Desde hoy sería un inquisitor, le daba igual que hubiera más pruebas en el futuro, él sería inquisitor.
Volver arriba Ir abajo
Kvothe
Miembro Popular
Miembro Popular
Kvothe


Masculino Virgo Rata

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 27
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 7:24 pm

Snif, snif... ¿porque me tiene que pegar sino he hecho nada? Sera arpia. Despues de eso, en los quince minutos libres, me acerque al chico que se sento al lado mia y le dije:
-Oye...Jorge ¿no? tu como crees que sera Severus, la verdad es que por el nombre tiene pinta de ir a ser hasta peor Thea. Aunque admito que algo si me merezco... jejeje.-dije eso aunque en el fondo estaba planeando una venganza contra la profesora.. solo necesitaba cuerda, material inflamable, 20 kilos mas y alguien a quien echarle el muerto... literalmente.
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 4:43 pm

Jorge salió de la clase tranquilamente procurando pasar desapercibido. Al salir simplemente permaneció en una esquina, alejado de los demas, solamente mirandolos. Aunque el no se diera cuenta, la mayoria de las veces miraba a Shelinne.

Y entonces se le acercó Natsu. Al estar distraido, no se dió cuenta de su presencia hasta que este le habló. Eso le dió un pequeño sobresalto, pero como siempre, procuró no exteriorizarlo. La pregunta le desconcertaba y, simplemente para acabar la conversación, simplemente dijo que no tenia ni idea, y se fué a otra esquina.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 4:36 pm

Jarvan: La primera persona con la que te encontraste fue una chica que estaba sentada delante de Salvador. La clase 1-A esta justo al lado de esta... Bueno al lado, no... Antes esta la 1-B, pero casi. Despues se paro un momento y dijo Por cierto, me llamo Cynthia Dijo mientras se quitaba una gorra que llevaba y se soltaba un poco el pelo.

Salvador: Shelinne te miro un momento, miro a Jarvan, que estaba hablando con una chica y se sonrojo. Si.. Siempre es asi. Y luego mirando hacia afuera dijo Preguntale a Cynthia. Y señalo a la chica que hablaba con Jarvan tras lo cual se fue rapdamente hacia afuera.

Natsu: Cuando acabaste de hablar con Jorge, que se fue a una esquina, saliste afuera y un chaval te empujo. Aparta, pelirrosa.

Jorge: Al cabo de un rato viste que Shelinne estaba sentada en un banco, muy cerca tuya, junto a otra chica, que tenia el pelo negro y largo. Ninguna decia nada. Shelinne paseaba la mirada por el patio y la otra chica simplemente miraba fijamente al centro del patio.
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 4:59 pm

Yo me llamo Jarvan. Bueno, ya lo sabes, me he presentado antes, jeje. Qué nombre más bonito, Cynthia. ¿Tiene algún significado? El mío me significa guerrero virtuoso. Me lo puso mi papá.
Mientras decía esto, me puse la mano en la cabeza. Me picaba un poco porque me había puesto algo nervioso. La chica era muy guapa. Esperé a que contestara para decirle:
¿Quieres ser mi amiga?
Volver arriba Ir abajo
Kvothe
Miembro Popular
Miembro Popular
Kvothe


Masculino Virgo Rata

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 27
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 5:33 pm

-¿Que pasa que eres tan inutil que solo sabes insultar con la apariencia de los demas?No se quien te crees que eres pero quiero que sepas que yo no soy tan facil de intimidar como tus amigotes.-me habia molestado mucho que me empujara y aunque generalmente no me suelo cabrear con tanta facilidad el castigo de antes me habia agotado la paciencia.

Intento mirarle de la forma mas amenazante posible a ver si le espanto sin necesidad de pelear aunque una buena pelea no me vendria nada mal la verdad.

Intimidar: 25+58=83
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 5:52 pm

Jorge pensó en ir a sentarse en el mismo banco que Shelinne, pero se dió cuenta de que no era lo bastante grande como para evitar una conversación. Eso le hizo replantearselo, pero aun así tenia ganas de sentarse ahí. No sabia que tema de conversación podía sacar y creia que era muy facil quedar en ridiculo delante de ella dado que en raras ocasiones habia mantenido una conversación durante mas de 10 segundos. Pero aun así, haciendo lo que para el era un acopió de valor, se sentó en el banco, pensando que si el no iniciaba la conversación seria mas facil evitarla.
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 7:56 pm

Salvador se uqedo algo perplejo. "No se puede entender a las niñas", pensó ella le pregunta a él en clase pero despues lo evita y lo hecha hacia una tal Cynthia. Bueno, otro día le haría hablar, aunque fuera solo por el gusto de hacerlo, ademas parecía avergonzada al mirar como Yarvan hablaba con la otra chica. "No se puede entender a las chicas"

Resignandose a hablar en otro momento con Sheline se dirigió a Cyntia y al chico nuevo. Escuchó donde estaba el aula 1-A así que esperó el momento adecuado para preguntarle. -¿Perdona, te llamas Cynthia verdad?-, intenté sacarle algo de información a Sheline pero no a habido forma. ¿Como es el profesor Severus?- Preguntó, quizás Yarvan quisiera hacer amigas, pero el primero quería asegurarse de no ser un fracaso en aquel lugar.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 1:45 pm

JARVAN: Cynthia mantenía su sonrisa. Cuando le propusiste ser amigos te miró y dijo: ¡Si! Además así podrás conocer a Nic y a Shelie.

NATSU: El chaval se asustó visiblemente. Estaba verdaderamente asustado, desde luego, pero su orgullo le permitió alejarse un poco sin hacer el rídiculo... Aunque pudiste ver que estaba medio llorando.

JORGE: Hubo un largo silencio... De vez en cuando mirabas a Shelinne, y podías ver que ella también te miraba de vez en cuando. En cambio la otra chica estaba simplemente abstraída. Podíais pasar muuuuucho tiempo así.

SALVADOR (Y JARVAN): Cuando Salvador se acercó y preguntó, Cynthia le sonrió. Sí, me llamo Cynthia. Tras escuchar la pregunta se pusó un poco de morros y dijo: Pues es muy estricto... Y nunca nada está perfecto para él... Pero aparte... Que no te extrañe que la pobre Shelie no te respondiese... Es muy tímida y no le gusta nada hablar, y menos con extraños.
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 2:42 pm

- A Severus lo he visto antes. Parece un hombre bastante estricto y... severo. ¿Qué clase da? Yo lo he visto sacar una espada de un bastón, pero no creo que sea profesor de esgrima, ¿no?
Esto lo dije mirando primero al chico y luego a Cynthia. El chico parecía algo serio, me pregunto por qué. Era todo lo contrario de lo que aparentaba Cynthia, una chica alegre y risueña. Me alegré de que aceptara tan rápido y sin dudarlo ser mi amiga. Tras una pausa para oír la respuesta de Cynthia, volví a preguntar:
- Por cierto, ¿qué vamos a hacer hasta que empiece la clase? ¿Nos puedes enseñar un poco como funcionan aquí las cosas?
Tras esto me giré un poco hacia la puerta e hice un gesto con el brazo para que fuéramos saliendo en vez de quedarnos dentro de clase.
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 8:17 am

-La verdad es que es una buena idea- apuntó Salvador al comentario -Si no os importa a mi también me gustaría enterarme- terminó por decir para escuchar lo que tenía que decri Cynthia sobre Cadeus.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]   "Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Nunca fue fácil el aprendizaje de la virtud" Lucio Anneo Séneca [Empezando, Jorge, Salvador y Natsu]
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» "Nada se sabe bien sino por medio de la experiencia." Sir Francis Bacon [El fin del Aprendizaje, Alessia, Jarvan, Jorge, Khende y Salvador]
»  "Los amigos son esa parte de la raza humana con la que uno puede ser humano." Jorge Santaya [El Reencuentro, Jarvan, Jorge, Khende y Salvador]
» Combate con el Extraño [Jarvan, Salvador, Jorge y Khende]
» "En las fiestas no te sientes jamás. Puede sentarse a tu lado alguien que no te guste." Groucho Marx [La Fiesta, Salvador, Jorge, Alessia y Jarvan]
» "La felicidad es la certeza de no sentirse perdido" Jorge Bucay [La Prueba, Jorge]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: Segundo Advenimiento-
Cambiar a: