RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz

Ir abajo 
+2
Sir Lobo
Taku
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz   [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 11:18 pm

[Offrol: Hombre, si quieres tiradas... yo tendría que tirar el
contraataque del tio para hacerte caer al suelo. Pero claro, prefiero
no hacerlo, para no sacar un resultado que mate a tu personaje. Y si
casualmente saco abierta otra vez, directamente te desintegra xD
Pero bueno, si quereis considerar esa oportunidad, pues esperaré a que
Von haga su tirada de Turno. Pero claro, en ese caso os estais
arriesgando a que el pedazo de Turno del señor inquisidor se convierta
en un +90 en vuestra contra.
Por cierto, no lo pillais por sorpresa. Ese tio no es tonto, sabe de
sobra que le esperais detrás de la puerta y no creo que sea la primera
vez que se lo hacen. El hombre tiene un oficio que, al llamar a las
puertas, lo último que recibe es una sonrisa.]

Resumiendo: Dakota tira turno.

El misterioso hombre también lanza dados para calcular el Turno.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz   [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 11:18 pm

El miembro 'Taku' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 99
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz   [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 11:18 pm

[Offrol: LOL... te lo dije.]

Abierta en Turno.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz   [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 11:18 pm

El miembro 'Taku' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo


Masculino Cáncer Serpiente

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz   [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 11:25 pm

[Esta en la Constitucion que un jugador tiene derecho a que los dados sean lanzados reglamentariamente, y que una vez visto el resultado, el DJ haga lo que crea convecniente xD]
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz   [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 11:33 pm

[Offrol: Bueno, yo he aprendido de otra manera... yo siempre he oido eso de "El máster es dios, y él hace lo que le de la gana". Pero respeto la sugerencia de hacer tiradas siempre. Aunque ya te digo, que se os puede volver en vuestra contra. Y nunca mejor dicho xD]
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz   [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 6 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 5:23 am

[DIOS como ha cambiado la cosa en cuatro posts]

Las tiradas solicitadas, para q taku use las que le sirvan.

Turno(95):
Resultado: 107

Frialdad(-3):
Resultado: 44


[me temo que no ha habido mucha suerte... aunque en realidad así es como debería ser la situación Razz es el puto terror para Dakota.]










El color abandona mi rostro, mis pupilas se cierran y el más puro de los miedos, inhumano, instintivo y feroz, agarra mi garganta y destroza mi razón.

Mis pensamientos son sangre y muerte. No soy consciente de quién hay delante mía o por qué está mi señora en el suelo, como un guiñapo. Sólo siento terror, y el instinto más básico de supervivencia se adueña de mi mente y muchas cosas suceden dentro de mí.


No sé si grito, o no.








Última edición por VonClouve el Dom Jul 25, 2010 5:39 am, editado 10 veces
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz   [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 6 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 5:23 am

El miembro 'VonClouve' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 12, 47
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo


Masculino Cáncer Serpiente

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz   [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 6 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 8:43 am

Y mi tirada de Resistir el Dolor [Que es imposible de evadir xD]
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz   [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 6 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 8:43 am

El miembro 'Sir Lobo' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 17
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz   [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 6 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 9:47 am

El miembro 'Taku' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 66
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz   [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 6 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 10:14 am

[Offrol: No es ningún secreto, he trucado la tirada. Si alguien muere, que sea por una pifia, y no por una tirada abierta del máster]

turno Inquisidor: 232
turno Dakota: 107
turno Godia: 75

A pesar de ir primero, el visitante decide no hacer nada. Del mismo modo, Dakota se achanta ante el imponenete personaje. Godia es la única que se decide a atacar.

Ataque Godia: 172
Parada Inqui: 355
Diferencia: 183 (Otorgando un +90 a la contra)

El defensor consigue frenar facilmente el ataque, y aprovecha su ventaja táctica para arremeter un fuerte codazo.

Ataque del Inquisidor: 271 -20 apuntado al estómago (abdomen) +90C 341
Parada de Godia: 223
118 de diferencia

110% de 50 de daño con combate desarmado: daño final 55 (No hay TA, puesto que está desnuda)

Godia, pierdes 55 puntos de vida.

Con un suave gesto de muñeca, el misterioso recién llegado, agarró la lanza con la que Godia pretendía noquearlo. La caballera forcejeó, pero el resultado fue inútil. Aquel hombre no cedía ni un ápice, ni ante la desmesurada fuerza de Godia. Interrumpido el ataque, golpeó con su codo fuertemente el estómago de la caballera, obligandola a caer al suelo.
Una hilera de sangre corrió por la mejilla de la guerrera. Aunque el golpe resultó muy aparatoso, Godia supo mantener la compostura, y pudo soportar el dolor.

Dakota, armada, estuvo deseosa de ayudar a su maestra. Pero la lógica se antepuso a la valentía. Si Godia ni pudo sorprenderle, ella tampoco podría, pensó la niña. Retrocedió unos pasos, engatillando con el arma a aquel hombre, temerosa.
El hombre miró a Dakota fijamente, con una mirada envenenada.
La pequeña niña no tardó en desmoralizarse, soltó el arma y retrocedió. Tenía los ojos húmedos, el pánico estaba presente en sus ojos.

- Si vuelves a jugar conmigo a los héroes, te arrancaré la cabeza.

Dijo friamente aquel hombre.

- Ahora suelta el arma y siéntate.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo


Masculino Cáncer Serpiente

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz   [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 6 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 10:22 am

Un monstruo. No era la primera vez que se topaban con uno. En el castillo Kronenburg aquel capitan de la Guardia derribo tanto a ella como a otros dos miembros de Montesa y solo el Mesiter Ulloa pudo hacerle frente.

Ahora el Meister Ulloa no estaba y ella tendria que utilizar un arma oxidada por su falta de uso: Su perspicacia en inteligencia.

Dejo la lanza tranquilamente en una silla. Para despues envolverse con las sabanas, eso daria sensacion de verguenza a aquel hombre, y necesitaria que ese maldito bastardo supiera lo menos posible de ella si algun dia debian volver a enfrentarse.

Porque volver hacerlo sin al menos varios años de experiencia en combate era una muerte segura.

Quizas no muy sorprendida, me descubri sonriendo. Eran truhanes como este los que la impelian a ser mas fuerte, a alcanzar su nivel, a sobrepasar sus limites.

Sus labios no se movieron. De impresion, excitacion o duda, se habia quedado sin habla.
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz   [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 6 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 10:26 am

Muy, muy despacio, retrocedo y me siento en la cama Mis movimientos son como un títere, secos.

Mi mente está en blanco y acata órdenes de aquella voz que habla casi con monotonía, como si hiciera cualquier tarea anodina. Su horrible semblante no había cambiado en todo el rato. Era una pesadilla.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz   [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 6 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 10:40 am

Comenzó a pasearse por la habitación, con las manos a la espalda. Pudisteis apreciar la cruz de la Santa Inquisición grabada en su capa.

- Seré directo: La chica que trabaja en esta posada, asegura haber visto cómo una extraña luz emanaba de esta pequeña niña.

Señaló a Dakota.

La pobre posadera está muy preocupada, siente que su alma ahora vale menos. Quizá por el hecho de haber ofrecido hospedaje a una criatura con dotes demoníacos.

Decidme ¿Es cierta esta acusación?
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo


Masculino Cáncer Serpiente

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz   [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 6 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 10:48 am

¿Una luz? No tuve que fingir sorpresa. ¿Esta niña un demonio?

Espera... eso quiere decir ¿Es un inquisidor?


¡Cagüen la hpmf. Me tape la boca para no acabar la frase Mierda de Cristo!

Me recompuse. Poniendonos nerviosas no conseguiremos nada. Recuerda tu posicion Gòdia.

Mi señor, le doy mi palabra de Caballero de Montesa de que he viajado con ella durante dias y no he visto rastro de luces ni chiribias salir de esta criaja. La camarera mint... Elevé un pensamiento por la pobre chica, conocia los procedimientos de la inquisicion de Argos y levantar falso testimonio era cosa grave. Quiero decir, hubo de equivocarse, el cansancio y los fuego harian que confundiesen el resplandor de un acero o la luz de una vela con algo que no era tal.
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz   [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 6 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 10:53 am

Pasa un largo rato antes d que conteste, apremiada por el miedo y el silencio tenso que el inquisidor no se molesta en evitar.

-De...d... d...

Me cuesta articular palabra.

- ¿D-Demoníaco? ¿Qué?


Comienzo a elucubrar. ¿Es por esto por lo que estoy siendo perseguida? ¿Soy un demonio, yo? Pero qué...

...¿Dague?

No, Dague no es un demonio. Nunca me he puesto a pensar en qué es Dague exactamente, pero no es un demonio. De alguna manera lo sentía, como si fuera un poquito parte de mí, igual que siento mi cabello.

Pero es un traidor. Me engañó. Se fue cuando lo necesitaba, y me prometió estar siempre junto a mí. Prometió protegerme de...

... de lo que tenía frente a mí.

También recordé las voces que escuchaba. Antes ocurrían de repente, pero consevaban cierta frecuencia. Ahora, desde que estaba con mi señora Godia, parecía que un bálsamo de realidad bañaba esos recuerdos, que me parecían ajenos, como vividos por otra persona. Como si mi señora Godia alejara todo lo malo o lo que se salía de los cánones de la realidad.

Y ahora estaba tendida en el suelo, gravemente herida.


¿Todo esto es por mí? ¿Me estaba vedada a mí la vida del caballero? Dague dijo una vez que todo el mundo tenía derecho a intentar ser feliz. ¿Por qué todo va mal? ¿Por qué no soy mayor ya, y por qué nada funciona como debiera?


Prorrumpí a llorar.

Miedo. Culpa. Rabia. Impotencia. Y sobre todo, duda.



No podía dejar de llorar, lloraba silenciosa, hipando un poco y sin dejar d mirar al inquisidor, una pesadilla de ojos dorados. No me atrevía a bajarle la vista.


¿Qué estaba pasando con mi vida?
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz   [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 6 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 11:30 am

El supuesto inquisidor se volvió para cerrar la puerta. Seguidamente se acercó a Godia y la miró muy de cerca.

Godia y Dakota, haced una tirada de RM.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo


Masculino Cáncer Serpiente

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz   [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 6 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 11:33 am

¿Que pretende hacer? Pense confusa.¿No intentara tomarnos?¿No? Me puse en tension.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz   [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 6 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 11:33 am

El miembro 'Sir Lobo' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 97
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo


Masculino Cáncer Serpiente

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz   [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 6 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 11:33 am

[Ya podias haber salido antes bonita...]
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz   [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 6 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 11:33 am

El miembro 'Sir Lobo' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 22
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz   [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 6 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 11:41 am

RM(35)
Resultado: 114 (144 contra AIRE y84 contra TIERRA)


Última edición por VonClouve el Dom Jul 25, 2010 11:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz   [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 6 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 11:41 am

El miembro 'VonClouve' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 79
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz   [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 6 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 12:45 pm

Dakota no sabría explicar por qué, pero se sentía extraña. Como si algo en su interior hubiese cambiado, como si fuese presa de una debilidad animica. Algo dificil de explicar.
Por otro lado, Godia mantenía su férrea firmeza. Permanecer asi, ante tal situación, denotaba un gran valor por su parte.

- Y decidme: ¿Por qué motivo iba a inventarse semejante historia una humilde posadera? Aún a sabiendas de que mentir a la Santa Inquisición es sinónimo de muerte. Y dicho sea de paso... aplicaos el cuento.

Aquella persona necesitaba algo más convincente que simples palabras.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Contenido patrocinado





[Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz   [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz
Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» [Experiencia] Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói por La Sombra Bajo la Cruz
» [Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói)
» [Epílogo] (Dakota Cromwald, Godia Ozonas, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tólstoi)
» [Experiencia] Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói por Campaña 3 y 4
» [Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: La Hermandad del Silencio-
Cambiar a: