RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz

Ir abajo 
+2
Sir Lobo
Taku
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo


Masculino Cáncer Serpiente

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz   [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 7 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 3:29 pm

No creo que se haya inventado esa historia. Godia miraba por la habitacion, en parte para encontrar algo adecuado que ponerse en parte para evitar la mirada de aquel hombre, no se habia asustado cuando clavo sus ojos en ella, pero no queria probar de nuevo. Ciertamente, ella realmente cree haber visto algo.

Pero esta equivocada, puede que fuera una ilusion fruto del cansacion, un golpe de calor, que hubiera bebido o que algo brillo y ella confundió algo con otra cosa totalmente distinta.

Pero no es cierto. Es mi escudera ¿De verdad creeis, Santo Varón que permitiria una bruja en mi sequito?
Mi voz, inconscientemente volvio a su deje orgulloso. Habia alli bastantes mas personas que la posadera ¿Porque nadie dijo nada? Pienselo buen hombre.

Pero no me gustó nada que me amenazara. No habia hecho todo ese camino para que se me tratase como una vil pueblerina. No señor.

Y siento disentir, pero soy ciudadana de Abel, censada y nombrada caballero. El imperio se ha declarado aconfesional y la inquisicion no tiene poder alli. Si encuentra mácula alguna en mi o en mi sequito se de buena tinta que las leyes dicen que ha de entregarme al poder judicial Imperial para que ellos me juzgen. Asesinar
.-Y no dudo en pronunciar esa palabra-. a una cualquiera no tendria mas importancia que darle trabajo al sepulturero. Pero yo no soy una cualquiera y mi muerte tendria repercusiones diplomaticas... supongo que dominais el antiguo latín mejor que yo, pero mis maestros me enseñaron algunas frases: :Redde Caesari, quae sunt Caesaris, et quae sunt Dei, Deo ¿Conoceis esa?

Gòdia sonrio. Se iba a llevar otro buen golpe.[/b]
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz   [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 7 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 4:08 pm

- Ante los ojos y el juicio de Dios, tu orden de caballería es insignificante. Y respecto a tu salvoconducto, debo decirte que actuó en nombre de la Sacro Santa Iglesia, no me rijo por las leyes de este país, y por lo tanto tengo la autoridad suficiente como para mataros a ambas aquí y ahora, siempre que mi sentencia sea justa.

Con tu actitud, estás delatando tu ignorancia, todavía desconoces la gravedad de la situación. Yo haré que la veas.


Dakota y Godia, haced Tirada de RM.


Última edición por Taku el Dom Jul 25, 2010 4:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo


Masculino Cáncer Serpiente

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz   [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 7 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 4:11 pm

Tirada de RM
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz   [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 7 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 4:11 pm

El miembro 'Sir Lobo' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 30
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz   [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 7 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 6:11 pm

RM(55)
Resultado: 79
119 contra AIRE, 49 contra TIERRA

[offtopic: vaya mie....]


Última edición por VonClouve el Dom Jul 25, 2010 6:12 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz   [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 7 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 6:11 pm

El miembro 'VonClouve' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 24
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz   [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 7 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 7:17 pm

A Dakota comenzaron a pesarle los párpados. Era absurdo quedarse dormida en una situación semejante, pensó, pero nunca antes se había sentido tan cansada. Poco a poco, se tumbó en la cama, hasta quedarse completamente dormida.
Godia, algo más recelosa al sueño, combatió cuanto pudo las ganas de dormir. Pero no tardó en ocupar el hueco en la cama de Dakota. Y juntas, quedaron encadenadas a los brazos de Morfeo.


Al despertar, las chicas, casi al mismo tiempo, se toparon con una desagradable sorpresa: Godia estaba encadenada a la cama. Sus muñecas estaban sujetas, mediante resistentes cadenas, al cabezal de la cama. Sus tobillos hacían el mismo papel, con las patas bajas del somier. Mientras que las cadenas, de su cuello y cintura, rodeaban tanto el somier como el colchón. Forcejeó un poco, pero era imposible moverse. La madera de la cama era sólida como el roble, y las cadenas irrompibles. Por suerte, el vestido, que había improvisado con una sábana, todavía seguía en su sitio.

La pequeña también despertó atada. Estaba en una de las sillas del dormitorio, con las manos a la espalda, encadenadas a sus finos tobillos, pasando las cadenas por debajo de la silla. Del mismo modo que su señora, no se podía mover de ningún modo.

Ninguna de las dos podía explicar lo que allí había ocurrido. Aquel sueño tan repentino era inexplicable. Ni siquiera les habían suministrado ningún tipo de veneno o droga y aún así cayeron dormidas al instante.

Allí seguía el inquisidor. Las miró de soslayo y habló.

- Ahora que veis esto desde otra perspectiva, voy a replantearos mi pregunta. Según me han dicho, la posadera solamente vio a la niña durante la hora del almuerzo y de la cena. ¿Cuánto se tarda en almorzar y en cenar? ¿30 minutos por comida? Es decir, que esa mujer solo ha visto a la niña una hora aproximadamente. Tiempo que ha bastado para que se manifiesten extraños fenómenos en ella. Por ende, si hablamos de ti, señorita caballera...

Miró a Godia.

- ...que has pasado días y días gozando de su compañía, me resulta muy difícil de creer que nunca hayas presenciado nada fuera de lo normal.
Es más, si tan segura estás de la inocencia de tu amiga ¿por qué intentaste golpearme al entrar? ¿Y por qué le diste un arma a la niña, si tan pura es su alma?

Encendió unas velas con una cerilla, la oscuridad resultaba molesta para un interrogatorio. Después, amenazante, dejó ver un puñal que ocultaba entre sus ropas.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo


Masculino Cáncer Serpiente

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz   [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 7 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 7:31 pm

Ugh... Me desperte con un terrible dolor de hombros. Eso lo explica todo. Pense al ver las cadenas ¿Aqueste hombre no me ha derrotado sin arma en las manos? ¿Como entonces debe atarme? Mero placer de facerme sentir incomoda.

Miró al viejo soldado de dios, que seguia cuestinando la veracidad de sus palabras.

Mais no falo mentiras.
-El nerviosismo agravaba mi dialecto.- Y si intentamus tramoscarle fue porque a altas horas de la noche quien llama sin presentarse suele tener aviesas intenciones ¿Acaso vuesa merced hubiera abierto desnudo e indefenso a cualquiera que se plazca de entrar en la suya morada en la horas oscuras?

Si es pecado mortal ser precavida entonces arderé en el infierno. Mais si no lo es, la conciencia tranquila tengo.

Y le vuervo a repetir que en mis ojos aquesta mozica nunca ha demostrado nada fuera de lo comun, y menos luces y centelluelas. Si prefiere hacer caso a las palabras de una camarera avida de recibir lemosna por delatar a dos viajeras antes que a un ordenado caballero que beso la cruz de Santa Lexaria Ciannor en su juramento alla vos y vuestra conciencia.

Mais decidase pronto a sajarnos, quemarnos o soltarnos. Porque dicho esta todo ya.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz   [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 7 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 7:50 pm

Jugando con el cuchillo entre sus dedos, dijo calmadamente:

- ¿Pensais que soy idiota? Me ofende que intentes comprar mi inocencia con semejantes excusas.
Si alguien llama a vuestra puerta, a altas horas de la madrugada, haced lo que haría cualquiera: preguntar quién es. De lo contrario os estais delatando, pues yo no he echado abajo la puerta de una patada, ni os he amenazado con que abrais. Algo tan sencillo como no abrir, por miedo o vergüenza, habría sido un comportamiento digno de un inocente.


Se acercó lentamente a Godia, y clavó la hoja del cuchillo, muy superficialmente, en su barriga, provocandole un pequeño corte desde el esternón al ombligo. Seguidamente, levantó el cuchillo y trazó una segunda linea horizontal. Dibujando una cruz de sangre.

- Dios no recibe a mentirosos en su Edén. Sé sincera conmigo, señora de la cruz de Santa Lexaria Ciannor.

Aquellos ojos amarillos, como estrellas doradas, te miraban fijamente. Era como si te estuviesen escrutando el alma.

- Cualquier información, cualquier dato que verifique las palabras de la posadera y que delate a vuestra amiga, será gratamente compensado por Dios y por la Santa Iglesia.
Estoy convencido de que algo habeis visto, quizá no haya sido una chispa de luz... ¿pero algún otro tipo de chispa? ¿un fuego inesperado quizá? ¿un pequeño relámpago salido de la nada? ¿un destello? ¡Habla, maldita sea!


Tirada de Persuasión.


Última edición por Taku el Dom Jul 25, 2010 7:51 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz   [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 7 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 7:50 pm

El miembro 'Taku' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 69
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz   [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 7 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 7:53 pm

Empiezas a sentir mucha presión. Aunque lo único que recuerdas es lo de la chispa que incendió la biblioteca subterránea, sabes que esa información es muy valiosa para el inquisidor. También sabes que te empezará a torturar si no hablas. Haz un control de VOL para controlarte.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo


Masculino Cáncer Serpiente

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz   [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 7 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 7:57 pm

Algo ocurrio en aquel subterrano... ya me parecio que era extraño que la criaja estuviese alli ¿Pero que prendiese el fuego ella? Sigo sin poder creermelo, pero si se lo digo al inqusidor nos quemaran a ambas, a la probre Dakota por bruja y a mi por confidente y protectora...

[¿Y no se tira Frialdad para esto?]
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz   [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 7 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 7:57 pm

El miembro 'Sir Lobo' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 10' : 7
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz   [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 7 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 8:37 pm

Me estremezco. Ya no sé qué pensar, porque no estoy segura ni de mí misma.

Cuando veo la sangre manando de mi señora, ya no lo aguanto más. Como no me queda nada, saco valor de la pura desesperación.

-¡No sé que está pasando! ¡Pero a mi señora no le hagas daño!

Creo que se me han agotado las lagrimas.

Noto algo raro en mí, como si pidiera.. auxilio, pero desde mi interior.




Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz   [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 7 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 8:48 pm

Al gritar la niña, el inquisidor le dedicó una mirada.

- Si tanto valoras la integridad de tu señora, confiesa.


Dicho esto, agarró con fuerza el brazo izquierdo de la caballera. Y condujo la hoja del cuchillo al pliegue interior del codo de esta.

- Un buen corte aquí podría dejar atrofiado el antebrazo de tu señora, el resto de su vida.

Dime, ¿podrás cargar con esa responsabilidad?
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz   [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 7 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 8:53 pm

-Yo... ya me da igual.

La perspectiva de volver a perderlo todo era horrible.

- A lo mejor soy un error y Dios no me quiere.


>>Yo... confieso lo que tenga que confesar. No sé lo que pasa, pero creo que ocurren cosas raras alrededor mía y no quiero que sufra nadie por mi culpa.


>>No haga daño a nadie más, por favor. Que no sea delante de mi señora. Es lo único que pido.

Una rara calma me invadía de repente. Me había rendido. Dije estas palabras hasta con desgana o hastío.


Tirada de Persuasión(12)
Resultado: 24


Última edición por VonClouve el Dom Jul 25, 2010 8:58 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz   [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 7 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 8:53 pm

El miembro 'VonClouve' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 12
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz   [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 7 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 9:05 pm

La tirada en Persuasión no llega ni a Fácil (FAC). No la considero válida ni efectiva.


- ¿Cosas raras? ¿Qué tipo de cosas?

El cruel individuo parecía mostrar mucho interés por aquella afirmación.

- ¡Explicate de una vez! ¡Dime todo lo que sepas!
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz   [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 7 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 9:10 pm

-¡N-No lo sé! ¡Una voz rara! ¡Me habla y m-me dice q venga a Ascani! ¡y-yo no sé que pasa!

La voz me temblaba.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz   [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 7 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 9:21 pm

- ¿Y las cosas raras que ocurren a tu alrededor? ¡¿ahora son voces?! ¡No juegues conmigo enana, o te juro que destrozo el brazo a tu maldita señora!

La paciencia de aquel hombre estaba llegando a su fin. Ya se habia pasado un buen rato preguntando con la voz calmada, ahora empezaba a perder los estribos.

- Te haré tres sencillas preguntas, si no respondes a todas ellas con el mayor lujo de detalles, te aseguro que le corto el brazo a esta zorra.
Primero, ¿qué puedes decirme sobre las luces que brotan de tu cuerpo?
Segundo, ¿quién es el dueño de las voces que, supuestamente, te hablan?
Tercero, ¿cual es la experiencia más "sobrenatural" que has vivido en toda vida?
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz   [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 7 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 9:29 pm

Me permito una tirada de Frialdad para que no se le vaya la pinza a Dakota

Frialdad(-3)
Resultado:63




Última edición por VonClouve el Dom Jul 25, 2010 9:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz   [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 7 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 9:29 pm

El miembro 'VonClouve' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 66
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz   [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 7 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 9:49 pm

Que no, ¡que no! ¡No voy a contarte nada sobre Dague, aunque me mates! Y deja a mi señora en paz! ¡Eres peor que el Infierno, y si me muero al menos no será peor que tú, y así no tendré que aguantarte!!!

- ¡No sé qué luces son esas! La voz que me habla dice que está presa en Ascani, que todo tiene sentido si vengo aquí! ¡yo! ¡No sé quién es!!

>> Y la experiencia más sobrenatural que he vivido en mi vida...


Pongo una cara triste.

>> Cuando se incendió la casa de mis padres... Un fuego lo llenó todo y ya no sabía que había pasado, y... ¡por qué sucede esto! ¡juro que no sé nada más!!




Grito hacia mi interior.

¡¡¡¡DAGUERREO!!!!! ¡¡¡¡SOCORROOOO!!!


[offtopic: no, no invoco nada, es un grito al alma xD]
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz   [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 7 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 10:06 pm

Con un corazón gélido y un alma despiadada, aquel hombre apuñaló cruelmente el brazo de Godia. La mujer, apretando sus dientes, hacía lo posible por contener el inmenso grito de angustia que clamaba por salir.

Godia, haz de nuevo una tirada de Res. Dolor.

La sangre salía escupida. El morboso inquisidor removió el cuchillo, destrozando las pocas venas y arterias que quedaban sin dañar. Destrozó por completo esa articulación.

Godia, lo siento, pero a partir de ahora tu brazo izquierdo se considera miembro atrofiado. De momento no es necesario amputar, pero si no te atiende un médico pronto, es muy posible que por la gangrena haya que amputarlo.

- ¡Estoy harto de vuestras mantiras e incoherencias! ¡Nadie juega conmigo, nadie! ¡Soy el gran inquisidor Belmonte de Luz Casta!

Aquel hombre habia perdido la calma, ya no se conformaría con una respuesta vacía sin recurrir a la violencia.

- En esta bolsa de aquí...

Decía, mientras se levantaba la capa, mostrando una especie de riñonera atada al cinto.

- ...guardo instrumentos con los que, os lo puedo asegurar, me direis todo lo que necesito oir. Si no quereis que recurra a ellos ¡hablad de una maldita vez!

Enfurecido, acercó el puñal al ojo derecho de Godia.

- ¡Habla, maldita puta, confiesa de una vez! ¡O te juro por el Santo Abel que te arranco el ojo!

Los gritos y quejidos se volvieron tan extremos, que incluso en la planta de arriba se escuchaba un leve eco.

Jiang, Miquel y Alexei, haced una tirada de Advertir. A ver si os despertais.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz   [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 7 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 10:19 pm

Chillo con todas mis fuerzas. Es espectáculo es horrible, truculento, sacado del mismísimo pozo donde moran todas las pesadillas. No podía ser enviado de Dios, este hombre. ¿O quizás si, y era mi castigo por haber nacido? ¿Tal era el pecado de mi existencia? ¿Tan diferente era yo del resto del mundo, que me merecía esto?


-Había algo!! Tenia un amigo invisible, que me protegía! No sé de donde venia ni por qué estaba conmigo! Me seguía cuando yo era pequeña, me enseñó a pelearme con los otros niños, me enseñó a sobrevivir! ¡él no ha hecho nada!

>>¡Y ya no está! Se fue y se marchó y me dejó sola! ¡Sola para que me encuentres tú, y le hagas esto a mi señora! ¡No sé adónde se marchó, pero ya me da igual!


Y ya... ya no hay nadie más. Soy un peligro para quien esté a mi alrededor.

Entonces lo entendí.

Dague no me había dejado, ¡había huido! Había huido de mí, de lo peligrosa que era, de las horribles cosas que le pasaban a quien estaba cerca mía, de los que intentaban portarse bien conmigo. ¿Cómo podría culparlo? Había hecho lo más natural. Encima, yo le había traicionado y delatado.

Creo que me da vueltas la cabeza y el mundo empieza a bailotear a mi alrededor.


Última edición por VonClouve el Dom Jul 25, 2010 10:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz   [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz
Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» [Experiencia] Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói por La Sombra Bajo la Cruz
» [Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói)
» [Epílogo] (Dakota Cromwald, Godia Ozonas, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tólstoi)
» [Experiencia] Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói por Campaña 3 y 4
» [Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: La Hermandad del Silencio-
Cambiar a: